The online racing simulator
Si, queda asi , salvo en esta fecha que quieren probar los servers. Ya que no se tiene en cuenta el lapper y cada uno elige que servidor usara (aunque yo todavia no pude encontrar el CAPO )
Quote from d_cury :Si, queda asi , salvo en esta fecha que quieren probar los servers. Ya que no se tiene en cuenta el lapper y cada uno elige que servidor usara (aunque yo todavia no pude encontrar el CAPO )

Lo mismo me paso a mi anoche. Ponle que si al boton de la derecha que es algo como restaurar coche o algo asi. mejor dicho, ponle si a todo
Es mas facil entrar por servidor concreto y colocar el nombre del server (CAP-On Line)
Acabo de ver en el Sticky de Reglamento de Competencia 2008 que hay varias "Banderas" convertidas a "Benderas"; se solicita la corrección respectiva porque se ve herrible.
:inq:

Jajajaja, ya fuera de joda, estuve viendo que no soy el único que pierde el control del condenado XRR, supongamos que voy séptimo en South City TC y que en la chicana el quinto y sexto sufren un accidente y el paso queda bloqueado... se arma la pelotera para los que vienen atrás, mientras que los primeros se hacen de una ventaja muy considerable. ¿Sale el Safety Car?
Quote from Ramon F. :Acabo de ver en el Sticky de Reglamento de Competencia 2008 que hay varias "Banderas" convertidas a "Benderas"; se solicita la corrección respectiva porque se ve herrible.
:inq:

Jajajaja, ya fuera de joda, estuve viendo que no soy el único que pierde el control del condenado XRR, supongamos que voy séptimo en South City TC y que en la chicana el quinto y sexto sufren un accidente y el paso queda bloqueado... se arma la pelotera para los que vienen atrás, mientras que los primeros se hacen de una ventaja muy considerable. ¿Sale el Safety Car?

En esta pista es muy probable que deba salir el SC esperemos que la conducta sea la mejor pero si es posible que se haga necesario
Esta situacion seria historica...
Quote from Ramon F. :Acabo de ver en el Sticky de Reglamento de Competencia 2008 que hay varias "Banderas" convertidas a "Benderas"; se solicita la corrección respectiva porque se ve herrible.
:inq:

Jajajaja, ya fuera de joda, estuve viendo que no soy el único que pierde el control del condenado XRR, supongamos que voy séptimo en South City TC y que en la chicana el quinto y sexto sufren un accidente y el paso queda bloqueado... se arma la pelotera para los que vienen atrás, mientras que los primeros se hacen de una ventaja muy considerable. ¿Sale el Safety Car?

A mi en lo personal me gusta la idea seria histórica al menos en los campeonatos que llevamos en AV.
Seria un gran avance para el desarrollo de nuestras competencias en el futuro.
Quote from CA1MA1RO :En esta pista es muy probable que deba salir el SC esperemos que la conducta sea la mejor pero si es posible que se haga necesario

Quote from NelsonGPV :A mi en lo personal me gusta la idea seria histórica al menos en los campeonatos que llevamos en AV.
Seria un gran avance para el desarrollo de nuestras competencias en el futuro.

Yo lo plantee antes de comenzar el champ !! pero nadie me escucho..
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=790519#post790519
Quote from d_cury :Yo lo plantee antes de comenzar el champ !! pero nadie me escucho..

yo lo plantee desde la fox
si en un server tiene que entrar safety y en el otro no, va a haber mucha diferencia con los tiempos finales como se arreglaria eso?
yo corri una de endurance con el safety que entraba cuando alguien quedaba en la leca y estubo divertida
Quote from AleBerB :si en un server tiene que entrar safety y en el otro no, va a haber mucha diferencia con los tiempos finales como se arreglaria eso?
yo corri una de endurance con el safety que entraba cuando alguien quedaba en la leca y estubo divertida

SC va a haber, cuando se empieza la carrera, como se va a regular el tiempo de eso... si se tarda 5 segs mas o 5 segs menos.
Yo opino que mejor 20 en un server (Lapper 20-1eros)
Y en el otro server 20 (Lapper 20-2dos)
Y en El Selectivo #2 los que sobren.
Asi disminuir el peso de lag.
se va a usar de SC al XFR (ya esta pintado y todo) y se irá con limitador de velocidad, los admines estaremos comunicados via TS para que ambos servers arranquen igual, en caso de algún suceso, donde el SC deba seguir en pista el SC del otro servidor también lo hará, trataremos de ir sincronizados, tal y como les dije antes, estamos tratando por todos los medios de solucionar el problema del LAG, al haber la misma cantidad de pilotos en ambos server y no hacer la división por tiempos hace que los dos tengan las mismas condiciones y que no piensen que si corren en uno o en otro les iría mejor, al momento de iniciarse la carrera (después que el SC termine su vuelta) el pass de ambos servidores será cambiado para evitar conexiones a media carrera que puedan afectar el LAG general.
No me gusta la idea
Sinceramente no me gusta la idea del saftey Car, perdermeos el ritmo horrible.

A parte el saftey car se usa cuando alguien estorba, es tan fácil como darle shift+p, digo si se va a usar saftey car es porque alguien choco fuerte y no puede seguir en la carrera.

Creo sería mas prudente hacer un apendice en el reglamento para este tipo de pistas, si chocas fuerte shift+p y estas fuera de la carrera.

Es sólo mi opinion, pero creo es mejor que dar TODA una vuelta lento, a parte a los que agarran ritmo les parte la madre esto, lo de tener un buen tiempo global pierde todo el sentido.
Mas alla de que sea o no una buena idea (para mi es bunisisma ) creo q somos todos unos llorones, q los administradores tomen las desiciones y liste, claras, consisas..y el q no las respete pues out. Pero basta de criticar!!!
Yo veo que durante la semana se toman decisiones y se hacen ajustes al reglamento, pero creo que es necesario que estos ajustes se hagan en el reglamento que está publicado, porque quienes no hayan estado "pegados" al foro no los conocen y luego para enterarse, sería necesario echarle una leída a "todos los foros" que se han formado tanto en AV como en Venezuela y estoy seguro que de todas formas no los van a encontrar todos, sugiero se haga un resumen del reglamento nuevamente con todos los arreglos a que se ha llegado.

Slds
Quote from josefm :Yo veo que durante la semana se toman decisiones y se hacen ajustes al reglamento, pero creo que es necesario que estos ajustes se hagan en el reglamento que está publicado, porque quienes no hayan estado "pegados" al foro no los conocen y luego para enterarse, sería necesario echarle una leída a "todos los foros" que se han formado tanto en AV como en Venezuela y estoy seguro que de todas formas no los van a encontrar todos, sugiero se haga un resumen del reglamento nuevamente con todos los arreglos a que se ha llegado.

Slds

Quote from josefm :Yo veo que durante la semana se toman decisiones y se hacen ajustes al reglamento, pero creo que es necesario que estos ajustes se hagan en el reglamento que está publicado, porque quienes no hayan estado "pegados" al foro no los conocen y luego para enterarse, sería necesario echarle una leída a "todos los foros" que se han formado tanto en AV como en Venezuela y estoy seguro que de todas formas no los van a encontrar todos, sugiero se haga un resumen del reglamento nuevamente con todos los arreglos a que se ha llegado.

Slds

para eso hicimos la cartelera informativa en el foro de Venezuela, trataremos de colocarla acá también, solo que esa parte le toca a Nelson por ser el admin de este subforo, la idea es tenerlo cerrado para que no pierda el hilo, solo se abrirá para colocar nuevas noticias del interés general.

CARTELERA INFORMATIVA
[quote=d_cury;804171]Mas alla de que sea o no una buena idea (para mi es bunisisma ) quote]
pienso igual que tu.
Reitero uhna pregunta. Volvemos al sistema server 1 server 2 por lapper o seguimos eligiendo?
Jovenes en los proximos dias....
Estaremos unificando el reglamento de AV con el de LFS Venezuela esto con la intencion de que sea un solo reglamento para todas las ligas y no haya confusiones.

Lo que comenta D_Cury respondo lo siguiente, Esta noche trataremos de hacer otra prueba con los recursos del servidor con mas capacidad a ver si eso disminuye el lag. Ya después tomaremos la decisión de ver que haremos si se califica por lapper o se elige el server.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG