The online racing simulator
Quote from d_cury :...
PD: Jose, no quiero irrespetarte ya q tu no lo haces conmigo pero....menos mal que aqui no se usa tinta y palel sino gastarias una fortuna!!! Podrias ser mas consiso en tus apreciaciones? Aca en Argentina hay un refran que dice: "No aclares que escurece". Se entiende? Das tantas vueltas que de solo leer, uno se marea!
Perdon

d_cury, yo cuando veo post de personas que no me interesa en lo más mínimo lo que opinan, lo que hago es que no los leo. Sigue mi consejo .
1º Traten de resolver sus diferencias via PM y utilicen el foro como una sala de prensa para las previas y posteriores a la carrera, no me imagino en una entrevista a Masa diciendole a Hamilton que es un loco por haber hecho X cosa, es más fácil destruir que construir, pero les pido que aporten y no que escriban cosas con mala intención (son pocos casos)

2º La puntuación quedará determinada entonces asi: el 1º del 2º server irá después del último del 1º (que finalice), no se tomará porcentaje para determinar posiciones al final, eso se aplicará solo en el caso de que haya un problema con el servidor.

3º Este evento es un SELECTIVO no quiere decir esto que los elegidos serán los que finalicen en las 30 primeras posiciones sino quienes demuestren a los patrocinantes que vale la pena ver su marca llevada por esa persona, y pienso incluso que el comportamiento en este foro influye (por lo menos lo haría si fuera mi caso), ah que si gano de seguro me querrán a mi? si es probable, pero también es verdad (y mercadologicamente es lo lógico) que el que finalice todas las carreras mostrando un espiritu de competitividad ejemplar es mas atractivo como medio publicitario(Fair Play).

4º Para las siguientes pruebas estará prohibida la entrada a boxes con shift P durante la carrera, y en clasificación estará permitido pero solo si el piloto entra rodando a boxes y una vez en el cajón hace el shift P y vuelve a salir de lo contrario no, es decir, en ningún caso estará permitido hacerlo en la pista.

5º Esperamos tener solucionado el problema del LAG para la siguiente fecha por lo tanto en caso de sufrir una desconexión en clasificación se podrá entrar nuevamente esperar que termine para incluirse al momento de la carrera, una vez dada la largada y la vuelta del Safety car el pass del server será cambiado y no se permitirá reconectarse, hay que cuadrar una prueba al servidor de los amigos de C.A.P. Online para el día lunes, asi que les rogamos a todos los pilotos que se presenten, tomen en cuenta que de esta prueba depende la realización de la carrera el próximo miércoles

seguiremos informando
#228 - JVL
Quote from CA1MA1RO :
3º Play).

4º Para las siguientes pruebas estará prohibida la entrada a boxes con shift P durante la carrera, y en clasificación estará permitido pero solo si el piloto entra rodando a boxes y una vez en el cajón hace el shift P y vuelve a salir de lo contrario no, es decir, en ningún caso estará permitido hacerlo en la pista.


pero q tal si solo se puede hacer shift p solo en la primera vta q es dodnde ocurren los accidentes y en las demas vtas ahi si con la regla?
Quote from dforce :
Porque creo muchos pilotos nos estamos tomando en serio el selectivo y NElson dice que no nos preocupemos, que el que importa es el patrocinado. Por eso es importante, quien corre el ppatrocinado??, que criterios se seguiran???

Yo veo que muchos lo están tomando en serio, si no, no seriamos tantos en el lapper, tampoco dije que no se preocupen que el importante es el patrocinado, y acerca de los criterios una vez mas te lo escribo para que quede claro.

El selectivo es un campeonato que esta sirviendo para que precisamente en el patrocinado ya no se discuta tanto y se corra mas y mejor.
Los criterios son:

1.- Resultados del piloto.- Tus numeros como piloto, tiempos y puntos.

2.- Asistencia en Lappers y carreras, aqui se denota el compromiso e interés, el miércoles pasado fue la primera vez en la historia de AV que en conjunto con LFSvenezuela tuvimos dos servers con mas de 15 pilotos en cada uno.

3.- Numero de accidentes provocados por el piloto. A mayor accidentes provocados se te considerara un piloto de alto riesgo.

Como les comento, habrá cosas que se vayan implantando durante el selectivo nuevas reglas, corrigiendo reglas anteriores, seguro habrá situaciones que nunca habían sucedido y eso servirá para dejar bien definido la operación del oficial.

Así que te sugiero que tomes en serio el selectivo y te apliques en los criterios que menciono, y esto va para todos también.

Para todos:
podrá parecer que cambiamos o que somos indecisos en quitar y poner o definir como serán las cosas pero les repito estamos en el proceso precisamente para definir las cosas entorno a sus sugerencias y comentarios
Muy Bien Camaro, tan claro como el cristal...
Quote from CA1MA1RO :1º Traten de resolver sus diferencias via PM y utilicen el foro como una sala de prensa para las previas y posteriores a la carrera, no me imagino en una entrevista a Masa diciendole a Hamilton que es un loco por haber hecho X cosa, es más fácil destruir que construir, pero les pido que aporten y no que escriban cosas con mala intención (son pocos casos)

2º La puntuación quedará determinada entonces asi: el 1º del 2º server irá después del último del 1º (que finalice), no se tomará porcentaje para determinar posiciones al final, eso se aplicará solo en el caso de que haya un problema con el servidor.

3º Este evento es un SELECTIVO no quiere decir esto que los elegidos serán los que finalicen en las 30 primeras posiciones sino quienes demuestren a los patrocinantes que vale la pena ver su marca llevada por esa persona, y pienso incluso que el comportamiento en este foro influye (por lo menos lo haría si fuera mi caso), ah que si gano de seguro me querrán a mi? si es probable, pero también es verdad (y mercadologicamente es lo lógico) que el que finalice todas las carreras mostrando un espiritu de competitividad ejemplar es mas atractivo como medio publicitario(Fair Play).

4º Para las siguientes pruebas estará prohibida la entrada a boxes con shift P durante la carrera, y en clasificación estará permitido pero solo si el piloto entra rodando a boxes y una vez en el cajón hace el shift P y vuelve a salir de lo contrario no, es decir, en ningún caso estará permitido hacerlo en la pista.

5º Esperamos tener solucionado el problema del LAG para la siguiente fecha por lo tanto en caso de sufrir una desconexión en clasificación se podrá entrar nuevamente esperar que termine para incluirse al momento de la carrera, una vez dada la largada y la vuelta del Safety car el pass del server será cambiado y no se permitirá reconectarse, hay que cuadrar una prueba al servidor de los amigos de C.A.P. Online para el día lunes, asi que les rogamos a todos los pilotos que se presenten, tomen en cuenta que de esta prueba depende la realización de la carrera el próximo miércoles

seguiremos informando

Como les comente van saliendo nuevas cosas y reglas, así que vamos adaptándonos todo, solo falta aclarar con Leandrus y Camaro lo del shift P en la vuelta del safty car únicamente,pero no se podrá recuperar posición.
Esto yo, ya lo había definido aquí
Quote from chanoman315 :1. No se enoje
2. No se ve que escribas lo mismo que yo, porque los que estan de acuerdo conmigo, estan en desacuerdo contigo.

Chano, si lees mis post anteriores t daras cuenta que hablamos el mismo idioma. Sobre lo que no estan de acuerdo tanto vos como jose es en el sistema ALTERNATIVO qy habia propuesto, pero insisto, y NO explico de nuevo, me parece q el mejor sistema de puntuacion es el 1er los del 1 y despues los del 2


Quote from josefm :d_cury, yo cuando veo post de personas que no me interesa en lo más mínimo lo que opinan, lo que hago es que no los leo. Sigue mi consejo .

Querido Jose, si lo dices por tus posts, no creas que no me interesan, al contrario!!!, es que son tan largos que a veces me pierdo!!, pero SI me interesan, por eso escribi lo que escribi
Quote from CA1MA1RO :2º La puntuación quedará determinada entonces asi: el 1º del 2º server irá después del último del 1º (que finalice), no se tomará porcentaje para determinar posiciones al final, eso se aplicará solo en el caso de que haya un problema con el servidor.

Ahora si!!! eso es lo que corresponde!! No Chano?
Quote from CA1MA1RO :4º Para las siguientes pruebas estará prohibida la entrada a boxes con shift P durante la carrera, y en clasificación estará permitido pero solo si el piloto entra rodando a boxes y una vez en el cajón hace el shift P y vuelve a salir de lo contrario no, es decir, en ningún caso estará permitido hacerlo en la pista.

Sin animo de fastidiar, pero me gustaría saber por que se implementa esta regla?, no es mas seguro salirse de la pista por esta vía?

Claro que se debe acatar esta por ser regla... pero me intriga el motivo

Saludos
Quote from Joselo :Sin animo de fastidiar, pero me gustaría saber por que se implementa esta regla?, no es mas seguro salirse de la pista por esta vía?

Claro que se debe acatar esta por ser regla... pero me intriga el motivo

Saludos

Para salirse claro que si pero no puedes volver a entrar a la pista es a eso a lo que me refiero
Quote from CA1MA1RO :1º Traten de resolver sus diferencias via PM y utilicen el foro como una sala de prensa para las previas y posteriores a la carrera, no me imagino en una entrevista a Masa diciendole a Hamilton que es un loco por haber hecho X cosa, es más fácil destruir que construir, pero les pido que aporten y no que escriban cosas con mala intención (son pocos casos)


4º Para las siguientes pruebas estará prohibida la entrada a boxes con shift P durante la carrera, y en clasificación estará permitido pero solo si el piloto entra rodando a boxes y una vez en el cajón hace el shift P y vuelve a salir de lo contrario no, es decir, en ningún caso estará permitido hacerlo en la pista.


1. Montoya asi lo hizo con Schumacher "Is he stupid or blind"
4. Entonces si me volteo en la clasi? se me acaba el gas? se me ponchan las llantas? quedo en la "leca"?


PD: A los admines, les recomiendo que bajen el Patch Y19, en los replays ya hay linea de tiempo, puedes regresar o mover al minuto donde sucedio el accidente, para agilizar lo de las penalizaciones
Quote from chanoman315 :1. Montoya asi lo hizo con Schumacher "Is he stupid or blind"

"He must be either blind or stupid"
Quote from chanoman315 :
4. Entonces si me volteo en la clasi? se me acaba el gas? se me ponchan las llantas? quedo en la "leca"?

la cosa es la siguiente, si pueden espectar o shift+p, pero una ves esto, los pilotos no pueden continuar en la pista para clasificar o para la carrera, esto se aplica para que los pilotos tengan mas cuidado en su manejo, ya que permitiendo el reingreso parece que la gente de dice... bueno si choco y mando a alguien para la mier.... entonces sinplemente shift+p y sigo tranquilo despues...
si aplicamos esto creo que se aumenta el cuidado del auto y se disminuyen los accidentes por la inresponsabilidad de los pilotos.

Quote from chanoman315 :
PD: A los admines, les recomiendo que bajen el Patch Y19, en los replays ya hay linea de tiempo, puedes regresar o mover al minuto donde sucedio el accidente, para agilizar lo de las penalizaciones

jajajaja solo pasaron 15 minutos de que scawen lo postiara y ya me lo habia bajado para probarlo
ayer me quede hasta la 1 con camaro y revisando los replays facilmente.
bien que ya no se pueda reingresar en la pista despues de usar shift + p ahora van a estar obligados a cuidar el auto tanto en carrera como en clasisolo tengo una duda si se puede usar en la vuelta con pace car como me paso en la 1° carrera que en la primer curva me sacaron de la pistase permite usar shift + p y volver a la carrera obvio que largaria ultimo como en la carrera anterior que clasifique 12 y largue 32 pegado atras del ultimo del pelotonahora si que no se si terminan 5 las 40 vueltas

PD:se lo deberian informar PM a todos porque muchos no miran el foro ni el reglamento lo mismo con las paradas en boxes que ni chano sabia en que vuelta esta o no permitido el ingreso y eso que vive pegado a la pc imaginen el resto
La verdad hay muchos casos de penalizaciones, realmente o no leyeron el reglamento o son ciegos, pero el desconocimiento (o el olvido) de la regla no deja exenta la sanción, las líneas de salida de pits no fueron pisadas sino violadas salvajemente aun a pesar de haber unos conos indicativos, y ese es solo un ejemplo
Una vez realizadas estas sanciones, habra un lugar donde poder verlas? Seria bueno saber como nos fue a cada uno
Quote from NelsonGPV :

Así que te sugiero que tomes en serio el selectivo y te apliques en los criterios que menciono, y esto va para todos también.

Si acabo de escribir que nos lo tomamos en serio, es redundante tu sugerencia
Reiteracion...
Quote from dforce :Si acabo de escribir que nos lo tomamos en serio, es redundante tu sugerencia

Si Dforce lei mal....sorry

Quote from (EVRT)DFS :bien que ya no se pueda reingresar en la pista despues de usar shift + p ahora van a estar obligados a cuidar el auto tanto en carrera como en clasisolo tengo una duda si se puede usar en la vuelta con pace car como me paso en la 1° carrera que en la primer curva me sacaron de la pistase permite usar shift + p y volver a la carrera obvio que largaria ultimo como en la carrera anterior que clasifique 12 y largue 32 pegado atras del ultimo del pelotonahora si que no se si terminan 5 las 40 vueltas

PD:se lo deberian informar PM a todos porque muchos no miran el foro ni el reglamento lo mismo con las paradas en boxes que ni chano sabia en que vuelta esta o no permitido el ingreso y eso que vive pegado a la pc imaginen el resto

DFS Ya escribimos que en la vuelta del safty car si es valido usar el shift P y no recuperar posiciones.

Quote from Leandrus :
jajajaja solo pasaron 15 minutos de que scawen lo postiara y ya me lo habia bajado para probarlo
ayer me quede hasta la 1 con camaro y revisando los replays facilmente.

Alguien me podria decir como funciona? Ya lo baje pero no encuentro con q comandos retroceo un replay
Simplemente mueve el mouse y abajo aparece una barra de tiempo semitransparente.
NO me Aparece!!!! Q ESTOY HACIENDO MAL?
Quote from d_cury : NO me Aparece!!!! Q ESTOY HACIENDO MAL?

bajaste el nuevo patch? Y19?
seeee
Quote from d_cury :seeee

replays?... si no aparece hay algo raro..... reportalo en el thread de el parche

Otra en el reglamento... porque no hacer un layout en la salida de pits, y una linea al final de la salida y hacer alto obligatorio ahi...?

Es buena idea y provoca menos accidentes
Attached images
lfs_00000599.JPG
Con solo mover el mouse ya deberia aparecer no?
Volviendo al tema del thread
Estaria bien que se especificara en el reglamento que TODOS debemos de leer, que tipo de penalizaciones, si se tienen niveles de penalizaciones, la diferencia entre acumulada, acumulativa y ... y como se va a penalizar a los pilotos; por puntos, cuantos puntos, por segundos, cuantos segundos. Para que nos quede claro desde que termina la carrera

Tambien veo en las puntuaciones que saltan muchos puntos entre server 1 y server 2.....hasta donde recuerdo de un post de los admins, quedaban terminados server1+terminados server2+dnf<>disco´s server1+dnf<>disco´s server2 ???

FGED GREDG RDFGDR GSFDG