The online racing simulator
Listo hare las correciones
Quote from Joselo :Nelson, en la parte de Rebases:

REBASES

Ningún piloto debe rebasar mientras haya una bandera amarilla. En el caso que se esté rebasando justo en el momento que salga la bandera amarilla deberá volver la posición.

me parece q deberia ser cambiado volver por devolver.

Y en la de Chat, me parece que tambien deberia estar comtemplado el mensaje que solemos usar de bandera azul, dejame pasar!
O cambiarlo y poner "solo serán permitidos los mensajes cortos configurados en el LFS, siempre y cuando no sean ofensivos a los demás pilotos, con un máximo de 3 mensajes a la vez, de lo contrario serán sancionados".

Saludos

Se imprimen correciones
otro thread !!!!!!! para lo mismo de reglamento !!!!! con uno no les basta !!!! fastidia tanto thread para lo mismo...
Quote from NeoArnold :otro thread !!!!!!! para lo mismo de reglamento !!!!! con uno no les basta !!!! fastidia tanto thread para lo mismo...

no es otro, es el mismo con diferente nombre, :doh:
Jovenes no es otro thread
Quote from chanoman315 :no es otro, es el mismo con diferente nombre, :doh:

El thread es el reglamento, si se fijan y ponen atencion esta cerrado para que nadie escriba y solo se leea, asi la gente que ingresa a ver el reglamento no tenga que leer todo lo que debatimos.

El otro se llama comentarios sobre el reglamento, ahi se puede escribir todas las sugerencias en relacion a este y de acuerdo a sus sugerencias se va ir enriqueciendo el Reglamento.

Saludos
mmm eso de que te quedas sin gasolina, y si te quedas parado en la pista y hay penalizacion, seria mejor que haya un Safety Car, para empujar al dañado hacia los pits, y ese dañado que ya no participe, en lugar de hacerlo shift S, hay que hacerlo real. Se Supone que es Simulacion, una copia de la vida real!!
Quote from chanoman315 :mmm eso de que te quedas sin gasolina, y si te quedas parado en la pista y hay penalizacion, seria mejor que haya un Safety Car, para empujar al dañado hacia los pits, y ese dañado que ya no participe, en lugar de hacerlo shift S, hay que hacerlo real. Se Supone que es Simulacion, una copia de la vida real!!

Si como en mi endurance el fer era safety car
A mi me gusta mucho la idea de safety car y abolir por completo el shift s. Claro que no se muy bien como seria lo de la empujada, tocaria que aparte del safety car hubiera otro carro para empujar?
Quote from camilofs :A mi me gusta mucho la idea de safety car y abolir por completo el shift s. Claro que no se muy bien como seria lo de la empujada, tocaria que aparte del safety car hubiera otro carro para empujar?

Nop, el safety empuja.
Quote from Blas89 :Nop, el safety empuja.

Y quien sirve de pace car? o quien lleva el ritmo?
Quote from camilofs :Y quien sirve de pace car? o quien lleva el ritmo?

Bueno en una carrera endurance que tuvimos varios de MCM, a Jonas se le acabo el combustible y Fer lo empujo hacia pits, los demás seguian su ritmo normal de carrera, claro se podria hacer que el safety car quite al carro de la zona y que nada mas sea bandera amarilla en esa zona del circuito
ok, como prefieran. porque si es empujarlo hasta pits se me hace que tocaria bandera amarilla en toda la pista para evitar accidentes. como lo hacen en el STCC
Está mal lo del safety car como ustedes lo dicen.

El safety car nunca empujará un auto, éste ni otro puede empujar un auto, sólo la grúa lo mueve pero no lo lleva hasta boxes:nol2: , lo que se hace es abandonar la carrera dejando el auto en un lugar seguro o los mismos asistentes llevarlo a fuera de la pista. Todo esto se resume con un shift+s, y tu carrera quedaría tal y como la dejaste, así es como termina. Ahora no se si crean conveniente en no permitir la salida de nuevo a la pista.
Lo del safety car es obvio. Yo lo decia para el uso de lfs no en la vida real. Yo no estoy de acuerdo con el shift+s ni con resetear el carro al voltearse. Si se decide usar el shift+s estoy en total desacuerdo que vuelva a salir a la pista. Y en caso de voltearse pues tampoco es logico que uno pueda seguir corriendo. No se como lo quieran manejar aunque a mi me gusta el sistema de safety car que usan en STCC pues hace las carreras mas reales, pero no se si se nos dificulte mucho coordinar todo eso bien.
Quote from camilofs :Lo del safety car es obvio. Yo lo decia para el uso de lfs no en la vida real. Yo no estoy de acuerdo con el shift+s ni con resetear el carro al voltearse. Si se decide usar el shift+s estoy en total desacuerdo que vuelva a salir a la pista. Y en caso de voltearse pues tampoco es logico que uno pueda seguir corriendo. No se como lo quieran manejar aunque a mi me gusta el sistema de safety car que usan en STCC pues hace las carreras mas reales, pero no se si se nos dificulte mucho coordinar todo eso bien.

SIIII ESO ES LO QUE YO QUERIA!!!, PERO BUENO CREO QUE NO HAN QUERIDO MUCHOS, YO PUEDO SER SAFETY CAR EN FOX!! ......

LO DE RESETEAR, Y SHIFT S TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO, PERO SE PUEDE EVITAR, CON EL PATCH W17 NO PUEDES RESETEAR EL AUTO (FALTA QUE LO HAGAN OFICIAL) OTRA, SHIFT S , NO SE PUEDE METER OTRA VEZ A LA PISTA CON LAS OPCIONES QUE PONE EL HOST, FZR YA TIENE IMPLEMENTADO ESO, UNA VEZ EMPEZADA LA RACE NO PUEDES VOLVER A ENTRAR.
Quote from chanoman315 :SIIII ESO ES LO QUE YO QUERIA!!!, PERO BUENO CREO QUE NO HAN QUERIDO MUCHOS, YO PUEDO SER SAFETY CAR EN FOX!! ......

LO DE RESETEAR, Y SHIFT S TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO, PERO SE PUEDE EVITAR, CON EL PATCH W17 NO PUEDES RESETEAR EL AUTO (FALTA QUE LO HAGAN OFICIAL) OTRA, SHIFT S , NO SE PUEDE METER OTRA VEZ A LA PISTA CON LAS OPCIONES QUE PONE EL HOST, FZR YA TIENE IMPLEMENTADO ESO, UNA VEZ EMPEZADA LA RACE NO PUEDES VOLVER A ENTRAR.

QUE BUENA OBSERVACION, YA VEO QUE AL MENOS ALGUIEN APRECIA EL TRABAJO DURO
Hay 2 puntos (por ahora) que no comparto del reglamento...

1) El descuento de puntos como sancion, perdon Nelson (se que es de tu agrado) pero este sistema le quita realismo al sim.

2) Como comentaron mas arriba, no se deberia dejar resetear el auto. El piloto debe volver a la pista por sus propios medios... en caso de quedar atrapado en la leca o haber volcado, debera irremediablemente abandadonar la carrera pasando a espectador.

Por ahi no es la solucion mas "agradable" pero con esto lograriamos que la gente se cuide mucho mas (pensando varias veces antes de mandarse alguna maniobra que le pueda costar un abandono) y a su vez premiar con valiosos puntos al piloto que aguanto toda la carrera
Es buen punto, miopinion...
Quote from CharlyF1 :Hay 2 puntos (por ahora) que no comparto del reglamento...

1) El descuento de puntos como sancion, perdon Nelson (se que es de tu agrado) pero este sistema le quita realismo al sim.

2) Como comentaron mas arriba, no se deberia dejar resetear el auto. El piloto debe volver a la pista por sus propios medios... en caso de quedar atrapado en la leca o haber volcado, debera irremediablemente abandadonar la carrera pasando a espectador.

Por ahi no es la solucion mas "agradable" pero con esto lograriamos que la gente se cuide mucho mas (pensando varias veces antes de mandarse alguna maniobra que le pueda costar un abandono) y a su vez premiar con valiosos puntos al piloto que aguanto toda la carrera

opinion 1
1.- Ejemplo voy de primero en el champ, tu peleas la 4 posicion y voy en 5to yo yo te pego en una maniobara arriesgada, tu auto queda dañado a mi penalizaras con 50 seg, pero aun asi quedo en mejor posicion que tu, eso es lo que no me gusta no me acaba de convencer.

opinion 2
2.- Aqui yo creeo que va en funcion del tipo de campeonato, lo que tu mencionas podria apicarse para la fox cup, pero en la fzr tenemos pilotos que correran y todavia estan en la curva de aprendizaje y en un champ de novatos definitivamente no se apolica esa regla. Por eso digo que es una cuestion de ver en que champo se aplica y en cual no.

apoyo el ulitmo parrafo, sabemos que ser mas estrictos nos hace ser mejores.
Asi que manejen con responsabilidad, y dar puntos a los mas limpios.

Quote from NelsonGPV :opinion 1
1.- Ejemplo voy de primero en el champ, tu peleas la 4 posicion y voy en 5to yo yo te pego en una maniobara arriesgada, tu auto queda dañado a mi penalizaras con 50 seg, pero aun asi quedo en mejor posicion que tu, eso es lo que no me gusta no me acaba de convencer.

Nelson, la penalizacion de 30 segs es la minima. En el caso que describes el recargo seria mucho mayor o la desclasificacion directa, si es que el piloto perjudicado debiera abandonar.
Nunca la pena seria menor al perjuicio... a mayor daño mayor castigo.

Por eso digo que la pena seria (minima) desde 30 segs de recargo hasta la exclusion directa (maxima)
Quote from NelsonGPV :
opinion 2
2.- Aqui yo creeo que va en funcion del tipo de campeonato, lo que tu mencionas podria apicarse para la fox cup, pero en la fzr tenemos pilotos que correran y todavia estan en la curva de aprendizaje y en un champ de novatos definitivamente no se apolica esa regla. Por eso digo que es una cuestion de ver en que champo se aplica y en cual no.


no estoy de acuerdo con eso Nelson, eso de FZR.... se supone que no es de novatos... es entre master y intermedio, y creo que se deberia de aplicar si no nunca se van a acostumbrar..o aprender de eso de resetear....>:-(.... no por 5 la vamos a llevar los otros 20... se tiene que hacer real, te jodes te jodes... no te jodes Shift S y vuelvo eso NO
Quote from chanoman315 :no estoy de acuerdo con eso Nelson, eso de FZR.... se supone que no es de novatos... es entre master y intermedio, y creo que se deberia de aplicar si no nunca se van a acostumbrar..o aprender de eso de resetear....>:-(.... no por 5 la vamos a llevar los otros 20... se tiene que hacer real, te jodes te jodes... no te jodes Shift S y vuelvo eso NO

eso si es cierto, no debe haber novatos, de hecho para que califiquen va a estar muuuyyy dificil por toda la competencia que habrá, y pues todos deben de conocer el reglamento y acatarse a las reglas y sanciones... pero no estoy de acuerdo a que no puedan dar shift+s, es legal irse a pits aunque pierdan sus vueltas, eso ya es desicion de cada quien, pero debe poderse hacer.

otro dato no hagan tan complejo el reglamento, sino resultara peor el remedio que el problema, deben ser claros, presisos y justos !!
CIRAV Listo para el sabado
Jovenes, les informo que el cirav esta listo para la carrera del sabado.

Confirmo los Miembros:

1.- Jonas Mex
2.- Charly Arg
3.- Camilo Col
4.- Joselo PER
5.- Nelson Mex

La denuncia de cualquier incidente, debera hacerse via PM (Private Message) usando el correo interno del foro.
Deberan Incluir:

La vuelta del incidente y con quien fue el contacto, de esta forma deliberaremos y votaremos.

Corran responsablemente y recuerden, paciencia, busquen el mejor momento para el rebase, cuiden su auto y mantenganse fuera de los problemas.

Saludos
-
CIRAV (fox cup) (NelsonGPV) DELETED by NelsonGPV : NO me decido todavia
Quote from NelsonGPV :
1.- Jonas Mex

Saludos

no que ya no???? si vas a estar Jonas ???????

falta de venezuela creo
Sí we, si estaré, Nelson me terminó de convencer.

@Nelson sugiero que en el sticky del reglamento pongas link para el PM de cada miembro y el nombre para que sepan a quién mandarlo o a quien más les guste :lovies3d: .

Mex: Jonás Pacheco
Arg: CharlyF1 ......................No se cuál es tu nombre real
Col: Camilo Fernández
Per: Joselo..........................Te llamas Joselo...(apellido)
Mex: Nelson Vergara
Quote from Jonas8431 :Sí we, si estaré, Nelson me terminó de convencer.

Per: Joselo..........................Te llamas Joselo...(apellido)

Jose Valdez

Saludos
Hola a todos

Como algunos saben, estoy tratando de entrenar, buscando tiempo de la chamba y la familia y etc... hoy entre a la pista para tratar de batir mi propio record y un individuo (nombrarlo no viene al caso) se empeño en hacermelo imposible. Le pedi que no reiniciara a cada rato pero le valio simplemente, de donde no podia yo hacer vueltas seguidas

Hay forma de impedir esto??? el tipo ni se fue ni contesto a mis mensajes... tal vez un novato o tal vez alguien que no hablaba español, pero ninguno es excusa.

EDIT:

no se si sea el foro adecuado, pero como dice "reglas" pense que podia serlo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG