The online racing simulator
Comentarios sobre el Reglamento AV
Hola este sera la seccion para sugerencia en cuanto a nuestro futuro reglamento y como ya saben lo mantendremos lo mas sencillo posible pero efectivo. Aqui les dejo lo que considero lo mas basico y reforzar ese sentido comun del cual siempre he hablado.

Estas reglas basicas fueron simplificadas de las que usan en the Clean Racers Clubs rules.

Rebasando (overtaking)
When passing someone on the inside you must have your car at least half way along side to have the right of way.
If you try to pass around the outside then you must be fully along side the other car, otherwise they are entitled to take the normal racing line.


Cuando vas a efectuar un rebase por dentro deberas tener tu auto al menos a la mitad para tener el dercho de paso.
Si tratas de rebasr popr afuera deberas tener el carro completo al costado del rival si no es asi el rival tendra el derecho de seguir su linea de carrera.

Manejo a la defensiva (Defensive Driving)
The driver who is leading is entitled to drive defensively. This is to protect their position. Other drivers should be aware of this. Drivers should not block the cars behind.
The lead driver is entitled to make one move to maintain their position and one move to return to the normal racing line before every turn.


El piloto que va adlenate tiene el derecho de defender su posicion todos deben de entender esto, no se deben de bloquear los autos que vienen detras.
El piloto que viene adelante tiene el derecho de hacer un movimiento para defender su posición y un movimiento para regresar a su linea de carrera antes de cada curva.

Entrando a la pista
(Re-entering track)
If for any reason your car leaves the track you should look around to see if there are any oncoming racers before rejoining.
If you are off the track you may reset your car IF there are no other drivers near you, if there are other drivers near you, wait until they have left the scene of the accident before resetting the car.


Si por alguna razón te sales de la pista debes antes que nada mirar que no venga alguien antes de entrar a la pista.
Si estas fuera de la pista podrás resetear tu auto si no hay otros pilotos cerca de ti, si hay pilotos cerca de ti deberás esperar a que se alejen de la zona donde estas para resetear tu auto.

Daños en el carro o poco combustible
(Car Damage / Fuel)
If your car is damaged or low on fuel, remember to keep off of the racing line and be prepared to give way to other racers. It?s a good idea to use your hazard lights.


Si tu carro esta dañado o tienes poco combustible deberás mantenerte fuera de la línea de carrera y darle el paso a los pilotos que viene se sugiere usar las intermitentes con 9 se activan.


Contactos (Contact)

Rubbing and tapping are all parts or everyday racing, so, these are allowed as long as it doesn?t harm anyone?s race or gain you an advantage. Due to occasional lag, small taps may cause a major crash, so be careful.
If you gain an advantage from making contact with another driver, you must allow that driver back through. If this is not possible then it?s down to your integrity to apologise.

Lapping
Backmarkers will be lapped by other cars, this is an everyday occurrence. Other drivers should be treated with the same respect as drivers you are racing. When you receive a Blue Flag it is your responsibility to wait until there is a safe place to allow the car behind to pass. The usual allowance is three Blue Flags or in the case of LFS, Three Corners.


Rozones y empujones son cosas de las carreras en todas las ligas en el mundo, mientras no perjudiquen a alguien o saques ventaja de ello, debido al lag ocasionalmente se producen accidentes así que debes de cuidar tu auto y tu carrera y la de los demás.[/COLOR]
Cuando recibes una bandera azul es tu responsabilidad de esperar al momento mas seguro para dejar pasar al auto que viene detrás de preferencia que no demores mas de 3 curvas en darle el paso.



Pitting
When pealing away from the racing line, care should be taken as to the cars around you, make sure your path is clear to the left or the right. If possible, signal your intentions with the use of your car?s indicators.
Do not cross the pit exit line and be prepared to give way as drivers on track have right of way.


Cuando te diriges a pits debes de tener sumo cuidado en que no vengan autos detrás de ti ya sea a la izquierda o a la derecha de preferencia usen sus direccionales con 7 y 8 se activan. Al salir recuerden que si vienen un autos ellos tienen el derecho de paso.

Deliberate Corner Cutting (Cortar las curvas deliberadamente)

Cutting a corner, or deliberately running into tyres on a chicane will not give the driver an advantage. Keeping the car on the track at all times is vital to clean racing.


Cortar las curvas o deliberadamente, o pasar sobre las llantas no le da a los pilotos una ventaja debes de mantener el auto en la pista todo el tiempo eso hace a un piloto limpio.



Cloaking
Using an R4R skin when not a member or calling yourself after another person whom you are not are both examples of cloaking. You will be removed from R4R or CRC servers and a screenshot on the R4R forum as to warn other LFS racers visiting our site.


Si corres por alguien o usas el nombre de alguien para correr en lugar de el. Serán penalizados y expulsados de la liga.

Saludos

porque pusieron R4R skins...???
R4R- Ready 4 Racing (online games team)
R4R- Ready for Reproduction
My friend.
Nelson esas reglas son las mejores y son las que mejor expresan las renombradas del sentido común. No son nada exageradas ni extrictas. Así que, para mi, están completas y no necesitan agregarse más, hasta ahora. Veremos qué más ocurre.
Pinta bien la cosa ...

Yo le agregaria el tema de las largadas, alguna regla para los primeros metros de carrera donde mas accidentes se ocacionan.
Para muestra, miren la largada del segundo hit en intermedios... (cosas como estas no deben suceder mas).

Esta muy bien que se establezcan las reglas para saber como manejarnos en la pista.
Ahora, falta que se ponga el castigo para quien no lo cumpla.
Otra cosa, quien va hacer cumplir el reglamento ?? solo Nelson ??.
Por mas que su funcion la cumple a la perfeccion, no me parece que sea justo que todo el trabajo recaiga en el. Al final con tanto que hacer, no va a poder disfrutar de las carreras. A mi modo de ver deberia asignar a 3/4/5 personas que le ayuden con el trabajo y que oficien como comisarios deportivos.

Salu2
Yo quiero ser comisario , el único problemas is que llego tarde de la uni y tal ves el 1er hit no esté, el 2do seguro que sí, (claro si es entre semana y a las 21:00)
Quote from Jonas8431 :Yo quiero ser comisario , el único problemas is que llego tarde de la uni y tal ves el 1er hit no esté, el 2do seguro que sí, (claro si es entre semana y a las 21:00)

El/los comisarios ni siquiera tendrian la obligacion de estar en la race... ya que su trabajo comenzaria una vez terminadas las competencias, atendiendo reclamos y examinados replays.
Estoy de acuerdo con las reglas mencionadas anteriormente. Y tambien quisiera que, como dice CharlyF1, inicidentes como los de la largada del segundo hit de intermedios no deben volver a estar ni cerquita de ocurrir. Eso solo demuestra mucha novatada, inexperiencia y poco compromiso con las ligas. En cuanto a los comisarios que deben estar encargados de hacer cumplir las reglas, estoy deacuerdo con lo que dice Charly. No es por demeritar el trabajo de Nelson porque considero que es la persona más idónea e imparcial que existe entre nosotros para llevar esta labor a cabo. Pero depronto si se deberían nombrar otros que colaboren en una especie de comite.

Claro que quisiera diferenciar dos aspectos. Uno es si es necesario que exista un comisario que solo vea la carrera y tome decisiones mientras ocurre la carrera (Tal persona tiene que dejar pasar a este otro, alguien esta cortando la pista, etc.) Esto hasta la fecha no ocurre e implicaría que de alguna forma alguien no podría correr (no se si se pueda hacer por tiempos o el que no clasifique.) No se si muchos estemos deacuerdo con eso ya que se que todos queremos correr y tampoco se que tan necesario sea que exista este comisario si entre nosotros mismos empezamos a respetar las reglas. Solo lo dejo en el aire por si acaso.

El segundo aspecto es el de revisar las reclamaciones y los replays de las carreras pasadas para tomar las decisiones o sanciones si es que estas se llegan a tomar. Para este estoy deacuerdo con lo del comite y si a uds. les parece correcto yo pongo mi nombre a su disposicion para conformarlo. Por ahora no es más y espero que sigamos por el buen camino.

Saludos
Camilo
Quote from CharlyF1 :El/los comisarios ni siquiera tendrian la obligacion de estar en la race... ya que su trabajo comenzaria una vez terminadas las competencias, atendiendo reclamos y examinados replays.

Nelson ya tiene a esas personas
Quote from Jonas8431 :Nelson ya tiene a esas personas

Entonces solo las tiene que oficializar... para que todos sepamos quienes son y como las ubicamos (de hacer falta)
ándale si claro, todo depende de él
draft de reglamento..
bien por las primeras reglas....
y como siempre pasa hay que discutir :banana:

creo que el post que hiciste en masters (fue en intermedios) con respecto a las amarillas y azules se deberia de incluir en el reglamento....prefiero tu explicacion de bandera azul a esta..porque ?? 1)porque no hay bandereros reales 2) solo les sale a los lapeados y 3)los que son rapidos aqui no tienen paciencia y no cuestan $$$ los coches !!!
entonces..bandera azul y los ves cerca en tu retrovisor, bajas velocidad y te quitas (en alguna zona segura)

de bandera amarilla no se habla pero pienso que es igual o mas importante y sobre todo con lo que comentan arriba de comisarios online y comisarios para reclamaciones. En LFS funciona incluso mejor que en la realidad, quitando la zona de pits, que a veces no distingue pits o pista...pero casi nadie la respeta y por eso se hacen las chuzas y carambolas no solo en el arranque, tambien en carrera si recuerdo (y ahorita busco el post) era bajar la velocidad y no rebasar hasta pasar el accidente..... aqui todo mundo aprovecha para acelerar mas y ver como sale...suerte, churro o experiencia de los que pasan, pero como pasan rozando y pegando, los que no pasan chocan y pues siguen las carambolas...
textual solo necesitarias quitar/modificar algunas oraciones
BANDERAS AMARILLAS
Es un mensaje enorme ligeramente arriba de el campo de vision de la pista
cuando alguien choca adelante aparece en letras amarillas y en mayusculas esto quiere decir que alguien choco adelante bueno dejenme decirles en todos los replays que he visto nadie ni por un segundo aplica los frenos hasta que ya tienen el problema a medio metro y por eso se generan las colisiones.

BANDERAS AZULES
Es un mensaje enorme ligeramente arriba de el campo de vision de la pista
cuando alguien te va a rebasar aparece en letras AZULES y en mayusculas.
Este mensaje es para que te hagas a un lado desaceleres y permitas pasar a los lideres que vienen mas rapido que tu, asi de sencillo te abres y desaceleras, asi no pones en riesgo tu auto y no dañas las carreras de los lideres.
OJO, no es mantener la linea y que me pasen como puedan, NO
es Abrirse y desacelerar para permitir el paso.
ZZZZzzz...
Sinceramente me dio algo de flojera leer post tan grandes, pero lo que entiendo de las reglas es por SENTIDO COMUN de cualquier competencia de autos... YA SABEN PARA QUE SON LAS BANDERAS, ES SOLO CUESTION DE RESPETARLAS, YA SABEN COMO REBASAR, ES SOLO CUESTION DE SER PACIENTES, YA SABEN COMO DEFENDER SU POSICION, ES SOLO SABER SER DIFICL DE PASAR NO SER UN CERDO, Y TAMBIEN ES CUESTION DE SABER PERDER Y NO DESQUITARSE GOLPEANDO AUTOS A LO BURRO, E IMPORTANTE: LA PRIMER CURVA DE CADA CARRERA DEBEN SABER QUE EXISTE EL FRENO Y ALGO LLAMADO SENTIDO COMUN, "SI HAY MUCHOS AUTOS Y VOY RAPIDO LES VOY A PEGAR, MEJOR VOY DESPACIO".
De acuedo!
Totalmente de acuerdo con el reglamento , y me quiero unir a la idea de que durante la carrera hayan por lo menos 3 personas encargadas de supervisar la carrera; en la ultima carrera de novatos hubieron hasta 4 personas, lo cual ayudo mucho en el desarrollo de la carrera!!

Saludos
Spotter[MCM] jajajaja sirvio mi esfuerzo???
yo no me he quejado en pista
Quote from NeoArnold :Sinceramente me dio algo de flojera leer post tan grandes, pero lo que entiendo de las reglas es por SENTIDO COMUN de cualquier competencia de autos...

si a ti te da flojera, imaginate los que ni entran al foro ( o preguntan cuanta gas antes de arrancar??, etc.)... luego no se quejen en la carrera !!! si fuera sentido comun no estariamos chocando !!
Quote from pacmanrr : si a ti te da flojera, imaginate los que ni entran al foro ( o preguntan cuanta gas antes de arrancar??, etc.)... luego no se quejen en la carrera !!! si fuera sentido comun no estariamos chocando !!

Si a huevo, a parte tengan en cuenta que la mente engaña, debes tener cabeza fria en algunas acciones o debes tener tiempo para pensar las cosas, etc. En competencia debes de pensarlo sólo fracciones de segundos en otras ni lo piensas sólo lo haces sin medir las consecuencias.

Entonces, no usamos el sentido común, y me incluyo. Por eso yo exijo reglas y no sólo sentido común.
Reglamento...
Con toda sinceridad no lei todo el thread completo del reglamento como ya lo explique por la flojerita, pero ya paso una semana con 3 ligas donde supuestamente ya aplicaba el nuevo reglamento, por lo visto no ha habido quejas u observaciones por parte de nadie ni siqueira los que aqui contestaron, me perdi de algo? o todo estuvo legal? bueno, como sea a mi me fue bien y cuando me va mal, solo hago berrinche durante la carrera, no me paso reclamando toda la semana, o posteo insistentemente como otros, sus "descuidos"... comentarios?
ya aplica reglamento ?? avisen no??
Quote from NeoArnold :Con toda sinceridad no lei todo el thread completo del reglamento como ya lo explique por la flojerita, pero ya paso una semana con 3 ligas donde supuestamente ya aplicaba el nuevo reglamento,

supuestamente o ya aplica ? (sera por la flojerita no avisar )
Quote :por lo visto no ha habido quejas u observaciones por parte de nadie ni siqueira los que aqui contestaron, me perdi de algo?

para que ? segun yo (basado en posts de AV) no aplica todavia el reglamento....
Quote :bueno, como sea a mi me fue bien y cuando me va mal, solo hago berrinche durante la carrera,

felicidades por la buena semana ...de berrinches no lo deberias de hacer, el reglamento deberia de obligar a reclamaciones por escrito y no reclamaciones, grocerias, discusiones en plena carrera o terminando el hit, solo distraen mas y TODOS estamos calientes !! y quien lo haga se le deberian quitar puntos...
Quote :no me paso reclamando toda la semana, o posteo insistentemente como otros, sus "descuidos"

me queda el saco de otros ? en reclamaciones no ...creo(revisare) ...en postear insistentemente SI..(pero para reglas)...mis "descuidos" pues no recuerdo postear sobre MIS descuidos, pero es buena idea lo hare en accidentes..a ver que dice el CSI Guadalajara !!!

Quote :... comentarios?

PD tu los pediste !!! ahora los lees !!!!
Dudas en la aplicacion del reglamento
Srs el reglamento entrara en vigor en los siguientes champs. No en estas ligas, sin embargo lo que si haremos sera aplicar el reglamento teoricamente en las fechas que quedan.

Que quiere decir esto que con las incidentes que se vean en los replays se aplicara y sancionara en un modo de simulacion.

Asi todos podremos ver que maniobara fue penalizada y cuanto fue su penalizacion en cuanto a puntos.

Bien el otro punto seria la convocatoria del comite que creeo que debera ser internacional, un representante de cada pais, asi podremos ser mas objetivos.

Asi que los interesados en ser parte del comite, pueden enviarme por mail informandome de su interes.
[email protected]

Saludos
Leccion en video de las reglas
????
Y como lo ejemplifica???? solo vi a 3 pilotos corriendo una carrera normal, con autos chocados por ahi, pense que iba a vernir algo de penalizaciones, o alguien dirigiendo o algo, no vi nada fuera de lo normal o que tiene que ver con el reglamento que se puso bye

PD. chequen las fotos que puse en la el foro de eleven death match
Lo que este video ejemplifica
Es el respeto a el piloto que llevan por delante y la alta competitividad que tienen entre ellos. lo mas importante es el respeto por el piloto que tienen enfrente de ustedes.
ese es el mensaje si todos pensamos asi creeo que las carreras mejoraran mucho.

Saludos
Lista provisional el Comite Internacional AV
Jovenes:

Esta es la lista de los que estan ya registrados como parte del comite y que estaran junto conmigo analizando los incidentes.

1.- Jonas (Mex)
2.- Mafioso (Arg)

Debemos tener un representante de los paises que participan faltan:

Colombia
Peru
Venezuela
Chile

Espero que esten interesados, la funcion sera observar el replay del incidente que este sujeto a revision. Intetresados escribanme a:
[email protected]


Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG