The online racing simulator
Quote from Bodhidharmazen :Hola a todos

Como algunos saben, estoy tratando de entrenar, buscando tiempo de la chamba y la familia y etc... hoy entre a la pista para tratar de batir mi propio record y un individuo (nombrarlo no viene al caso) se empeño en hacermelo imposible. Le pedi que no reiniciara a cada rato pero le valio simplemente, de donde no podia yo hacer vueltas seguidas

Hay forma de impedir esto??? el tipo ni se fue ni contesto a mis mensajes... tal vez un novato o tal vez alguien que no hablaba español, pero ninguno es excusa.

EDIT:

no se si sea el foro adecuado, pero como dice "reglas" pense que podia serlo.

Este thread es sobre el "reglamento de los proximos campeonatos"

Por el tema del comportamiento de la gente en los servers, tienes que hablar con los administradores de AV, Nelson y Neo.
ok, gracias.
Sugerencia de penalizacion,
cuando sea muy fuerte lo que hagas, perder la clasificacion y empezar de ultimo en la siguiente carrera
Buena Iniciativa...
Quote from chanoman315 :Sugerencia de penalizacion,
cuando sea muy fuerte lo que hagas, perder la clasificacion y empezar de ultimo en la siguiente carrera

No me parece mal. Ustedes que opinan.
Pues de hecho se aplicó algo parecido en contra de nano, él por tener mala conducta ó mal manejo se le penalizó con no participar en la siguiente fecha.
Quote from NelsonGPV :No me parece mal. Ustedes que opinan.

Adecuado. Si eres sucio vas para atras. Si fuese por accidente es distinto.
Quote from Bodhidharmazen :Adecuado. Si eres sucio vas para atras. Si fuese por accidente es distinto.

por accidente o por lo que sea, a mi en LOTA por un accidente me quitaron puntos, igual a Camilo, por salirse de la pista y perder traccion y pegarle a alguien, pts pa'bajo
Quote from chanoman315 :por accidente o por lo que sea, a mi en LOTA por un accidente me quitaron puntos, igual a Camilo, por salirse de la pista y perder traccion y pegarle a alguien, pts pa'bajo

Es verdad, en LOTA las sanciones son muy estrictas. y por cualquier cosita existen sanciones y no se genera tanta polemica como aqui. Tienes que aprender a vivir con eso si quieres participar alla. Me sancionaron por hacer una maniobra arriesgada en la cual toque un poco el pasto. Y aunque no fue intencional perdi traccion y toque otro carro. Ademas tambien me sancionaron por no esperar al carro que toque y devolverle la posicion. Creo que de los de LOTA podemos aprender bastante
Quote from camilofs :Es verdad, en LOTA las sanciones son muy estrictas. y por cualquier cosita existen sanciones y no se genera tanta polemica como aqui. Tienes que aprender a vivir con eso si quieres participar alla. Me sancionaron por hacer una maniobra arriesgada en la cual toque un poco el pasto. Y aunque no fue intencional perdi traccion y toque otro carro. Ademas tambien me sancionaron por no esperar al carro que toque y devolverle la posicion. Creo que de los de LOTA podemos aprender bastante

En esta frase se encierra todo el objetivo de las sanciones, se aplican y todos se aguantan no empiezan a descalificar a los jueces como sucedió aquí con nosotros.

aquí podemos ver como Camilo reconoce sus acciones y aprendió de ellas como seguramente todos lo han hecho en LOTA.

Pues hagamos eso de aquí en adelante, o mejor aun sean mas conscientes en sus maniobras y cuiden su posición y su auto.

Si vas en bandera azul no trates de hacerte el rápido deja pasar a los lideres y trata de seguir el ritmo de ellos sin perjudicarlos.

Deberiamos de discutir las reglas aqui, algun moderador de AV que mueva los posts en donde discutimos las reglas, lo del safety etc, asi para liberar la seccion del selectivo.
Bien chano...
Quote from chanoman315 :Deberiamos de discutir las reglas aqui, algun moderador de AV que mueva los posts en donde discutimos las reglas, lo del safety etc, asi para liberar la seccion del selectivo.

Empezemos por definir que las paradas a pits son de entre la vuelta 5 y la 40 no antes ni después.

1-5 no están abiertos los pits

y en las ultimas 5 vueltas de cada carrera tampoco.
Quiero hacer una pregunta, que además llevó a que ayer causara un accidente (como ya lo explique, sin darme cuenta a causa del lag.) Si por alguna razón sucede algo que lo hace quedar a uno atras del peloton. Llamese accidente, trompo, etc. puede uno avanzar y recuperar su posición de largada en la vuelta de safety car? O le toca quedarse en la posición en la que está. Hay que tener en cuenta que hablo de casos en que se genere una bandera amarilla y los demás lo sobrepasen. En casos en que alguien arranco antes que uno pues es claro que uno lo pasa y recupera su posicion.
Quote from NelsonGPV :Empezemos por definir que las paradas a pits son de entre la vuelta 5 y la 40 no antes ni después.

1-5 no están abiertos los pits

y en las ultimas 5 vueltas de cada carrera tampoco.

Nelson, tambien que las paradas tengan por lo menos 4 vueltas entre ellas.....porque entrar a realizar 2 paradas consecutivas en pits por tramite no es benefico para la carrera....

Algo asi como .......... Se abren pits al cumplir la 5ta vuelta cumplida ??? (despues de las primeras 5 vueltas, antes de las ultimas 5 vueltas y tener como minimo 4 vueltas entre pitstops.

Claro que si sigues esta regla, para los circuitos largos estaria casi dado el intervalo de paradas.....igual 1-3, 4 vueltas entre pits, -3 a final ??
Puntos.....
Ya no entendi jejejeje

Los puntos en la página segun entiendo es conforme acabaste la carrera, es decir si alguien en el server 2 hizo menos tiempo que en el server 1 esta arriba en la clasificación. Al menos eso es lo que alcanzo a ver en las estadisticas.

¿No habiamos quedado que eso era injusto por los ritmos de carrera?

Por ejemplo CHI Jack GTR esta arriba de Nicolai pero a 2.12 minitos del lider, eso es más de una vuelta, pero como Nicolai sólo termino 45 vueltas esta por debajo de el y tal vez quedo a 1.45 del primer lugar, pero a una vuelta.

Segun había quedado, o yo entendido, si por ejemplo en el server 1 acabamos 12, el primer lugar del server 2 sería el lugar 13. ¿Sino que beneficio tiene estar en el server 1?
Buen punto a definir...
Quote from camilofs :Quiero hacer una pregunta, que además llevó a que ayer causara un accidente (como ya lo explique, sin darme cuenta a causa del lag.) Si por alguna razón sucede algo que lo hace quedar a uno atras del peloton. Llamese accidente, trompo, etc. puede uno avanzar y recuperar su posición de largada en la vuelta de safety car? O le toca quedarse en la posición en la que está. Hay que tener en cuenta que hablo de casos en que se genere una bandera amarilla y los demás lo sobrepasen. En casos en que alguien arranco antes que uno pues es claro que uno lo pasa y recupera su posicion.

Esto en el shakedown ya lo habíamos estipulado pero a los que lo corrieron no les quedo claro, y ahora que volviste a las pistas y hay nuevos pilotos es buen momento para comentarlo.

Si un piloto se trompea, le pegan o pega y tiene que salir de pits de nuevo con shift p o salir de la trampa de arena tendrá que esperar a que pase el pelotón y salir de la ultima posición.

Por que? Por que si no los pilotos que vienen en fila que no estan esperando ser rebasados por nadie pueden provocar otros incidentes.

Conclusión: Si en la vuelta 1 con safty car te ves involucrado en un incidente tendrás que irte a la parte trasera del peloton. No se puede recuperar posición.


Tambien estoy de acuerdo...
Quote from pacmanrr :Nelson, tambien que las paradas tengan por lo menos 4 vueltas entre ellas.....porque entrar a realizar 2 paradas consecutivas en pits por tramite no es benefico para la carrera....

Algo asi como .......... Se abren pits al cumplir la 5ta vuelta cumplida ??? (despues de las primeras 5 vueltas, antes de las ultimas 5 vueltas y tener como minimo 4 vueltas entre pitstops.

Claro que si sigues esta regla, para los circuitos largos estaria casi dado el intervalo de paradas.....igual 1-3, 4 vueltas entre pits, -3 a final ??

Las paradas a pits deberán tener 4 vueltas de diferencia entre una y otra.

Ejemplo: si paro en la vuelta 20 mi primera parada a pits, mi segunda parada podre hacerla hasta la vuelta 24.

Quote from dforce :Ya no entendi jejejeje

Los puntos en la página segun entiendo es conforme acabaste la carrera, es decir si alguien en el server 2 hizo menos tiempo que en el server 1 esta arriba en la clasificación. Al menos eso es lo que alcanzo a ver en las estadisticas.

¿No habiamos quedado que eso era injusto por los ritmos de carrera?

Por ejemplo CHI Jack GTR esta arriba de Nicolai pero a 2.12 minitos del lider, eso es más de una vuelta, pero como Nicolai sólo termino 45 vueltas esta por debajo de el y tal vez quedo a 1.45 del primer lugar, pero a una vuelta.

Segun había quedado, o yo entendido, si por ejemplo en el server 1 acabamos 12, el primer lugar del server 2 sería el lugar 13. ¿Sino que beneficio tiene estar en el server 1?

Estoy de acuerdo con esto. El primero del server 2 debe ocupar la posicion que le sigue al ultimo del server 1.

Por otra parte, solo ganan puntos los que crucen la meta? O por algun % de carrera ya corrida tambien vale?
Quote from dforce :Ya no entendi jejejeje

Los puntos en la página segun entiendo es conforme acabaste la carrera, es decir si alguien en el server 2 hizo menos tiempo que en el server 1 esta arriba en la clasificación. Al menos eso es lo que alcanzo a ver en las estadisticas.

¿No habiamos quedado que eso era injusto por los ritmos de carrera?

Por ejemplo CHI Jack GTR esta arriba de Nicolai pero a 2.12 minitos del lider, eso es más de una vuelta, pero como Nicolai sólo termino 45 vueltas esta por debajo de el y tal vez quedo a 1.45 del primer lugar, pero a una vuelta.

Segun había quedado, o yo entendido, si por ejemplo en el server 1 acabamos 12, el primer lugar del server 2 sería el lugar 13. ¿Sino que beneficio tiene estar en el server 1?

Correr con pilotos de un nivel parecido, aunque parezca increible los rezagados pueden hacerte perder un tiempo grande (aun respetando las banderas azules), los pilotos del server 1 tienen menos probabilidades de correr contra pilotos rezagados ya que en el 2 hay pilotos que no tienen por ahora la velocidad de punta que los demás si no lo entiendes solo mira el rendimiento de Pacman en el lapper y miralo en la carrera
Quote from CA1MA1RO :Correr con pilotos de un nivel parecido, aunque parezca increible los rezagados pueden hacerte perder un tiempo grande (aun respetando las banderas azules), los pilotos del server 1 tienen menos probabilidades de correr contra pilotos rezagados ya que en el 2 hay pilotos que no tienen por ahora la velocidad de punta que los demás si no lo entiendes solo mira el rendimiento de Pacman en el lapper y miralo en la carrera

Pero de que me sirve tener un buen ritmo si en los puntos acabo atras, lo importante son los puntos. Desde mi punto de vista.

ahora Nicolai tuvo un mejor ritmo pero acabo peor que uno del server 2 a mas de dos minutos de distancia.
tuvo mejor ritmo que quien? eso no lo entendí
Quote from CA1MA1RO :tuvo mejor ritmo que quien? eso no lo entendí

O sea CHI Jack GT-R termino a 2:12 del tiempo de ARG Franco, eso es casi 2 vueltas, pero como si termino las 46 vueltas esta arriba de Nicolay que sólo pudo terminar 45. Como sabemos que no quedo a 2:11 de ARG Franco.

Por otro lado al meter un tiempo para Server 1 debes tener ciertos priviliegios sobre los pilotos del Server 2, asi te vaya bien o mal en la carrera estas en un server mejor.

No se como explicarme la neta, pero no creo sea justo que alguien del servr 2 obtenga mas puntos que cualquiera del server 1, alguien que entienda lo que digo a ver si lo puede explicar en otras palabras.
Mejor que los del server 2, vayan atras del ultimo que acabo en el server 1.
Y ya, nada de el tiempo.
Quote from camilofs :Estoy de acuerdo con esto. El primero del server 2 debe ocupar la posicion que le sigue al ultimo del server 1.

Quote from chanoman315 :Mejor que los del server 2, vayan atras del ultimo que acabo en el server 1.
Y ya, nada de el tiempo.

Tal cual
Quote from chanoman315 :Mejor que los del server 2, vayan atras del ultimo que acabo en el server 1.
Y ya, nada de el tiempo.

Eso creo es lo mas razonable
Creo que eso seria lo mas parejo server1 que terminan (+50% de las vueltas)+server2 que terminan (+50%de las vueltas)+ server 1 (DNF´s y Desconectados)+Server2 (DNF´s y Desconectados) pero (con una variacion)....pero habra que ver si es mas facil asi para los admins, para poder realizar el computo rapido. Y si no les sirve a ellos asi... y se queda intercalando los tiempos.....pues que se ponga como van a terminar y tan tan.....todos se aguantan
Podrian ser como esta la tabla de puntos en la pagina, el server 1 serian las primeras posiciones que terminen (aunque sea con muchas menos vueltas que en el otro :shrug, pero no los DNF o Desconectados.....suponiendo que terminaron 12 en el server 1, al 12eavo le tocan 49 puntos, el 1er lugar del server 2 le tocan 48 + 4 puntos (bono de 1er lugar)2ndo lugar del server 2 47+2 y 3er lugar server 2 46+1 y de ahi en adelante como va la puntuacion....el 4to lugar del server 2 le tocarian 45, bla bla bla.......los DNF´s y Desconectados con < 50% de las vueltas....no clasifican.

Asi por lo menos se premia al podio del server 2, que aunque algunos lo desprecian, no saben si algun dia les tocara ahi....y una carrera es una carrera en cualquier server....y el podio se debe de premiar.

Aparte no son divisiones ni 2 categorias diferentes.....solo se esta tratando de dar oportunidad a la mayor cantidad de pilotos para SELECCIONARLOS......SELECTIVO es la clave.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG