Yo veo, por los post que he leído de Nelson, que él ha venido tomando importantes decisiones para el desarrollo del Selectivo 2008, lo cual aplaudo, entre las que veo que lo del 103% lo va a seguir analizando pero por ahora va a disponer de 2 server para que todos podamos participar, los 32 primeros del lapper en el server 1 y del 33 en adelante en el server 2, esta me parece una muy buena decisión, pero... es necesario establecer la puntuación que se adquiere en el server 2 para que se sepa el "aliciente" de esforzarse por entrenar y participar en el server 1, lo mismo para los que les "toque" en el 2 como va a ser su puntuación? y como creo que el campeonato patrocinado solo sería para 30 autos (los patrocinados), el aliciente final sería definitivamente lograr llegar al final del selectivo entre los mejores 30 (única forma de poder estar en el Campeonato Patrocinado), decisión "salomónica" que le permite a los no rápidos pero si constantes obtener su participación en dicho campeonato; otra decisión que ya veo ha sido tomada por Nelson es la de la de correrse los miércoles, además que la votación mostró una mayoría de predilección por este día, decisión que también me parece muy buena, yo pienso que debemos respetar "los fines de semana en familia y para la familia", (pero esta es una discusión bastante subjetiva que preferiría no "enfrentar" en este momento y que un viejo como yo sabe porque se los dice...) pero... quiero hacer de "abogado del diablo" si así lo podemos llamar, he notado por post leídos, que por ejemplo Joselo, por asuntos de trabajo o de sus hijos, no lo tengo muy claro, los días miércoles a las 8 P.M. hora de México 10 P.M. hora de Argentina, etc., se le dificulta un poco, además creo entender que otros padres y espero no cometer una imprudencia como Pacmanrr (por algún comentario que me hizo personalmente)esta hora también se le dificulta un poco y me imagino que a otros o por su horario de trabajo o por sus hijos les debe pasar lo mismo, y también estoy de acuerdo con Ale que más de las 10 P.M. como en el caso de Argentina sería muy tarde para realizar las carreras, se me ocurre proponer hacer un "sacrificio" de aporte por las partes que se ven en este problema y se pueda hacer una pequeña "negociación" con el fin de intentar "compartir las cargas" de 1 hora o 1/2 hora, es decir, si pudiéramos establecer la hora de inicio a las 9 P.M. hora de México 11 P.M. hora de Argentina etc., o por lo menos 8:30 P.M. hora de México 10:30 hora de Argentina etc., y de esta forma también lograr una solución "salomónica".
Estos son los puntos que mayor discusión han presentado y que Nelson muy oportunamente ha respondido con una decisión clara sobre los puntos, pero creo que hay otro punto que se necesita discutir y aclarar lo más pronto posible y que estoy completamente seguro si no se hace nos va a presentar problemas durante el desarrollo del Selectivo 2008 y que puede llegar a presentar disidencias del campeonato y discusiones interminables y "molestas" que si Nelson toma medidas desde antes del inicio podemos evitarlas y lograr sacar adelante sin contratiempos tanto el Selectivo 2008 como el Campeonato Patrocinado y es el de las "faltas y sanciones" por mal manejo, por errores de manejo, por manejo antideportivo, por conductas dentro de las clasificaciones y las carreras, por accidentes provocados en la T1, por el chat en la clasificación y en la carrera, por discusiones por estas "faltas" en el foro, etc., y aunque ha sido mencionado, como por ejemplo por Chano, no se le ha dado la importancia que yo creo se merece y que le puede "echar al traste" todo el gran esfuerzo que Nelson está realizando, ...por lo menos eso es lo que yo creo.
Y por último, también creo que no se le ha dado la importancia que se merece el post que envió Ramon F., yo tampoco tengo muy claro por mi ignorancia sobre el tema a lo que él se refiere y que es lo que él cree que puede estar pasando, pero yo también creo que el server tiene problemas de lag y en un post anterior lo mencioné, pero sin ningún resultado ni respuesta, solo un comentario de Chano que también paso desapersibido, pero no sé si nos acostumbramos a correr así, pero no es justo que tengamos que correr con ese pequeño lag que nos hace ser menos competitivos y aumentar las probabilidades de accidentes, no se si se puede buscar el motivo por el que se está presentando y se puede solucionar, yo lo único que puedo opinar es que en otros server no se presenta y si en esos no se presenta porque acá se presenta? tiene solución? influye la distancia? o qué? será que lo que pregunta Ramon F. es el motivo?
Saludos
José