The online racing simulator
Mi opinion...
Retirarce de una carrera por que te partieron el auto

:slap:

...

Retirarce por que tu pedazo de conexion no sirva pa un Kr@jo

La comunidd habla por ustedes...
Nada de retiros y nos vemos la próxima semana, por favor ahora es cuando mas pilotos necesitamos en las competencias estamos siendo monitoreados por el sponsor de este año, así que les pido que se enfríen y regresen a la pista los dos.

Se los pido de favor sinceramente
Quote from NelsonGPV :Nada de retiros y nos vemos la próxima semana, por favor ahora es cuando mas pilotos necesitamos en las competencias estamos siendo monitoreados por el sponsor de este año, así que les pido que se enfríen y regresen a la pista los dos.

Se los pido de favor sinceramente

Que pena no poder estar, mal día de la semana para mi , vamos muchachos con las mayores ganas, compitan como siempre lo han hecho, con agresividad y respeto

Saludos
Bueno jaja, la verdad es que por nada del mundo dejaria de jugar LFS, y mejor aun correr con ustedes, coincido con todos en sus comentarios, y espesialmente con Dan , yo siempre intento correr por el gusto de hacerlo, mas alla de llegar en primer lugar, y eso creo que lo he demostrado con creses, cuando eh podido correr lo he hecho con el mayor gusto.
Asi que vamos a apoyar a Nelson con el sponsor y por mi parte hare todo lo posible por estar ahi en la proxima carrera.
Jose, eres un pilotaso y la verdad lo demostraste esta ultima carrera.
Saludos

Alvaro Espinosa V
Que tal Raza
Pues para comentarles un poquito de mi carrera, pues muy interesante la carrera numero uno, buen ritmo que traia Ferrari y el CORE, por ahi faltando unas 4 vueltas estaba alcanzando a Alvaro y pues cometi dos errores en dos vueltas consecutivas y ya no lo alcance; En la largada numero dos iba bastante bien, sintiendo la presion de la narracion por el Team Speak, de que Ferrari venia remontando posiciones, me encontraba en 3er lugar cuando baje mi mano izquierda del volante y toque la tecla de Windows y el menu de inicio aparecia mandando mi carro a la barda, tuve que hacer parada de pits para reparar y ya no pude remontar,lastima tendre que cambiar la posicion de mi teclado para que no vuelva a suceder.

En fin animo a la gente, Saludos
mucha presion??
Quote from Pepe1968 :Pues para comentarles un poquito de mi carrera, pues muy interesante la carrera numero uno, buen ritmo que traia Ferrari y el CORE, por ahi faltando unas 4 vueltas estaba alcanzando a Alvaro y pues cometi dos errores en dos vueltas consecutivas y ya no lo alcance; En la largada numero dos iba bastante bien, sintiendo la presion de la narracion por el Team Speak, de que Ferrari venia remontando posiciones, me encontraba en 3er lugar cuando baje mi mano izquierda del volante y toque la tecla de Windows y el menu de inicio aparecia mandando mi carro a la barda, tuve que hacer parada de pits para reparar y ya no pude remontar,lastima tendre que cambiar la posicion de mi teclado para que no vuelva a suceder.

En fin animo a la gente, Saludos

jejejeje ese narrador de la carrera te tenia presionado decile que no lo haga por que te asusta

saludos pepe buena carrera lastima lo del teclado fastasma
Quote from d_cury :Me di cuenta jaja. Todo bien!!
Lastima que ZM NANO ni se dio cuenta de que era vuelta de pàce car +**+++&%$ :bump::irked::uglyhamme:something:bananadeaillepallillepall

Primero te pido disculpas,
tenes razon cuando largo tenia el pie en el embrague y no me dio tiempo a frenar, por si te sirve no es que largue como si no tuvieramos pace-car simplemente crei que saliamos mas rapido y no reaccione a tiempo, espero que no pase en la proxima, con respecto a la carrera en el toque de la largada se me rompio el amortiguador delantero izquierdo y ya no endaba como antes al final le pego al guard-rail y se me mete el aleron debajo del auto y me quedo sin direccion, me desconecto enseguida para no generar lag- no fue por otro motivo,

espero que me sepas disculpar y aprenderemos para la proxima,
Quote from -nano- :Primero te pido disculpas,
tenes razon cuando largo tenia el pie en el embrague y no me dio tiempo a frenar, por si te sirve no es que largue como si no tuvieramos pace-car simplemente crei que saliamos mas rapido y no reaccione a tiempo, espero que no pase en la proxima, con respecto a la carrera en el toque de la largada se me rompio el amortiguador delantero izquierdo y ya no endaba como antes al final le pego al guard-rail y se me mete el aleron debajo del auto y me quedo sin direccion, me desconecto enseguida para no generar lag- no fue por otro motivo,

espero que me sepas disculpar y aprenderemos para la proxima,


aHORA SI!! TODO BIEN ENTONCES!!
Como es el sistema de puntos? Ale debe estar ahi por la Pole, segun mis puntos usando la tabla de la FOX me sale diferente... talvez son diferentes los puntos aca.
Hay algun problema que solo 6 marcamos un tiempo en el lapper?
Ya nadie entrena?
Anotame al champ Nelson
Yo entrenare un dia antes como esta vez jaja, aparte tengo 5 examenes la proxima semana...
Entrenamientos...
Quote from d_cury :Hay algun problema que solo 6 marcamos un tiempo en el lapper?
Ya nadie entrena?

Todo esta bien pero no he girado por que ando entrenando para la LFSWS

Quote from O.Varela :Anotame al champ Nelson

Claro Varela bienvenido nos vemos en las pistas.
Hola Nelson, aca O2k de Chile, inscribeme tambien si es que se puede., correre junto con Oscar Varela


estoy repasando las reglas

Saludos desde Lfs.cl
Andale, el fomula 1 como que esta llamando la atencion
Vamos!!! más gente se suma...

Estas son buenas noticias
Tengo una "queja", "sugerencia"... Casi una semana ya de la primer carrera con el Formula 1 y no estan los Stats arriba, digo ya se que hay mucho trabajo y blah blah, pero no cuesta nada abrir Lfs Stats (o no se como se llama la version nueva), darle play a la repeticion y generar los stats. No lo tiene que hacer Nelson, puede ser el Webmaster...

Me interesa ver los stats por que no soy de las personas que se conforman con ver cuantos puntos llevan sino que me gusta ver cómo lo hice, si fui constante, cuantos puestos subi y demás, los puntos son lo de menos (Si me importaran mucho los sumara yo mismo pues...).
uufff perdon, ya se me habia olvidado por completo esa parte. Estaba full enfocado en otras cosas de la pagina, pero si me postean los 2 replays de las carreras, en 10 minutos monto los datos en la web.
Gracias Blas...
Quote from Blas89 :Tengo una "queja", "sugerencia"... Casi una semana ya de la primer carrera con el Formula 1 y no estan los Stats arriba, digo ya se que hay mucho trabajo y blah blah, pero no cuesta nada abrir Lfs Stats (o no se como se llama la version nueva), darle play a la repeticion y generar los stats. No lo tiene que hacer Nelson, puede ser el Webmaster...

Me interesa ver los stats por que no soy de las personas que se conforman con ver cuantos puntos llevan sino que me gusta ver cómo lo hice, si fui constante, cuantos puestos subi y demás, los puntos son lo de menos (Si me importaran mucho los sumara yo mismo pues...).

Quote from Leandrus :uufff perdon, ya se me habia olvidado por completo esa parte. Estaba full enfocado en otras cosas de la pagina, pero si me postean los 2 replays de las carreras, en 10 minutos monto los datos en la web.

Pero realmente era yo quien no se los habia pasado a Leandrus y ni siquiera le había comentado que los hiciera el.

Gracias Leandrus.
hola

tengo una consulta, ya lei el reglamente y se que la carrera es a las 19.00 hora de mexico.

Lo que no encontre es como es la distribucion de los horarios de clasificacion y carreras seguideras.

Hay una hora para clasificar , u hora de llegada maxima? la(s) carrera(s) son inmediatas o se espera un determinado tiempo establecido?

Gracias

o2k
Quote from o2k :hola

tengo una consulta, ya lei el reglamente y se que la carrera es a las 19.00 hora de mexico.

Lo que no encontre es como es la distribucion de los horarios de clasificacion y carreras seguideras.

Hay una hora para clasificar , u hora de llegada maxima? la(s) carrera(s) son inmediatas o se espera un determinado tiempo establecido?

Gracias

o2k

A las 19 hs Mexico comienza la clasificacion (20 Minutos) si queres estar antes esta todo bien!!
En seguida se arma la grilla (ya q hay q colocar el pace car adelante) y se larga la 1ra manga. Terminada esta, instantaneamente se larga la 2da manga (sin pace car y con orden inverso a como se llego en la 1era)
ok! muchas gracias!

nos veremos mañana entonces!

Saludos
El countdown de la pagina no anda y la hora de argentina en los relojitos esta mal. (posteo esto por el lio q se armo en el demo)
EN relacion a los horarios...
Jovenes acabamos de tener una confgusion con los horarios en el Champ demos como lo menciona D_Cury.

Primero que nada cambiaremos el horario del champ para que la carrera sea a las 8 PM. Porque?

Actualmente con el tema de los horarios ahora México estamos a dos hora de Argentina y Brasil, por lo que si corremos la carrera a las 8:00 PM volveremos a los horarios que ARG y BRA estaba acostumbrados, ademas que daremos oportunidad a mas pilotos mexicanos, peruanos ecuatorinaos y colombianos de llegar a las carreras ya que el horario de las 7 PM era por las 3 horas de diferencia que se tenían antes.

Creo que corriendo el horario mas pilotos tendran oportunidad de salir de su trabajo y llegar a tiempo a la carrera no nada mas en Arg y Bra sino en los otros paises.

Ahora la pregunta mas importante para el dia de hoy,

A mi me gustaría que corriéramos a las 8:00 PM, pero si no todos alcanzan a leer este post lo peor que puede pasar es que cuando lleguen al server se les diga que se corrió el horario y tendrán una hora mas de entrenamiento.

Que opinan? 7:00 u 8:00 PM hora de México Para HOY? ya que la próxima fecha si sera oficial a las 8:00 PM




FGED GREDG RDFGDR GSFDG