The online racing simulator
Yo me pregunto cuantos fps tienes.
Quote from Blas89 :Yo me pregunto cuantos fps tienes.

han de bajar a 20 y se esta muriendo
Chale, tanta ram y tan pocos fps? bajale los settings a lfs talvez
el lfs a diferencia de otros juegos no hace uso intensivo de la tarjeta grafica como si de el procesador, por supuesto un video potente siempre ayuda pero basicamente los fps dependen del procesador y tmb de la mem ram y mother. es importante que el windows este optimizado y sin procesos innecesarios corriendo para liberar ram y procesador.ademas ayuda si la maquina no es muy potente sacarle algunos detalles graficos como el cielo y otros que no sean indispensables.
se que para juegos estan usando las nvidia 8600 y 8800 gts con buenos rendimientos, no es importante la memoria que tengan, con 256 basta y sobra.
Diego ninguna de esas te la recomiendo. Consiguete minimo una 7300GT, te recomendaria mejor una 7600GS o una 8600 (y de ahi para arriba por supuesto). De Ati, 1650 para arriba. Las 2400 ni por error. La 8400 es mas lenta que la 7300GT y la 7300LE que pones anda mas lento incluso que una de generacion anterior, la 6200TC
Gracias a todos

Ya con quitarle los arboles y bajar la resolucion de pantalla de 1400 que estaba a 1200 pude subir los FTP hasta 57 y en el arranque como en 22.

Cotizare las GT que dices manuel a ver de a como jeje gracias
amigos entre laas ATI

X1550 y la X1650 PRO

con cual se quedarian?
primeros pasos en el outgauge :)
ah funciona barbaro, te felicito!
muy buen laburo
Computadora a la Medida:
- Procesador AMD Athlon 64 X2 5200+, Dual Core a 2.6GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.
- T. Madre Biostar TF7050-M2, ChipSet GeForce 7050PV, Soporta: Athlon 64/FX, Athlon 64 X2, Socket AM2, Integrado: Video GeForce 7, Audio 7.1, Red 10/100/1000, Memoria: 4x DDR2, Max. 8GB, 533/667/800 MHz, MicroATX, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI
- Memoria Kingston ValueRAM 1GB (2 x 512MB) DDR2 SDRAM (800Mhz - PC2-6400) Dual Channel, Kit con dos piezas de 512 MB
- Disco Duro Seagate de 160 GB, 7200 RPM, SATA II
- Monitor LCD Samsung Widescreen 17" Modelo 740NW, Color Negro
- T. de Video GigaByte GeForce 7600GS con 256MB DDR2, Salida a TV. Puerto PCI Express x 16
- Gabinete Antec SONATA III Elegante Diseño y Alta Calidad con fuente de 500W, ATX
- Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio, 5.1, 6.1 y 7.1. Aumenta la Calidad de MP3s y Divx
- Unidad DVD-ROM LiteOn 16x DVD y 48X como CD-ROM, Interno
- Quemador Samsung, Color Negro, Serial ATA: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 20x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 20x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
- Adaptador USB Perfect Choice FastEthernet 10/100 Mbps
- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)








esta pc esta bien para lfs? quisiera mas memoria ram, pero cuesta mucho... me conviene? mas ram?

se acerca la navidad
el mother no me gusta,biostar es de gama muy baja, y aprovecharia que la ram esta barata y le pondria 2gb
que motherboard me recomendarias? y todo lo demas esta bien?

que tal esta otra? :
CComputadora a la Medida:
- Procesador AMD Athlon 64 X2 5200+, Dual Core a 2.6GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2. - Tarjeta Madre ASUS CROSSHAIR,ChipSet nForce 590, Soporta: Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64, Memoria: DDR2 800/667/533, 4 Bancos, 8GB Max, Integrado: Audio 8CH, Red NVIDIA DualNet, Diseño: ATX, Ptos: 2xPCIEx16, 1xPCIE, 3xPCI
- Memoria Kingston DDR2, PC2-5300 (667Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 160 GB, 7200 RPM, SATA II
- Monitor LCD Samsung Widescreen 17" Modelo 740NW, Color Negro
- Gabinete Antec SONATA III Elegante Diseño y Alta Calidad con fuente de 500W, ATX
- Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio, 5.1, 6.1 y 7.1. Aumenta la Calidad de MP3s y Divx
- Unidad DVD-ROM Sony de 16X, Interno, Presentación OEM (Sin Caja)
- Combo Samsung Quemador de CDs 52x/32x/52x + DVD 16X (Solo Lectura)
- T. de Red SMC EZ Card de 10/100Mbps, PCI
- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)
si chano, mejor es asi, el mother con chipset nvidia va bien, sabes que modelo de asus es?
AM2N-X ?
por que tiene una trajeta de red extra? la necesitas? igual que la sound blaster, no es imprescindible, el sonido que trae el mother es suficiente
esque la neta no c nda de pc's solo lo basico... nada mas le meti eso para ver q mas se le podia meter, no se ni para que sirve lo de sonido... segun yo sin eso no sonaba, pero gracias por todo... y la verdad no se que ASUS es... es lo unico que hay que no es biostar


EDIT: la nueva version de LFS necesita mas capacidad, ya que he visto muchos que le bajan la resolucion, y eso que tenian mas de 100 fps y ahora tienen 60 o algo asi... esta pc correria bien LFS? la nueva version
no veo que tarjeta de video tiene
si tienes que agregarla busca una 8800gt u 8800gts (geforce)o ati 3850hd
Quote from AleBerB :no veo que tarjeta de video tiene
si tienes que agregarla busca una 8800gt u 8800gts (geforce)o ati 3850hd

ok una nvidia 8800 geforce... ok.... ahora.. lo q no necesito es :

tarjeta de sonido
lo de la red inalambrica... estoy en lo correcto? lo demas de la pc esta perfecto? AMD es mejor que INTEL?
el sonido ya lo trae la mother, red inalambrica no lo necesitas si estas cerca del modem
AMD no necesariamente es mejor que intel,
lo que sucede que a mismo rendimiento AMD es mas barato, un core2duo de 6750 es muy superior a AMD pero cuesta unos 100 dolares mas el microprocesador
Quote from AleBerB :el sonido ya lo trae la mother, red inalambrica no lo necesitas si estas cerca del modem

ok... entonces esta listo para el "SI" de comprarlo? si me funcionara bien para lfs? resolucion y fps...??
ve por ella chano
ojo! averigua que fuente es(la marca)porque un a8800 consume mucha energia

te conviene una powercooler o una topower
Quote from AleBerB :
ojo! averigua que fuente es(la marca)porque un a8800 consume mucha energia

te conviene una powercooler o una topower

a que te refieres con eso? el regulador de energia o que?
el gabinete trae una "caja" que es la que convierte los 220v de entrada(creo 110v alla) en 12v y 6v que usa la computadora.
como esas placas de video consumen mucho, necesitas una fuente de energia de buena calidad.salvo las de primeras marca las demas mienten en cuanto a su capacidad. las comunes de 450w o 550w apenas tienen 250w reales, lo que es muy escaso para lo que necesitas y terminan quemandose, aqui una powercooler de 550w cuesta 75 dolares, en esos valores o mas estan las buenas.
Quote from AleBerB :el gabinete trae una "caja" que es la que convierte los 220v de entrada(creo 110v alla) en 12v y 6v que usa la computadora.
como esas placas de video consumen mucho, necesitas una fuente de energia de buena calidad.salvo las de primeras marca las demas mienten en cuanto a su capacidad. las comunes de 450w o 550w apenas tienen 250w reales, lo que es muy escaso para lo que necesitas y terminan quemandose, aqui una powercooler de 550w cuesta 75 dolares, en esos valores o mas estan las buenas.

illepall sigo sin entender donde consigo esos powercooler.... yo ya tenia creo q uno de esos de mi pc pasada crees que funcione? los power cooler son reguladores de voltaje o que?
- Procesador AMD Athlon 64 X2 5600+, Dual Core a 2.8GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.
- T. Madre Biostar TFORCE 590 SLI DELUXE, ChipSet nForce 590SLI Soporta: AMD Athlon 64 FX/Athlon 64 X2/Athlon 64/Sempron, Integrado: Audio ALC882/883 8+2 Canales, Red 10/100, Memoria: 4x DDR2, Max. 4GB, Diseño ATX, Ptos: 2xPCI-E X16, 2xPCI-E X1, 2xPCI
- Memoria Kingston DDR2, PC2-5300 (667Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 160 GB, 7200 RPM, SATA II
- Monitor LCD Samsung Widescreen 17" Modelo 740NW, Color Negro
- Tarjeta de Video Biostar NVIDIA GeForce 7600GS, 512MB DDR2, Salida a TV. Puerto PCI Express 16x
- Gabinete Antec SONATA III Elegante Diseño y Alta Calidad con fuente de 500W, Ultra Silencioso. ATX
- Unidad CD-ROM Interna marca Sony de 52X, Color Negro
- Combo Samsung Quemador de CDs 52x/32x/52x + DVD 16X (Solo Lectura)
- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)


esta es otra pc... tuve que escojer biostar porqye la otra marca ASUS la tienen agotada .... y la tarjeta de video esta bien?
fuentes y gabinetes(power supply and cases)
http://www.topower.com/

el video ese es de baja calidad asi como el mother
si no tienen asus pregunta x
msi
abit
gigabyte
dfi
si queres jugar a varios juegos, no solo lfs la 7600 te quedara corta, pregunta 8600gt para arriba

si la mother solo tiene biostar no compraria alli

FGED GREDG RDFGDR GSFDG