The online racing simulator
El server si esta en linea...
Quote from d_cury :hola a todos. estoy tratando de entrar en el server para clasificar y no esta. Ni publico ni privado ni nada. Que es lo que pasa o que estoy haciendo mal? ayudaaaaa.Pasan los días y no pude meter ni una vueltaaaaa

Revisa los filtros de publico, privado, vació y restaurar.

Pass: latino2007
ok. yalo hice. me sale en los vacios pero cuando pongo la contraseña me dice que es erronea
Quote from d_cury :ok. yalo hice. me sale en los vacios pero cuando pongo la contraseña me dice que es erronea

a mi me anda perfecto
Acabo de probar el password...
Quote from d_cury :ok. yalo hice. me sale en los vacios pero cuando pongo la contraseña me dice que es erronea

Entre al server y estaban 3 pilotos corriendo, no sera que estas escribiendo en mayúsculas el passowrd?

Escribe tal cual: latino2007

Saludos
Cambio de nombre
Aqui Nicolai saludando a los amigos, Nelson, me cambie de nombre de Nicolai a nsaitcevsky por que es como estoy registrado en LFS, Suerte
ok muchachos...yastoy jaja. todo bien (salvo mis tiempos) .
El horario de la carrera es a las 20 hs de mejico?. Osea 22 de la argentina. es asi? Hay que entrar un 20 minutos antes para clasificar?. Si es que paso el filtro jaja. Disculpen las preguntas pero es el primer campeonato que corro....
Itinerario para el martes...
Quote from d_cury :ok muchachos...yastoy jaja. todo bien (salvo mis tiempos) .
El horario de la carrera es a las 20 hs de mejico?. Osea 22 de la argentina. es asi? Hay que entrar un 20 minutos antes para clasificar?. Si es que paso el filtro jaja. Disculpen las preguntas pero es el primer campeonato que corro....

La cita es a las 8:00 pm a esa hora iniciamos la calificacion oficial de 20 min seguida de la carrera

Se recomienda estar al menos 20 min antes conectado.

Saludos
bien Luis ...
Quote from luis torque :hola me llamo luis y corro para Republica Dominicana y mi nick para LFS es luis torque.

y quiero participar en el campeonato demo

Bienvenido y a entrenar que te quedan pocos días, nos vemos en el server saludos
A entrenar bienvenido...
yo sigo diciendo...


y no es por hacer problemas...

pero me parece injusto que por ejemplo: yo que uso teclado y hice un tiempo de 1:34:72 este casi fuera del torno (posicion 9)

habiendo otros usuarios con manivela, con menor tiempo, pero peor manejo... y recien lo vi hoy que fui a entrenar al server en la tarde

particularmente no he visto a alguien con teclado un un tiempo inferior al mio

pero bueno, espero quedar entre los primeros 12 y dar la pelea y demostrar que por mas manivela, la habilidad no se compra con la manivela.

nos vemos el martes, si quedo en lo 12 primeros

saludos....
Quote from Neto_r :yo sigo diciendo...
pero me parece injusto yo que uso teclado
la habilidad no se compra con la manivela.
nos vemos el martes, si quedo en lo 12 primeros

Lamento decirte que yo hago mejores tiempo con mouse que con wheel en ese combo (xfg/bl1) y en algunos otros más.
Yo tambien
Quote from Neto_r :

particularmente no he visto a alguien con teclado un un tiempo inferior al mio

no leyeron bien

me refiero a mi tiempo con TECLADO

claro, yo he visto muchisimos mejores tiempo con Mouse y Joystick

solo hacia mencion al teclado
Quote from Neto_r :no leyeron bien

me refiero a mi tiempo con TECLADO

claro, yo he visto muchisimos mejores tiempo con Mouse y Joystick

solo hacia mencion al teclado

Recuerdo bien que cuando empece en el LFS tambien usaba teclado, hasta que un dia me decidi a usar el mouse, al comienzo me costo muchisimo pero finalmente le termine agarrando el gusto a tener la capacidad de mover el timon hasta donde era necesario.

Te aconsejo que trates de cambiar y empieces a usar mouse, te va a ir mucho mejor, no es necesario tener un mouse carisimo para esto, basta con tener los ejes bien limpios, y si es optico mejor pq no tienes que estar limpiandolo y con ponerlo en una superficie q no sea reflctiva la hiciste.

Por cierto, que buen tiempo el que haces con teclado!!! felicitaciones!

Saludos
EL maestro del mouse...
Quote from Joselo :Recuerdo bien que cuando empece en el LFS tambien usaba teclado, hasta que un dia me decidi a usar el mouse, al comienzo me costo muchisimo pero finalmente le termine agarrando el gusto a tener la capacidad de mover el timon hasta donde era necesario.

Te aconsejo que trates de cambiar y empieces a usar mouse, te va a ir mucho mejor, no es necesario tener un mouse carisimo para esto, basta con tener los ejes bien limpios, y si es optico mejor pq no tienes que estar limpiandolo y con ponerlo en una superficie q no sea reflctiva la hiciste.

Por cierto, que buen tiempo el que haces con teclado!!! felicitaciones!

Saludos

Joselo tiene razon y mira que usando el mouse a logrado mantener bien el auto y obtener buenos resultados.

Nada mal Joselo
que tiempo haces Joselo?


yo desde que descubri LFS, solo he usado el teclado
Sigue este link...
neto comprendo lo q decis y mira mi PB con teclado estabilizado (me pasa lo mismo q vos no me puedo despegar del teclado) q es de 1.34.32 (igual no se si podre ganar alguna dia el torneo), es cuestion de configurar las opciones de sensibilidad
Quote from falcon71 :neto comprendo lo q decis y mira mi PB con teclado estabilizado (me pasa lo mismo q vos no me puedo despegar del teclado) q es de 1.34.32 (igual no se si podre ganar alguna dia el torneo), es cuestion de configurar las opciones de sensibilidad

llego un fanafalcon mas

buenas a todos ultimamente estuve corriendo con el nick Alberto-Arg. pero voy a volver con el viejo nick para el campeonato sprint75-dominico no tengan miedo, no puedo bajar el 1.35 jajajajaj
Pilotos del campeonato Demo...
Antes que nada quiero decirles que no estén cambiando su nombre cada vez que entran al server esto hace que se dupliquen sus tiempos y aparezcan como otros pilotos.

Para los que no estén dentro de los primeros 12 no dejen de estar en el server puntuales por que hay ocasiones que pilotos entrenaron y a la hora de la carrera no llegan, eso les abre la oportunidad de que corran los que siguen en la tabla.

Y recuerden que también suman puntos por haber entrenado.
Quote from NelsonGPV :Antes que nada quiero decirles que no estén cambiando su nombre cada vez que entran al server esto hace que se dupliquen sus tiempos y aparezcan como otros pilotos.

Para los que no estén dentro de los primeros 12 no dejen de estar en el server puntuales por que hay ocasiones que pilotos entrenaron y a la hora de la carrera no llegan, eso les abre la oportunidad de que corran los que siguen en la tabla.

Y recuerden que también suman puntos por haber entrenado.

ok entendido
Quote from NelsonGPV :Antes que nada quiero decirles que no estén cambiando su nombre cada vez que entran al server esto hace que se dupliquen sus tiempos y aparezcan como otros pilotos.

Para los que no estén dentro de los primeros 12 no dejen de estar en el server puntuales por que hay ocasiones que pilotos entrenaron y a la hora de la carrera no llegan, eso les abre la oportunidad de que corran los que siguen en la tabla.

Y recuerden que también suman puntos por haber entrenado.

hasta ahora veo 2 users duplicados en ese caso estaria dentro de los 12...
en el caso de que se produzca una vacante, como saben o dan lugar al siguiente de la lista?
Hola,mi consulta esta dirigida a alguno de los admin del campeonato demo,existe la posibilidad de entrar todos los pilotos y veedores en un channel especifico de Team Speak el dia de la carrera???? gracias
Quote from MDQ Racer ARG :Hola,mi consulta esta dirigida a alguno de los admin del campeonato demo,existe la posibilidad de entrar todos los pilotos y veedores en un channel especifico de Team Speak el dia de la carrera???? gracias

claro, en la pagina hay una parte donde pones tu nombre y solo te manda al server de AV

FGED GREDG RDFGDR GSFDG