The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Bien Jóvenes se viene Kyoto National.

El lapper se ve nutrido y muy parejo, por lo que los invito a que estemos presentes todos los que podamos.

Nos vemos en el server esta noche, que se vea ese nivel de competencia y todos a terminar la carrera.


El lapper a estado apagado desde hace como 1 semana, yo meti 1:36:05 y no me lo registro y ramon metio varios 35 y tampoco se lo marco.
Quote from yuen_drifter :El lapper a estado apagado desde hace como 1 semana, yo meti 1:36:05 y no me lo registro y ramon metio varios 35 y tampoco se lo marco.

Acabo de entrar y si funciona
Quote from yuen_drifter :El lapper a estado apagado desde hace como 1 semana, yo meti 1:36:05 y no me lo registro y ramon metio varios 35 y tampoco se lo marco.

AGH!! como que el lapper no funciona! justo cuando meto un tiempo decente de 1:35.8!!! AGH!!

JAJAJAA ... ya quisiera!

Suerte esta noche
Quote from NelsonGPV :Bien Jóvenes se viene Kyoto National.

El lapper se ve nutrido y muy parejo, por lo que los invito a que estemos presentes todos los que podamos.

Nos vemos en el server esta noche, que se vea ese nivel de competencia y todos a terminar la carrera.


Conécten el server al Remote Plis !!!!
ahora ni anda el server, entre, di media vuelta, me pateo y de ahi en mas me dice servidor no encontrado
El caso con el lapper está raro, pues yo igual hace algunos dias avisé que habia sacado 1:37.9x y no me lo había registrado, pero a los pocos días apareció mi tiempo. Anoche lo bajé a 1:37.3x y si me lo registró sin problemas.
problema conex
hola nelson nose si andaras por aqui ahora

intenteentrar en el servidor aka son las 1 madrugada hora barcelona

intente entrar para practicar antes d ela carrera para estar mas calentito
jajaja que si no llevo un rato corriendo me suben los errores

i me puso que el servidor no se encontrava enlalista de servers
o algo parecido

awer si lo pueden solucionar creo que se cerro el server

gracias

estare atento cada 5 min para ver si hay repsuesta
hola d enuevo nelson comprobe estanci i por si el problema era mio i no
en la pagina de automovilismo virtual todos los servers salen en mod

server fuera de linea

gracia s
Quote from pradasbmx :hola d enuevo nelson comprobe estanci i por si el problema era mio i no
en la pagina de automovilismo virtual todos los servers salen en mod

server fuera de linea

gracia s

esta todo caido, por que hasta el team speak de av, tampoco funciona.
Quote from SuperNepal :esta todo caido, por que hasta el team speak de av, tampoco funciona.

Hay carrera?
abri un server haber cuanto soporta mi conexion
AY BfGoodrich 2009
Tocancipa esta a la orden. Ya lo configure con KY2, 1 hr de carrera y 20 min de clasi.

Alguien me puede verificar si esto es correcto?

Carros: FZR+RAC
Que hacemos
que hacemos? nelson
esperamos se ar ala carrera en otro server ?
dganem porfavor me agof un lio
Quote from pradasbmx :que hacemos? nelson
esperamos se ar ala carrera en otro server ?
dganem porfavor me agof un lio

por ahora caliente en Tocancipa (ese es el nombre del server) mas tarde ven que hacen. ahi ya hay gente entrenando.
Password para tocancipa
OJO!!!!

Si quieren entrar a Tocancipa usen el mismo password que se usa para el server de BFG.
Jovenes ya se reinico el server.

En unos 15 min esta listo.

Cualquier cosa veremos las opciones que nos han ofrecido, pero creo que todo va a estar normal.

Estoy pendiente.
Quote from NelsonGPV :Jovenes ya se reinico el server.

En unos 15 min esta listo.

Cualquier cosa veremos las opciones que nos han ofrecido, pero creo que todo va a estar normal.

Estoy pendiente.

Que bien que todo ande en orden. Tocancipa queda configurado asi por si las moscas.
SERVERS ARRIBA
Remote !!! Please !!!
Totalmente amargado, clasificom 9 con set prestado a ultimo momento por jose. !era vuelta bien, tranqui y pesado, los punteros paraban y yo seguia, casi media hora de carrera, entrando en ritmo, venia 3ero descontando al segundo, vigilo combustible, aprieto F12 (en mi teclado al lado del power) a q no saben....apague la PC Idiotaaaaaaaa
Nelson perdoname por el skin me di quenta que tenia el de bit al slair el sc ,
que putada curyy

ponle cinta en el boton power ais no vuelve a passar jeje

weno chicos gracias todos quede 8
muchagente se fue pero siguo contento igual por mi posicion

faltavan 4 vueltas aprox i r acosta se me acercava cada vez mas
paso el tiempo i yo resando para que se terminara alli porque si no me pillava i perdia posicion
jeje buena r acosta , rodastes mejor que yo lastima del patinaso
de uq epoco me quedo a menos
jejeej

weno
pos nada gracias a todos por todo i por todo lo demas ok?
se lo agradesco
i miles de gracias al team bit
No fuiste el unico Cury, mi carrera fue la peor en mi vida un error tras otro.
- 1er error: me olvido p uesto el "Reparar" y pierdo 6 segundos cuando el auto andaba perfecto.
- 2do. error: me paso en la vuelta y llego con 0.1 de gas
- 3er error: sin querer le saco el limitador y penalizacion
- 4to error: entro a penalización pero no hago el stop & go y solo paso por pits
- 5to error: paro en la otra vuelta y hago la parada muy corta, asi que tenia qu pasar de vuelta.
6to: error tantas paradas, no cuide el embrague y hasta chau carrera, calentura extrema y me desconecte...
dia malo para los argentinos
avise antes que empieze la carrera,que no funcionaba bien el server faltando 15 minutos comenzaron mis problemas paro la ultima entrada en boxes y me olvide que no tenia que volver a recargar salgo a 4 segundos de yuen,descontandole medio segundo por vuelta y faltando 5 minutos para el final chau carrera me pateo el server linda carrera lo que duro

FGED GREDG RDFGDR GSFDG