The online racing simulator
Bueno, listo por si me toca arrastrarme por lo gris (en lo posible). Ahi estaré pendiente para cerrar el lote



es el mejor skin q he visto de lfscolombia sin ser insolente
esta muy bueno Victor, felicitaciones en serio
Entiendo que el diseniador fue Nelson. Yo solo le cambie algunos calcos.
Aviso. Esten atentos x q se me acaba de hacer caca la compu, toy tratando de reparar, no se si corro, Aviso mas tarde
Espero poder correr o que mi coneccion me lo permita ya que estoy con mmuchos problemas para conectarme con servidores internacionales, ya me paso en el server de tocancipa, en el unico que puedo correr es en CAPO, ojala que me permita esta noche en AV, si no para la proxima semana voy a hacer lo posible de tener otro provedor
Password
El password del server sera bfg2009
Transmíte la fecha por remote?

Yo puedo ser safety car si gustan
en fin, pues oscar se metio o no freno choque pero aun asi mantuve el liderato y con buena ventaja...y con daños.
Despues me hablaron por tel, y despues llego la maid a preguntar q se cenar como que no me vio que no la escuchaba y estaba concentrado... tuve q dejar el lfs
Replays Generados por el Servidor
Quote from chanoman315 :en fin, pues oscar se metio o no freno choque pero aun asi mantuve el liderato y con buena ventaja...y con daños.
Despues me hablaron por tel, y despues llego la maid a preguntar q se cenar como que no me vio que no la escuchaba y estaba concentrado... tuve q dejar el lfs

Sí, pues en la repetición podras ver que me hicieron perder una vuelta con un accidente, venía tratando de mantener el paso, pero ustedes ya estaban muy cerca. Te esperaba dejar pasar en el óvalo, pero derrapé en la curva anterior y me abrí. Pensé que era suficiente el espacio que dejaba, pero aun así me rozaste... ni modo, no creo que haya habido un comportamiento incorrecto de mi parte, ya los comisarios juzgarán.

Te puedo hacer una crítica?
La verdad no me gusta tu actitud.
El cuento de "me llamó la sirvienta => por lo tanto me salgo de la carrera", qué onda? O sea abandonar en la vuelta 13 cuando ibas virtualmente en primer lugar?
Gracias por cedernos tu posición y que vengas tan rápido a justificarte...
No, espera, hay que reconocer que "chocaste pero aun asi te mantuviste en el liderato y con buena ventaja...y con daños."

Es eso para aplaudirse?

Yo en tu lugar después de mi desconcentración me hubiera metido a reparar daños y a luchar por recuperar posiciones. Si posteara algo sería, "qué lastima que me desconcentré estando en primer lugar"

Después de todo por algo traes las iniciales de tu país en el nombre, porque lo representas.

Pero esa es mi opinión y tienes todo el derecho de pensar y actuar diferente. Al fin y al cabo, tu ya estás clasificado al torneo, no?
Quote from oscarcer :Sí, pues en la repetición podras ver que me hicieron perder una vuelta con un accidente, venía tratando de mantener el paso, pero ustedes ya estaban muy cerca. Te esperaba dejar pasar en el óvalo, pero derrapé en la curva anterior y me abrí. Pensé que era suficiente el espacio que dejaba, pero aun así me rozaste... ni modo, no creo que haya habido un comportamiento incorrecto de mi parte, ya los comisarios juzgarán.

Te puedo hacer una crítica?
La verdad no me gusta tu actitud.
El cuento de "me llamó la sirvienta => por lo tanto me salgo de la carrera", qué onda? O sea abandonar en la vuelta 13 cuando ibas virtualmente en primer lugar?
Gracias por cedernos tu posición y que vengas tan rápido a justificarte...
No, espera, hay que reconocer que "chocaste pero aun asi te mantuviste en el liderato y con buena ventaja...y con daños."

Es eso para aplaudirse?

Yo en tu lugar después de mi desconcentración me hubiera metido a reparar daños y a luchar por recuperar posiciones. Si posteara algo sería, "qué lastima que me desconcentré estando en primer lugar"

Después de todo por algo traes las iniciales de tu país en el nombre, porque lo representas.

Pero esa es mi opinión y tienes todo el derecho de pensar y actuar diferente. Al fin y al cabo, tu ya estás clasificado al torneo, no?

? pues seria bueno que pudieras mantener el paso que mantengo cuando te hablan por telefono, te hablan por aca y por alla... espero que algun dia puedas hacer eso y si lo haces excelente...ah y traigo las iniciales porque es por regla
Ah y no soy asi para gustarle a la gente, habra a quien le moleste y a quien le agrade, juego para ganar no para reparar daños y perder el tiempo, si no puedo ganar pues me salgo.
Respecto a mi carrera:
Me queda mal sabor de boca porque desde la calificación no manejé bien el tráfico.
Ya en la carrera desde la primera vuelta perdí como 2 minutos por un accidente.
Luego nunca fui lo suficientemente rápido como para evitar seguir perdiendo terreno. En mi primera parada contabilizable dejé reparar daños y eso me hizo perder otros 20seg.

Sólo me quedó seguir rodando y alcanzar a los accidentados.
Finalmente terminé 12 con 2 vueltas menos.
Ni modo, hay que aumentar el nivel todavía.

Todavía no conozco muy bien a los pilotos, pero por país, para reconocer el 1-2-3-4 de Argentina, felicitaciones.

La otra cara de la moneda para mí fueron los pilotos de Colombia. Alguno llegó 5 minutos antes de iniciar la carrera a preguntar si había paradas de pits, no sabían que se corría con el mismo setup que la calificación, etc. Creo que el mismo piloto ocasionó varios percances en la vuelta con pace car. Luego en la primera vuelta dos más fueron protagonistas de la carmbola.
Sé que eso no significa que los pilotos de Colombia son malos (incluso la pole se fue para alla pero hubo desconexión antes de la arrancada!!). Otro, Pastrana, junto con Rodolfo, salieron volando desde su lugar en la parrilla sin haberse movido un centímetro! Simplemente esta vez estuvieron mal y de malas jejeje.
Ojalá para las próximas se puedan reivindicar.

Felicidades a Nicolai, el mejor piloto mexicano en esta carrera, los resultados lo demuestran.
si me parece mal lo del español Pradas, arrancar asi y provocando que varios pilotos salieramos de boxes; creo que para mi criterio de sebio de reiniciar la carrera porque no habia empezado todavia; nisiquiera el Safety CAr habia arrancado, pero bueno creo que en las reglas dice que no se reinicia por ningun motivo, pero porpercanses asi deberia de haber una exepcion; por mi parte lamento haber causado durnte la carrera inconvenientes; pero se me pincho una llanta y lo unico que queria era llegar a boxes y terminar la carrera; Felicitaciones a los argentinos por la carrera, y lo de nosotros los colombianos creo que fue novatada jejejej por setup, estrategia en fin con el tiempo vamos a seguir apendiendo, nos vemos en a proxima...
Quote from oscarcer :Respecto a mi carrera:
Me queda mal sabor de boca porque desde la calificación no manejé bien el tráfico.
Ya en la carrera desde la primera vuelta perdí como 2 minutos por un accidente.
Luego nunca fui lo suficientemente rápido como para evitar seguir perdiendo terreno. En mi primera parada contabilizable dejé reparar daños y eso me hizo perder otros 20seg.

Sólo me quedó seguir rodando y alcanzar a los accidentados.
Finalmente terminé 12 con 2 vueltas menos.
Ni modo, hay que aumentar el nivel todavía.

Todavía no conozco muy bien a los pilotos, pero por país, para reconocer el 1-2-3-4 de Argentina, felicitaciones.

La otra cara de la moneda para mí fueron los pilotos de Colombia. Alguno llegó 5 minutos antes de iniciar la carrera a preguntar si había paradas de pits, no sabían que se corría con el mismo setup que la calificación, etc. Creo que el mismo piloto ocasionó varios percances en la vuelta con pace car. Luego en la primera vuelta dos más fueron protagonistas de la carmbola.
Sé que eso no significa que los pilotos de Colombia son malos (incluso la pole se fue para alla pero hubo desconexión antes de la arrancada!!). Otro, Pastrana, junto con Rodolfo, salieron volando desde su lugar en la parrilla sin haberse movido un centímetro! Simplemente esta vez estuvieron mal y de malas jejeje.
Ojalá para las próximas se puedan reivindicar.

Felicidades a Nicolai, el mejor piloto mexicano en esta carrera, los resultados lo demuestran.

lástima lo tuyo, creo que fue a ud al que le dañé la carrera , pero no generalice pues eso es de ignorantes , en fin, de parte mia le pido disculpas y creo que deberías calmarte pues creo que estás como muy...
.Suerte
-
(aleramy) DELETED by aleramy
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from jason_lfs :lástima lo tuyo, creo que fue a ud al que le dañé la carrera , pero no generalice pues eso es de ignorantes , en fin, de parte mia le pido disculpas y creo que deberías calmarte pues creo que estás como muy...
.Suerte

Tú eres Molina? Sí creo que te equivocaste al moverte después de quedar atravesado en el accidente, pero se ve que no fue algo alevoso.
Yo no los llamé ignorantes, no creo que lo sean y precisamente hacia alla iba mi comentario, que hubo una serie de sucesos en los que se vieron involucrados, pero estoy seguro de que eso no significa que todos sean malos pilotos. Tuve cuidado en no generalizar.
Simplemente puede deberse en parte a que eran muchos jajaja.
Y no, para nada, no estoy molesto con ustedes. En esta carrera hice corajes pero ya los asimilé
El comentario es sólo una observación, a ustedes no les estoy echando bronca, una disculpa.

cuando jueguen LFS por 2 años, seguidos sin parar solo dejando de jugar 1 semana por mes me entenderan como es de aburrido correr paara divertirse, es casi imposible...y tengo menos años que tu Julian
-
(aleramy) DELETED by aleramy
claro que voy a correr, me divierto cuando no batallo con el carro cosa que estuve haciendo esta fecha
Quote from aleramy :
Hmmm.. man llevo 2 semanas corriendo en S2 y apenas 3 largadas con SC, y todos los colombianos ademas de 3 que corrimos en la carrera vienen de los mismos tiempos y carreras que yo.. ok?.. espero que no penses que somos extraterrestres que no nos equivocamos.. hey si man falta subir el nivel!!.. yo con 2 semanas apenas yo de 6 arrancando de ultimo y con pole..y mira como quedaste 2 vueltas atras y de 12..

Tú eres Ramírez?... felicidades por tu pole, es de reconocerse con tanto bravo en la pista y más si llevas tan poco de S2. Supongo que eso es lo que se llama talento.

Yo llevo como un mes en S2. Es mi primera carrera con SC.

De nuevo, no les estoy echando bronca. Pensé que fui lo suficientemente cuidadoso; vaya, ni siquiera mencioné nombres de los que se equivocaron para no hacerlo personal y en el mismo post menciono algunas de las veces en las que yo me equivoqué, porque estoy señalando hechos, no juzgando a nadie.

Como observación, no necesitas citar los resultados para validar tu opinión. Los resultados dicen que eres mejor piloto que yo, punto. Lo que te da credibilidad es la madurez con la que te comportes en la pista y aquí, y en eso tampoco tengo nada qué reprocharte. Te he visto aquí comentando las reglas, involucrado en el campeonato de manera respetuosa...

Por cierto, es curioso cómo la madurez no tiene nada que ver con los records de vuelta como todos podrán notar... sí entendiste que este comentario no es contra tí, verdad?
I pwn you all n00bs !!
Quote from aleramy :Hmmm cuantos años tenes?.. estas peor que yo man.. muy amarga tu vida si la vivis asi.. suerte!



Hmmm.. man llevo 2 semanas corriendo en S2 y apenas 3 largadas con SC, y todos los colombianos ademas de 3 que corrimos en la carrera vienen de los mismos tiempos y carreras que yo.. ok?.. espero que no penses que somos extraterrestres que no nos equivocamos.. hey si man falta subir el nivel!!.. yo con 2 semanas apenas yo de 6 arrancando de ultimo y con pole..y mira como quedaste 2 vueltas atras y de 12..

yo te felicito ramy, yo no tengo mas de 6 meses en s2 y creo que eh hecho un buen trabajo, pero tu vas a pasos agigantados, me encontre contigo en la pista y estuviste presionando muy fuerte algunas vueltas, sigue asi que vas por muy buen camino y espero encontrarme contigo otras carreras
Ya está bueno niños ...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG