The online racing simulator
Comentario de la primera fecha del champ.

jajaja!!!

No te pongas celóso ramy, lo tuyo no tiene nombre, te díste el lujo de aflojar el paso en las últimas vueltas.



______________________________________________________________

Siempre te lo he reconocído Ramy, solo que tienes que ser mas tranquílo y sereno, el potencial y manejo lo tienes, de eso no me queda la menor duda.

Perdon que me meta, pero no puedo creer lo que leo en estos mensajes acerca del chat :doh: de nada sirvieron las advertencias, ni las sanciones que se hicieron en el pasado, es como pa' cogerlos a fuete :bitehard:
Quote from jason_lfs :Es como todo, las reglas están pero los que las interpretan son el comité así como tambien interpretan a su manera algun suceso de la carrera. En últimas es su criterio y no la regla en sí la que sanciona. Es lo que yo creo, si no hubiera análisis por parte del cómite ya todos hace rato estuvieramos sancionados por algun error leve. Y Bueno Ramy no es que tenga un nivel alto solo es muy rápido, pues el es tan novato como yo y todavía queda mucha experiencia por recoger. Por mi parte creo que fué una desición un poco incómoda y fuera de lugar teniendo en cuenta la posición en la que se encuentra el sancionado pues he visto accidentes peores y con verdadera intención. solo es mi opinión. Saludos.

PD: Sugerencia a futuro. esto va mas para el señor Nelson. Sería bueno que en un futuro el piloto tuviera un mínimo de capacidad de defensa y argumentación frente a una penalización o sanción publicada pues pienso que todos tenemos derecho a defendernos y exponer nuestros puntos de vista.

Quote from yuen_drifter :Pueden dar sus argumentos para las apelaciones.

Apelacion: recurso que se presenta ante un tribunal o autoridad para conseguir que cambie una resolución, sentencia o decisión dictada por ese mismo organismo.

Estaria bueno el tema de poder apelar, el problema radica es ke es una liga virtua, se corre cada 7 días. creo ke no es sufuciente tiempo como para poder llegar a una buena resolución, tomemos en cuenta ke las personar ke toman estas determinaciones(sancion o no sancion) no viven de esto... le dedican tiempo de su vidad con amor a esta acctividad. Otra cosa mas, vean como es el sistema de apelaciones en ligas reales o vistuales prfecionales y se van a dar cuenta ke hay veces ke no es buena idea apelar, ya ke si apelas y la resolucion no sale a favor te sancionan con un redito economico..... cosa ke aca no se puede..... lo unico ke cabria seria una sanción mas dura.
PD: ante la duda...... mejor callarse y consultar con alguien que sepa del tema.
A lo que yo me referia con lo de apelar, es simplemente que el denunciado si no esta de acuerdo con su sancion, pueda escribir y argumentar para el como estubieron los hechos. Y el comite administrador tiene la ultima palabra.

EDIT:
Explico: Detalladamente, por los que no entendieron.
Denuncia: Ruben me choco y me saco de mi linea, por lo tanto me hizo peder valiosos segundos, en la t1 vuelta 26, minuto tal y tal.

Miramos el replay: Si tiene razon, le pego por detras y lo hizo perder unos cuantos segundos. Sancion: Advertencia Acumulativa.

ruben como denunciando y sancionado Dice: Como me pueden sancionar de esa forma. Yo estoy consiente que si le pege, pero le devolvi su posicion, mostrando la caballerosidad y es una muestra de que el toque que le di, no fue con la mas minima intencion de dañarle su carrera. De ahi el comite administrador dialogamos y tenemos un veredicto, que podriamos sostener el mismo de un principio o pudiesemos cambiarlo.
Quote from yuen_drifter :A lo que yo me referia con lo de apelar, es simplemente que el denunciado si no esta de acuerdo con su sancion, pueda escribir y argumentar para el como estubieron los hechos. Y el comite administrador tiene la ultima palabra.

disculpame la PD no era por tus lineas, solo kise poner la definicion de apelar , pero vi en otros post la palabra "nivel" y por eso mismo puse lo ke puse.
Pero da igual, si es inapelable puedo llegar aqui y quejarme (o argumentar, que esa es la idea) todo lo que quiera y nada va a pasar pues... es inapelable. En fin, no le demos mas vueltas al asunto, solo era una sugerencia que me parece haría más interesante el torneo. Talves me estoy metiendo mucho donde no debo pero que puedo hacer pero el LFS me interesa mucho como para dejar que todo pase a la ligera. Suerte para la próxima.

@Ruben Obviamente excluyendo las sanciones obvias como chatear o arrancar en reversa y causar un accidente. Lo que digo de la apelación no es por el chat (error de novato eso de chatear jeje) sino por lo de la sanción de la T1 que le dieron a Ramy. Como el suceso es más que discutible pues se me ocurrió que depronto el acusado pudiera defenderse, como en las peliculas jeje.
@seba no entendí el PD. .tendría que releer post haber que puse por ahí que te haya molestado. mas tarde lo hago. Saludos.
seba no entendí el PD. .tendría que releer post haber que puse por ahí que te haya molestado. mas tarde lo hago. Saludos.[/QUOTE]
la palabra "nivel" me molesto, esa simple palabra. Esperos ke entiendas mi punto de vista.
....
haaaaaaaaaa si keres una lic. decime yo te la compro...... y dame a mi el campeonato jajajajajaj.
...
Go Go Go Ramy...
Quote from aleramy :jajaja noo man io no quiero cualquier licencia!!! yo quiero la de AV!!!

haaaaaaaaa pero mira ke las licencias son todas iguales....... jajaja lo unico ke cambia es el modo de obtenerla, por mi parte kisiera el champ. AV, por la calidad de competición ke ofrece. El premio para mi es algo toalmente secundario, al punto ke ni me interesa
Quote from aleramy :Hasta ayer no tenia claro una cosa.

Para poner cualquier sancion deben hablar todos los admin o no?.. Bueno eso no lo dice en el reglamento claramente, solo si es una denucia o alguna maniobra o algo por el estilo; si en el reglamento dice esto tiene sanción, uno se guia de las cosas, por algo se dice que lo lean para poderlo seguir y no tener problemas mas adelante, pero ya tengo claro esa parte, si los ADMIN no ven la necesidad de poner la sacion no la ponen.. o todavia me sigo equivocando?...

El Reglamento no lo dice porque: 1) mejor que esa responsabilidad este delegada en varias personas y no solo en una. Creo que en eso estamos todos de acuerdo..
2) puede pasar que halla solo un administrador y tenga que hacer todo el trabajo solo

Hay varios ejemplos que pusimos unicamente ADVERTENCIA como sanción en vez de aplicar la ACUMULATIVA.
Aquellas faltas al Reglamento, nos encargamos directamente nosotros. Entre pilotos esperamos las denuncias que hagan. Porque pudo haber pasado que se halla solucionado por si sola. Ejemplo: El piloto que cometio el error deja pasar al perjudicado.

Quote from jason_lfs :
PD: Sugerencia a futuro. esto va mas para el señor Nelson. Sería bueno que en un futuro el piloto tuviera un mínimo de capacidad de defensa y argumentación frente a una penalización o sanción publicada pues pienso que todos tenemos derecho a defendernos y exponer nuestros puntos de vista.

La apelación siempre existio
Habia sido aclarado este punto por DFS, al principio del campeonato cuando surgieron las sanciones.
Son por PM. El Reglamento no deja hacerlo en el foro.

Quote from Rubén M. (MEX) :Cómo apelar las sanciones de chat????


A ver...
No es que sea un capricho...
Es una norma que nacio: 1) cuando ¨habla¨ el administrador no se le presta atención o su mensaje queda entre líneas. Generalmente es quien maneja el servidor, y tanto como para uds como para nosotros, demorar la competencia no es cómodo. Es como dice el dicho ¨hagamos rapido el trabajo y nos vamos todos temprano a casa¨
2) Uds mismos se perjudican si pierden una indicación del administrador, porque no la vieron o no estaban atentos. Y cuando llegan las sanciones se enojan.
....
que paso? los dejo solos una semana y se arma todo este quilombo jajajja nahh mentira mañana tengo PC nueva asi que no me pierdo la final ni loco

suerte a todos
....
Quote from aleramy :Cuando vi en el foro ultimo POST de (EVRT)DFS dije, por fin actualizaron las noticas de AV jejej.. pense que era sospresa xD pero bueeh.. menos mal ya estaras y pondras mucho cuidado a las carreras.. suerte!

Mirando ahora la sacion que me aplicaron.. veo que a PASTRANA tambien le ponen ADVERTENCIA por CHAT.. pero solo ADVERTENCIA.. y entonces no entiendo porque la mia que fue por lo mismo, Si la toman como ADVERTENCIA ACUMULATIVA.. "???????????????"

Que es peor, que me pegen 2 o 1 balazo?

Edit: Piensas que te queremos quitar la carrera? Son las sanciones ramy. Talvez si revisas todo el replay sabras por que.
ADMINS. tengo una duda, en el foro dice este horario
horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 20:00 hs

Venezuela 20:30 hs

Chile 21:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 22:00 hs

pero en la pagina de AV dice 21hs mexico, entons ya ke nos manejamos con ese horario, se atrasaria todo un hora......¿?¿?
EDIT:
RAMY fijate bien......
3º fecha
-chat
5º fecha
- maniobra peligrosa en T1 = acumulativa
- chat
Acumulación de apercibimientos:
1: Sin sanción
2: Sin sanción
3: No clasifica la proxima carrera
4: No corre proxima carrera
5: Descalificacion del champ
6 o mas: A criterio del Comité de Conducta


Mas claro........... nu se
....
Quote from aleramy :Ya lo revise.. y dije que lo revisaran y nadie sabe porque..

Chat 1 vez. Advertencia.
Chat 2 veces. Advertencia Acumulativa.


Quedo Claro?
....
Yuen creo que Ramy hablaba de los horarios osea de la duda de Sebajose. Creo ...
EDIT : Ya Ramy me dijo que era por algo de la sancion asi que.. no dije nada jejej.

Ramy: no hagas spam "..."
Quote from sebajose :ADMINS. tengo una duda, en el foro dice este horario
horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 20:00 hs

Venezuela 20:30 hs

Chile 21:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 22:00 hs

pero en la pagina de AV dice 21hs mexico, entons ya ke nos manejamos con ese horario, se atrasaria todo un hora......¿?¿?

No no
No se cambia nada salvo que se exprese lo contrario en el foro

No se si te acordas que DFS, aviso horaios nuevos... esto fue porque nosotros salimos del huso horario de Cristina... ... despues Mejico entro en horaio de verano... fue todo un tema...pero lo fuimos avisando
Los nervios al limite con esta final
Esta noche sera un placer segur la definicion del campeonato por TS y REMOTE.

Mucha Suerte a los candidatos y que se la lleve el mejor!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG