The online racing simulator
Que no...Yuen. Lo que pasa es que no se actualizo ese post. S2 con S2 y Demos con Demos y punto final.

Donde dice: S2 y Demos es: solo Demos
Quote from Camus16 :Que no...Yuen. Lo que pasa es que no se actualizo ese post. S2 con S2 y Demos con Demos y punto final.

Donde dice: S2 y Demos es: solo Demos

Así es Camus Gracias...
Quote from Camus16 :Que no...Yuen. Lo que pasa es que no se actualizo ese post. S2 con S2 y Demos con Demos y punto final.

Donde dice: S2 y Demos es: solo Demos

beuna carrera camus, felicidades si no me equivoco paraste en boxes a reparar muy temprano y parecia que perdias muhco tiempo, pero (contancia) una vez mas se demuestra que no se gana en la primera curva
buena victoria
Quote from Sir San :beuna carrera camus, felicidades si no me equivoco paraste en boxes a reparar muy temprano y parecia que perdias muhco tiempo, pero (contancia) una vez mas se demuestra que no se gana en la primera curva
buena victoria

Gracias.

El que paro a boxes fue rapeteiro, debido a un incidente que tuve con él empezando la 2da vuelta(un toque) y tuvo que hacer dicha parada. Me siento, como no se como, ya que le arruine su carrera. Mil disculpas Rapeteiro.
Quote from Camus16 :Gracias.

El que paro a boxes fue rapeteiro, debido a un incidente que tuve con él empezando la 2da vuelta(un toque) y tuvo que hacer dicha parada. Me siento, como no se como, ya que le arruine su carrera. Mil disculpas Rapeteiro.

nee!! ganaste a la buena!!! felicidades!!! ahora.. a ver porque me desconecto y ps a bajarle a los tiempos.. al menos 1:14 que la proxima sean puros tiempos de ese estilacho, no?... se que ahorita ps estamos muy abajo comparados con los amigazos del latinoamericano.. pero ps a manera de disculpa... experiencia es lo que falta (y a veces un poco de tiempo!) muy buuena carrera!!!

por cierto... porque no se ve en la pag de automovilismovirtual quienes estan conectados en el de mexico y en el latino? como que se quedo pega'o o algo asi... a veces ps uno se fija a ver si hay alguien ps pa entrarle y creo que ahorita no jala..... ahh ya jala ahi voy...
el 6 de abril nos vemos

¿pero donde van a avisar pista y auto? ¿aqui?
Quote from poster2000 :el 6 de abril nos vemos

¿pero donde van a avisar pista y auto? ¿aqui?

a reserva de lo que opinen los demas... entendi que es con el fbm y en el server del demo mex..
Quote from compa :a reserva de lo que opinen los demas... entendi que es con el fbm y en el server del demo mex..

si, eso es lo que yo sabía, pero por ahi leí unos comentarios de que Nelson va a avisar, por eso pregunto.
Quote from poster2000 :si, eso es lo que yo sabía, pero por ahi leí unos comentarios de que Nelson va a avisar, por eso pregunto.

Es que tu ya eres S2. Efectivamente Nelson les va avisar que carros y que pista.

Nosotros los demos es FBM y Blackwood las 3 carreras.
OK jóvenes veo que las dudas están presentes y vamos a definir.

La carrera de los S2 sera:

Lunes 6 de Abril

Server: LFS Mexico
Auto: FBM

Horario: 21:00 (HRS)
1 Hr de Carrera
Pits: 1 obligatorio

Pista: se definirá el domingo por la tarde.

ok, pues a practicar.

Por el coche me siento confiado entonces, lo conozco bastante, el problema va a ser la pista, que varias no las conozco todavía, pero pues a ver que pasa

salu2
Quote from poster2000 :ok, pues a practicar.

Por el coche me siento confiado entonces, lo conozco bastante, el problema va a ser la pista, que varias no las conozco todavía, pero pues a ver que pasa

salu2

Poster... y tú compartirás boletos si ganas?, ahí está Caranx cerquita de ti, en Puebla.. digo... igual y se lanzan juntos pa´ca desde Puebla. Yo he pensado que si me lo gano puede ser para uno de los dos (poster o caranx). Depende de como termine el champ.
Quote from Rubén M. (MEX) :Poster... y tú compartirás boletos si ganas?, ahí está Caranx cerquita de ti, en Puebla.. digo... igual y se lanzan juntos pa´ca desde Puebla. Yo he pensado que si me lo gano puede ser para uno de los dos (poster o caranx). Depende de como termine el champ.

Claro, la cosa seria ponerse de acuerdo. La verdad de Xalapa o del estado de veracruz creo nadie más juega LFS que yo conozca y pues a mi modo de ver la cosa es que todo quede entre corredores de AV
cuantos S2 méxicanos le van a entrar?
Cuantos batos le van a entrar? (MEX S2)

No hay manera de que confirmen?

Yo he pensado que esta es la lista, DFORCE, CHANO, YUEN, SIR SAN, POSTER, BLAS, PRIMO_ZOO, TIO, OSCARCER, PACMANRR, TCMX, JONAS, NEOARNOLD, (MAS LOS QUE SE ME OLVIDARON...).

Estaría bien que confirmáran posteando en un hilo sobre éste mísmo no?, solo para sacar un concentrado de las estadísticas de los profiles de cada uno.

ráyenle!
Yo no creo, soy demasiado lento con mi mouse, ganaria una botella de agua nada mas jajaja , me gustaria pero soy muy lento
Quote from Rubén M. (MEX) :Cuantos batos le van a entrar? (MEX S2)

No hay manera de que confirmen?

Yo he pensado que esta es la lista, DFORCE, CHANO, YUEN, SIR SAN, POSTER, BLAS, PRIMO_ZOO, TIO, OSCARCER, PACMANRR, TCMX, JONAS, NEOARNOLD, (MAS LOS QUE SE ME OLVIDARON...).

Estaría bien que confirmáran posteando en un hilo sobre éste mísmo no?, solo para sacar un concentrado de las estadísticas de los profiles de cada uno.

ráyenle!

Me gusta la idea.... de ver quien le va a entrar, "me inscribo", por asi decirlo.

Saludos
Neo Arnold y Jonas ya no juegan
ahhh!! los concentrados es para docuemtar la transmisión por ustream...

Me inscribo tambien

faltan miguel herrera, nicolai, pepe casarin (igual viene...porque ya no hay cart ), javier casarin (que hace mucho no lo veo ) y otros que nelson conoce, pero creo que ya no le dan a lfs
Quote from chanoman315 :Neo Arnold y Jonas ya no juegan

Y tu, te vas a inscribir... ya encontraste un adulto que te acompañe??
No voy a ir, pero correre, ahi vere a quien se los doy... tengo examenes esa semana
Quote from chanoman315 :No voy a ir, pero correre, ahi vere a quien se los doy... tengo examenes esa semana

@ Nelson:

Yo creo esta chido que corran los que no puedan ir.. asi se arma mas bola, pero pues que se los puedan ganar los que puedan ir....

O sea haz de cuenta que el blas se gana unos boletos, y Miguel, o quien sea se queda sin boletos, si Blas no puede venir, creo es mucho más justo y mejor que se los ganara el sexto lugar o algo así, en vez de sepa dios a quien se los va a dar Blas.

Todo esto es hipotetico, no tengo nada en contra de nadie, na mas queria como poner un ejemplo para el punto.

saludos
Nos veremos las caras todos
Deberian a visar la pista desde mañana

sobre todo porque todos ya conocen muy bien todas las pistas, pero para darle tiempo a los menos habilidosos con poco tiempo con la licencia (o sea a mi) para practicar en dicha pista.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG