The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :el de tu primera denuncia soy yo no daniels que solito se despista en la proxima curva a la izquierda.tire el ancla cuando te veo cruzado en mitad de la pista y menos mal que no me llevaron puesto de atras sino era una masacre tube que meter marcha atras y dejar pasar a todo el peloton para evitar que encima me penalisen no quede 26º porque nicolai y espinosa largaron de boxes

Igual de "frustrante", tú también eres uno de los pilotos "más rápidos" y con posibilidades de ganar este champ, lamento mucho que haya sido a ti a quien perjudiqué, las denuncias las presenté sin haber revisado la repetición de la carrera porque no la tengo y pensé que había "dañado" la carrera a Daniels, pero claro que la "denuncia" la hago contra quien haya "golpeado" las llantas, que según el reglamento si al golpear las llantas causa accidentes por este motivo debe ser sancionado.

Nuevamente lamento el haberme cruzado en mitad de la pista por el motivo enunciado y haberte "dañado" la carrera.

Slds
Quote from NelsonGPV :Me parece que quedaremos igual todos, salvo Colombia que no cambia y Venezuela si Chaves no le quiere agregar o quitar algunos minutos.


Para enfriar un poco el ambiente y aclarar otra situacion no menos importante.
EL TEMA DEL CAMBIO HORARIO: Seria conveniente ir ajustando relojes con respecto a como quedaria con respecto al GMT ya que si es como tu dices Nelson, uds estan ahora en horario de verano y pasarian al de invierno (atrasan 1 hora ) y nosotros pasamos al de verano (adelantamos una hora) con lo que quedariamos a 4 (cuatro) horas de diferencia con respecto a Mexico.
Tema para aclarar......
adelantamos 1
Ah bueno. o sea que el sabado a las 12 de la noche pasarian (igual que nosotros) a ser la 01.00?

Chano...estas enamoradito?
Por la firma digo
Quote from Pepe1968 :A Andres creo yo que iba detras de mi que tambien pierde el carro y se va al muro pero en un angulo un poco menor, lastima del incidente perdi casi 45 seg en los pits para la reparacion, sali adelante de los lideres con vandera azul pero lo bueno es que unas dos vueltas atras entraron a los pits, en fin ARG Pinardel creo que deberias de haber seguido hacia el otro lado y poco a poco re incorporarte, bueno pues lastima sera la siguiente.

Saludos

nunca me fui al muro en toda la carrera... tal vez tes confundido con alvaro..
Quote from d_cury :
Chano...estas enamoradito?
Por la firma digo

tal vez...de un travesti..
Quote from josefm :

Nuevamente lamento el haberme cruzado en mitad de la pista por el motivo enunciado y haberte "dañado" la carrera.

Slds

NO HAY DRAMA JOSE ESTA MUCHO MAS QUE CLARO QUE NO TE VAS DESPISTAR APROPOSITO LO QUE ME PASO A MI LE PODRIA AVER PASADO A CUALQUIERA POR SUERTE SOLO 1 FUE EL AFECTADO PODRIAN AVER QUEDADO TODOS EN ESA CHICANA

SALU2
Quote from chanoman315 :adelantamos 1

Tas mal, nosotros salimos del horario de verano, por lo que atrasamos, cuando se entra a verano (como en Argentina) se adelanta.

Nosotros atrasaremos una hora

Quote from dforce :En la carrera de ovalo

Supongo que saldremos a calificar uno a uno... mi pregunta es

Podremos hacer shift+p despues de calificar o tambien tenemos que calificar con el set y gasolina para la carrera???

En espera de su respuesta

Saludos

Contesten porfavorrrrrrrrr
Como bien dice Dforce seria bueno que vayamos aclarando como ira a desarrollarse esa fecha.

Yo creo que basarnos en como se hizo en la FOX seria la mejor opcion con la diferencia que quienes terminen su vuelta rapida harian su parada y de ahi llevarian el carro a un sector donde no incomode... lastimosamente el unico lugar donde se podrian estacionar los autos seria en el sector antes de la ultima curva (antes de entrar a la semi-recta de meta) y despues de la segunda curva... el problema es que no se si se pueda hacer esto sin estorbar a los demas ...

Otro tema que yo queria tratar es... he estado viendo la NASCAR (ya q varios se basan en lo que ven ahi) y me di cuenta que los empujones para ir mas rapido si estan permitidos (lo que en la FOX no se permitio). Por lo que me gustaria saber si vamos a hacer una carrera tipo NASCAR, ya que los autos se prestan para esto, o si va a continuar como en la FOX

Saludos
Reitero tema horariooooooo!!!!
Diego seran las mismas reglas...
Quote from dforce :En la carrera de ovalo

Supongo que saldremos a calificar uno a uno... mi pregunta es

Podremos hacer shift+p despues de calificar o tambien tenemos que calificar con el set y gasolina para la carrera???

En espera de su respuesta

Saludos

No cambia nada por ser Ovalo. igual que las fechas pasadas.

Esperemos a que lo designe Camaro...
Quote from Joselo :Como bien dice Dforce seria bueno que vayamos aclarando como ira a desarrollarse esa fecha.

Yo creo que basarnos en como se hizo en la FOX seria la mejor opcion con la diferencia que quienes terminen su vuelta rapida harian su parada y de ahi llevarian el carro a un sector donde no incomode... lastimosamente el unico lugar donde se podrian estacionar los autos seria en el sector antes de la ultima curva (antes de entrar a la semi-recta de meta) y despues de la segunda curva... el problema es que no se si se pueda hacer esto sin estorbar a los demas ...

Otro tema que yo queria tratar es... he estado viendo la NASCAR (ya q varios se basan en lo que ven ahi) y me di cuenta que los empujones para ir mas rapido si estan permitidos (lo que en la FOX no se permitio). Por lo que me gustaria saber si vamos a hacer una carrera tipo NASCAR, ya que los autos se prestan para esto, o si va a continuar como en la FOX

Saludos

Quote from NelsonGPV :No cambia nada por ser Ovalo. igual que las fechas pasadas.


O sea vamos a salir todos al mimso tiempo???
En relacion al horario...
Quote from d_cury :Reitero tema horariooooooo!!!!

Efectivamente como dice Dforce nosotros atrasamos y va a suceder lo que paso el año pasado que vamos a estar a 4 hrs de diferencia. Con brasil y argentina por lo que este domingo se llevara el cambio de horario en todos los países que lo hacen y de ahí una vez que verifiquemos como estan nuestros relojes decidiremos cual sera el nuevo horario de la Master series.

Lo que si les digo es que buscaremos que sea conveniente para todos.
No...Dforce
Quote from dforce :O sea vamos a salir todos al mimso tiempo???

Me refiero al tema del set y de no poder entrar con shift P

Ya saben que la calificación en el ovalo siempre es individual.
Quote from NelsonGPV :Me refiero al tema del set y de no poder entrar con shift P

Ya saben que la calificación en el ovalo siempre es individual.

Ok, pero ya es seguro o tiene que confirmar Camaro....
Quote from Joselo :
Otro tema que yo queria tratar es... he estado viendo la NASCAR (ya q varios se basan en lo que ven ahi) y me di cuenta que los empujones para ir mas rapido si estan permitidos (lo que en la FOX no se permitio). Por lo que me gustaria saber si vamos a hacer una carrera tipo NASCAR, ya que los autos se prestan para esto, o si va a continuar como en la FOX

Saludos

Estas incorrecto, en la nascar no se permite por cuestiones de seguridad y porque pierdes el auto.
Quote from chanoman315 :Estas incorrecto, en la nascar no se permite por cuestiones de seguridad y porque pierdes el auto.

Bajate, consigue, compra, etc... la ultima carrera de Talladega y vas a ver lo que trato de ilustrar

Saludos
El de atras no le pega, por motivos de seguridad, pero le da "rebufo" , cosa que en lfs no se hace...
En el LFS si hay rebufo o drafting. Yo me imagino q va a ser muy simple eso de los empujones. Si lo haces es a tu riesgo, si hay lag sales volando seguro y si no hay lag pues quizas te va bien.

En la Nascar no se llegan a empujar exactamente porq como dice chano no lo permiten pero de q lo hacen lo hacen de vez en cuando y de cuando en vez....
Digo, el de atras le da velocidad al de adelante, eso si pasa en la vida real (sin empujones) eso es lo que LFS no da
Asi si!!! No lo habia entendido asi.
Quote from chanoman315 :Digo, el de atras le da velocidad al de adelante, eso si pasa en la vida real (sin empujones) eso es lo que LFS no da

Me entero que eso se puede
Y enterate q la diferencia es muy considerable..........

FGED GREDG RDFGDR GSFDG