The online racing simulator
Quote from Bodhidharmazen : NUNCA me habia pasado que el coche se pusiera lento.. POR QUE no se arreglo en pits aun cuando le puse reparar??

Manuel, creo que el FXR es el unico que realmente se nota cuando pierde potencia....y no se repara ni siquiera en pits No solo es frenando con cambios...tambien acelerando mucho tiempo arriba del limite (aun y cuando entre el limitador )

Al rato mi reporte...
OK ahora veamos que dice...Joselo
La verdad creo que fue falta de paciencia de el tambien, lo mejor es mantenerse atras en fila india y así se cuida el auto, y el de los demas.
Mis mas sincesaras disculpas a quienes haya afectado :(
Quote from NelsonGPV :La verdad creo que fue falta de paciencia de el tambien, lo mejor es mantenerse atras en fila india y así se cuida el auto, y el de los demas.

Se me congelo la máquina y no pude embocar la curva por mas que íbamos lento (mis fps deben haber bajado tranquilamente hasta 8), y para cuando se desbloqueo ya le estaba dando a las llantas

Saludos
Quote from Joselo :No repara ni el motor ni el embrague porque seria como desmontar el motor, destaparlo, cambiar la pieza mala, volverlo a tapar y finalmente montarlo nuevamente; todo esto sin tomar en cuenta que se debe buscar el punto del motor. Y pues ese trabajo no creo que se pueda hacer en menos de 40 mins.

Y pues por esa razón pienso yo que esta como inhabilitada (inexistente) la opción de reparar esos daños.

Saludos

Tienes razon, suena logico. Y entonces pues asumo que ese fue mi problema.
#305 - JVL
Quote from Bodhidharmazen :Tienes razon, suena logico. Y entonces pues asumo que ese fue mi problema.

a mi tambien me paso lo mismo hoy..
que grande el pana!
se perdieron a camaro dicendo en el relato que transmitia desde inglaterra , si tenia problemas de sonido le echaba la culpa al satelite :eye-poppi, que era un dia soleado y hacia 14 grados,los que estabamos en el chat le haciamos preguntas y las respondia al aire como los programas de verdad, que le llegaron noticias de chano despues del accidente cuando lo llevaban al hospital lo confundieron con un niño y lo llevaron a un pediatra con un osito en la mano y millones de cosas mas, estubo imperdible
Antes que nada....FELICIDADES AV Y PILOTOS PARTICIPANTES
Que bien estuvo la formacion en la arrancada...se veia espectacular....ojala hayan tomado buenas fotos !!!!

La cali fue muy mala para mi, yo estaba diciendo...que aguante el server, que aguante el server....y bam...voy para afuera antes de salir de pits me reconecto y pude dar 3 vueltas o algo asi...con muchos autos chocados, patasarriba..y lo malo fue el chat desconcentraba ver letreros de "que hago" y demas....claro fue la 1era carrera...pero ojala para la proxima todos tengamos claro que se hace si nos desconectamos, nos volteamos, nos quedamos sin gasolina y demas situaciones...tambien shift p o shift s...en fin...

Al arranque un desorden adelante (involuntario por lo leido) y despues en la chicana...del 22 al 10 o algo asi......despues un duelo con Manuel y en la recta lo deje parado jajaja (perdon Manuel, pero si estaba tronado tu motor en alta), tambien divertido con DFS y Gavilan (que les dije eran duros en carrera ) en mi 1er pit, sali 14 y en el 2ndo creo 10, detras de Joselo...en el minuto 42 o por ahi, a Alvaro se le va el auto o algo pasa y desacelero en T1, sigo con bandera amarilla y lo veo muy lento entrando a la chicana, trato de pasarlo por fuera, el acelera (igual no me vio) y me toca y voy al pasto izquierdo, trato de salir con cuidado...y de la nada me cae un BMW de la escuderia oficial.....en el momento pense...NOOOO QUE HICE....era Horcas...y asi termine cabizbajo aunque llegue 6to.

Cuando veo la repe, veo que Alvaro se trompea y sale antes de las chicanas, atraviesa gomas y casi se lleva a Ramon, a mi no me aparecio la azul y no pense que estuviera tan cerca Nando.....pero en mi repe veo que el auto YA IBA VOLTEADO (le hizo un extraño el pianito y lo levanta) lastima porque era un 2ndo lugar directo.....por lo menos ahora se que no fui yo

Felicidades a todos y esta durisimo el champ.....que venga la siguiente !!!!
Que barabro ALe...
Quote from AleBerB :que grande el pana!
se perdieron a camaro dicendo en el relato que transmitia desde inglaterra , si tenia problemas de sonido le echaba la culpa al satelite :eye-poppi, que era un dia soleado y hacia 14 grados,los que estabamos en el chat le haciamos preguntas y las respondia al aire como los programas de verdad, que le llegaron noticias de chano despues del accidente cuando lo llevaban al hospital lo confundieron con un niño y lo llevaron a un pediatra con un osito en la mano y millones de cosas mas, estubo imperdible

Si eso le paso a chano eso lo disculpo, jajajja buenísimo
Quote from AleBerB :que grande el pana!

QUE BUENO !!!! ojala lo hayan guardado con todo y narracion....seria buenisimo ver la transmision !!!!!
Replay de la carrera (generado por el Servidor)
http://rapidshare.com/files/142471294/1ra_BMW.mpr.html
Replay de la Clasificacion (generado por el Servidor)
http://rapidshare.com/files/14 ... 6/1ra_BMW_Clasif.mpr.html
...

Bueno, yo me quiero disculpar con todos, ya que mi conexion esta super horrible y justo hoy se viene a poner asi existio un golpe que le di a Morgan (LAG) porque por mi venia bien y de pronto te veo cruzandote y puesss me dije seguro le pegue al pobre hombre... (acepto penalizacion por eso) lastima que toda esa situacion se pone mas fea adelante ya que vengo por el pasto y es obvio que el auto viene fuera de control y KAPLUM, toquesito a Casarin, DFS y Chano que me dio en el culo que lo freno en seco fue mala suerte todo eso me parece. La otra que quiero que todos sepan y creo que me sale penalizacion tambien fue que en la lap 36 venia atras de morgan nuevamente y a este lo rebase como el propio abuzador vieniendo con bandera azul, simplemente venia con la cabeza caliente de tanto golpe y tanto toques que no razone la situacion en el momento

En fin, carrera para el olvido...
Quote from Joselo :No repara ni el motor ni el embrague porque seria como desmontar el motor, destaparlo, cambiar la pieza mala, volverlo a tapar y finalmente montarlo nuevamente; todo esto sin tomar en cuenta que se debe buscar el punto del motor. Y pues ese trabajo no creo que se pueda hacer en menos de 40 mins.

Y pues por esa razón pienso yo que esta como inhabilitada (inexistente) la opción de reparar esos daños.

Saludos

para mi no es asi, lo voy a chekear.
mi carrera trakila, demasiado, tanto que me relaje y se me empeso a ir la cabeza, ya estaba pensando en que iba a poner en el foro, los tiempos a la mierda y palo sumado con bug, me tira fuera de la pista, en mi pais se le dise a esto un autentico boludaso.
bue tendre que remar, el server bien.
congrat al podio, Ramon muy prolijo en su carrera.
algo para mejorar, un poco mas de respeto a las banderas, me toco para pasar a un piloto que le sacaba 2 vueltas.
Quote from AleBerB :que grande el pana!
se perdieron a camaro dicendo en el relato que transmitia desde inglaterra , si tenia problemas de sonido le echaba la culpa al satelite :eye-poppi, que era un dia soleado y hacia 14 grados,los que estabamos en el chat le haciamos preguntas y las respondia al aire como los programas de verdad, que le llegaron noticias de chano despues del accidente cuando lo llevaban al hospital lo confundieron con un niño y lo llevaron a un pediatra con un osito en la mano y millones de cosas mas, estubo imperdible

jajajajaj! buena! jajaja con razon no entendia que decian de mi en el chat jjajajajaja muy buena !
Tambien anunciaba todo (patrocinadores) , y lo de "Esto fue presentado por BMW, el placer de conducir"
Quote from chanoman315 :jajajajaj! buena! jajaja con razon no entendia que decian de mi en el chat jjajajajaja muy buena !
Tambien anunciaba todo (patrocinadores) , y lo de "Esto fue presentado por BMW, el placer de conducir"

Yo quiero escuchar esa narracion... nadie la grabo???
Quote from AleBerB :que grande el pana!
se perdieron a camaro dicendo en el relato que transmitia desde inglaterra , si tenia problemas de sonido le echaba la culpa al satelite :eye-poppi, que era un dia soleado y hacia 14 grados,los que estabamos en el chat le haciamos preguntas y las respondia al aire como los programas de verdad, que le llegaron noticias de chano despues del accidente cuando lo llevaban al hospital lo confundieron con un niño y lo llevaron a un pediatra con un osito en la mano y millones de cosas mas, estubo imperdible

Tambien que venian llegando de la clausura de los juegos olimpicos de beigin.
Quote from AleBerB :que grande el pana!
se perdieron a camaro dicendo en el relato que transmitia desde inglaterra , si tenia problemas de sonido le echaba la culpa al satelite :eye-poppi, que era un dia soleado y hacia 14 grados,los que estabamos en el chat le haciamos preguntas y las respondia al aire como los programas de verdad, que le llegaron noticias de chano despues del accidente cuando lo llevaban al hospital lo confundieron con un niño y lo llevaron a un pediatra con un osito en la mano y millones de cosas mas, estubo imperdible

ESPERO que lo hayan grabado eh?? seria un desperdicio que no!
Pido un millón de disculpas a los pilotos ya que se me olvidó poner a grabar la carrera y no salió, de verdad, tenía 2 pc una al lado de la otra, una para poder poner la cámara y la transmisión y la otra para poder "administrar" (y lo pongo en comillas porque me costo muchisimo) el servidor, además de eso hay skins donde es muy dificil recordar el nombre del team (y lo digo por la narración) entonces tenía un archivo de excel abierto con los nombres de pilotos y escuderías, además tenía otra ventana de Excel con lo patrocinantes (que casi no mencioné porque no la veía), tratando de cuadrar con NES via MSN para la administración, con una INMENSA cantidad de pilotos pisando líneas y chateando, y tratando de hacer una narración amena y divertida para los espectadores... realmente les digo tal y como se lo dije a los muchachos: "tengo el cerebro nadando en su propia mierda". por eso le odrezco mis disculpas a Joselo o Ramon porque no puse el bandera verde, la verdad parecia un pulpo yo acá.

Para la proxima con toda seguridad lo grabo, estoy preparando un equipo de admines tipo NES para que nos den una mano y podamos mejorar mucho más, pero me encoleriza (para no ser vulgar) el hecho de que no leen el foro, las reglas y peor aún, yo estaba en el server desde 1 hora antes de la carrera y la gente con dudas no me preguntó nada.

Les repito:
* No se puede pisar la línea de salida de los pìts
* No se puede chatear hasta que el auto no este detenido en los boxes una vez finalizada la carrera
* Si tienen un accidente antes de la apertura de la ventana de pits deben (y lease bien ya que no es "pueden") ir a boxes y salir nuevamente para cumplir con los sponsors de los equipos, después de abierta la ventana si tienes un accidente vas a espectador
* Deben respetar las ordenes de los comisarios y cuando dije ya no se puede chatear antes de comenzar la carrera, todavía hubo alguno que habló
* Antes de empezar la carrera uno preguntó cuales eran las ventanas de pits

y eso es solo una pequeña porción de la gran torta que debemos revisar.

LEAN EL REGLAMENTO Y VISITEN EL FORO CON MAS FRECUENCIA, SI TIENEN DUDAS CONSULTEN QUE CREO HABER DADO MUESTRAS DE QUE LOS ESCUCHAMOS Y ATENDEMOS A SUS SOLICITUDES.

Preparense para South City porque si allá hacen lo que hiceron acá

PD: Javi se sintió el gran Meteoro y salio con el acelerador a fondo golpeando a Córdoba y rebotando cual pelota de futbol pateada por Messi hacia atrás golpeando a Lombardo quien por la fuerza del toque se va con todo contra Casarin (irónicamente compañero de equipo de Javi) a segundos de haber matado al SC dejando a ambos autos HP en el pasto y malogrados :wow: se los juro que verlo en cámara lenta es como ver destino final :chairs::something
Quote from CA1MA1RO :Pido un millón de disculpas a los pilotos ya que se me olvidó poner a grabar la carrera y no salió, de verdad, tenía 2 pc una al lado de la otra, una para poder poner la cámara y la transmisión y la otra para poder "administrar" (y lo pongo en comillas porque me costo muchisimo) el servidor, además de eso hay skins donde es muy dificil recordar el nombre del team (y lo digo por la narración) entonces tenía un archivo de excel abierto con los nombres de pilotos y escuderías, además tenía otra ventana de Excel con lo patrocinantes (que casi no mencioné porque no la veía), tratando de cuadrar con NES via MSN para la administración, con una INMENSA cantidad de pilotos pisando líneas y chateando, y tratando de hacer una narración amena y divertida para los espectadores... realmente les digo tal y como se lo dije a los muchachos: "tengo el cerebro nadando en su propia mierda". por eso le odrezco mis disculpas a Joselo o Ramon porque no puse el bandera verde, la verdad parecia un pulpo yo acá.

Para la proxima con toda seguridad lo grabo, estoy preparando un equipo de admines tipo NES para que nos den una mano y podamos mejorar mucho más, pero me encoleriza (para no ser vulgar) el hecho de que no leen el foro, las reglas y peor aún, yo estaba en el server desde 1 hora antes de la carrera y la gente con dudas no me preguntó nada.

Les repito:
* No se puede pisar la línea de salida de los pìts
* No se puede chatear hasta que el auto no este detenido en los boxes una vez finalizada la carrera
* Si tienen un accidente antes de la apertura de la ventana de pits deben (y lease bien ya que no es "pueden") ir a boxes y salir nuevamente para cumplir con los sponsors de los equipos, después de abierta la ventana si tienes un accidente vas a espectador
* Deben respetar las ordenes de los comisarios y cuando dije ya no se puede chatear antes de comenzar la carrera, todavía hubo alguno que habló
* Antes de empezar la carrera uno preguntó cuales eran las ventanas de pits

y eso es solo una pequeña porción de la gran torta que debemos revisar.

LEAN EL REGLAMENTO Y VISITEN EL FORO CON MAS FRECUENCIA, SI TIENEN DUDAS CONSULTEN QUE CREO HABER DADO MUESTRAS DE QUE LOS ESCUCHAMOS Y ATENDEMOS A SUS SOLICITUDES.

Preparense para South City porque si allá hacen lo que hiceron acá

PD: Javi se sintió el gran Meteoro y salio con el acelerador a fondo golpeando a Córdoba y rebotando cual pelota de futbol pateada por Messi hacia atrás golpeando a Lombardo quien por la fuerza del toque se va con todo contra Casarin (irónicamente compañero de equipo de Javi) a segundos de haber matado al SC dejando a ambos autos HP en el pasto y malogrados :wow: se los juro que verlo en cámara lenta es como ver destino final :chairs::something

yo te puedo ayudar a narrar
Quote from CA1MA1RO :
PD: Javi se sintió el gran Meteoro y salio con el acelerador a fondo golpeando a Córdoba y rebotando cual pelota de futbol pateada por Messi hacia atrás golpeando a Lombardo quien por la fuerza del toque se va con todo contra Casarin (irónicamente compañero de equipo de Javi) a segundos de haber matado al SC dejando a ambos autos HP en el pasto y malogrados :wow: se los juro que verlo en cámara lenta es como ver destino final :chairs::something

Realmente soy totalmente responsable por lo que comentas aca...en mi vida me habia ido a acostar con tanta rabia e impotencia...realmente acepto cualquier penalizacion.
Pido disculpas a los que golpee.
Pido disculpas a los sponsors, no volvera a ocurrir
Pido disculpas a mis compañeros de pista.

en fin masacrarme mas no tiene sentido, pero PIDO MIL DISCULPAS.!!

Por lo que veo se abollaron entre ustedes tambien!
Quote :PD: Javi se sintió el gran Meteoro y salio con el acelerador a fondo golpeando a Córdoba y rebotando cual pelota de futbol pateada por Messi hacia atrás golpeando a Lombardo quien por la fuerza del toque se va con todo contra Casarin (irónicamente compañero de equipo de Javi) a segundos de haber matado al SC dejando a ambos autos HP en el pasto y malogrados :wow: se los juro que verlo en cámara lenta es como ver destino final :chairs::something

no al pedo tiene la patente que tiene
Quote from -JaviF- :Realmente soy totalmente responsable por lo que comentas aca...en mi vida me habia ido a acostar con tanta rabia e impotencia...realmente acepto cualquier penalizacion.
Pido disculpas a los que golpee.
Pido disculpas a los sponsors, no volvera a ocurrir
Pido disculpas a mis compañeros de pista.

en fin masacrarme mas no tiene sentido, pero PIDO MIL DISCULPAS.!!

Por lo que veo se abollaron entre ustedes tambien!

KATRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME HICISTE MIER..........JAJAJAJJA, ya te voy a encontrar jajjaaj
Alguien subio o grabo la repeticion de la transmicion de TV, por favor lo quiero ver
Mi carrera un desastre. Clasifiqué bien, segundo. En la largada veo como alguien le pega a Ramon. Ahora se que fue Javi. Espero no le haya dañado el auto porque que rabia tanto entrenar para eso. Damos la vuelta con SC y no sale bandera verde. Es asi como pasamos la linea de meta muy lento. Despues de metermele por fuera a Ramon en la largada en la T1 quedo mal acomodado y Horcas me succiona en la recta, peleamos un par de curvas y me pasa. Segunda vuelta, TOTALMENTE SOLO, me volteo en la chicana. La verdad que descepción. Ni rabia me dio, solo que descepcion. Error totalmente mio. Despues toco shift p y salir por los sponsors. Sali con 3 vueltas atras y Ramon a menos de 15 segs mios para cogerme la 4 vuelta. Trato de remar para llegar lo mejor posible y llega a 4 vueltas como a 10 segs detras de Ramon. Es decir, no estaba para pelearle a él pero si para pelear la punta. En resumen, carrera para olvidar, menos mal se descarta la fecha más mala y empezaré a partir de la proxima juicioso ya que se que no tengo chances de descartar ninguna más.
hay resultados oficiales con estadisticas completas?
Quiero felicitar a Automovilismo Virtual y a LFSVenezuela por la primera fecha.La organización fue 10 puntos.
Camaro en el relato genial, hasta relatar en Speed Channel no para.

Tenía pensado ver solo unas 10 vueltas pero al final me enganché con le relato que junto a las imágenes me tubieron conectado hasta el final.

Abrazo!! Sigan así!
Quote from CA1MA1RO :Pido un millón de disculpas a los pilotos ya que se me olvidó poner a grabar la carrera...

lastima pero de todas formas se agradece tu monumental trabajo Felicitaciones y gracias para ti y para Nelson!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG