The online racing simulator
Voy a pedirle el favor a Camilo que me ayude con la vuelta del lapper , y pedirle el favor a Bruno que ayude a Miguel y a Nelson con la vuelta del lapper y que Ramon le ayude a Joselo y Javi les ayude a varios y ustedes saben que esto es una chanza y por eso nombre a personas que sé perfectamente que serían incapaces de hacer una cosa de estas, pero yo creo que no debemos cambiar las reglas, se debe salir a clasificar, las reglas ya están dadas y les quiero contar que me favorecería lo del lapper, creo que en clasificación en esta pista me va a ir muy mal, es más quería hacer la propuesta de cambiar esta pista por cualquier otra, así fuera en el mismo south city :smileyrai, no he podido acomodarme a ningún set, no he podido acomodarme a la pista, mejor dicho no he podido acomodarme a nada y si hubiera terminado la anterior esta no la correría:huepfenic.

Slds
voto igual que Josè, que cambien la pista
Quote from chanoman315 :voto igual que Josè, que cambien la pista

muy de acuerdo esta pista es horriblee y mas inversa!!!!
Yo también creo que no se deberían estar cambiando las reglas una vez iniciado el campeonato. Mi voto es por la clasificación normal o bien en dos grupos de 13.
la pista bue creo que ninguno le agrada pero ya la corrimos y esta desde el comienzo del champ pero si ya en la 2º fecha y faltando 4 dias empezamos a cambiar las reglas para mas adelante no quiero imaginar lo que pueda pasar ademas si no podemos clasificar que nos espera para las 2 primeras vueltas de la carrera
DFS tienes razon...
Quote from (EVRT)DFS :como no hay clasi ??. es simple se pone 21 minutos de clasi los primeros 10 minutos largan los 13 primeros del lapper o de la tabla 1 minuto para que entren a parque cerrado y los restantes 10 minutos salen los 13 pilotos que faltan y no hay tanto quilombo ademas no tiene gracia clasificar con el lapper ya que todos lo hacen con set que no duran mas de 3 vueltas y se va al diablo todo el reglamento de que hay que clasificar con set de carrera

Creo que el factor de riesgo es alto pero ahi es donde debemos demostrar mas cuidado y responsabilidad, si bien me gustaba la idea creo que tienes razon no se pueden cambiar las reglas, se pierde seriedad.
Totalmente.....
Quote from Bodhidharmazen :A mi me encanta la idea. Lo del lapper tampoco suena mal. Adelante.

Deacuerdo con Manuel, algunos de nosotros no tenemos tanto tiempo para correr 300 vueltas y poner un buen tiempo en el Lapper, de acuerdo con cali individual.

Saludos
Pensandolo bien.........
Quote from Ramon F. :Yo también creo que no se deberían estar cambiando las reglas una vez iniciado el campeonato. Mi voto es por la clasificación normal o bien en dos grupos de 13.

Y como Nelson comentaba se va a alargar bastante la cali, de acuerdo con Ramon todos o en dos grupos.

Saludos
Yo tampoco estoy de acuerdo en el cambio de reglas, la mejor opcion a mi parecer es la de salir en 2 grupos.

Saludos
Yo también creo que se debería hacer en 2 grupos de 13 pilotos y cada grupo 10 minutos, esto no sería cambio de reglas, sería cambio de la modalidad de clasificación como sucede en la clasificación del ovalo, que se hace en forma individual para que no se utilice la succión en la clasificación, es decir, que se cambia la modalidad de la clasificación de acuerdo a las características de la pista.
Bueno viendo todo esto si creo que lo mejor seria 2 grupos, pero si de respetar las reglas se trata entonces tendriamos todos que salir a clasificar y listo, nada de dos grupos... es entonces asi como veriamos una verdadera clasificacion y la suerte para algunos que siempre afecta en los resultados de las carreras
Pero ya queda en manos de camaro y su grupo de admins como se efectuara esta clasificacion
Concuerdo, la pista es horripilante, y lo bueno es que se quejan los rapidos, yo no tendria derecho ya que le he dado pocas vueltas, me falta MUCHO trabajo para dar vueltas decentes.
Quote from FerZaba :Alguien nombro a JAFF? :elefant:

por ahora "FF".
la "J" sin internet y el LFS no se engancho.
la "A" con fernandito todo bien, pero con HoRcAs bien lejos, es un tira bombas ese
la clasi se dividirá en 2 tandas de 10 minutos cada una con un espacio de 3 minutos entre ambas, los pilotos de la primera tanda serán los que tengan el tiempo correspondiente al puesto 14 hasta el 26 del lapper y los de la segunda tanda serán los comprendidos desde el 1º del lapper hasta el 13º, estos datos serán tomados el día martes en la noche y se publicará la lista por tandas en el foro.

El chat durante los 3 minutos entre tandas estara totalmente prohibido hasta que los admines asi lo estipulen.

Los pilotos de la primera tanda al finalizar esperarán en el parque cerrado hasta que termine la segunda tanda, los pilotos de la 2da tanda esperarán en espectador hasta que termine la primera tanda y el comite indique el momento para salir a los cajones y luego se indicará cuando salir a pista, el piloto que no espere la orden de salida a pista, estará descalificado y largará de último
Quote from Horcas_Nando :por ahora "FF".
la "J" sin internet y el LFS no se engancho.
la "A" con fernandito todo bien, pero con HoRcAs bien lejos, es un tira bombas ese

pero se esta portando bien bin laden en mexico, tendria que opinar globu
Entonces me quedo con la penalizacion... la misma por "rosar" a un auto estacionado que estaba mal estacionado (aparte)... y recibo lo mismo que uno que saca de carrera...

ta bien...
Comenatrio...
Quote from chanoman315 :Entonces me quedo con la penalizacion... la misma por "rosar" a un auto estacionado que estaba mal estacionado (aparte)... y recibo lo mismo que uno que saca de carrera...

ta bien...

Chano lo que te paso en pits no fue un rozon a nicolai, el estaba en pits y su auto lo estaban arreglando por que venia muy dañado por eso tardo tanto en boxes y tu rozon lo saco de boxes y no le permitio que terminaran de repararlo.
Ademas tenias mas cajones para entrar a pits y tu elegiste ese donde te encerraste tu solo, podrias haber metido reversa y salir sin tocarlo. Pero viendo tu replay se que esperabas que el saliera primero.

Las penalizaciones que comparas son muy diferentes pero igual de graves.
Es mi opinion.
Quote from FerZaba :pero se esta portando bien bin laden en mexico, tendria que opinar globu

es una bomba de tiempo ese loco, no confien
Quote from NelsonGPV :Chano lo que te paso en pits no fue un rozon a nicolai, el estaba en pits y su auto lo estaban arreglando por que venia muy dañado por eso tardo tanto en boxes y tu rozon lo saco de boxes y no le permitio que terminaran de repararlo.
Ademas tenias mas cajones para entrar a pits y tu elegiste ese donde te encerraste tu solo, podrias haber metido reversa y salir sin tocarlo. Pero viendo tu replay se que esperabas que el saliera primero.

Las penalizaciones que comparas son muy diferentes pero igual de graves.
Es mi opinion.

Ok, solo les digo, investiguen el LFS mas a fondo, porque el ya no estaba reparando... talvez penso que si o no se, y ese daño no tarda 4 mins.

A y si hubiera estado reparando el auto, tendria el freno puesto, porque eso es por default cuando haces un pitstop.

Y la verdad no creo que sea igual de grave... porque las reparaciones y carga de combustible se hacen desde que entras a pits, si te das cuenta.. solo que hace el tiempo porque seria IRREAL hacer eso en 1 seg. Asi que si lo toco y lo saco del cajon se repara... y si no me creen, intentenlo

Y sacar a alguien de carrera no es lo mismo que sacar a alguien que estaba estacionado y no reparando del cajon de boxes
Ok y que hay de haber metido reversa?
Quote from chanoman315 :Ok, solo les digo, investiguen el LFS mas a fondo, porque el ya no estaba reparando... talvez penso que si o no se, y ese daño no tarda 4 mins.

A y si hubiera estado reparando el auto, tendria el freno puesto, porque eso es por default cuando haces un pitstop.

Y la verdad no creo que sea igual de grave... porque las reparaciones y carga de combustible se hacen desde que entras a pits, si te das cuenta.. solo que hace el tiempo porque seria IRREAL hacer eso en 1 seg. Asi que si lo toco y lo saco del cajon se repara... y si no me creen, intentenlo

Y sacar a alguien de carrera no es lo mismo que sacar a alguien que estaba estacionado y no reparando del cajon de boxes

No contemplaste esa opcion? tu sabias que ahí no pasabas, la pregunta es por que arrollarlo.
Quote from NelsonGPV :No contemplaste esa opcion? tu sabias que ahí no pasabas, la pregunta es por que arrollarlo.

pues para no perder tiempo y quemar el clutch?....

el punto es que estaba mal estacionado el...
Que pasa en Mexico cuando te estacionas en una cochera o con la mitad del auto hacia la calle, una de dos, o se la lleva la grua o te chocan.
Quote from Horcas_Nando :por ahora "FF".
la "J" sin internet y el LFS no se engancho.
la "A" con fernandito todo bien, pero con HoRcAs bien lejos, es un tira bombas ese

no entendi el chiste
no es con vos javi, horcas y zaba hablan de cosas que solo 4 personas entienden, no deberian desvirtuar el topic
Chano: Deja de verte el ombligo y empieza a tomar las cosas con calma, si Nicolai estaba en el baño y tu lo tocaste es una falta tuya y no del otro, se ve claramente que estas en pits con el volante todo cruzado a la derecha y el acelerador a fondo, si tu decides pararte tan cerca de otro tienes que ver como haces para salir sin tocarlo, te quiero aclarar que ese toque no fue denunciado sino que fui yo quien lo vió ya que reviso las paradas de cada uno en las repeticiones, si tiene un año allí parado no te da el derecho de tocarlo para salir, ahora, tomando tus palabras te pregunto: y si hubiese estado arreglando el auto y por ese toque no pudo hacer su repostaje de gasolina ¿estarías bien penalizado?

Por otro lado tu penalización es por cometer 2 faltas y la de Miguel Herrera es por el toque que te hizo, si lo ves ahora te darás cuenta que la gravedad de uno es igual a 2 tuyas, ¿contento?, dejate de perder el tiempo en eso y dedicate a mejorar, que tus faltas están.

Las Penalizaciones se dan por las faltas cometidas sea cual sea la consecuencia, claro que entre más grave la consecuencia mas fuerte será el castigo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG