The online racing simulator
Pregunta
En el callejero, la salida de pits antes tenia unos palos y ahora no, los van a dejar para la carrera? Mi pregunta vas a mas a que si se fijan, la línea amarilla de salida de pits se corta en un punto y vuelve a aparecer mas adelante. Cuando estaban los palos, se acababan cuando se acababa la primera linea de pits. La segunda linea es un poco más adelante y justo en un bache, lo cual hace mas incomodo salir por ahí. Cual linea vamos a usar para salir de pits? Y en caso de estar los palos como la vez pasada, puedo asumir que cuando estos se acaben ya me puedo cruzar a la pista?
Quote from camilofs :En el callejero, la salida de pits antes tenia unos palos y ahora no, los van a dejar para la carrera? Mi pregunta vas a mas a que si se fijan, la línea amarilla de salida de pits se corta en un punto y vuelve a aparecer mas adelante. Cuando estaban los palos, se acababan cuando se acababa la primera linea de pits. La segunda linea es un poco más adelante y justo en un bache, lo cual hace mas incomodo salir por ahí. Cual linea vamos a usar para salir de pits? Y en caso de estar los palos como la vez pasada, puedo asumir que cuando estos se acaben ya me puedo cruzar a la pista?

buen punto, hay que tener en cuenta que esa linea es de entrada no de salida, es mas angosta, nos la vamos a pasar haciendo pase y siga por box
Quote from CA1MA1RO :

Por otro lado tu penalización es por cometer 2 faltas y la de Miguel Herrera es por el toque que te hizo, si lo ves ahora te darás cuenta que la gravedad de uno es igual a 2 tuyas, ¿contento?, dejate de perder el tiempo en eso y dedicate a mejorar, que tus faltas están.

Las Penalizaciones se dan por las faltas cometidas sea cual sea la consecuencia, claro que entre más grave la consecuencia mas fuerte será el castigo

Cuales 2? porque en las penalizaciones solo especificaron 1

Quote from CA1MA1RO :

- Chano Martinez: Toque a Nicolai en los pits PIERDE 10 SEGUNDOS DEL TIEMPO TOTAL EN LA PROXIMA CARRERA


Quote from AleBerB :no es con vos javi, horcas y zaba hablan de cosas que solo 4 personas entienden, no deberian desvirtuar el topic

solo tres , hay una que no entiende nada
Pd : hacete el sordo
Quote from CA1MA1RO :Chano: Deja de verte el ombligo y empieza a tomar las cosas con calma, si Nicolai estaba en el baño y tu lo tocaste es una falta tuya y no del otro

Irse de la carrera no es penalizacion? que tenia que estar haciendo en el baño en ese rato? Dice chano que nicolai tenia como 4 minutos parado, que yo sepa tienes que llegar a pits hecho pedazos para que tarde 4 minutos en repararte no? entonces DONDE estaba nicolai? talvez perdiendo posiciones =D y dejando abajo al sponsor =D... ademas dice chano que el coche de nicolai estaba mal estacionado, el que se busco el golpe fue el no chano al salir con el acelerador a fondo.

Aaa y le dieron la misma penalizacion a Miguel Herrera por chocar a chano en una curva donde lo mando al muro... Vaya!, con un golpe de esos talvez no podia llegar a boxes.

My 2 cents.
Quote from Blas89 : Irse de la carrera no es penalizacion? que tenia que estar haciendo en el baño en ese rato? Dice chano que nicolai tenia como 4 minutos parado, que yo sepa tienes que llegar a pits hecho pedazos para que tarde 4 minutos en repararte no? entonces DONDE estaba nicolai? talvez perdiendo posiciones =D y dejando abajo al sponsor =D... ademas dice chano que el coche de nicolai estaba mal estacionado, el que se busco el golpe fue el no chano al salir con el acelerador a fondo.

Aaa y le dieron la misma penalizacion a Miguel Herrera por chocar a chano en una curva donde lo mando al muro... Vaya!, con un golpe de esos talvez no podia llegar a boxes.

My 2 cents.

Mmmm yo creo que solamente hay que ser mas precabidos en la salida a pits y se acabo el asunto.
Quote from yuen_drifter :Mmmm yo creo que solamente hay que ser mas precabidos en la salida a pits y se acabo el asunto.

no fue en la salida pero bueee
Quote from chanoman315 :no fue en la salida pero bueee

Bueno, hay que tener una distancia considerable siempre sobre el de adelante.
''El que pega por atras paga''
Quote from yuen_drifter :Bueno, hay que tener una distancia considerable siempre sobre el de adelante.
''El que pega por atras paga''

Pero en los pits se forza la distancia por medio de los cajones... cosa que yo respete.
Quote from chanoman315 :Cuales 2? porque en las penalizaciones solo especificaron 1

Cual es la 2da "penalizacion"
se puede hacer un thread aparte para discutir las sanciones?, asi no se pierden en kilometricos threads post que les interesan a los demas como cambios reglamentarios etc.
Una pregunta. Para esta carrera sin van a dar el bandera verda??
salen consultas ya que no me quedaron claro algunos puntos y no quiero cometer errores hoy..


Vamos a numerar las cosas que entendi y lo que esta mal que me lo corrijan.

1. largo del fondo por nabo, ya que no puedo clasificar...no de boxes sino que ultimo.
2. Sumo un pase por boxes, por nabo, esto lo puedo hacer en LA PRIMER VUELTA????, estoy hablando de la mis vuelta donde nos larga el seftycar....o tengo que cumplir una mas.????
3. Ramon, sos voleta....

pinta una linda carrera...se van a ver muchos autos rotos....
Quote from -JaviF- :salen consultas ya que no me quedaron claro algunos puntos y no quiero cometer errores hoy..


Vamos a numerar las cosas que entendi y lo que esta mal que me lo corrijan.

1. largo del fondo por nabo, ya que no puedo clasificar...no de boxes sino que ultimo.
2. Sumo un pase por boxes, por nabo, esto lo puedo hacer en LA PRIMER VUELTA????, estoy hablando de la mis vuelta donde nos larga el seftycar....o tengo que cumplir una mas.????
3. Ramon, sos voleta....

pinta una linda carrera...se van a ver muchos autos rotos....

OMG
Se suspende todo porq a las 10pm de Venezuela (saquen cuenta en los otros paises) hay q apagar todo!!!!! El mundo va a respirar!!!
Wtf??????????
No puedo creer q no sepas de ese email...

P.D: Disculpen el "offtopic".
ok Nelson, es urgente, creo que no voy a poder correr, porque justo hoy mi puta computadora se le ocurre perder un arcchivo, ya la mande a arreglar pero me dicen que hable hasta las 6 30 y haber si ppueden recuperar las cosas (mi set ) si puedo estare, si no hasta mañana me la dan yyyy pues que mal pdo para mi y para AV pero estas chingaderas pasan....


toy mui enojado la vdd porq esta q se deschace mi maquina cada 5 meses
#519 - JVL
wow jaja
q bien jaja no me imagine q tambien les llegara ese mail..!! ojala q la gente apoye
Quote from JVL :q bien jaja no me imagine q tambien les llegara ese mail..!! ojala q la gente apoye

Si haber vamos de verdad es algo bastante importante pero yo los estoy jodiendo... Si se da Chano se salva.
#521 - JVL
io tambien los estoy jodiendo jaja
Quote from chanoman315 :ok Nelson, es urgente, creo que no voy a poder correr, porque justo hoy mi puta computadora se le ocurre perder un arcchivo, ya la mande a arreglar pero me dicen que hable hasta las 6 30 y haber si ppueden recuperar las cosas (mi set ) si puedo estare, si no hasta mañana me la dan yyyy pues que mal pdo para mi y para AV pero estas chingaderas pasan....


toy mui enojado la vdd porq esta q se deschace mi maquina cada 5 meses

Si GAVILAN tiene mi set y alguien puede correr, se lo puede pedir
T1 en 5ta
T2 en 2da
las demas normales, y las lentas en 3ra...
Quote from Loko VEN :Se suspende todo porq a las 10pm de Venezuela (saquen cuenta en los otros paises) hay q apagar todo!!!!! El mundo va a respirar!!!

lo mas lindo va a ser cuando todos prendan todo juntos
Quote from Horcas_Nando :lo mas lindo va a ser cuando todos prendan todo juntos

JAJAJAJAJA!!!!!! Prenden todo y luego se va la luz. JAJAJAJAJAJA
A mi ni me cuenten...hoy es el cumple de mi chica y voy a tener a toda la Flia en casa! .
Igual estare presente (mi mujer es comprensiva jaja) pero no aseguro en que estado

FGED GREDG RDFGDR GSFDG