The online racing simulator
Que buen cierre mio y de gavilan
muy bueno Dani estas aprendiendo
Buenas... no hay mucho de buenas, mi conexion sigue tal y como ayer, se corta cada 5 min., mas alla de usar o no LFS o navegar con cualquier explorador.

Por esto, me veo a forzado (para evitar lag e incomodidades y en 2do lugar para no frustrarme mas aun), a no disputar la ultima fecha con uds. Triste, por no poder dar pelear junto a DFS y perderme la pista que mas me gusta de LFS.

Abrazo y disculpas a todos
Atencion Jovenes...
Estas ultimas semanas se vivió un ambiente tranquilo en el foro preludio al final del campeonato, conocemos al ganador pero quise esperar la última fecha para presentar los resultados oficiales.

Los invito a que esta última carrera luchen por mejorar posición todos, así terminaremos la temporada con gusto.

Mas adelante les hablare de lo que haremos en los primeros 6 meses del año previos al campeonato patrocinado 2009.

Vamos con todo esta ultima fecha
Lamento informar a toda la comunidad y a Nelson y Joselo en especial que por primera vez no me hare presente en un fecha oficial de AV. Lamentablemente por problemas familiares debo viajar y no podre asistir a la ultima fecha.
Les deseo lo mejor, y reitero las felicitaciones a Ramon
Mil disculpas, es la 1era vez que no puedo asistir!
Posiblemente no llegue a la ultima fecha
Por cuestiones de trabajo, posiblemente no llegue a la ultima fecha....intentare hasta el ultimo esfuerzo llegar....

Si no puedo y algun voluntario se anima a representar a SESO, se los agradecere....porque no me gusta estar en el ultimo lugar
Intentare estar
Changos... muchas bajas...
Ok... sinceramente no creo presentarme. I have social life now
Quote from d_cury :Lamento informar a toda la comunidad y a Nelson y Joselo en especial que por primera vez no me hare presente en un fecha oficial de AV. Lamentablemente por problemas familiares debo viajar y no podre asistir a la ultima fecha.
Les deseo lo mejor, y reitero las felicitaciones a Ramon
Mil disculpas, es la 1era vez que no puedo asistir!

Lastima... , felizmente esta fecha yo si estare presente asi que henkel no se queda en el aire

Espero todo se solucione

Saludos
Nelson, ayer estuve practicando e internet me sacaba cada 5 minutos. Igual no estaba todavia en los tiempos, pero queria girar lo mayor posible para hacer un papel decoroso hoy. El tema es que internet me está fallando y finalmente no pude volver conectarme ayer. Entonces pues no estoy en los tiempos para la carrera. De todas formas, hoy trato de correr. Salgo de mi oficina y creo alcanzar a llegar justo a la carrera, pero el tema es que no se si internet me esté funcionando bien hasta por la noche. Igual que Pacman voy a hacer mi mejor esfuerzo para colaborar con completar la grilla, pero posiblemente internet no me deje participar.
Quote from camilofs :Nelson, ayer estuve practicando e internet me sacaba cada 5 minutos. Igual no estaba todavia en los tiempos, pero queria girar lo mayor posible para hacer un papel decoroso hoy. El tema es que internet me está fallando y finalmente no pude volver conectarme ayer. Entonces pues no estoy en los tiempos para la carrera. De todas formas, hoy trato de correr. Salgo de mi oficina y creo alcanzar a llegar justo a la carrera, pero el tema es que no se si internet me esté funcionando bien hasta por la noche. Igual que Pacman voy a hacer mi mejor esfuerzo para colaborar con completar la grilla, pero posiblemente internet no me deje participar.

Si camilo no se que pasa estamos lagosos los de colombia ayer en un server aparte del de AV me pasaba lo mismo o sino tocaba un poko uno otro auto y salia a volar sera que la lluvia nos daño las conexiones???
No sabia de algun poroblema...
Quote from camilofs :Nelson, ayer estuve practicando e internet me sacaba cada 5 minutos. Igual no estaba todavia en los tiempos, pero queria girar lo mayor posible para hacer un papel decoroso hoy. El tema es que internet me está fallando y finalmente no pude volver conectarme ayer. Entonces pues no estoy en los tiempos para la carrera. De todas formas, hoy trato de correr. Salgo de mi oficina y creo alcanzar a llegar justo a la carrera, pero el tema es que no se si internet me esté funcionando bien hasta por la noche. Igual que Pacman voy a hacer mi mejor esfuerzo para colaborar con completar la grilla, pero posiblemente internet no me deje participar.

Espero que no te de lata esta noche la conexion y si trata de llegar.
Que lastima...
Quote from d_cury :Lamento informar a toda la comunidad y a Nelson y Joselo en especial que por primera vez no me hare presente en un fecha oficial de AV. Lamentablemente por problemas familiares debo viajar y no podre asistir a la ultima fecha.
Les deseo lo mejor, y reitero las felicitaciones a Ramon
Mil disculpas, es la 1era vez que no puedo asistir!

Quote from pacmanrr :Por cuestiones de trabajo, posiblemente no llegue a la ultima fecha....intentare hasta el ultimo esfuerzo llegar....

Si no puedo y algun voluntario se anima a representar a SESO, se los agradecere....porque no me gusta estar en el ultimo lugar

Veremos cuantos nos juntamos.
Vamos por la ultima fecha
lo siento, lamentablemente tuve un percance de ultimo momento y no podre asistir, ahora no estoy en mi casa y tengo problemas, lo siento mucho, mis disculpas a ricardo y a ti nelson, no tenia para nada presupuestado fallar, pero cosas que pasan...

gracias nelson por la invitacion y ojala sigan contando con mi participacion a otros eventos
Espero que esté todo bién Metaledo!!!

Seguro que esperamos verte en los champs de AV
jajaja

Y MAS NADA !!!

Wohooooo
Quote from metaledo :lo siento, lamentablemente tuve un percance de ultimo momento y no podre asistir, ahora no estoy en mi casa y tengo problemas, lo siento mucho, mis disculpas a ricardo y a ti nelson, no tenia para nada presupuestado fallar, pero cosas que pasan...

gracias nelson por la invitacion y ojala sigan contando con mi participacion a otros eventos

allll fin metaledo termine 13
Felicitaciones Automovilismo Virtual
muy buen campeonato a todos los organizadores a los admin al pace car en fin a todos felicitaciones hermosa la carrera final llena de emmociones y de respeto entre los pilotos

gracias mil AV
Felicidades a AV por hacer este gran campeonato, al igual que todos sus competidores, y gracias igualmente.

Feliz navidad y año nuevo
Todavia cansado de ayer, muchos nervios persiguiendo a Lean que realmente anduvo fuerte, sin errores, y en gran ritmo. Trate de empujar hasta las ultima vuelta, y creo que esa emocion me jugo en contra en ciertas curvas donde entre pasado o sin controlar demasiado los derrapes.

Una gran carrera realmente, con final abierto ya que estabamos a 2 segs. promedio las ultimas 15 vueltas

Felicitaciones Lean!!

Una lastima la desconexion de Ramon, si no seguramente ya sabemos que el podio cambiaba JAJA, pero vino bien para rotar los 1ros planos :P

Y no quiero dejar de comentar, que pasando el 1er parcial en la 1er vuelta de bandera verde, al frenar hacia la derecha, toco a Bruno Ferrari que venia a la par mia, desde el lado izquierdo. Realmente tuve ganas de levantar y devolverte el puesto ya que creo fue un error mio como te dije ayer, si hubiese estado mas atento no ocurria nada. Mis disculpas nuevamente Bruno.

En suma, una gran carrera esta pasada, en una de las pistas que mas me gusta del LFS

Gracias por la invitacion a participar con uds. muchachos, abrazo para todos!!
hey Koa gracias a ti por apoyarnos!!!
Que Campeonato !!!!!!!
1º quiero felicitar a todos los organizadores y pilotos que participaron de este campeonato del 1º al ultimo que sin ellos esto no seria posible a RAMON quien se consagro el campeon indiscutido a LEANDRUS por su ultima victoria y el 2º lugar y a FERRARI por el 3º puesto que si no fuera por toda las desconecciones que sufrio seguramente ubiera peleado este campeonato hasta la ultima fecha y por ultimo agradecer a DForce por correr la mitad del campeonato conmigo y KOA por su apoyo en las ultimas fechas sin ustedes no podria estar hoy tan feliz de aver conseguido el 2º lugar en el campeonato de equipos aguante BRAKEZONE carajo,aunque no logre conservar el 3º lugar que tenia hasta antes de la ultima fecha gracias a la fecha muerta me voy muy conforme por terminar 4º en mi primer campeonato en S2 aunque no logre ganar todavia ni una sola carrera pero bue son unas bestias como corren

salu2 nos vemos en la pista
Replays del Servidor

FGED GREDG RDFGDR GSFDG