The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Yo creo que con los segundos que el LFS te detiene en la arrancada es suficiente, media pista si me parece mucho.

Pero Javi, también toma en cuenta que la intención es no entrar a Boxes a cambiar de set con shift P, es por eso que es tan exagerada la regla.

Por que si no, se presta para que se haga un shift P y se salga con set de carrera de ultimo con el grupo.

Aqui lejos de considerar la regla extrema, es mejor concentrarse en la calificacion para no usar el SHift-P.

Un caso simple es con el hecho de tener que parar en calificacion a regresar tu set a configuracion de carrera, te resta al menos dos vueltas, que se aprovechan para lograr un mejor tiempo.

Espero haber sido claro.

De acuerdo Nelson en que se hace para evitar cambiar de sets... pero de nada te sirve cambiar de set si vas a salir de último, mejor si uno no puede clasificar pues simplemente espera a q termine la clasificación (como espectador) y parte último, no tiene ningun sentido el salir tan atras simplemente se le pone de último, el que cambio de sets no obtiene ningun beneficio por lo que se le ponga de último, y reitero esto no obtiene ningun beneficio con salir último. Simplemente su clasificacion es nula.

El cometario va con la mejor de las intensiones espero no haya sido muy duro


Saludos
Quote from josefm :Algunos comentarios... espero que aún esté a tiempo, en caso contrario ofrezco excusas.

1.- No creo que la primera regla de salir a calificar con configuración de carrera (SET GASOLINA) no va a lugar, ya que uno puede salir a calificar con set para esto y cambiarlo antes de terminada la misma por el de carrera.

Creo que estaparte esta es mal redactada, ya se habia acordado que pueden salir con el set que quieran y cambiarlo en pista, la cosa es no espectar para cambiarlo. todo debe hacerce en pista y antes de que finalice el tiempo de clasificacion.
Quote from josefm :
2.- La regla que dice, que quien en la vuelta del safety car sufra un despiste no podrá recuperar su posición inicial, pero... que deberá continuar de último en la línea? yo creo que no podrá recuperar su posición, pero quedar en el puesto que retomó la pista.

No estoy deacuerdo que retome uan posicion donde se recupere. esto conlleva a mas accidentes a mi parecer, si algunos son locos en los reingresos a pista, imaginate en la formacion de SC. yo creo que si trompeas o te vas de largo o lo que sea, debes esperear hasta el final y listo, asi como esta me parece lo mejor
Quote from josefm :
3.- En los reclamos hechos a los administradores, como son por PM, los administradores deberán informar a los reclamados para sus respectivas defensas y para estas acciones solo se contara con 24 horas de terminada la carrera.

jejeje, yo creo que aqui hay que poner una semana es que aveces se le complican las cosas al que revoisa, recuerden que todos tenemos vidas fueras de las pistas y pues es complicado, y creo que como este campeonato las carreras tendran bastante espacio entre carreras, creo que no pasara lo del selectivo que anunciabamos las sanciones un dia antes
Quote from josefm :
4.- Por último me permito hacer la siguiente sugerencia para crear un nueva regla, quien golpee fuerte o un toquecito que desacomode a otro piloto, deberá esperar a ese piloto para que recupere su posición, no importa si durante esta acción es rebasado por uno o más pilotos, de lo contrario obtendrá 2 sanciones, una por el golpe y otra por no haberlo esperado.

Con esta regla... se me ocurre, que no hace caer en cuenta que un golpe por pequeño que parezca nos puede hacer perder cualquier posibilidad en la carrera, y también de pasadita mencionar... nos enseña una regla de cultura y comportamiento de gente decente, decencia simple .

Slds.

Yo creo que si hay estos toquecitos pues para eso debemos usar las formas de reclamos via PM. si un piloto decide esperar a que recupere pues es cosa personal. No creo que debamos obligar a esto. a pesar de que ayer me paso algo asi ... Horcas &@#$%" jijijijiji
ARG Gavilan (Nombre Completo)



[/quote]

mi nombre completo Pablo Fernando Polletta
Quote from Joselo :Estoy de acuerdo con José ... me parece que se debe tomar muy en cuenta

Pero...



En esta parte no estoy de acuerdo pues no he visto que se haga esto salvo en el mundo virtual, para aclararlo mejor:
  • Si estamos peleando posición con "menganito" este muy tranquilamente para aguantarme da las curvas lento y bloqueando cualquier zona de adelantamiento posible (muy valido) pero si ya estoy por adelantarlo y este no es un piloto muy limpio podría simplemente dejar de acelerar en la parte donde ya empieza la aceleracion, por lo tanto lo llego a golpear haciendo que este salga un poco de la linea de carrera, con lo que yo conservando la linea de carrera puedo acelerar antes que el y termino adelantando.
Me parece que en este caso, con la regla que pide José, se estaria amparando de alguna forma a quien no puede cubrir y cuidar su posicion por sus propias habilidades.

Saludos

Joselo,

Las reglas siempre se hacen para las situaciones normales, en este caso, para que se tenga mucho cuidado en golpear un piloto que es más lento, o porque se frena tarde, o porque no se sabe compartir la pista, o porque no me "interesa" compartir la pista o por error, etc., de todas formas como tu planteas existe en toda regla excepciones y se puede llegar a presentar una situación como la que tu planteas, sinceramente yo creería que no, creo conocer a todos los participantes y no encuentro a nadie con las características que tu describes, pero... tu decides en el momento de golpear a otro piloto si consideras que fue tu "culpa" y esperas y le cedes nuevamente la posición o fue "culpa" del otro y sigues tu carrera, ya vendrá la reclamación con su respectiva defensa y los administradores tomarán la decisión correspondiente.
nelson, en mi caso particular, casifique con lo mismo que corri......y la costumbre de 3 años de shift p, me jugaron una mala pasada......

deci que era una practica

en fin, se entiende, pero media pista es mucho


te dejo unas fotos, agarra la que mas te sirva








Jajaja que barbaro...ahora si me hiciste reir Javi...
Quote from Joselo :Estoy de acuerdo con José ... me parece que se debe tomar muy en cuenta

Pero...



En esta parte no estoy de acuerdo pues no he visto que se haga esto salvo en el mundo virtual, para aclararlo mejor:
  • Si estamos peleando posición con "menganito" este muy tranquilamente para aguantarme da las curvas lento y bloqueando cualquier zona de adelantamiento posible (muy valido) pero si ya estoy por adelantarlo y este no es un piloto muy limpio podría simplemente dejar de acelerar en la parte donde ya empieza la aceleracion, por lo tanto lo llego a golpear haciendo que este salga un poco de la linea de carrera, con lo que yo conservando la linea de carrera puedo acelerar antes que el y termino adelantando.
Me parece que en este caso, con la regla que pide José, se estaria amparando de alguna forma a quien no puede cubrir y cuidar su posicion por sus propias habilidades.

Saludos

Opino igual que Joselo, lástima el que le fue peor, pero tanto puedes ser tu como el otro.

@ Joselo, perdon por el toque de ayer, se me fue el coche al final de esa curva, pero pense que libraba bien por afuera.

Saludos
Quote from -JaviF- :la distancia con la que se nos largo ayer de pist, era imposible alcanzar al peloton...es mas yo quede a un recta completa de distancia ...la verdad y es mi opinion, que esta mal.
...
para mi tema a revisar.

Quote from NelsonGPV :Yo creo que con los segundos que el LFS te detiene en la arrancada es suficiente, media pista si me parece mucho.

Pero Javi, también toma en cuenta que la intención es no entrar a Boxes a cambiar de set con shift P, es por eso que es tan exagerada la regla.

Por que si no, se presta para que se haga un shift P y se salga con set de carrera de ultimo con el grupo.

...

Quote from Joselo :De acuerdo Nelson en que se hace para evitar cambiar de sets... , y reitero esto no obtiene ningun beneficio con salir último. Simplemente su clasificacion es nula.

...

Yo creo que con los segundos que el LFS te detiene en la arrancada es suficiente, media pista si me parece mucho.

Recordemos que entrar con shift P a cambiar el set por uno de carrera para salir de último no tiene ningún beneficio como muy bien lo dice Joselo, es mejor para ese piloto clasificar con el set de carrera (muy seguramente no saldrá de último), pero quien por un accidente debe entrar con shift P para no entorpecer la clasificación de los demás, no es justo que salga desde tan atrás como describe Javi.
Quote from -JaviF- :nelson, en mi caso particular, casifique con lo mismo que corri......y la costumbre de 3 años de shift p, me jugaron una mala pasada......

deci que era una practica

en fin, se entiende, pero media pista es mucho


te dejo unas fotos, agarra la que mas te sirva









jajajajajaja la 1º te la sacaste cuando metiste shift P

la 2º cuando te dijeron que tenias que largar con + de media pista de distancia con el peloton

la 3º cuando te lo pone no sabes quien y te dejo todo el auto doblado

y la 4º JAJAJAJAJA cuando entra tu jermu te desconsentra y te vas a diablo
Quote from dforce :Opino igual que Joselo, lástima el que le fue peor, pero tanto puedes ser tu como el otro.

@ Joselo, perdon por el toque de ayer, se me fue el coche al final de esa curva, pero pense que libraba bien por afuera.

Saludos

Diego,

Esto que estás diciendo es lo que yo considero debe ser sancionado, no podemos quedar en "lástima el que le fue peor", y no puede quedar en "tanto puedes ser tu como el otro" debe ser sancionado quien tuvo la culpa del golpe.

Lo digo con mucho respeto contigo y tu opinión, pero quiero que de una forma "pausada" e imparcial, analices, que con pedir perdón a Joselo por el toque (y no sé si le arruinaste la carrera) le solucionas los puntos perdidos en el campeonato, el esfuerzo y el entrenamiento realizado por él, simplemente porque por un error tuyo se te fue el coche en la curva y pensaste que libraba bien por fuera.

Nuevamente insisto, esta opinión mía es con todo el respeto que te mereces, pero me gustaría que analizaras detenidamente mi propuesta.

Slds.
Quote from josefm :Diego,

Esto que estás diciendo es lo que yo considero debe ser sancionado, no podemos quedar en "lástima el que le fue peor", y no puede quedar en "tanto puedes ser tu el como otro" debe ser sancionado quien tuvo la culpa del golpe.

Lo digo con mucho respeto contigo y tu opinión, pero quiero que de una forma "pausada" e imparcial, analices, que con pedir perdón a Joselo por el toque (y no sé si le arruinaste la carrera) le solucionas los puntos perdidos en el campeonato, el esfuerzo y el entrenamiento realizado por él, simplemente porque por un error tuyo se te fue el coche en la curva y pensaste que libraba bien por fuera.

Nuevamente insisto, esta opinión mía es con todo el respeto que te mereces, pero me gustaría que analizaras detenidamente mi propuesta.

Slds.

Entiendo hasta cierto punto tu punto de vista.

Lo que no me convence, es penalizar a alguien por un error humano. Claro que hay veces en que se pudo ser más prudente o menos atravancado etc..., pero existen los toques de carrera "normales" por llamarlos de alguna manera, que no creo deben ser penalizados.

Es como si te castigaran tus papas por resbalarte y romper una lampara adentro de la casa. si ibas corriendo y traias lodo en los tenis, pues fuiste impruente y te castigaran, pero si te torpesaste al pasar caminando, pues es algo que pasa y no te castigaran.

Creo es lo mismo, si eres imprudente penalizado, si es porque estaban peleando posición y fueron cosas de la carrera, no se me hace justo, y menos por no esperar, ya que el lag influye mucho en toques pequeños y que uno sale disparado.

Y que te queda a hacer cuando es un golpe "normal" de carrera, más que pedir una disculpa.

Saludos
aaaaaaaaaaa..con dforce nos aplaudimos!!!

sisi, ahora me acuerdo.....

y viendo lo que escribio entiendo porque nos pegamos.....

deci que eran practicas

Todo bien!!!


aparte fue puro lagaso
Quote from Leandrus :Creo ...
No estoy deacuerdo que retome uan posicion donde se recupere. esto conlleva a mas accidentes a mi parecer, si algunos son locos en los reingresos a pista, imaginate en la formacion de SC. yo creo que si trompeas o te vas de largo o lo que sea, debes esperear hasta el final y listo, asi como esta me parece lo mejor

jejeje, yo creo que aqui hay que poner una semana es que aveces se le complican las cosas al que revoisa, recuerden que todos tenemos vidas fueras de las pistas y pues es complicado, y creo que como este campeonato las carreras tendran bastante espacio entre carreras, creo que no pasara lo del selectivo que anunciabamos las sanciones un dia antes

Yo creo que si hay estos toquecitos pues para eso debemos usar las formas de reclamos via PM. si un piloto decide esperar a que recupere pues es cosa personal. No creo que debamos obligar a esto. a pesar de que ayer me paso algo asi ... Horcas &@#$%" jijijijiji

Leandrus,

Yo creo que por un despiste en la vuelta del safety car salir de último es una sanción "desproporcionada" si al retomar la pista causa accidentes ya será sancionado como lo contempla el reglamento, pero... ayer vi a Chano retomar la pista después de un despiste en la vuelta del safety car y no se causo ningún accidente.

Las 24 horas me refiero a colocar la reclamación y colocar la defensa a esa reclamación, considero que un piloto no debe estar pendiente más de 24 horas para saber si lo van a "reclamar" ni para contestar esta, pero el análisis y decisión por parte de los administradores si debe ser como tú dices de una semana.

En cuanto al último punto, en varios post he seguido defendiendo mi apreciación de que los "toquecitos" si es decisión personal de cada piloto, pero que si tuvo la culpa debe ser sancionado si no espera para ceder la posición que se ganó con el "toquecito".
Quote from (EVRT)DFS :jajajajajaja la 1º te la sacaste cuando metiste shift P

la 2º cuando te dijeron que tenias que largar con + de media pista de distancia con el peloton

la 3º cuando te lo pone no sabes quien y te dejo todo el auto doblado

y la 4º JAJAJAJAJA cuando entra tu jermu te desconsentra y te vas a diablo

ta cual :bump::rally_dri:monkey::static::color:
Ahora que hablan de la salida desde pits, yo sali de pits y no alcanze ni el aire sucio de los demas =/
Quote from dforce :Entiendo hasta cierto punto tu punto de vista.

Lo que no me convence, es penalizar a alguien por un error humano. Claro que hay veces en que se pudo ser más prudente o menos atravancado etc..., pero existen los toques de carrera "normales" por llamarlos de alguna manera, que no creo deben ser penalizados.
...
Y que te queda a hacer cuando es un golpe "normal" de carrera, más que pedir una disculpa.

Saludos

Diego,

Yo sí creo que alguien por un error humano, puede ser penalizado, si ese error "perjudicó" a otro participante (insisto "error", si lo hace "deliberadamente" la sanción debe ser mayor, como expulsión, pero ese no es el caso que nos incumbe ahora), pero si fuera de eso, ese error humano le hace ganarse una posición a quien cometió el error humano, debe ser "doblemente sancionado" y que mejor forma de ofrecer excusas que devolverle la posición y al mismo tiempo lo que solicito en mi propuesta, es que quien devuelva la posición (se excuse) no sea sancionado o solo sancionado por el golpe.

Estoy de acuerdo contigo en los golpes "normales", estoy seguro que en una reclamación de un golpe "normal" la decisión de los administradores será rechazar la "reclamación" por considerarse como "incidente de carrera".
Quote from Blas89 :Ahora que hablan de la salida desde pits, yo sali de pits y no alcanze ni el aire sucio de los demas =/

:biggun: :ambulance :wave2: :huepfenic
I kill you!
Quote from dforce :Opino igual que Joselo, lástima el que le fue peor, pero tanto puedes ser tu como el otro.

@ Joselo, perdon por el toque de ayer, se me fue el coche al final de esa curva, pero pense que libraba bien por afuera.

Saludos

Yo también te tengo q pedir una disculpa, pues por mas que te vea lento debo tomar más precauciones y no asumir que obtendré la posición tan fácilmente, debí mantener mi derecha y no seguir la linea de la curva.

Saludos
Urgente...
Quote from NelsonGPV :

2. ARG Horcas (Nombre Completo Y foto)
3. PER Ramon (Nombre Completo y Foto)
4. ARG Ferzaba (Nombre Completo y Foto)
6. ECU Andres V (FOTO)
8. MEX Manuel (FOTO)

Por favor Jóvenes que sea hoy mismo, fotos y nombres completos.



Venga Jóvenes para subir las escuderías.
pues no se si un PM serviría
delen, a verles las caras....

yo soy lindo jajajjajajajjajajjaja
#98 - JVL
Quote from NelsonGPV :Venga Jóvenes para subir las escuderías.

nelson la foto la posteo mas tardecito tipo 8 pm xq a esa hora me las van pasar...disculpen la demora
Quote from josefm :
4.- Por último me permito hacer la siguiente sugerencia para crear un nueva regla, quien golpee fuerte o un toquecito que desacomode a otro piloto, deberá esperar a ese piloto para que recupere su posición, no importa si durante esta acción es rebasado por uno o más pilotos, de lo contrario obtendrá 2 sanciones, una por el golpe y otra por no haberlo esperado.


Yo creo que no es necesario, ahi se veria el respeto que te tiene el que te toco, o la cabeza que tiene para saber si fue su error, ahi te dejaria pasar... si no pues existen las protestas
Quote from josefm :Yo creo que con los segundos que el LFS te detiene en la arrancada es suficiente, media pista si me parece mucho.

Recordemos que entrar con shift P a cambiar el set por uno de carrera para salir de último no tiene ningún beneficio como muy bien lo dice Joselo, es mejor para ese piloto clasificar con el set de carrera (muy seguramente no saldrá de último), pero quien por un accidente debe entrar con shift P para no entorpecer la clasificación de los demás, no es justo que salga desde tan atrás como describe Javi.

De acuerdo, ademas los que tienen lag o bajos fps se van al final (como Blas ayer, acabo a 40 segs en la arrancada)
Quote from dforce :Entiendo hasta cierto punto tu punto de vista.

Lo que no me convence, es penalizar a alguien por un error humano. Claro que hay veces en que se pudo ser más prudente o menos atravancado etc..., pero existen los toques de carrera "normales" por llamarlos de alguna manera, que no creo deben ser penalizados.

Es como si te castigaran tus papas por resbalarte y romper una lampara adentro de la casa. si ibas corriendo y traias lodo en los tenis, pues fuiste impruente y te castigaran, pero si te torpesaste al pasar caminando, pues es algo que pasa y no te castigaran.

Creo es lo mismo, si eres imprudente penalizado, si es porque estaban peleando posición y fueron cosas de la carrera, no se me hace justo, y menos por no esperar, ya que el lag influye mucho en toques pequeños y que uno sale disparado.

Y que te queda a hacer cuando es un golpe "normal" de carrera, más que pedir una disculpa.

Saludos

Golpes de carrera, auto con auto pues no, pero por ejemplo un error humano tomarias haz de cuenta, perder el punto de frenada e irte a estampar al de enfrente? o cortar alguna chicana y chocar o perjudicar a otro?,... yo creo que nada es al proposito, todos son errores humanos en la carrera, tanto al pensar como al actuar



@JVL... usa la del bookface
#100 - JVL
Quote from chanoman315 :


@JVL... usa la del bookface

lo malo de esa es q casi no se me ve la cara las q me mandan hoy creo q son mejores y mas actualizadas la de FB es del año pasado...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG