The online racing simulator
BMW Master Series Virtual
Jóvenes la espera termino.

Aquí esta link para que puedan ver la información del Champ.

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html

Le dan click en el campeonato BMW.

En breve la lista de pilotos...

Reglamentos Básicos

CLASIFICACIÓN:
La calificación de carrera será saliendo de boxes con la configuración de carrera (SET Y GASOLINA). No se puede entrar en boxes bajo ningún concepto ni excusa una vez finalizada. Los coches se quedarán en la zona de boxes entrando por el carril reglamentario y parándose en la zona de atrás.
Las vueltas de clasificación y carrera tendrán que ser limpias, sin ningún tipo de atajo o trayectoria incorrecta.
* Durante la clasificación, los pilotos que se vean involucrados en incidentes que le impidan continuar deberán espectar de forma directa sin reingresar a pista, para esperar que finalice la clasificación y aunque hayan marcado un tiempo en la clasificación se verán obligados a largar desde boxes.
* Durante la carrera oficial, los pilotos que se vean involucrados en incidentes que le impidan continuar también deberán espectar de forma directa y NO estará permitido reingresar a la carrera.
* Una vez finalizada la clasificación, se darán 5 minutos para preparaciones antes de la carrera oficial nadie podrá entrar a boxes o a espectador ya que esto será motivo para largar desde boxes.
CARRERA
* Finalizado los 5 minutos de preparaciones, la carrera oficial se inicia y no existirán reinicios de la misma por ninguna circunstancia.
* Los pilotos que sufran una desconexión antes de que se abra la ventana de pits podrán ingresar de nuevo al servidor y a pista perdiendo las vueltas dadas, pero una vez que el piloto que comande el pelotón empiece la vuelta que abre los boxes se cambiará el pass y no podrán reingresar al servidor ni a pista, esto solo se aplicará a aquellos que hayan sufrido una desconexión, el hecho de tener un accidente o problema mecanico que le impida continuar no podrá reingresar a carrera y deberá ir a espectador de manera instantánea
* Todas las carreras se iniciarán con el safety car, por lo tanto los pilotos deberán mantener sus posiciones hasta que éste ingrese en pits y se de la bandera verde. No podrán rebasar o adelantar a ningún piloto hasta que se cruce la línea de meta.
SAFETY CAR
* El Safety car NO irá con el limitador y su velocidad promedio será de 125 Km/h, por lo tanto los conductores deberán tomar las precauciones pertinentes para no ocasionar accidentes de gravedad en la vuelta lanzada, cualquier imprudencia será penalizada

* Solo podrán rebasar o adelantar a pilotos que se vean involucrados en incidentes durante la formación del safety car, o de lo contrario recibirán una penalización.
* Los autos que se hayan salido por algún despiste en la formación del Safety Car por ningún motivo podrán recuperar su posición inicial y deberán tomar el último puesto de la línea

* Mientras el safety car esté en pista, los pilotos podrán hacer zigzag para calentar neumáticos pero con precaución dado que esto conlleva a perdidas de los autos y pudiesen ocasionar incidentes en pista.
* Los chats entre pilotos durante la clasificación y carrera NO serán permitidos, será motivo de penalización.

Nota: para evitar la desconcentración de los demás pilotos, se les recomienda bloquear los mensajes pulsando la tecla del símbolo negativo (-). Si estos pilotos sienten que los mensajes de vueltas rápidas y otros generados por el servidor, también son molestos, podrán ser bloqueados pulsando la combinación de teclas SHIFT mas el símbolo negativo (-)

* Los pilotos que incurran en accidentes y desean reingresar a la pista deberán de hacerlo con extrema cautela y asegurarse de que no hay trafico aproximándose para evitar accidentes mayores, de lo contrario se considerará falta y acarreará sanción.
* Los pilotos que visualicen los mensajes de banderas amarillas, también deberán de tener extrema cautela y evitar incidentes mayores en la pista.
* Las líneas de salida de pits deberán ser respetadas para evitar problemas con el tráfico en pista
NOMBRES DE PILOTOS
* Los pilotos deberán utilizar un estándar en los nombres de carrera, todos los nombres de pilotos empezaran con las iniciales de sus patrocinantes seguidos de un espacio y luego sus nombre de carrera en color blanco.

o Ejemplos:

+ COL José
+ CHI B.Ferrari
+ MEX MiguelHerrera
+ ARG Morgan
+ VEN Leandrus

* Es de carácter OBLIGATORIO que una vez culminada la carrera, los pilotos continúen la vuelta de forma pasiva y dirigirse así a los pits donde estacionarán sus autos en las grillas de boxes (no los cajones donde aparece el carro al ingreso) donde podrán entonces iniciar sus comentarios y charlas con sus compañeros de forma normal, es decir, al finalizar todos los autos deben estar estacionados en el orden en el que culminaron en los espacios de pits de repostaje, el piloto que hable antes de detener su auto en boxes estará penalizado.
* No se aceptará bajo ningún concepto discusión alguna en el servidor, deberán utilizar el foro de manera respetuosa para plasmar sus puntos de vista acerca del desarrollo de la carrera.
* Por motivos publicitarios todos los pilotos deberán descargar el pack DDS con los respectivos anunciantes e instalarlo en el juego, (también habrá un pack DDS original para aquellos que una vez haya finalizado el campeonato lo coloquen como estaba), y después de cada carrera es obligatorio para cada piloto hacer un printscreen de su auto durante la carrera donde se aprecie la publicidad descargada, este material servirá también para la sala de prensa. El piloto que no cumpla esta disposición no podrá clasificar para la siguiente carrera

Banderas

* Bandera Azul: deberemos facilitar el adelantamiento al piloto que nos va a sobrepasar en cuanto nos sea posible, si en dos tercios de la pista el piloto no otorga el adelantamiento, este será penalizado al final de la carrera con 10 segundos más. En ningún caso se permitirá adelantar a un piloto cuando se ha dado una bandera azul. La bandera azul es automática y por tanto siempre la verá primero el piloto más retrasado, por lo que no hay equivocación posible. Si ves bandera azul no podrás adelantar hasta que el piloto que llevas delante haya sido doblado también de lo contrario habrá penalización.
* Bandera Amarilla: Esta indica que debemos conducir con precaución y por lo tanto tratar de disminuir un poco la velocidad, ya que implica una circunstancia anormal de carrera delante nuestro, como puede ser un accidente o un coche circulando anormalmente lento. En ningún caso se permitirá el adelantamiento de un piloto, salvo obviamente al piloto accidentado. Una vez desaparecida la bandera amarilla se reanudará la marcha en condiciones normales.
* Bandera Roja: Esta indica que la carrera se detiene ya sea a causa de algún accidente o problemas con el servidor. Todos los pilotos deberán de reducir su velocidad y detenerse dentro de boxes para esperar si se reanuda o no la carrera.
* Bandera Negra: Significa que el piloto está descalificado de la carrera, deberá retirarse a espectador y luego desconectarse del servidor, deberá hacer su respectiva explicación a través de PM en el foro a los admines siguiendo el formato estipulado

Sanciones y Reclamos

Las sanciones o penalizaciones ocurridas durante las carreras, deberán de ser reclamadas por los afectados ante cualquiera de los administradores ya sea por PM o vía Mail, en dicho reclamo deberán indicar en qué vuelta y tiempo total del hecho y cómo suceden las cosas de la forma más clara posible. Los apercibimientos son acumulables que agravan más la situación del piloto durante el campeonato

El golpear los cauchos que están en la pista no será motivo de penalización siempre y cuando estos no afecten a otros pilotos, pero en caso de que estas gomas ocasionen un accidente el piloto que las tumbara perderá 3 puntos por cada piloto afectado

En las situaciones de sanción podemos nombrar las siguientes:
* Reingresos a pista de manera imprudente.
* Toques en la carrera.
* Defensa ilegal.
* Chatear en carrera y clasificación.
* Obstrucción intencional.
* Irrespetar banderas azules.
* Provocar un accidente deliberadamente.
* Pisar líneas amarillas o blancas de boxes.
* Sobrepasar un vehiculo con bandera Amarilla o antes de que el otro sea lapeado.

Sanciones según cantidad de apercibimientos o gravedad de la falta :

1- Advertencia acumulativa (llamado también apercibimiento)
2- 10 segundos del tiempo total de la carrera en la que incurre en la falta
3- pérdida de puntos en la tabla para el piloto
4- No clasifica
5- Sale desde boxes (es salir de último y con una penalización de pasar por boxes)
6- Penalización dada en el servidor de pasar por boxes
7- Penalización dada en el servidor de Stop and GO
8- Penalización dada en el servidor de detención de 30 segundos
9- Penalización dada en el servidor de detención de 45 segundos
10- Pierde 10 posiciones en la tabla final de la carrera
11- Descalificado de la carrera
12- No corre la proxima carrera
13- No corre 3 fechas
14- Expulsado del campeonato
Las penalizaciones dadas por el servidor deberán ser acatadas obligatoriamente, el piloto que no acate dichas penalizaciones tendrá bandera negra y será descalificado automáticamente.
En el caso de que el corredor que incurra en la falta no termine la carrera, la sanción se le aplicará en la carrera siguiente
Las Faltas leves estarían dentro de las 6 primeras sanciones, las medias entre la 7 y la 10 y las faltas graves dentro de las ultimas 4
El piloto que sea descubierto utilizando cheats en los servidores de la liga será expulsado definitivamente de la misma y baneado para siempre con su respectiva denuncia a los desarrolladores del juego.
El piloto que durante la realización de un evento, ya sea en clasificación, prácticas oficiales o carrera sea descubierto utilizando atajos o haciendo trampas será expulsado del campeonato y tendrá la opción de participar en el siguiente previa disculpas públicas y aprobación del comité

El formato de las denuncias deberá de contener de los siguientes elementos:
o Fecha de carrera
o Pista
o Usuario Afectado
o Usuario Infractor
o Vuelta del accidente
o Descripción del Incidente

Ingreso a Pits
El piloto deberá hacer 2 paradas obligatorias que serán estipuladas en la lista de circuitos.

Aquel piloto que haga una parada en los pits fuera de este rango quedará automáticamente descalificado, no habrá excepción para justificar la parada a destiempo.

Los pilotos que deseen más de 2 paradas deberán mantener el rango de 5 vueltas de diferencia entre cada una, de lo contrario será descalificado.

El tiempo de clasificación será reducido a 10 minutos, Los pilotos que asi lo deseen pueden entrar a pits a hacer cambios en el set, pero solo los que permite la tecla F12, es decir, los que se hacen en su respectiva detención, estos son: Tipo de caucho, Caída, Alerón, Presión en los cauchos y gasolina, pero deben tener en cuenta que el servidor al momento de iniciar la carrera no devuelve el set a como estaba originalmente sino que lo deja tal y como quedó después de los cambios, excepto la gasolina que si la coloca como al principio, por lo tanto, una vez terminada la clasificación (y con esto me refiero a que los números cambian a color naranja) nadie podrá detenerse en el cajón de pits sino en el área destinada como parque cerrado, si hay algún piloto detenido en el cajón al momento de terminar la clasificación no habrá problema pero el que se detenga después largara desde boxes.

En el caso de que luego de entrar pits y antes de dar las 5 vueltas mínimas estipuladas por algún accidente que no permita que el auto se desempeñe de manera regular y deban entrar nuevamente lo podrán hacer pero esa parada no será contada como oficial y deberán dar 5 vueltas para poder hacer la 2da parada oficial.

En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria. Debe estar claro para todos que se permite solo para los que hayan sufrido algún accidente que amerite la reparación, no se permitirá para que los pilotos hagan algún repostaje planificado


Pero, los pits estarán completamente cerrados las últimas 5 vueltas por lo que está prohibido la entrada a pits esas últimas vueltas sea la razón que sea, en caso contrario estarán descalificados

Aquellos pilotos que por cualquier razón no pudieran clasificar o hayan usado shift P - S durante la clasificación largarán desde el último lugar de la grilla y tendrán una penalización de pasar por boxes

Para no dejar a los Sponsors sin correr los pilotos que tengan un accidente en las vueltas previas a la ventana de boxes deberán hacer Shift P y luego podrán volver a pista con el cuidado correspondiente, una vez abierta la ventana de pits queda terminantemente prohibido el reingreso a pista luego del uso de Shift P o Shift S

Aquel piloto que no asista una carrera y no haya avisado con 48 horas de antelación tendrá una fecha de sanción y no podrá correrla, se le asignará un suplente tanto para la fecha de la ausencia como para la fecha de sanción.

una vez terminada la clasificación se dará paso al suplente para que corra por el que haya faltado.

Se aplicará FECHA MUERTA, esto quiere decir que a todos los pilotos se les obviará el peor puntaje en una carrera del campeonato, esto se aplicará también a la escudería

Si durante la clasificación sufres un volcamiento y tu auto no interfiere con la clasificación de los demás puedes quedarte en pista para no sufrir la penalización de salir de último + pasar por boxes, pero si alguna parte del auto queda sobre el asfalto pudiendo asi afectar a otro (s) piloto (s) y deja el auto en situación de peligro será penalizado con salir ultimo y 15 seg; aun y cuando no haya afectado a nadie

Aquel piloto que salga de los pits, además de cuidarse de no pisar la línea amarilla también deberá esperar que los pilotos cercanos a la salida hayan pasado; cualquier accidente generado por una salida de boxes será motivo de penalización con 45 segundos en pits

Aquellos pilotos que NO hayan marcado tiempo en la tabla de clasificación podrán hacer uso de Shift P o Shift S solo en caso de sufrir un accidente que les imposibilite el continuar, ejemplo: volcamiento o desconexión, y podrán volver a la pista a clasificar; en el caso de haber marcado algún tiempo en la tabla ya no podrán hacer uso de Shift P o S para luego continuar y serán penalizados

NADIE PUEDE RECUPERAR POSICIÓN EN LA FILA DE SAFETY CAR, SI TE PENALIZAN POR USAR SHIFT P O SHIFT S, ESPERAS EN ESPECTADOR EL TIEMPO QUE DA EL SERVIDOR (NO EL COMISARIO) PARA PODER INGRESAR A PISTA Y ALCANZAS AL PELOTON SIN REBASAR A NADIE TE MANTIENES EN LA FILA, EN CASO DE QUE LOS COMISARIOS NO TE DEN LA PENALIZACIÓN DE PASAR POR BOXES DEBERÁS HACERLA O SE ACUMULARÁ PARA LA SIGUIENTE FECHA, EN CASO DE SER LA ULTIMA FECHA SE LE RESTARÁN 10 SEGUNDOS DE CARRERA O 3 PUNTOS DE LA TABLA GENERAL
bueno, no veo nada, solo la anunciacion del premio...
ahyy chano...
Quote from chanoman315 :bueno, no veo nada, solo la anunciacion del premio...

:doh::doh: Ya le diste click en fechas?
Quote from NelsonGPV ::doh::doh: Ya le diste click en fechas?

las fechas no es toda la informacion... yo pense que sponsors y teams y eso... perdon, pero no se si se haga confusion con "toda la informacion"
#5 - JVL
para los menors de edad no hay problema con el premio o si?
Me imagino q deberias de ser mayor de 16 años o tenerlos cumplidos... CREO.... y bueno permiso para viajar....
Las escuderias se suben...
Quote from chanoman315 :las fechas no es toda la informacion... yo pense que sponsors y teams y eso... perdon, pero no se si se haga confusion con "toda la informacion"

Las escuderias estarán en la sección de noticias, en eso estamos, sorry por la confusión.

Pues por nuestra parte no lo hay...
Quote from JVL :para los menors de edad no hay problema con el premio o si?

Pero eso depende mas de tus padres creo que después de los 16 años ya puedes viajar solo y se te solicitara una carta responsiva de parte de tus padres.
Y BMW lo deja manejar asi sin problemas? Q buen premio ese.
aca en mex es legal hasta los 16...
Es legal hasta 16? no será a partir de los16? Aqui en Venezuela a partir de los 16 te puedes sacar una licencia q te permite conducir en una área delimitada. (pero es un papeleo)

Perdon por desvirtual el thread.
si para septiembre tengo s2, puedo participar?
Quote from Loko VEN :Es legal hasta 16? no será a partir de los16? Aqui en Venezuela a partir de los 16 te puedes sacar una licencia q te permite conducir en una área delimitada. (pero es un papeleo)

Perdon por desvirtual el thread.

a las 16 sacas para toda la republica, sin delimitar
yo que sepa alos 16 te dan permiso para conducir, no es lo mismo que la licencia, que te limita manejar hasta las 10 de la noche.
por lo menos aqui en mi ciudad asi esta establecido y creo que en todo Mèxico tambien.
Lista de Pilotos...
Jóvenes esta es la lista de pilotos actual considerada para este campeoanto:

1. ARG Franco (no confirmado)
2. ARG DFS
3. CHI Bruno Ferrari
4. MEX Martinez
5. ARG Horcas
6. BRA Daniles
7. ARG Cury
8. COL Camilo
9. MEX P. Casarin
10. ARG Spritn75
11. MEX Nelson
12. PER Ramon (No confirmado)
13. Mex Miguel Herrera
14. COL Jose
15. MEX Nicolai
16. ARG Ferzaba
17. ARG Gavilan
18. ECU Andres V
19. ARG JAVI (No confirmado)
20. MEX PAcman
21. VEN Leandrus
22. PER Joselo
23. COL Ricardo
24. MEX Deforce
25. ARG Morgan
26. CHI Jack GTR (No confirmado)

Esta es la lista que tengop de posibles pilotos, necesitamos confirmar los que estan en Rojo.

bien
me gusta
al final son 13 equipos no? como veo 26 salio una mas que en la fox o me equivoco
#18 - JVL
Quote from NelsonGPV :Pero eso depende mas de tus padres creo que después de los 16 años ya puedes viajar solo y se te solicitara una carta responsiva de parte de tus padres.

ah ok pff para viajar eso seee xq viajo x toa sudamericaa!!
gracias x la respuesta
Una Duda...
Donde podemos descargar el DDS y como se instala, gracias y nos vemos en las pistas.

Saludos
#20 - JVL
Quote from Pepe1968 :Donde podemos descargar el DDS y como se instala, gracias y nos vemos en las pistas.

Saludos

no esta listo...cuando lo estee lo postearan o daran un link
Pregunta tonta y a la vez conformista..
No va a haber 2do y 3er premio como en la fox? (porque del primero me olvido )
Quote from NelsonGPV :Las escuderias estarán en la sección de noticias, en eso estamos, sorry por la confusión.


sory. donde esta la seccion noticias?
A tu lado izquierdo (unos "botones" rojos con letras blancas si mal no recuerdo)

NOTA: tienes q estar en donde esta la info del champ. (despues de q le des click al dia miercoles y le des a informacion)
Quote from NelsonGPV :Jóvenes esta es la lista de pilotos actual considerada para este campeoanto:

1. ARG Franco (no confirmado)
...
12. PER Ramon (No confirmado)
...
19. ARG JAVI (No confirmado)
...
26. CHI Jack GTR (No confirmado)

Esta es la lista que tengop de posibles pilotos, necesitamos confirmar los que estan en Rojo.


Si notaron la "bobadita" que falta por confirmar
Instrucciones nuevo website...
Quote from d_cury :sory. donde esta la seccion noticias?

En el nuevo website hay una sección de campeonatos donde están organizados por días.
Esta sección tiene como intención anunciar las competencias que se tengan en cada una de las ligas hermanas, Venezuela, Colombia, Argentina etc...

En eso dias si se les da click aparecera el banner de cada campeonato al darle clik ahi los envia a la pagina de cada campeoanto con su informacion.

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html


FGED GREDG RDFGDR GSFDG