The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :conta conmigo siempre y cuando no tenga problemas por la tormenta ya que una vez a año nos visita la SANTA ROSA del y lamentablemente hay alerta meteorologica para todo el dia de hoy espero llegada la hora tenga luz o internet en mi casa o no tenga que salir en canoa

IDEM por aca!! ya esta lloviendo!!
Inche Nelson
Ya nos comen las ansias de saber quien es nuestro coequipero.

YAAAAAAAA publicalo
Mucha tarea para mañana, vere si puedo presentarme, al parecer no estoy tan mal, 334 vueltas de diferencia entre mi tiempo y el de Ramon
En el reglamento de LOTA existe una regla muy curiosa, pero que me parece "aplica", se trata más o menos que quien le pegue a las llantas que sirven de "barreras" en las curvas para no permitir se "corte" la curva no tendrá ninguna sanción, pero si al sacar las llantas de su lugar estas causan un accidente a otro piloto, este podrá protestar y si lo hace en este caso si tendrá sanción el piloto que les haya pegado y sacado de su sitio.

He visto que nosotros al pegarle a las llantas a veces no tenemos problemas, pero si le causamos problemas a quien viene detrás nuestro, si colocamos esta "regla" intentaremos no pegarle a las llantas.

Slds
buena Jose! me gusta mucho esa.... GRRRR!!!
Quote from josefm :En el reglamento de LOTA existe una regla muy curiosa, pero que me parece "aplica", se trata más o menos que quien le pegue a las llantas que sirven de "barreras" en las curvas para no permitir se "corte" la curva no tendrá ninguna sanción, pero si al sacar las llantas de su lugar estas causan un accidente a otro piloto, este podrá protestar y si lo hace en este caso si tendrá sanción el piloto que les haya pegado y sacado de su sitio.

He visto que nosotros al pegarle a las llantas a veces no tenemos problemas, pero si le causamos problemas a quien viene detrás nuestro, si colocamos esta "regla" intentaremos no pegarle a las llantas.

Slds

Me parece buena esa regla, creo que se deberia aplicar xq yo tengo una mala leche de llevarme las ruedas por delantes que alguien mas desparramo
Hola a todos, por fin regresando a las pistas, hable con Nelson y alparecer podre competir en el patrocinado, gracias y nos vemos ahi.
saludos
Cambiaron el pass?
me desconecte para ver la repe y no pude volver a entrar.
Creo q c produjo un incidente en la largada en el cual me vi particularmente perjudicado ya que vi que ramon no acelera sino hasta la linea de largada, los demas (q no lo veiamos si lo hicimos) y luego, a pararse sobre el freno y alli fue donde me llevaron desde atras y quede 18.
Remonte hasta el 7mo puesto (bastante bien) pero me sacaron de nuevo y esta vez si, fuera de los limites de la pista (en la entrada a las chicanas...no se podria poner fardos de pasto alli? una vez q pisaste el pastito salis derechito fuera del servidor!)
Cambio de Server
Señores, let's move on...
Ya no hay server llamado Selectivo AV 2008, en cambio estará el server llamado: AV BMW MASTER Series. el pass sera bmw2008 y a practicar ya para Blackwood
Jovenes aqui esta el post inicial...
De la siguiente Lista necesito...
1. ARG DFS (Nombre Completo)
2. ARG Horcas (Nombre Completo Y foto)
3. PER Ramon (Nombre Completo y Foto)
4. ARG Ferzaba (Nombre Completo y Foto)
5. ARG Gavilan (Nombre Completo)
6. ECU Andres V (FOTO)
7. ARG JAVI (Nombre Completo y Foto)
8. MEX Manuel (FOTO)

Por favor Jóvenes que sea hoy mismo, fotos y nombres completos.


Quote from NelsonGPV :1. ARG DFS (Nombre Completo)
2. ARG Horcas (Nombre Completo Y foto)
3. PER Ramon (Nombre Completo y Foto)
4. ARG Ferzaba (Nombre Completo y Foto)
5. ARG Gavilan (Nombre Completo)
6. ECU Andres V (FOTO)
7. ARG JAVI (Nombre Completo y Foto)
8. MEX Manuel (FOTO)

Por favor Jóvenes que sea hoy mismo, fotos y nombres completos.



Daniel Fernando Sanchez

De Ford Soy ;-)
Javier Fiorotto

Foto, a la noche te paso.!
Nelson, te paso mi nombre completo por las dudas: Esteban Alberto Lombardo
Javi...
Quote from -JaviF- :Javier Fiorotto

Foto, a la noche te paso.!

Si se puede antes mejor...
Duda Reglamento
En el reglamento dice lo siguiente:

"5- Sale desde boxes (esto indica que el auto debe esperar en espectador hasta que se de la largada y no podrá abandonar el pit lane hasta que el comisario de carrera le de la señal de partida). Los pilotos que salgan desde boxes podrán ir sin limite de velocidad ni de adelantamiento"

No entiendo la parte que podrá ir sin limite de velocidad ni adelantamiento. Algún admin me puede ayudar a aclarar este punto?
Quote from camilofs :En el reglamento dice lo siguiente:

"5- Sale desde boxes (esto indica que el auto debe esperar en espectador hasta que se de la largada y no podrá abandonar el pit lane hasta que el comisario de carrera le de la señal de partida). Los pilotos que salgan desde boxes podrán ir sin limite de velocidad ni de adelantamiento"

No entiendo la parte que podrá ir sin limite de velocidad ni adelantamiento. Algún admin me puede ayudar a aclarar este punto?

Creo que eso no deberia de estar, ya que eso aplicaba antes cuando la formacion del safetycar era con limitador de velocidad, y lo de adelantamiento era entre los mismos que salian desde boxes.
mmmm. entonces si entiendo bien, si salgo de boxes salgo en la vuelta que va con safety car. Lo que hago es alcanzarlos a todos y largar de ultimo? O cuando dicen largar de boxes es esperar a que todos den la vuelta de safety car, que pasen por meta ya en la largada y despues si salir?
Esperas en boxes y cuando el admin de el GO entonces salen disparados para alcanzar el peloton del safatycar. si los alcanzan, es obvio que deben mantenerce detras y no rebasar hasta la linea de partida
Algunos comentarios
Quote from NelsonGPV :Con las reglas definitivas

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=897915#post897915

Vuelvan a leerlas por favor para que no haya confusiones


Algunos comentarios... espero que aún esté a tiempo, en caso contrario ofrezco excusas.

1.- No creo que la primera regla de salir a calificar con configuración de carrera (SET GASOLINA) no va a lugar, ya que uno puede salir a calificar con set para esto y cambiarlo antes de terminada la misma por el de carrera.

2.- La regla que dice, que quien en la vuelta del safety car sufra un despiste no podrá recuperar su posición inicial, pero... que deberá continuar de último en la línea? yo creo que no podrá recuperar su posición, pero quedar en el puesto que retomó la pista.

3.- En los reclamos hechos a los administradores, como son por PM, los administradores deberán informar a los reclamados para sus respectivas defensas y para estas acciones solo se contara con 24 horas de terminada la carrera.

4.- Por último me permito hacer la siguiente sugerencia para crear un nueva regla, quien golpee fuerte o un toquecito que desacomode a otro piloto, deberá esperar a ese piloto para que recupere su posición, no importa si durante esta acción es rebasado por uno o más pilotos, de lo contrario obtendrá 2 sanciones, una por el golpe y otra por no haberlo esperado.

Con esta regla... se me ocurre, que no hace caer en cuenta que un golpe por pequeño que parezca nos puede hacer perder cualquier posibilidad en la carrera, y también de pasadita mencionar... nos enseña una regla de cultura y comportamiento de gente decente, decencia simple .

Slds.
Quote from Leandrus :Esperas en boxes y cuando el admin de el GO entonces salen disparados para alcanzar el peloton del safatycar. si los alcanzan, es obvio que deben mantenerce detras y no rebasar hasta la linea de partida



Por otra parte estoy deacuerdo con los comentarios de mi papá
Gracias Jose...Dejaremos que Camaro revise los puntos.
Quote from josefm :Algunos comentarios... espero que aún esté a tiempo, en caso contrario ofrezco excusas.

1.- No creo que la primera regla de salir a calificar con configuración de carrera (SET GASOLINA) no va a lugar, ya que uno puede salir a calificar con set para esto y cambiarlo antes de terminada la misma por el de carrera.

2.- La regla que dice, que quien en la vuelta del safety car sufra un despiste no podrá recuperar su posición inicial, pero... que deberá continuar de último en la línea? yo creo que no podrá recuperar su posición, pero quedar en el puesto que retomó la pista.

3.- En los reclamos hechos a los administradores, como son por PM, los administradores deberán informar a los reclamados para sus respectivas defensas y para estas acciones solo se contara con 24 horas de terminada la carrera.

4.- Por último me permito hacer la siguiente sugerencia para crear un nueva regla, quien golpee fuerte o un toquecito que desacomode a otro piloto, deberá esperar a ese piloto para que recupere su posición, no importa si durante esta acción es rebasado por uno o más pilotos, de lo contrario obtendrá 2 sanciones, una por el golpe y otra por no haberlo esperado.

Con esta regla... se me ocurre, que no hace caer en cuenta que un golpe por pequeño que parezca nos puede hacer perder cualquier posibilidad en la carrera, y también de pasadita mencionar... nos enseña una regla de cultura y comportamiento de gente decente, decencia simple .

Slds.

Lo revisare con el también.
Quote from Leandrus :Esperas en boxes y cuando el admin de el GO entonces salen disparados para alcanzar el peloton del safatycar. si los alcanzan, es obvio que deben mantenerce detras y no rebasar hasta la linea de partida

la distancia con la que se nos largo ayer de pist, era imposible alcanzar al peloton...es mas yo quede a un recta completa de distancia ...la verdad y es mi opinion, que esta mal.
en cualquier categoria de las que se corre en el planeta tierra, si cambias motor, si tenes un problema grabe y el reglamento dice que tenes que largar de boxes o ultimo, en el primer caso y si es partida detenida, pasa el ultimo y larga el de boxes, si es en movimiento salis ultimo, no a 30 segundos..para eso ni corras, si sabes que tenes que corrrer con el BF1 para alcanzar a los puntero.

para mi tema a revisar.
SI puede ser...
Quote from -JaviF- :

para mi tema a revisar.

Yo creo que con los segundos que el LFS te detiene en la arrancada es suficiente, media pista si me parece mucho.

Pero Javi, también toma en cuenta que la intención es no entrar a Boxes a cambiar de set con shift P, es por eso que es tan exagerada la regla.

Por que si no, se presta para que se haga un shift P y se salga con set de carrera de ultimo con el grupo.

Aqui lejos de considerar la regla extrema, es mejor concentrarse en la calificacion para no usar el SHift-P.

Un caso simple es con el hecho de tener que parar en calificacion a regresar tu set a configuracion de carrera, te resta al menos dos vueltas, que se aprovechan para lograr un mejor tiempo.

Espero haber sido claro.
Estoy de acuerdo con José ... me parece que se debe tomar muy en cuenta

Pero...

Quote from josefm :

4.- Por último me permito hacer la siguiente sugerencia para crear un nueva regla, quien golpee fuerte o un toquecito que desacomode a otro piloto, deberá esperar a ese piloto para que recupere su posición, no importa si durante esta acción es rebasado por uno o más pilotos, de lo contrario obtendrá 2 sanciones, una por el golpe y otra por no haberlo esperado.

En esta parte no estoy de acuerdo pues no he visto que se haga esto salvo en el mundo virtual, para aclararlo mejor:
  • Si estamos peleando posición con "menganito" este muy tranquilamente para aguantarme da las curvas lento y bloqueando cualquier zona de adelantamiento posible (muy valido) pero si ya estoy por adelantarlo y este no es un piloto muy limpio podría simplemente dejar de acelerar en la parte donde ya empieza la aceleracion, por lo tanto lo llego a golpear haciendo que este salga un poco de la linea de carrera, con lo que yo conservando la linea de carrera puedo acelerar antes que el y termino adelantando.
Me parece que en este caso, con la regla que pide José, se estaria amparando de alguna forma a quien no puede cubrir y cuidar su posicion por sus propias habilidades.

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG