The online racing simulator
A ver si mañana puedo, compromisos con la educacion me podrian privar de correr a esa hora (7pm)
Quote from Powered by AMD[ARG] :Este sabe

Quote from FerZaba :Si bien los autos tienen que dar una vuelta mas en carreras reales es por el motivo que deben pasar una revision tecnica primaria ( peso total , altura, los elementos que son precintados como neumaticos , motor , caja etc) que aca no es necesario, despues se nombra la largada con safety car que todos hablan de que se hace por seguridad y es cierto , en las carreras reales es asi por motivos tecnicos , por ejemplo , la nascar lo hace asi porque los autos son muy pesados y las relaciones de caja muy "largas"lo cual hacen casi imposible que pueda haber una largada en "paz" , en el caso del Turismo carretera de argentina pasa exactamente lo mismo , son autos tan pesados que con partida detenida( como cualquier categoria del mundo FIA)las roturas de transmision estarian a la orden del dia y sabemos de los desastres que puede ocasionar un auto parado en una grilla, que aqui , en LFS tampoco seria necesario , pero si esta en el reglamento , por capricho o no , hay que cumplirlo


Los reclamos y/o consultas de este tipo antes de inscribirse y ser sancionado por desconocimiento de las normas serían mas válidos.
Quote from Powered by AMD[ARG] :Para todos dforce, no quieren "transformar el juego en realidad"? al menos eso dice el slogan.
Los cambios de los q hablamos son para eso, para hacerlo más parecido a la realidad.

Ale, realmente no te entiendo, estimo que "no dar tu brazo a torcer" es una de tus máximas y esta máxima no la comparto pero la respeto, ¿qué es más real para ti?, ¿qué tan pronto se termine la carrera los autos se desaparezcan o se la pasen estrellándose entre ellos o pegándoles a los muros o queden parados en mitad de pista, o que los autos se desplacen hasta boxes, en una forma ordenada, sea por el motivo indicado por FerZaba o sea por una regla del champ? Y aunque no se trata de ninguna manera de ir a "minucias", pero quien se le acaba la gasolina antes de cumplir con esa última vuelta estipulada en el reglamento, si clasificó e hizo la carrera con 1% o 2% menos de gasolina, es decir, con menos peso que sus contrincantes
Quote from FerZaba :Si bien los autos ..., en LFS tampoco seria necesario , pero si esta en el reglamento , por capricho o no , hay que cumplirlo

Claro que sabe
Quote from Powered by AMD[ARG] :Para todos dforce, no quieren "transformar el juego en realidad"? al menos eso dice el slogan.
Los cambios de los q hablamos son para eso, para hacerlo más parecido a la realidad.

Deberías de hablar por ti mismo, como dice Jose, respetamos tu forma de pensar, pero no puedes generalizar.

Tengo una pregunta, es porque no me se los nombres

¿AMD corrio desde el principio? o fue un suplente???
Quote from josefm :Ale, realmente no te entiendo, estimo que "no dar tu brazo a torcer" es una de tus máximas y esta máxima no la comparto pero la respeto, ¿qué es más real para ti?, ¿qué tan pronto se termine la carrera los autos se desaparezcan o se la pasen estrellándose entre ellos o pegándoles a los muros o queden parados en mitad de pista, o que los autos se desplacen hasta boxes, en una forma ordenada, sea por el motivo indicado por FerZaba o sea por una regla del champ? Y aunque no se trata de ninguna manera de ir a "minucias", pero quien se le acaba la gasolina antes de cumplir con esa última vuelta estipulada en el reglamento, si clasificó e hizo la carrera con 1% o 2% menos de gasolina, es decir, con menos peso que sus contrincantes

Miren que en ninguna categoria te sancionan por no dar la "vuelta de honor", es mas, solo en la epoca de las suspensiones hidroneumaticas de la F1 se apercibia al equipo que no llegaba con su auto funcionando a boxes, ojo que quede claro que intento sumar y no restar, es solo a titulo informativo, tambien en las categorias de FIA hay un limite de tiempo para dar a conocer las sanciones ( en argentina es el martes siguiente a la carrera , salvo alguna apelacion)tanto por motivos deportivos como tecnicos
no te equivoques
Quote from HL_Nano :Realmente una verguenza este comentario. Más siendo Admin en Demo dentro de la comunidad.

¿Qué ejemplo estamos dando?

1º no me gusta ni quiero ser el ejemplo de nadie yo aca soy un piloto mas si decidi ser administrador demo fue en agradecimiento AV por todo lo que me brindo no buscando que me esten imitando o queriendo dar el ejemplo a los demas de como tienen que manejarse en un simulador o en un foro yo no soy ejemplo de nadie y cuando no pueda sumar mas para AV o nelson me lo pida me retiro mas que agradecido.

2º yo me tomo este campeonato como realmente se lo merece y solo pongo el volante para practicar con el combo que viene y para correr cada 15 dias no estoy corriendo en CEROLAG,CAPO,AV y las 16HS de KYOTO si no puedo con un kiosko no voy poner un supermecado.

3º me penalisan a mi cuando el mismo piloto me arruina la carrera en la 1º vuelta mandandome de la posicion 8 a la 24 teniendo que esperar que pase todo el peloton evitando perjudicar el resto perdiendo como 1 minuto y yo apenas lo toco y el se sale un poco al pasto solo perdiendo unos segundos y encima me mandan de la posicion 6 a la 11 TE PARECE QUE NO PUEDO ESTAR CALIENTE si me ponian 10 segundos me la como ademas vi muchos toques iguales que no fueron penalisados y es la primera vez desde que juego al LFS que me penalizan por un toque si no pregunta a cualquier administrador o cualquier piloto que corrio alguna vez conmigo nunca denuncie a nadie ni creo que lo valla hacer alguna vez y en las 4 fechas me chocaron haciendome despistar y jamas mande una sola denuncia la semana pasada mande PM haciendo una consulta y hoy otro que jamas me los contestaron y sigo esperando.

salu2
La explicacion es la siguiente....
Quote from Powered by AMD[ARG] :bueno, serán las reglas, pero como son sacadas x alguien q no entiende de automovilismo, o quiere inventar cosas nuevas, me quejo.

Es más, pido a los organizadores, especialmente a Nelson q es gran tipo, muy cordial siempre, que saque estas reglas q nada tienen que ver con el automovilismo real, y no sólo estas, sino también la de largar con safety car que se usa en EEUU y no en Europa, que es la cuna de campeones a nivel mundial. Brasil y Argentina también tienen campeones mundiales y tampoco se corre, exceptuando el Turismo Carretera, con partida en movimiento.

Y además pido a ustedes, "corredores virtuales", q piensen un poquito al menos, q lo q se pide no hará mas que hacer valer la capacidad conductiva del piloto, x sobre el conocimiento y aceptación de reglas q nada tienen que ver con la habilidad conductiva y la velocidad nuestra.

Muchas gracias.

La razon por la cual en este campeonato se decidio correr con el SC es que en los campeonatos pasados la curva 1 siempre trajo muchos accidentes, y con el SC al menos se han reducido conciderablemente, ya habra campeonatos que la salida sera fija pero este no, y no es por campricho o por mandato de alguien.

Saludos

PD si pudieras poner tu nombre en tu firma haci podemos saber quien eres pues tu avatar no se quien eres. Gracias
en fin..como se va a a ser la vta del SC con o sin limitador??
Quote from (EVRT)DFS :1º no me gusta ni quiero ser el ejemplo de nadie yo aca soy un piloto mas si decidi ser administrador demo fue en agradecimiento AV por todo lo que me brindo no buscando que me esten imitando o queriendo dar el ejemplo a los demas de como tienen que manejarse en un simulador o en un foro yo no soy ejemplo de nadie y cuando no pueda sumar mas para AV o nelson me lo pida me retiro mas que agradecido.

2º yo me tomo este campeonato como realmente se lo merece y solo pongo el volante para practicar con el combo que viene y para correr cada 15 dias no estoy corriendo en CEROLAG,CAPO,AV y las 16HS de KYOTO si no puedo con un kiosko no voy poner un supermecado.

3º me penalisan a mi cuando el mismo piloto me arruina la carrera en la 1º vuelta mandandome de la posicion 8 a la 24 teniendo que esperar que pase todo el peloton evitando perjudicar el resto perdiendo como 1 minuto y yo apenas lo toco y el se sale un poco al pasto solo perdiendo unos segundos y encima me mandan de la posicion 6 a la 11 TE PARECE QUE NO PUEDO ESTAR CALIENTE si me ponian 10 segundos me la como ademas vi muchos toques iguales que no fueron penalisados y es la primera vez desde que juego al LFS que me penalizan por un toque si no pregunta a cualquier administrador o cualquier piloto que corrio alguna vez conmigo nunca denuncie a nadie ni creo que lo valla hacer alguna vez y en las 4 fechas me chocaron haciendome despistar y jamas mande una sola denuncia la semana pasada mande PM haciendo una consulta y hoy otro que jamas me los contestaron y sigo esperando.

salu2

No conmigo no (EVRT)DFS, si usted creé y creyó que yo le había arruinado su carrera debió colocar la respectiva denuncia, no venir a sacarla ahora como argumento para justificar ESTAR CALIENTE como usted lo grita, pero si realmente conoce el reglamento se debe denunciar a quien golpeó las llantas y causó y arruinó tanto su carrera como la mía (me pregunto por qué ese piloto no fue penalizado como indica el reglamento, aunque yo puse la respectiva denuncia), yo también de la posición 7 pasé a la 18, como usted pasó de la 8 a la 22, las otras 2 posiciones las perdió porque al intentar retomar la pista se despista y las pierde, aparte de que usted por no perder la posición con Horcas, quien ya se la había quitado, sale ancho a la siguiente curva y pierde la línea de carrera y me encuentra cruzado, pero... yo no me encontraba cruzado sobre la línea de carrera, por ese motivo ninguno de los otros 10 pilotos nos encuentra en el "camino", pero si, usted perdió unos 25 segundos y 14 posiciones y yo perdí unos 17 segundos y 11 posiciones, yo denuncié y usted debió denunciar si realmente toma este campeonato como se lo merece, según usted dice, pero cuando usted me golpea, en la vuelta 22, pierdo la posición con usted, quien después de golpearme pasa "olímpicamente" "acelerando a fondo" para ganar una posición que yo venía defendiendo con mucho esfuerzo y que la perdía por una "falta" cometida por usted, aparte de eso perdí una posición más con Morgan mientras retomaba la pista después de salir al pasto y perdía una posición con Miguel Herrera que por no haber entrado a pits a hacer su segunda parada ya le había ganado la posición y por último le estaba y le había llegado a Cury que aunque aun tenía que rebasarlo lo tenía a 1 segundo cuando me llevaba 3.47 segundos una vuelta antes y con el "pequeño" golpe lo perdí, en resumidas cuentas perdí 4 posiciones por el "pequeño" golpe y a usted lo penalizan con 5 posiciones por haberme pegado y a mí me penalizó usted con 4 posiciones con su "pequeño" golpe.

Su segundo párrafo no se lo entiendo, a qué quiere referirse?, pero lo que no puedo aceptar es que quienes corremos en CAPO, AV, las 16HS de KYOTO y le faltó nombrar a LOTA, no nos estemos tomando este campeonato como realmente se lo merece, yo creería que nada tiene que ver "una cosa con la otra", yo si preferiría que revise si usted realmente lo está tomando como cree.

Y en cuanto a su primer párrafo, me permito decirle, que cualquier posición que usted adquiera en su vida, sea por iniciativa propia, sea por que le cayó del cielo, sea porque se la impusieron, etc., tiene sus responsabilidades y si se trata de Administrador Demo, pues son mayores las responsabilidades, cuando yo era Demo, gracias a Dios el Administrador era Nelson y fue mucho lo que le aprendí y muchas las enseñanzas que me dio de solo ver su comportamiento y fue y sigue siendo para mí un gran ejemplo y el ejemplo se debe dar siendo un simple piloto o un piloto más como usted lo dice, yo creo que todos debemos dar ejemplo, pero... si se es Administrador es una de sus responsabilidades dar ejemplo y si se es de Demo con mayor énfasis, los Demos van a ser el resultado.
Atencion
ATENCION A TODOS


en vista de lo largo de esta pista la clasificación será a 15 minutos
camaro x favor responde mi pregunta....la vta de SC con o sin limitador??
Jovenes nuevamente...
Se esta haciendo una tormenta en un vaso con agua.

Primero que nada el tema del safety car se determino por que en el selectivo nos dimos cuenta que habia mas accidentes en la T1 de todas las pistas por ser atascados, por eso se determino eso y a mitad del campeonato no lo vamos a cambiar, esta en las reglas y si las leyeron pues asumo que los que decidieron correr este champ lo aceptaron.

Segundo, esta mas que claro nuevamente para los que leyeron las reglas que no se puede cargar gasolina ni cambiar llantas despues de haber terminado la calificacion,esto quiere decir que si tus nuemeritos de tus tiempos estan naranjas significa que ya termino la calificacion, hayas cruzado la meta o no. Cualquier modificacion de llantas y de combustible se debe de hacer mientras los numeritos de los tiempos esten en blanco.
En relacion a los comentarios sobre que categoria corre asi, pues simplemente la F1 los pilotos que salen con la gasolina de la Q3 es la gasolina con la que van arrancar la carrera. Pero esto no se hizo por simular la F1, se hizo, por que esto implicaba en pensar mas en una estrategia de carrera. Y puese como ejemplo esto:
Digamos que decido salir con 10% de gas en la calificacion y R3 R2 de llantas yo se que esto solo me va a dar oportunidad de buscar una vuelta muy rapida en 3 vueltas para lograr mi mejor tiempo, con eso lograre estar adelante en el arranque pero tendre que sacrificar tiempo de mi calificacion y entrar a pits a cambiar mis llantas y cargar gasolina para llegar a mi primera parada segun mi estrategia, y asi como este ejemplo puede haber muchas combinaciones.

Tercero para los que siguen preguntando si el safty car es con Limitador o sin limitador, señores les cuento como lo hago yo, y esto lo hago simplemte por mi sentido comun. Y puedo presumir que no he sido penalizado en 5 fechas como muchos otros tambien. Ejemplo:
Parto con el limitador si veo que en un momento de la vuelta con el pace car me quedo atras en el grupo quito el limitador y me acerco, eso si con mucho cuidado y sin aceleraR A FONDO. Nuevamente ya con el grupo compacto pongo de nuevo el limitador y me mantengo y si pasa de nuevo repito la operacion. dos curvas antes, quito mi limitador para estar al pendiente de que los de adelante puedan sorprender con un aceleron, pero siempre cuidando mi distancia y cualquier posible incidente.
No creo que haya descubierto el hilo negro.


Cuarto, el tema de la vuelta despues de haber terminado la carrera de seguir andando y llegar al parque cerrado es por que como se van hacer videos de las fechas esto se ve mas formal y mas real. Esto tambien esta en las reglas, a nadie le cuesta dar una vuelta mas para llegar al parque cerrado y si no quiere saber mas nada de la carrera entonces puede desconectarse.

Ahora antes de que me pregunten por los videos, les digo que si Didio no ha continuado con los videos es por que yo no he podido sentarme a narrar la segunda fecha, por que afortunadamente ya tenemos vendidos en un 90% los patrocinios del 2009 y no solo para AV en Mexico, si no para las ligas de Venezuela, Colombia, Costa Rica y Argentina (Capo) Patrocinios que nos daran oportunidad de hacer crecer esta comunidad.

Para terminar quiero comentar que el ser penalizado esta en ustedes y no en el comite ni en los demas y si alguien considera que la penalizacion no es correcta existe un procedimiento para que se pueda apelar y el comite pueda revisar las apelaciones, si se llega la fecha de la carrera por cuestiones de tiempo entonces el comite tartara de anunciar si las apelaciones fueron ratificadas antes de la carrera.

Se que uno se calienta y da mucha rabia pero con una buena apelacion se logra mas que con un post ironico.

Como siempre me agrada que las pasiones se desborden en estos temas pero siempre se obtiene mas con miel que con hiel.

Saludos y a concentrarse para la carrera de mañana
que voy con todo.

Quote from chanoman315 :A ver si mañana puedo, compromisos con la educacion me podrian privar de correr a esa hora (7pm)

aver si te queda claro
no me vengas con pavadas no se de donde sacaste en ninguna parte del reglamento dice que van a penalisar algun piloto porque le pegue a las ruedas vos te fuiste solo y quedaste en el medio de la pista y obvio que no te van a pegar los demas pilotos si yo te mando contra la pared y al toque mando marcha atras para evitar que me peguen cuando vuelvo a la pista me rescato que vienen los otros 2 pilotos cerca y dejo el volante a la izquierda para evitar chocarlos obstruir el paso saliedon a 60km en curva que se entra a 170km y es obvio que levanto cuando HORCAS ya me mando mas de medio auto delante mio o que vos todavia no sabes correr como queres que metamos 2 autos en esa chicana ??? la denuncia ya esta va no denuncia el reclamo por la penalizacion desde la vuelta 17 cuando sprint se pasa de largo solo te vengo descontando mas de medio segundo por vuelta ya en vuelta 18 ya estoy bien atras tuyo vos girando en 1:33:40 y yo 1:32:71 en la 19 metes 1:32:47 lo que para vos fue tu vuelta mas rapida apenas me descontas 15 sentecimas yo meti 1:32:62 en la 20 ya te sueldo mi auto al lado tuyo y levanto cuando ya te gane la posicion saliendo de la S justo casualidad entramos los 2 juntos a boxes salis delante mio pisando completamente la linea de boxes casi tirando las ruedas que estan a la derecha tratando de evitar que yo agarre la cuerda y queriendo defender lo inevitable en la 21 cuando te vengo superando me tiras al pasto y en la 22 frenas mucho antes de lo normal sorprendiendome y apenas te toco vos te vas al pasto solo perdiendo la posicion con MORGAN a quien queres engañar si no te dio para superar al resto era simplemente porque no tenias con que a CURY lo alcazamos porque paro en boxes en la vuelta 22 y a MIGUEL porque paro en la 23 y lograste superar a MORGAN porque se despistas solo en la vuelta 24 tubiste mas de 7 vueltas para recuperar alguna posicion y no pudiste fijate que cuando lo supero a CURY no me alcanzaron mas despues solo me preocupe en llegar porque a los de mas adelante ya no me daban las vueltas para poder alcanzarlos y me venis a culpar a mi que perdiste 4 posiciones buscate otra excusa.

si yo decido correr un campeonato es para tratar el 100% de pelear las posiciones de privilegio no me anoto en todo campeonato que aparece para pelear al fondo o a mitad de la tabla puede sonar arrogante pero es mi manera de ver las cosas es por ese motivo que solo estoy corriendo este champ y gracias a dios hasta ayer estaba 2º

y como ya lo dije y lo vuelvo a repetir no me gusta ni quiero que nadie me copie o me este tomando como ejemplo de absolutamente nada es tan dificil que lo puedas entender ?? y si vos andas por la vida tratando de imitar a los demas no es mi problema ya somos grandes se que siempre se pueden aprender cosas nuevas no se vos pero yo soy yo y no busco copiar o imitar a nadie ni que nadie me ponga de ejemplo de absolutamente nada ni bueno ni malo.

SALU2
Avissame chano al medio dia...
Quote from NelsonGPV :Jóvenes la espera termino.

Aquí esta link para que puedan ver la información del Champ.

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html

Le dan click en el campeonato BMW.

En breve la lista de pilotos...

Reglamentos Básicos

CLASIFICACIÓN:
...
CARRERA
...
SAFETY CAR
...
NOMBRES DE PILOTOS
...
Banderas

...
Sanciones y Reclamos

Las sanciones o penalizaciones ocurridas durante las carreras, deberán de ser reclamadas por los afectados ante cualquiera de los administradores ya sea por PM o vía Mail, en dicho reclamo deberán indicar en qué vuelta y tiempo total del hecho y cómo suceden las cosas de la forma más clara posible. Los apercibimientos son acumulables que agravan más la situación del piloto durante el campeonato

El golpear los cauchos que están en la pista no será motivo de penalización siempre y cuando estos no afecten a otros pilotos, pero en caso de que estas gomas ocasionen un accidente el piloto que las tumbara perderá 3 puntos por cada piloto afectado

En las situaciones de sanción podemos nombrar las siguientes:
* Reingresos a pista de manera imprudente.
* Toques en la carrera.
* Defensa ilegal.
* Chatear en carrera y clasificación.
* Obstrucción intencional.
* Irrespetar banderas azules.
* Provocar un accidente deliberadamente.
* Pisar líneas amarillas o blancas de boxes.
* Sobrepasar un vehiculo con bandera Amarilla o antes de que el otro sea lapeado.

Sanciones según cantidad de apercibimientos o gravedad de la falta :

...

El formato de las denuncias deberá de contener de los siguientes elementos:
...

Ingreso a Pits
...
El tiempo de clasificación será reducido a 10 minutos, ...

Quote from (EVRT)DFS :no me vengas con pavadas no se de donde sacaste en ninguna parte del reglamento dice que van a penalisar algun piloto porque le pegue a las ruedas vos te fuiste solo ...
SALU2

No más para mostrar la clase de persona que es usted.
J.CORDOVA

En la 3era fecha no clasifica y no fue penalizado con el pasar por boxes respectivo ni tampoco lo cumple voluntariamente: pasar por boxes en la próxima carrera

Jajajaja, esa si que esta buena.
Motivos:
- No poder clasificar y llegar con lo justo para la carrera.
- No marcar tiempo en la tabla.
- No hacer shift-p o shift-s.
- Salir de ultimo en la grilla de partida.

:ices_rofl


Quote from (EVRT)DFS :no me vengas con pavadas no se de donde sacaste en ninguna parte del reglamento dice que van a penalisar algun piloto porque le pegue a las ruedas vos te fuiste solo y quedaste en el medio de la pista y obvio que no te van a pegar los demas pilotos si yo te mando contra la pared y al toque mando marcha atras para evitar que me peguen cuando vuelvo a la pista me rescato que vienen los otros 2 pilotos cerca y dejo el volante a la izquierda ...
SALU2

Solo para seguirle mostrando la clase de personaje que es usted, le envío una secuencia de lo que ocurrió e incluyo la línea de carrera tomadas por Leandrus y Chano para que no salga ahora que las llantas no estaban sobre la pista, estaban sobre la línea de carrera.















Attached images
Línea de carrera tomada por Leandrus.JPG
Línea de carrera tomada por Chano.JPG
Voy sobre la línea de carrera.JPG
Continuo sobre la línea de carreraa.JPG
Llantas obstruyendo la línea de carrera.JPG
Esquivando las llantas.JPG
Seme va el auto.JPG
Intento controlarlo.JPG
Quote from NelsonGPV :
El golpear los cauchos que están en la pista no será motivo de penalización siempre y cuando estos no afecten a otros pilotos, pero en caso de que estas gomas ocasionen un accidente el piloto que las tumbara perderá 3 puntos por cada piloto afectado

Quote from (EVRT)DFS :no me vengas con pavadas no se de donde sacaste en ninguna parte del reglamento dice que van a penalisar algun piloto porque le pegue a las ruedas vos te fuiste solo y quedaste en el medio de la pista y obvio que no te van a pegar los demas pilotos si yo te mando contra la pared y al toque mando marcha atras para evitar que me peguen cuando vuelvo a la pista me rescato que vienen los otros 2 pilotos cerca y dejo el volante a la izquierda ...
SALU2

Y ahora para terminar de mostrar que clase de personaje es usted le continúo la secuencia.











Attached images
Esquivando las llantas 1.JPG
Lo pierdo.JPG
Lo atravieso.JPG
DFS sale ancho, por fuera de la línea de carrera.JPG
Completamente afuera de línea.JPG
Los autos que mantienen la línea pasan sin problema.JPG
A ver jovenes...
Vamos a poner alto a esto, a concentrarse a la carrera.
Puedo ser suplente?

BRA A. Júnior

Gracias!
Quote from (EVRT)DFS :desde tu celular manda la palabra: son cualquiera al (2020) y de regalo te enviaremos desde la posicion 6º a la 11º en la fecha 4

Quote from NelsonGPV :...
Se que uno se calienta y da mucha rabia pero con una buena apelacion se logra mas que con un post ironico.

...

Quote from NelsonGPV :Vamos a poner alto a esto, a concentrarse a la carrera.

Nelson, yo no soy persona que le "encante" agrandar o mantener conflictos, pero de ninguna manera y nunca permitiré gente se "pavoneé" a mis "costillas", gente que habla por hablar, que no conoce el reglamento y lo demuestra abiertamente y que habla sin "conocimiento de causa", yo ya estoy muy viejo para que se me venga a faltar al respeto sin ninguna justificación o por el simple hecho de la imaginación de otra gente que quiere justificar sus "faltas", está completamente seguro que si yo cometo una "falta" seré el primero en aceptarla y lógicamente en ofrecer disculpas, pero como ya recibí el "argumento" que "las llantas no estaban sobre la pista sino que estaban muy cerca del morrillo pero no llegan a tocar la pista, eso no está considerado como la línea de carrera" te transcribo mi respuesta: "si el reglamento contempla que se debe mantener como mínimo dos llantas dentro de la pista, o dicho en otra forma, el reglamento permite sacar dos llantas por fuera de la pista, la línea de carrera puede contener y contemplar perfectamente la parte exterior de la pista hasta "casi" la medida de un auto, como sucede exactamente en este caso y es por eso que envié las fotos de Leandrus y Chano, porque me imaginé que algo así se iba argumentar, pero por si esto fuera poco, puedo seguir enviando fotos de todos para mostrar como se toma esa chicana y demostrar que la línea de carrera si se encuentra en el sitio y lugar donde se encontraban las llantas".

Y estoy completamente de acuerdo que a estas situaciones se le deben colocar un alto, pero se le debe colocar el alto en el momento que se incumple el reglamento de colocar post irónicos contra una sanción y no recurrir a la apelación por PM como lo contempla en reglamento.
Quote from Ramon F. :J.CORDOVA

En la 3era fecha no clasifica y no fue penalizado con el pasar por boxes respectivo ni tampoco lo cumple voluntariamente: pasar por boxes en la próxima carrera


:ices_rofl



Desde que vi esta sanción, tampoco he podido encontrar el motivo de la sanción, no recuerdo que el reglamento contemple que se está obligado a clasificar so pena de ser sancionado

FGED GREDG RDFGDR GSFDG