The online racing simulator
al fin esta la tabla y como duelen los puntos que se pierden por errores ajenos pero bue y aguante BRAKEZONE carajo esto si es un equipo que suma de 2 1º fecha entre los mejores 8 y 2º fecha entre los mejores 5
Quote from (EVRT)DFS :al fin esta la tabla y como duelen los puntos que se pierden por errores ajenos pero bue y aguante BRAKEZONE carajo esto si es un equipo que suma de 2 1º fecha entre los mejores 8 y 2º fecha entre los mejores 5

Acuerdate que hay fecha muerta, eso ayuda mucho
Ya estan casi listas las penalizaciones, pero me gustaria refrescar algunos puntos antes y tocar temas que salieron a relucir por acá:

Quote from Bodhidharmazen :OK PREGUNTA PARA LOS ADMINES
En la arrancada hubo un accidente y varios remotamos varias posiciones eludiendo el trafico de los coches accidentados.. casi donde termina la recta de pits para agarrar la curva rapida a la derecha mido cuidadosamente para evitar el ultimo auto Y GRACIAS AL LAG el coche aparece de repente frente a mi destrozando mis esperanzas en la carrera.
Pregunta:
Que se hace en estos casos? La culpa es de quien se estaba moviendo en la pista pues no debio moverse hasta que todos los coches terminaramos de pasar? La culpa es del software y por tanto se me dara alguna ventaja la proxima carrera? Se ignorara el hecho y se tomara como un imprevisto para lo cual no hay regla???

Si bien es cierto que el LAG tuvo mucho que ver también me parece que el uso de la frase "mido cuidadosamente para evitar el ultimo auto" no esta bien aplicada en este caso ya que si te vas hacia un lado pero con el acelerador a fondo, entiendo que es muy dificil regular en estos casos pero cuando aparece el cartel "BANDERA AMARILLA" debemos saber que cualquier cosa podría pasar

Quote from GAVILAN :una carrera para el olvido totalmente en desacuerdo con la desicion de entrar a los pits para el cambio de set por un problema en el server,hay muchos problemas que te pueden pasar y por eso no podes hacer lo que quieran si no miren lo que me paso
cuando sale la segunda tanda en clasificacion el administrador da la orden se me enfriaron las ruedas de esperar, me choca alguien no se quien es, quedo penalizado a pasar por boxes pero tenia otro cartel y bueno pensando q iba a reparar el auto no pude,vuelvo a entrar y me carga todo el combustible
en carrera quede casi ultimo y muy caliente,en la primera vuelta penalizado otra ves no se por que me pueden explicar

La desicion de reiniciar el server fue porque por alguna razón (hasta ahora totalmente desconocida) la grilla quedó desordenada, y era más facil ordenarse fuera que en la pista, una vez alli es imposible controlar quien entra y quien no a pits, sin contar que todos los sets volverian a ponerse como al principio, por lo tanto lo mas sano (y beneficioso para TODOS) era permitirles hacer los cambios alli.

En cuanto a la formación con el Safety Car, lei por alli a alguien diciendo que en la fórmula 1 el SC acelera a fondo en el último tramo de la pista para alejarse de la formación, a mi parecer el piloto que va en la 1era posición frena para poder tomar el vuelo necesario, y el resto del pelotón hace lo mismo, pero como dije más arriba, es muy dificil regular el acelerador cuando de un mundo virtual se habla.

En cuanto a la penalización de Javi, quiero que sepan q es un esfuerzo grande el que se está haciendo, los admines tenian una lista de las personas a las que habia que penalizar tanto en clasificación como en carrera, no se puede estar en todas partes, cuando Javi dice en el chat (que en este caso esta totalmente permitido) que ya cumplió su penalización Loko y Nano estaban ocupados en el resto, y yo le quité la penalización rodando a Javi por lo que no tuvo que volver a pasar por los pits, digo esto porque me pareción leer que habia una confusión al pensar que javi tuvo q pasar 2 veces para cumplir su penalización. Se está revisando la forma de hacer este tipo de cosas mas fluidas. Perdón por lo que me toca

Por otro lado, las banderas azules, esta especificado en el reglamento que si un pìloto rueda mas de 2 tercios de la pista con la bandera azul y no permite el adelanto del otro piloto será penalizado, lamentablemente pensamos que si el otro nos alcanza es porque nos puede pasar y esa ecuación no siempre es cierta, todo depende de la pista, por lo tanto señores inevitablemente si nos aparece el cartel de BANDERA AZUL debemos buscar el sitio (antes de rodar 2 tercios de la pista) donde nos convenga más levantar para ser sobrepasados, cabe destacar que también está especificado en el reglamento que aquel piloto que se aproveche de una bandera azul para adelantar a otro con el que este peleando una posición será penalizado

Ya me cansé de escribir tanto y me imagino que ustedes de leer

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y LOGRAR UN CAMPEONATO DE EXCELENTE CALIDAD PERO POR FAVOR NECESITAMOS DE SU APORTE PARA PODER CONSEGUIR ESTA META
Quote from CA1MA1RO :
Por otro lado, las banderas azules, esta especificado en el reglamento que si un pìloto rueda mas de 2 tercios de la pista con la bandera azul y no permite el adelanto del otro piloto será penalizado, lamentablemente pensamos que si el otro nos alcanza es porque nos puede pasar y esa ecuación no siempre es cierta, todo depende de la pista, por lo tanto señores inevitablemente si nos aparece el cartel de BANDERA AZUL debemos buscar el sitio (antes de rodar 2 tercios de la pista) donde nos convenga más levantar para ser sobrepasados, cabe destacar que también está especificado en el reglamento que aquel piloto que se aproveche de una bandera azul para adelantar a otro con el que este peleando una posición será penalizado


Checa la protesta que mande de blackwood sobre alguien que hizo eso, no conmigo pero con el que iba enfrente de mi, .. en las vueltas 10-12 por ahi
lo mas sano y beneficioso para todos era empezar la clasi otra ves

lo mas sano y beneficioso para algunos fue lo que hicieron

y como dije una vez, correr la fecha de nuevo
Quote from d_cury :y como dije una vez, correr la fecha de nuevo

es cierto , habria que correr el campeonato otra vez , desde el selectivo:somethingillepall
Quote from d_cury :y como dije una vez, correr la fecha de nuevo

Tan fácil como usar tu fecha "muerta" como esta, asi la fecha se queda como esta.

Oye Camaro, se va a hacer algo con respecto al SC, hubo 2 o 3 posts que apoyaron la idea de que la bandera verde se diera al salir a la recta principal.

el primer caso de accidente en la recta principal por no acelerar a tiempo, se dio en la pista que se corre ahora en el Warm Up
Quote from dforce :Tan fácil como usar tu fecha "muerta" como esta, asi la fecha se queda como esta.

Oye Camaro, se va a hacer algo con respecto al SC, hubo 2 o 3 posts que apoyaron la idea de que la bandera verde se diera al salir a la recta principal.

el primer caso de accidente en la recta principal por no acelerar a tiempo, se dio en la pista que se corre ahora en el Warm Up

con respecto a esto tengan en cuenta que en el selectivo la vuelta previa era con limitador, eso permitia que el peloton este compacto asta ultimo momento
Respecto al SC, en todos los seriales donde se corren con arranques lanzados (como el nuestro), la vandera verde se da despues de que el SC haya entrado a pits y antes de la meta, sin embargo no puede haber rebases o sobrepasos hasta despues de la meta. Por lo tanto es descición del lider donde y cuando acelerar, si le conviene acelerar desde que se da la bandera verde pues lo hace, o bien podria ir a 20 kpm y acelera en la meta. Es una técnica común en todas las categorías que el líder teniendo bandera verde acelere y siendo antes de la meta, acelera fondo y repentinamente frena para volver a acelerar. Por lo tanto yo pienso que se debe de respetar esto, la bandera verde se debe de dar a juicio de los oficiales tomando en cuenta la correcta formación y el momento de acelera lo dicta el lider.

Saludos
Quote from nsaitcevsky :Respecto al SC, en todos los seriales donde se corren con arranques lanzados (como el nuestro), la vandera verde se da despues de que el SC haya entrado a pits y antes de la meta, sin embargo no puede haber rebases o sobrepasos hasta despues de la meta. Por lo tanto es descición del lider donde y cuando acelerar, si le conviene acelerar desde que se da la bandera verde pues lo hace, o bien podria ir a 20 kpm y acelera en la meta. Es una técnica común en todas las categorías que el líder teniendo bandera verde acelere y siendo antes de la meta, acelera fondo y repentinamente frena para volver a acelerar. Por lo tanto yo pienso que se debe de respetar esto, la bandera verde se debe de dar a juicio de los oficiales tomando en cuenta la correcta formación y el momento de acelera lo dicta el lider.

Saludos

Exactamente, y de no salir la bandera es porque se presentaron irregularidades en la formación por lo que se procedería a una segunda vuelta lanzada.
Nunca mejor explicado el funcionamiento de largada con SC

PD: No se pue superar a quien va delante hasta pasar la línea de meta independientemente de la velocidad que este traiga.
Quote from Ramon F. :Exactamente, y de no salir la bandera es porque se presentaron irregularidades en la formación por lo que se procedería a una segunda vuelta lanzada.

Jaja, no manchen como si estuvieran viendo que estamos bien formados para dar la bandera varde, la dan siempre, solo que cuando quieren.

Te juro que si vamos mal formados no harán una vuelta mas con SC (bueno despues de leer esto tal vez)

Como lo explique anteriormente, creo tenemos que usar lo que es la vida real y adaptarlo a lo virtual, en mi opinion no esta bien adaptado lo del SC, pero bueno, sólo espero no me coquen en la salida

Quote :Por lo tanto es descición del lider donde y cuando acelerar, si le conviene acelerar desde que se da la bandera verde pues lo hace, o bien podria ir a 20 kpm y acelera en la meta

Cuando has visto que alguien en la vida real no vaya a fondo en la recta principal, me suena ilogico, a lo mucho los mantienen lentisimo una curvas antes, pero en la recta principal siempre van a fondo.

Puede ser no conozcamos esa regla a fondo, preo no me extrañaría que tuviera un apendice de que hay que acelerar a fondo para evitar accidentes.
Quote from dforce :Jaja, no manchen como si estuvieran viendo que estamos bien formados para dar la bandera varde, la dan siempre, solo que cuando quieren.

Te juro que si vamos mal formados no harán una vuelta mas con SC (bueno despues de leer esto tal vez)

Como lo explique anteriormente, creo tenemos que usar lo que es la vida real y adaptarlo a lo virtual, en mi opinion no esta bien adaptado lo del SC, pero bueno, sólo espero no me coquen en la salida

Cuando has visto que alguien en la vida real no vaya a fondo en la recta principal, me suena ilogico, a lo mucho los mantienen lentisimo una curvas antes, pero en la recta principal siempre van a fondo.

Puede ser no conozcamos esa regla a fondo, preo no me extrañaría que tuviera un apendice de que hay que acelerar a fondo para evitar accidentes.

si vemos como esta la formación, de hecho, en el selectivo en el servidor donde yo estaba se formó una tangana en la t1 haciendo salir el sc de nuevo, la bandera verde indica q el safety car entro a pits, y desde el selectivo se aclaró que no se podia adelantar hasta no haber pasado la línea de salida, a menos que el (los) de adelante no pudieran continuar
Quote from Ramon F. :Safety Car:

http://www.formula1.com/inside ... regulations/6839/fia.html

Gracias Ramón

Lo que dice en las reglas de la FIA

In order to avoid the likelihood of accidents before the safety car returns to the pits, from the point at which the lights on the car are turned out drivers must proceed at a pace which involves no erratic acceleration or braking nor any other manoeuvre which is likely to endanger other drivers or impede the restart.

Lo que logro entender es que que debes ya llevar una buena velocidad cuando se apagan las luces del SC, si bien como dice Chano puede que no vayan a fondo, no pueden ir a 20, y en la repeticion de la carrera de SO en la recta van realmente lento, no le hecho la culpa a nadie, creo nada mas que nunca se habia establecido. Pero despues de la ultima curva debemos ir ya muy rápido, sin rebasar antes de la línea, pero no acelerando y frenando en la recta o a 20
Quote from chanoman315 :dforce? haz ido a alguna carrera? la verdad.... no nascar mexico o esas chingaderas... algo con calidad, o haz visto carreras?
http://www.youtube.com/watch?v ... 2-Efw&feature=related
ve eso, claramente no aceleran a fondo al momento de la recta...

Veo la F1 todos los domingos que hay carrera, y cuando venian a México tuve la fortuna de ir, para mi van a fondo en la recta.

Mi hermano acaba de estr en el Gran Premio de Barcelona, por lo que le pregunte de SC, y me comenta que van ya muy rápido curvas antes, y como dice en el post de arriba, es obligatorio.

Quote from CA1MA1RO :si vemos como esta la formación, de hecho, en el selectivo en el servidor donde yo estaba se formó una tangana en la t1 haciendo salir el sc de nuevo, la bandera verde indica q el safety car entro a pits, y desde el selectivo se aclaró que no se podia adelantar hasta no haber pasado la línea de salida, a menos que el (los) de adelante no pudieran continuar

Despues de los incidentes en SO y Aston en el selectivo me sorprende que no sacarán la amarilla despues de los cocques al inicio, esto lo digo por lo que comentas
que ponga en riesgo a los pilotos, si van todos a 20 y el lider no frena ni acelera y desacelera mientras llegan a la mta no hay problema, pero lo hay si al llegar a la meta se frena y acelera
No dice que se debe llevar una buena velocidad, lo que dice es que una vez apagadas las luces del auto de seguridad anunciando que ingresará a los pits el puntero es quien lidera y debe hacerlo a un ritmo que no implique aceleración irregular y/o maniobras que puedan poner en peligro a otros conductores o impedir el inicio.

Es decir, es lógico que a 20 km/h no (solo lo puso en sentido figurado imagino) pero si puede mantenar una velocidad constante no siendo necesario acelerar a fondo.
Quote from HL_Nano :debe hacerlo a un ritmo que no implique aceleración irregular y/o maniobras que puedan poner en peligro a otros conductores o impedir el inicio.

Jeje a mi entender eso es a buena velocidad, porque si vas lento implica una aceleracion erratica al querer ir a fondo cuando cruzas la linea de meta

Quote from chanoman315 :que ponga en riesgo a los pilotos, si van todos a 20 y el lider no frena ni acelera y desacelera mientras llegan a la mta no hay problema, pero lo hay si al llegar a la meta se frena y acelera

Ir a 20 incurre en un "pace" que ameritara una acelerada erratica, eso entiendo yo
no, acelerada erratica es ir a 20 y despues 60 y bajarle a 40 y subirle a 80 y volver a bajar a 70, en cambio si vas a 20 constante eso no lo llamaria erratico
Quote from chanoman315 :no, acelerada erratica es ir a 20 y despues 60 y bajarle a 40 y subirle a 80 y volver a bajar a 70, en cambio si vas a 20 constante eso no lo llamaria erratico

es buen punto el tuyo, pero si vas a 20 y luego aceleras a fondo, ¿no es erratico?, una vez que dijeron que hay que llevar un pace constante.

Quiero dejar claro, que no es discutir por discutir, el chiste es que los accidentes al empezar la carrera sse eviten al máximo, y creo siguiendo la regla de la FIA puede solucionarse ese problema.

Ahora lo que necesitamos es un aopinion de los Admines, porque estamos aqui como pend.... tratando de encontrar la mejor solución al problema y ni una palabra
De acuerdo con Chano. El lider siempre tiene la facultad de decidir cuando acelerar. Si va a 20 constantes puede seguir así el tiempo que quiera. Inclusive hasta finalizar la carrera 60 vueltas detrás del primero Así es en cualquier categoría del mundo. De aquí es que nace el concepto de alguien bueno o malo en las rearrancadas. El primero debe escoger el mejor momento para poder alejarse del segundo y los que van atrás también deben buscar salir lo mejor posible para pelear con el de adelante

FGED GREDG RDFGDR GSFDG