The online racing simulator
jajajajajajaja
bueno yo ando igual.. solo que por errores mios y de la pc.. se me esfuman las posibilidades del champ.
Pero para el team no, vamos por el 1-2.
Yo 2 y Gavilan 1
buenas no hay ni siquiera resultados parciales de como quedo el champ. , hasta que esten las penalizaciones
Si llego a correr agarrense las tangas xD
Quote from NelsonGPV :Yo ando recaliente igual que tu cury, llevo de dos, dos.

Estoy pensando en ir a un Temazkal a purificar mis chakras.

Que es Temazkal,????

hay traduccion,??

Algun MEX-ARG por fravor,
Quote from -nano- :Que es Temazkal,????

hay traduccion,??

Algun MEX-ARG por fravor,

digamos que es como un templo iglesia algo sagrado segun entiendo

chano explica!!!
Quote from -nano- :Que es Temazkal,????

hay traduccion,??

Algun MEX-ARG por fravor,

Como irnos a pie a lujan jaja. Ahora q falta poco podria aprovechar no?
Aca esta al que voy a ir...
Cuidado eh nelson, ahi trabaja jonas dando masajes...
Amigos
Hola amigos...

Pues quiero felicitar a todos por este nuevo campeonato que ha iniciado, ya por ahi vi parte de los videos de las dos primeras fechas ...

Un saludos a todos y esperamos vernos pronto por las pistas, desgraciadamente desde el principio del selectivo se me complico por el dia que no se me acomoda, pero no importa, habra mas adelante oportunidad...

Hechenle ganas y tratare de ver las transmisiones en vivo...


Un saludo

Javier Casarin


hola...

sigues aterrizando aviones?
Ese javier...
Quote from Javier Casarin :Hola amigos...

Pues quiero felicitar a todos por este nuevo campeonato que ha iniciado, ya por ahi vi parte de los videos de las dos primeras fechas ...

Un saludos a todos y esperamos vernos pronto por las pistas, desgraciadamente desde el principio del selectivo se me complico por el dia que no se me acomoda, pero no importa, habra mas adelante oportunidad...

Hechenle ganas y tratare de ver las transmisiones en vivo...


Un saludo

Javier Casarin

Si puedes entre los jueves al shakedown hay gente nueva corriendo y seguro te vas a divertir. los detalles están en la pagina.
Che, muchas gracias por la explicacion del Temazkal.

Nelson, un sponsor que ponga de premio una visita como premio,
quiero anunciarles que ya se estan estabilizando las cosas por acá y que muy pronto tendrán respuesta de las denuncias y penalizaciones de esta y la otra carrera, me disculpo con todos por los inconvenientes que se han generado, trataremos en lo posible de solventarlos todos.

Lamento informar que no voy a poder continuar narrando las carreras ya que no me permiten trabajar con mas ahinco en cuanto a administración del server se refiere, pero el que narrará ahora estoy seguro que será mucho mejor
Quote from CA1MA1RO :quiero anunciarles que ya se estan estabilizando las cosas por acá y que muy pronto tendrán respuesta de las denuncias y penalizaciones de esta y la otra carrera, me disculpo con todos por los inconvenientes que se han generado, trataremos en lo posible de solventarlos todos.

Lamento informar que no voy a poder continuar narrando las carreras ya que no me permiten trabajar con mas ahinco en cuanto a administración del server se refiere, pero el que narrará ahora estoy seguro que será mucho mejor

Yo quiero narrar =D
Quote from CA1MA1RO :quiero anunciarles que ya se estan estabilizando las cosas por acá y que muy pronto tendrán respuesta de las denuncias y penalizaciones de esta y la otra carrera, me disculpo con todos por los inconvenientes que se han generado, trataremos en lo posible de solventarlos todos.

Lamento informar que no voy a poder continuar narrando las carreras ya que no me permiten trabajar con mas ahinco en cuanto a administración del server se refiere, pero el que narrará ahora estoy seguro que será mucho mejor

Naaaaaaaa..Naaaaaaaaaa..Naaaaaaaaaa... te vamos a meter una denuncia a vos por incumpliento de contrato ante la FIA...y ahi le vas a tener que dar explicaciones a Max Mosley...(por las dudas llevate un latigo y por ahi te conmuta la pena) ..tene cuidado a mi me daria cosa presentarme ante la FIA.....que tengan buen dia!!!!!
Quote from CA1MA1RO :quiero anunciarles que ya se estan estabilizando las cosas por acá y que muy pronto tendrán respuesta de las denuncias y penalizaciones de esta y la otra carrera, me disculpo con todos por los inconvenientes que se han generado, trataremos en lo posible de solventarlos todos.

Lamento informar que no voy a poder continuar narrando las carreras ya que no me permiten trabajar con mas ahinco en cuanto a administración del server se refiere, pero el que narrará ahora estoy seguro que será mucho mejor

Uffff lastima que no puedas seguir con las narraciones, los comentarios y chistes que haces son de lujos jajajaja

Quote from yuen_drifter :Yo quiero narrar =D

Pasame tu msn y asi te explico y paso los softwares necesario para que narres y transmitas la carrera.
Quote from CA1MA1RO :quiero anunciarles que ya se estan estabilizando las cosas por acá y que muy pronto tendrán respuesta de las denuncias y penalizaciones de esta y la otra carrera, me disculpo con todos por los inconvenientes que se han generado, trataremos en lo posible de solventarlos todos.

Lamento informar que no voy a poder continuar narrando las carreras ya que no me permiten trabajar con mas ahinco en cuanto a administración del server se refiere, pero el que narrará ahora estoy seguro que será mucho mejor

Pero por ahi la podrias hacer de comentarista acompañando al narrador
Se vale usar la ayuda de freno? (Brake help)
no se...pero creo que no se deberia
creo que no esta contemplado NADA de eso en las reglas.... Mi opinion personal es que no se deberia de tener ningun tipo de ayuda (como pasa en CTRA) pero esa es mi opinion personal
que cuando frenas, lfs te ayuda a no bloquear y asi no calientas las gomas... eso ayuda demasiado
#674 - JVL
Quote from chanoman315 :que cuando frenas, lfs te ayuda a no bloquear y asi no calientas las gomas... eso ayuda demasiado

como activo eso??
Quote from chanoman315 :que cuando frenas, lfs te ayuda a no bloquear y asi no calientas las gomas... eso ayuda demasiado

Me parece que ya habiamos conversado sobre el tema el año pasado cuando se dijo que el brake help era como un equivalente a utilizar ABS

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG