The online racing simulator
Q lástima q mi ISP no me dejó correr, realmente lo lamenté y me fui a dormir tempranito...
Ahora anda bien, espero q la próxima carrera se solucione, x lo pronto me mandé ayer al lapper a ver si clasifico.
Nos vemos!

ARG A. El Hares
Quote from Bodhidharmazen :Ahi te va de regreso. Tambien me molesta mucho, mucho tu actitud, suenas arrogante y no como alguien que esta facilitando una experiencia para todos los participantes.

Dicho esto, las cosas no son entre tu y yo, aca se trata de ofrecer un campeonato profesional, uno en donde se exija tambien comportamiento ejemplar en las pistas a todos los pilotos.

De nuestra parte el profesionalismo se muestra presentandonos y haciendo nuestro mejor papel. Leyendo las reglas (lo reconozco) pero ni siquiera queda claro donde estan (francamente el campeonato pasado estaba todo muy claro en la pagina de AV). Dices que para pedir hay que dar??? Y QUE SIGNIFICAN LAS HORAS QUE TIRE A LA BASURA AL DARME TIEMPO PARA ENTRENAR??? Todo para que en UNA VUELTA me destrozaran el coche por pura imprudencia?????

De mi parte entonces voy a buscar esas reglas y a seguir los caminos que estan establecidos, gracias por aclararme ese punto. De tu parte esperaria que aprendas a no tomartelo a tono personal y que simplemente nos digas lo que hay que hacer como si fueramos tus clientes (que lo somos). Nelson en todos estos sentidos es un caballero, y no esperaria menos de ninguna otra persona detras de la organizacion.

Realmente me merezco ese comentario, tu solo estabas protestando por una penalización que no ha sido impuesta, ni siquiera se de quien hablas cuando peleas por la carrera y si te parece que no estoy facilitando una experiencia para los participantes pues probablemente es porque no se que quieren les facilite.

No eres mi cliente ni mucho menos, solo soy una persona que está colaborando desde afuera con AV para la realización de éste campeonato, y si quieres que te diga que tienes que hacer está todo en el reglamento en el post nº 1 de este thread (por decisión de Nelson ya que yo pensaba abrir otro)

Si crees que el tiempo que pasas entrenando es tirarlo a la basura porque tienes familia, trabajo y otras cosas que hacer pues yo también tengo esposa e hijos, trabajos y muchos problemas en la cabeza, y no te estoy peleando sino tratando de hacerte entrar en razón y permitirte leer todo lo que has puesto en lo anterior y ver si de verdad has sido desatendido como lo ves.

Joselo: perdón por colocar el resultado de las apelaciones tan tarde, espero no vuelva a suceder. (y se que van a decir que los admines con poner un "perdón" en el foro tienen pero la verdad no se me ocurre otra cosa)

Perdón a todos los participantes si en algún momento les he parecido arrogante por alguna circunstancia, eso está muy lejano a mi forma de ser, los que me conocen lo saben.

Gracias y perdón por lo malo, si prefieren dejo esto hasta acá
Quote from CA1MA1RO :Joselo: perdón por colocar el resultado de las apelaciones tan tarde, espero no vuelva a suceder. (y se que van a decir que los admines con poner un "perdón" en el foro tienen pero la verdad no se me ocurre otra cosa)

Todo bien Camaro solo trato de aportar mi granito de arena, haciendo notar lo que puede mejorar, hasta ahora (pese a mi ultima penalizacion ) estoy tranquilo con el trabajo que vienen realizando y se que poco a poco se iran puliendo en todo esto

Saludos
los arbitros siempre son los malos......nooo
Manuel, creo que todavia estas caliente por la carrera y realmente me da gusto que estes entusiasmado con el campeonato....igual que TODOS. La carrera del miercoles fue muy buena en general y estoy de acuerdo contigo en que se debe penalizar fuertemente (1 carrera de descuento) minimo al que choca y destroza un auto en la vuelta del SC....no he visto la repe y no tengo tiempo de verla....pero si debes de seguir las formas indicadas para reclamar el incidente.....el cuestionar un castigo antes de saberlo, no creo que sea lo que tu normalmente harias...el chano no ayuda de mucho jajaja ...como comentas...dicho esto, expongo algo que creo es pertinente:

Quote from CA1MA1RO :Perdoname si te parece chocante lo que te voy a decir pero es evidente que tu no te tomas ni el tiempo para leer el reglamento y no entiendo como puedes juzgar a los admines sin siquiera haber dado un veredicto del hecho, EL CUAL NI SIQUIERA HAS DENUNCIADO COMO LO ESTABLECE EL REGLAMENTO, y te confieso que me molesta este tipo de actitudes.
Para pedir primero hay que dar

Camaro te ofrece una disculpa antes de expresar su opinion y sabe (por los posts) que no has leido el reglamento (eso es algo importantisimo en cualquier competencia), tambien te recuerda que no has hecho la DENUNCIA en las formas establecidas.....y comenta que actitudes (no solo la tuya, de los otros pilotos que de alguna forma se han quejado) le molesta.

Quote from Bodhidharmazen :Ahi te va de regreso. Tambien me molesta mucho, mucho tu actitud, suenas arrogante y no como alguien que esta facilitando una experiencia para todos los participantes.

trata de ofrecer un campeonato profesional, uno en donde se exija tambien comportamiento ejemplar en las pistas a todos los pilotos.

De nuestra parte el profesionalismo se muestra presentandonos y haciendo nuestro mejor papel. Leyendo las reglas (lo reconozco) pero ni siquiera queda claro donde estan (francamente el campeonato pasado estaba todo muy claro en la pagina de AV). Dices que para pedir hay que dar??? Y QUE SIGNIFICAN LAS HORAS QUE TIRE A LA BASURA AL DARME TIEMPO PARA ENTRENAR??? Todo para que en UNA VUELTA me destrozaran el coche por pura imprudencia?????

Le respondes PERSONALIZANDO su actitud, pero en un campeonato profesional como el que intentamos (que tu reconoces se esta intentando) tenemos que cooperar todos. El reglamento SI esta en la pagina de AV (al igual que en la FOX)...en esta pagina de la web, campeonato bmw info aunque no es la misma ubicacion del pasado. Todos dedicamos tiempo a este champ y los que ayudan a ser posible esto, son pilotos (camaro, loko, hl nano) y estan ayudando y viendo una carrera (SIN CORRER) completa...eso solo demuestra su entusiasmo y apoyo.

Quote from CA1MA1RO :Realmente me merezco ese comentario, tu solo estabas protestando por una penalización que no ha sido impuesta, ni siquiera se de quien hablas cuando peleas por la carrera
Si crees que el tiempo que pasas entrenando es tirarlo a la basura porque tienes familia, trabajo y otras cosas que hacer pues yo también tengo esposa e hijos, trabajos y muchos problemas en la cabeza, y no te estoy peleando sino tratando de hacerte entrar en razón y permitirte leer todo lo que has puesto en lo anterior y ver si de verdad has sido desatendido como lo ves.

Perdón a todos los participantes si en algún momento les he parecido arrogante por alguna circunstancia, eso está muy lejano a mi forma de ser, los que me conocen lo saben.

Gracias y perdón por lo malo, si prefieren dejo esto hasta acá

Para Camaro...No creo que merezcas el comentario sin embargo como dice el titulo los arbitros siempre son malos ...en unos post´s anteriores, cuando solo contestabas con una sola oracion...nos quejamos de porque tan escueto....ahora que te extiendes, parece enojo...

Continuando con Manuel, aca te expresa que como TODOS tenemos otras cosas que hacer, mas alla de LFS y solo te comenta que con calma leas los posts acerca de tu incidente (que vuelvo a externarte que creo que merece cuando menos 1 carrera de suspension) y veas que no es el camino ni la forma para exigir algo que quieres, que el todavia no sabe con quien es la bronca.

Manuel, no quiero hacer una polemica al respecto y creo que no es conveniente en el animo del Champ, seguir esta linea de posts. Creo que debes levantar tu denuncia (por PM o mail, como dicen las reglas) y esperar al resultado. Sea o no de tu agrado, lo ponen los arbitros...ni hablar, confiar en ellos y vuelta de hoja. (Por lo menos creo que asi se debe actuar :shrug


Camaro, tu sabes que he criticado lo de sanciones acumulativas, sanciones para carreras siguientes y demas....pero realmente te agradezco el tiempo, paciencia y animo para ayudarnos (a los que nos toca correr) a reglamentar y vigilar un champ que esta muy entretenido y competido (bueno, quiten a Ramon y Bruno jajajaja....a tambien a Horcas, Javi y otros aliens), de mi parte espero que tambien comprendas la calentura de todos nosotros (TODOS SOMOS LATINOS JAJAJAJAJA) y sigas en el buen camino por el que andas..

Saludos !!!
Quote from pacmanrr :el chano no ayuda de mucho jajaja ...como comentas...dicho esto, expongo algo que creo es pertinente:

yo solo decia lo que me paso (saque de carrera, con toque y todo), y si denuncie y todo... pero al parecer fue como en mexico... :rolleyes:
Quote from chanoman315 :yo solo decia lo que me paso (saque de carrera, con toque y todo), y si denuncie y todo... pero al parecer fue como en mexico... :rolleyes:

Camaro y Pacmanrr

Tienen razon en todo lo que dicen. Yo debo de tomarme el tiempo para buscar en donde estan las reglas antes de reclamar nada y luego debo de seguir el procedimiento (que acepte implicitamente al estar corriendo el campeonato).

De manera que bueno, mi inconformidad ya es por todos conocida y si al menos sirve para que NO PASE lo que nos paso a Chano a a Ricardo de Colombia y a mi, pues acepto que se me vea como "rudo" o "agresivo" o "irrespetuoso".

No es excusa, pero la mayoria de ustedes tiene amplia experiencia en muchos campeonatos, y ademas no solo corren en AV sino en otras ligas. Para mi este es mi segundo campeonato, sigo encontrando pistas que no he corrido y me cuesta MUCHISISIMO TRABAJO tratar de andar a una velocidad aceptable debido al poco tiempo que puedo dedicarle al LFS.

Entonces, no digo que otros no dejen cosas de lado, pero si ademas de esto le agregan esto de sigo siendo novato pues imaginen la frustracion cuando me preparo para hacer un papel decoroso y todo para que llegue un tipo y me deshaga el auto durante la vuelta con el PC... Y ni su nombre es relevante. CUALQUIERA que lo haga debe de tener un castigo ejemplar, que no deje lugar a dudas que no se tolerara esa circunstancia. Para terminar, quiero decir que creo sinceramente que manejar con RESPETO no estorba.
Quote from pacmanrr :Saludos !!!

Le ganaste a Jose con el post pacman

@ camaro:
tu dedicas bastante tiempo a lo de administrar y se que se va muuuuchoo en lo de las saciones viendo carrera piloto por piloto si yo como admin demos me lie algunas veces no me imagino tu con 26 pilotos sedientos de podio

Para mi tu labor ha sido bastante buena
ademas de que me gusta como narras las carreras le pones ese ''sabor latino'' que tenemos todos

lo de las penalizaciones ya se sabe como es pm mail a los ADMINS

Y SIGUE ADELANTE QUE VAS BIEN CAMARO NO ES FACIL PERO YA NOS AMOLDAREMOS

PD2 : LO DEL CHAT EN CARRERA MIO FUE ERROR DE DEDOS JUASSS QUERIA VER LA TEMPERATURA DE MIS LLANTAS Y ME CONFUNDI
Quote from Bodhidharmazen :Camaro y Pacmanrr

...imaginen la frustracion cuando me preparo para hacer un papel decoroso y todo para que llegue un tipo y me deshaga el auto durante la vuelta con el PC... Y ni su nombre es relevante...

Yo creo que en varias ocasiones (sobre todo Chano jajajajajaj), se ha planteado que dejar participar en el campeonato a pilotos "inexpertos" y con esto no me refiero a "novatos", porque como bien lo dice Manuel, el se considera aún "novato", pero con la experiencia necesaria para participar en "nuestros" campeonatos, y con esto me refiero a la forma que hemos "desarrollado" para realizarlos, es lo que nuevamente nos "proporciona" un "disgusto" como este. Yo entiendo perfectamente que por asunto de los "patrocinadores" es necesario llenar los espacios de los pilotos que no pueden participar, pero el escogerlos es necesario tener más "cautela", no por ser "rápido" o tener la experiencia en otras ligas, creo yo este "preparado" para participar en "nuestro" estilo de campeonatos y para eso debe haber "entrenado" con nosotros, yo veo pilotos que se han amoldado a los nuestro con mucha rapidez, como Horcas, Javi, Gavilan, DFS, etc.(además nos están "paseando" jajajajajaj), pero a ellos los he visto muchas, pero muchas veces en la pista compartiéndola con nosotros y la regla que para un remplazo que se necesita "miren a ver quien coloca mejor tiempo en el lapper" es lo que nos ha colocado en este problema, existiendo pilotos que son "expertos" no solo en LFS sino en nuestra comunidad, es más, son de nuestra comunidad como Ale por ejemplo y varios otros.

Quote from RICARDOCOL :Le ganaste a Jose con el post pacman

...

Ricardo, Roberto siempre lo ha intentado (estoy seguro que nunca lo va lograr), pero comparto con él ese llamado a la cordialidad que siempre nos tiene que "caracterizar" y que se perfectamente que Manuel nos la ha demostrado y que en general todos hemos mostrado en AV, aprovecho para agradecer a Gilberto (CA1MA1RO) su gran y valiosa ayuda.
Manuel entiendo la molestia...
Quote from Bodhidharmazen :Ahi te va de regreso. Tambien me molesta mucho, mucho tu actitud, suenas arrogante y no como alguien que esta facilitando una experiencia para todos los participantes.

Dicho esto, las cosas no son entre tu y yo, aca se trata de ofrecer un campeonato profesional, uno en donde se exija tambien comportamiento ejemplar en las pistas a todos los pilotos.

De nuestra parte el profesionalismo se muestra presentandonos y haciendo nuestro mejor papel. Leyendo las reglas (lo reconozco) pero ni siquiera queda claro donde estan (francamente el campeonato pasado estaba todo muy claro en la pagina de AV). Dices que para pedir hay que dar??? Y QUE SIGNIFICAN LAS HORAS QUE TIRE A LA BASURA AL DARME TIEMPO PARA ENTRENAR??? Todo para que en UNA VUELTA me destrozaran el coche por pura imprudencia?????

De mi parte entonces voy a buscar esas reglas y a seguir los caminos que estan establecidos, gracias por aclararme ese punto. De tu parte esperaria que aprendas a no tomartelo a tono personal y que simplemente nos digas lo que hay que hacer como si fueramos tus clientes (que lo somos). Nelson en todos estos sentidos es un caballero, y no esperaria menos de ninguna otra persona detras de la organizacion.

Y lo que te sucedio le ha pasado a todos, no eres el primero ni seras el ultimo, sin embargo seguiremos tratando de evitar que sucedan ese tipo de incidentes.

Lo que si creo que sólito te has estado dando cuerda y ya llevaste el punto de tu incidente a un nivel que no debía llegar.

Primero envía tu denuncia, segundo trata de enfriarte por que el incidente no fue culpa de los admins, fue un error de un piloto que no tiene nada que ver con los admins, yo llevaba dos incidentes las primeras dos carreras que no han sido por mi culpa y cury tambien y no armamos tanto rollo.

Asi que ya enfirese un poco y a prepararse para la proxima.


Lo de pasar puntos de un piloto a otro, no sera considerado en ningun champ debido a que en la vida real no exisite ningun sistema parecido a lo que sugieres.
Quote from NelsonGPV :Asi que ya enfirese un poco y a prepararse para la proxima.


Lo de pasar puntos de un piloto a otro, no sera considerado en ningun champ debido a que en la vida real no exisite ningun sistema parecido a lo que sugieres.

Correctisimo. Si, me calente, pero ya hasta pedi disculpas. En general no soy de los que saltan asi, pero odie que, como en la FOX, haya gente que no respete o no tenga precaucion con tal de su afan de pasar a costa de lo que sea. Eso debe de estar fuertemente reglamentado.

Bueno en el segundo punto, corremos en linea asi que no veo porque no podriamos tener reglas diferentes solo mi opinion por supuesto, ni es critica ni nada. Esta en particular no funcionaria porque si alguien te deshace la carrera pues tampoco va a querer terminar en un buen lugar, para no regalarte los puntos, asi que hay que olvidarla. Pero lo que si me parece apropiado es que se le niegue la posibilidad de correr de nuevo (si es un piloto que solo esta cubriendo a otro) o que tenga una carrera de castigo (si es piloto regular). Incluso sugeriria que se ponga como recordatorio antes de empezar cada carrera, en la pantalla del LFS.
Quote from Bodhidharmazen :Correctisimo. Si, me calente, pero ya hasta pedi disculpas. .


Quote from Bodhidharmazen :Eso debe de estar fuertemente reglamentado................me parece apropiado es que se le niegue la posibilidad de correr de nuevo (si es un piloto que solo esta cubriendo a otro) o que tenga una carrera de castigo (si es piloto regular).

si la falta la ven los admins asi......por lagazo tendrian que decidir....pero si algo


No me extiendo...porque igual le gano a Jose wajajaja
de la puntuacion actual....si no es mucho trabajo.....
Señores administradores y staff de AV en general:
Quiero comentarles que la ultima adicion de la fecha muerta no aparece en la pagina web (en campeonatos, bmw, info)...creo que seria conveniente actualizar esa parte, para que no se preste a suspicacias.

Tambien si se puede y no es mucho trabajo, convendria tener un panorama de las puntuaciones con la fecha muerta incluida......para que nos demos una mejor idea de como va REALMENTE el champo.

En LOTA manejan un esquema similar (de fecha descarte/muerta) y Lee Baker (banshee) puso un archivo de excel (para muestra de los participantes) que hace todas las conversiones y comparaciones y demas...en todo el champ.

Creo que esta muy sencillo de modificar para que se ajuste a las necesidades del BMW master series.....si consideran prudente, lo puedo bajar y pasarselo a alguno de los involucrados.....o si lo quieren hacer....pues tambien.

Creo que seria interesante ahora que ya pasaron 3 fechas, ver cual es la real diferencia en el campeonato, considerando fechas muertas

PD tambien maneja la puntuacion de squads/escuderias
PD2 tambien pone los nombres en colores jaja....identificando los paises

Saludos
Quisiera saber tambien, que quienes son los suplentes oficiales para este champ.
Claro que si, porfa descargalo y me lo pasas que yo soy quien va actualizando esa seccion, de verdad seria de utilidad tal como lo dicen
Que onda con el lapper, a veces muestra bien la información ya veces una atrasada.

Tambien yo ya había metido tiempo y empezo a tomarme los tiempos como si fueran nuevos..

Saludos
Atencion Jovenes...
Ya esta el reporte de la 3era fecha, en el reporte encontraran los comentarios que los patrocinadores me hicieron sobre el champ.

Y quise darle un toque diferente agregando pequeños fragmentos de algunos momentos de la carrera.

Que lo disfruten.


http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html
Just Amazing!!
Excelente correre con riveroll
El lapper
Pues la verdad no se que pueda ser, ya cerre todo y volvi abrir y todo parece bien
Lo acabo de cerrar y abrir nuevamente, a ver que pasa...
las vueltas y el pb de ramon se redujeron en casi un 105%
Quote from Leandrus :Pues la verdad no se que pueda ser, ya cerre todo y volvi abrir y todo parece bien
Lo acabo de cerrar y abrir nuevamente, a ver que pasa...

Mi tiempo ya aparee bien , no se los demas, no me fijo...
No se si es correcto lo q voy a postear, pero es una duda que atañe a todo el SAT.
Me parece que se deberia dar una explicacion a la "salida" de Andres del campeonato.
Creemos q no es justo ya que el corrio el selectivo, mal o bien pero lo paso. De este campeonato corrio solo una carrera, la otra fue penalizado y luego se le rompio el volante. Ya lo consiguio .
Repito, no es una falta de respeto hacia los organizadores ni a los patrocinadores ni a Yuen q creo es un digno reemplazante, solo creo q se deberia dar una explicacion publica de tamaña decision.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG