The online racing simulator
mmm no otra vez, a BL y SC le dieron updates de texturas, eso es lo que te baja los FPS no los postesitos + la cantidad de autos.
Quote from HL_Nano :Caundo no tenia la placa de video en el circuito donde más sufria era en BL con los FPS, en So nada... creo que el sector de la recta de BL carga muchas texturas incluso más que el callegero

Eso es muy cierto el circuito mas pesado en todo LFS es BL

Saludos
Como que van a tener q cambair los premios por super PC´s jeje

De verdad q uno de los problemas mas grave de los q jugamos LFS son los FPS....
Hola felicitaciones a los ganadores, y mil disculpas a los que de una u otra forma los perjudique, lastimosamente como todos dicen, el tema de los fps es brutal, estaba 5 a tan solo 5 vueltas del final cuando tube un lag impresionante se frizzo la imagen , mil disculpas y acepto toas las sanciones.
Vamos adelante y espero verlos en las pistas
Vamos Nelson la siguiente hacemos el UNO DOS ....

jajaja

Saludos a todos
pregunta descolgada, hay algun premio x ganar este champ o las carreras?
Quote from HondaARG :pregunta descolgada, hay algun premio x ganar este champ o las carreras?

Un test drive en mexico, todos los gastos pagados, paseo en un BMW M3 en pista de competencia.
no era el serie 1? el i135
Estas equivocado chano...
Quote from chanoman315 :mmm no otra vez, a BL y SC le dieron updates de texturas, eso es lo que te baja los FPS no los postesitos + la cantidad de autos.

El archivo de textura que se uso pesa 21k mas que el original, eso no afecta absolutamente nada, aqui lo que paso es que se combinaron varias cosas, le doy un porcentaje a los conos extras, un porcentaje a los que se bajan los frames en el arranque y eso a mi me pasa solo que no tanto como a otros, pero la responsabilidad es enteramente de nosotros los pilotos que algunos todavia quieren ganar la carrera en la primera curva y no pueden ser pacientes de entrar en la curva en fila y esperar la succion en rectas.

Estoy equivocado?....
No pusieron conos de mas, los updates que le dieron no es posible que no se dieran cuenta, el nuevo color, el pasto que sale a la pista, todo esto esta en high res por default, nunca dije de los DDS.
Desde el PY esta esto...
Ya entendi Chano...
Quote from chanoman315 :Estoy equivocado?....
No pusieron conos de mas, los updates que le dieron no es posible que no se dieran cuenta, el nuevo color, el pasto que sale a la pista, todo esto esta en high res por default, nunca dije de los DDS.
Desde el PY esta esto...

Pensé que hablabas de los anuncios que nosotros habíamos incluido, tu te refieres a que la versión Z se hicieron esas actualizaciones a HI-res.

Ya todo aclarado, sorry por la confusión.

Eso hizo que computadoras que corrían bien el LFS ahora se hayan vuelto mas lentas,
los resultados de la pagina son los oficiales
Hola:

No van a subir los stats de la carrera???? esos que genera lfs??
Ya pronto tendrán noticias de las penalizaciones

Quiero ir aclarando que por ser la primera fecha la mano del comité ha estado bastante blanda, iremos apretando poco a poco.

habrá unos pequeños ajustes en el reglamento de manera de tratar de evitar lo que sucedió en la carrera pasada cuando nadie sabía que hacer, y comenzó la lluvia de preguntas.

Eviten el chat innecesario para que no sean penalizados, y sobretodo lean el reglamento
Quote from d_cury :Chano colga el set tambien!!!

MUY buen tiempo
Jovenes...
Los resultados son sin penalizaciones, esperemos que se emita ese reporte.

Quiero ir aclarando que por ser la primera fecha la mano del comité ha estado bastante blanda, iremos apretando poco a poco.


no estoy de acuerdo ya se corrio un selectivo y 3 wuarmup esto no es el shackdown se supone que es el avanzado de AV ya todos deberian conocer el reglamento y como manejarse no porque sea la 1º fecha se van a dejar pasar cosas no me parece justo que si alguien mando chat o no cumplio cualquier otra regla solo se le llame la atencion y mas adelante a otro piloto que por error o lo que sea que haga se lo penalise severamente me pereceria injusto es solo mi opinion
Quote from (EVRT)DFS :Quiero ir aclarando que por ser la primera fecha la mano del comité ha estado bastante blanda, iremos apretando poco a poco.


no estoy de acuerdo ya se corrio un selectivo y 3 wuarmup esto no es el shackdown se supone que es el avanzado de AV ya todos deberian conocer el reglamento y como manejarse no porque sea la 1º fecha se van a dejar pasar cosas no me parece justo que si alguien mando chat o no cumplio cualquier otra regla solo se le llame la atencion y mas adelante a otro piloto que por error o lo que sea que haga se lo penalise severamente me pereceria injusto es solo mi opinion

estoy de acuerdo contigo DFS!

Opino igual, no debería haber diferencia entre la primera ni la última carrera o bien el reglamento debería decir que para las primeras carreras las reglas de juego son otras
Organizadores
Tengo que secundar que se debe de penalizar con la misma severidad en todo el campeonato...

Aquí es donde debemos aprender de lo anterior que se hizo cuando existía el CIRAV y se generaron los mismos problemas de la severidad de las penalizaciones.

Nelson, tu debes recordar muy bien esta situación, por lo que lo más conveniente es mantener un parámetro igualitario a lo largo del campeonato, esto lo exige la seriedad y el nivel de mismo

Saludos
lo del chat, aclaro mi situacion, CAMARO ya habia posteado que si se podia quedar, pero nunca se me ocurrio volcarme y quedar a 1mm de la pista, y nunca lo plantee, pero en esa ocasion dijeron que si se podia...

de todos modos, no tengo pts que me bajen...
Si hay denuncia hay que penalizar , aunque sea yo el penalizado estoy de acuerdo que se penalice
Concuerdo con todos, no hay que ser mas ligeros penalizando por ser la primera carrera, sino que chiste tanto esfuerzo que le pusieron al reglamento.

Pongan porfavor las estadisticas completas como en los campeonatos anteriores.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG