The online racing simulator
WOW!!!!! Creo q es el mejor post q he leido....

Excelente análisis Morgan.! I AGREE!!!

EXCELENTE LOS DEL EQUIPO HdP perdon HP!
disculpen que insista con lo mismo

Y LOS SKIN cuando los envian
Quote from (EVRT)DFS :disculpen que insista con lo mismo

Y LOS SKIN cuando los envian

me supongo que Nelson esta esperando a soltarlos junto con el pack de ADS para las pistas
jajajajaja muy bien Dan
Los skins y dds estaran listos...
Quote from (EVRT)DFS :disculpen que insista con lo mismo

Y LOS SKIN cuando los envian

Para su descarga se los envío a Leandrus para que los suba. a la sección del champ.
Nelson puedes pasarte un momento por el thread del Shakedown para que aclares las cosas?
#182 - JVL
Quote from Loko VEN :Nelson puedes pasarte un momento por el thread del Shakedown para que aclares las cosas?

x mi caso no hay nada q aclarar por se acaso! lo hice solo de broma
tengo una sugerencia para mover el calendario/fechas, que tal poner la de Kyoto GP Long antes de las 16hs, asi el equipo o los equipos que entrenen puedan empezar y hacer el mismo entrenamiento en AV para las 16hs...

Asi le hacen en LOTA por ejemplo (favoreciendo a CoRe :rolleyes , ponen KY3 y 1 semana despues hay una asi en IGTC ....
Bien chano...
Quote from chanoman315 :tengo una sugerencia para mover el calendario/fechas, que tal poner la de Kyoto GP Long antes de las 16hs, asi el equipo o los equipos que entrenen puedan empezar y hacer el mismo entrenamiento en AV para las 16hs...

Asi le hacen en LOTA por ejemplo (favoreciendo a CoRe :rolleyes , ponen KY3 y 1 semana despues hay una asi en IGTC ....

Voy a revisar esa fecha para que nos sirva de entrenamiento a todos,

Smart thinking
Quote from NelsonGPV :Voy a revisar esa fecha para que nos sirva de entrenamiento a todos,

Smart thinking

ya estan las fechas del campeonato???
#186 - JVL
#188 - JVL
los servidores estan fuera de linea!
nando me tenes que pagar un telefono movil, se me arruino al sacarte la foto para la pagina de AV.
Si jovenes...acerca del VPS.
Quote from JVL :los servidores estan fuera de linea!

Como habrán notado hace unos días, los lappers estaban caídos,

es un problema raro que ya estamos tratando de corregir con los de support, en este momento podran ver los servers pero como estan trabajando en corregir el problema, puede ser que se caigan en ocaciones.

Gracias por su paciencia
Problema solucionado...
Quote from NelsonGPV :Como habrán notado hace unos días, los lappers estaban caídos,

es un problema raro que ya estamos tratando de corregir con los de support, en este momento podran ver los servers pero como estan trabajando en corregir el problema, puede ser que se caigan en ocaciones.

Gracias por su paciencia

Todo a la normalidad
Skins Pack
Quote from sprint75-dominico :en descargas? no los encuentro

campeonatos > dia miercoles> > resultados > skin pac > guardar > usarlos > lo lograste
Ese link es para generar visitas...
Quote from sprint75-dominico :en descargas? no los encuentro

Pero recuerden que de ahí deben de ir a campeonatos y elegir el miércoles y de ahí, clic en mas información, después clic en resultados donde esta el lapper y ahi esta la descarga.

Podriamos poner la ruta directa pero les pedimos su coperacion para generar mas click y visitas
Por favor puedes checar....
Quote from NelsonGPV :Pero recuerden que de ahí deben de ir a campeonatos y elegir el miércoles y de ahí, clic en mas información, después clic en resultados donde esta el lapper y ahi esta la descarga.

Podriamos poner la ruta directa pero les pedimos su coperacion para generar mas click y visitas

Nelson el skin de nuestro equipo FZR_HP esta en un formato de 2048X 2048 y no puedo subir mi skin al LFS World pues tiene que set de 1024 X 1024, dejame saber que es lo que puedo hacer ok

Saludos
ya estan arriba todos...
#198 - JVL
Quote from Pepe1968 :Nelson el skin de nuestro equipo FZR_HP esta en un formato de 2048X 2048 y no puedo subir mi skin al LFS World pues tiene que set de 1024 X 1024, dejame saber que es lo que puedo hacer ok

Saludos

no hay FZR
Listo pepe lo bajo de resolucion...
Quote from Pepe1968 :Nelson el skin de nuestro equipo FZR_HP esta en un formato de 2048X 2048 y no puedo subir mi skin al LFS World pues tiene que set de 1024 X 1024, dejame saber que es lo que puedo hacer ok

Saludos

Ya lo bajo de resolución y se los mando. No me di cuenta.
Aqui esta el skin...
Solo descarguen y copien en su carpeta de skins y suban el skin uno de ustedes al LFSworld.

Listo
Attached images
FXR_hp.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG