The online racing simulator
se traumo andres JAJAJAJAJAJAJAJA
No he visto Respuesta...
Quote from Pepe1968 :La carrera pasada oficialmente Yuen corrio para el equipo HP en lugar del ausente Javier F, pero en la puntuacion solamente me tomaron mis puntos y no los de Yuen.

Gracias

Saludos

Saludos
Ya se esta revisando pepe...
Error en la web
Una vez que hago una vta decente el lapper no funciona , tengo menos suerte que la familia Kennedy
no lo creo
Gracias Ramon...
veo todo de 10 en la página
Porq seguro ya la acomodo Leandro.
todo perfecto ,gracias leandro
Si todo listo, pero la que no logro acomodar ahora es la mia
Ahh pero que buen video !!! :clapclap::thumb3d:
Muy buena iniciativa

Genial!!!

Edit: Solo una duda, está permitido cortar la chicana así?
Otra duda, bueno eran dos..., veo que muchos usan el espejo "virtual". Esto no le quita todo los "simulador"?
Si se necesita para fines promocionales o para verlo mejor lo subo al rapidshare en HQ
Quote from dforce :Hee si que esta bueno. ¿Como le hacen para grabar las repeticiones, para verlas en fomato de video normal?

Se llama Fraps
Buena Cury...
Si puedes...
Quote from d_cury :Si se necesita para fines promocionales o para verlo mejor lo subo al rapidshare en HQ

SI estaría mejor así ven mejor su marca.
Quote from d_cury :Se llama Fraps

Buenisimo, ya lo descargue, pero no se ve fluido como el tuyo, se ve todo como si los fps estuvieran muy bajos, como cortado

A ver si nos aventamos un video como el tuyo, realmente muy buena idea.
el lapper esta colgado no me marca las vueltas ni los tiempos y encima veo que hay un monton conectados y no hay nadie

seran fantasmas
Quote from dforce :Buenisimo, ya lo descargue, pero no se ve fluido como el tuyo, se ve todo como si los fps estuvieran muy bajos, como cortado

A ver si nos aventamos un video como el tuyo, realmente muy buena idea.

La mejor forma de bajarlo es a traves de www.keepvid.com, alli copias y pegas el link y le das en download, abajo te abre en q resolucion lo queres, lo q te pasa es que si lo bajaste asi,de seguro te bajo en mp4, y te deba faltar algun codec.
Espero poder renderizarlo en HQ para mañana asi lo cuelgo de rapidshare
Penalizaciones
Volviendo a mi papel de cargoso (rompe b...) , les hago recuerdo que ya estamos viernes y aquellos que tengan penalizaciones, aprovechando el fin de semana, podrian ir viendo desde ya sus estrategias de acuerdo a la penalizacion que tengan

No es mi intencion hacerles la vida imposible pero, podria suceder lo de la semana pasada

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG