Quote from chanoman315 :cierren el explorer.exe, via administrador de tareas, y ponganle la importancia a LFS.exe a tiempo real... y listo, nada mas que al final primero cierren el LFS porque como la PC se enfoca al 100 en LFS no abre ni un otro programa

Que hace el explorer.exe????

Es mejor en tiempo real que alta??
y me pensabas vender una pc :rolleyes:


en fin, hace que veas todo lo que ves en la pantalla (iconos, explorar por caarpetas, etc)
Quote from dforce :Que hace el explorer.exe????

Es mejor en tiempo real que alta??

El explorer ya te lo explicó Chano.

Y si es mejor en tiempo real que alta. Yo hago lo mismo, cierro todo incluido el explorer y le pongo a lfs.exe prioridad en tiempo real y corre bien. Sin molestias
yo tambien hago eso, tengo todo configurado como asta hace 1 semana, no dejo ni el antivirus andando, ayer vi a unos cuantos quejarse del server, si no se cambio nada lo unico que queda es que alguno que no estaba entrando y entro ayer genere algun conflicto, esperemos que ande bien hoy
-
(dforce) DELETED by dforce
Quote from CA1MA1RO :Javi y José Casarín por favor a su Skin ponganle un _AV al final antes del JPG para que lo podamos ver, ejemplo

El Skin de ustedes actualmente se llama FXR_HP pero ahora deberá llamarse FXR_HP_AV el problema es que ya en lfsworld existe un skin llamado FXR_HP, ya con el nuevo formato esta subido a lfsworld asi que no habrá problemas. recuerden cambiar su nombre de Skin

OJO: Es solo para el equipo de HP ya que el de AMD ya solucionó el problema

ya esta!!! cambiado.!
puedo entrar a ver de espectador?
Atencion cambio de ultima hora...
Atencion a JOSELO y CURY

Tenemos un cambio de escuderia de ultima hora, Henkel toma el lugar de BAI
Aqui les dejo el skin cualquiera de los dos subalo a LFSWORLD


Gracias y suerte
Attached images
FXR_avHenkel.jpg
nelson me podrias cambiar el apellido que sale ahi en lo de escuderias a de Silva?
Quote from NelsonGPV :Atencion a JOSELO y CURY

Tenemos un cambio de escuderia de ultima hora, Henkel toma el lugar de BAI
Aqui les dejo el skin cualquiera de los dos subalo a LFSWORLD


Gracias y suerte

Ok, skin cargado en LFS World

Saludos
se cerro el server
sorry a todos los que les cague la carrera , no se que paso que no dejaba de acelerar, yo a las patadas para que se detrabe y sin querer le meti 1......hace un par de dias lo habia desarmado para limpiar los potes, se ve que algo quedo mal....

la verdad que que pedo con esta fecha....destruction derby o que onda...

despues pongo que pienso y mis experiencias.. ahora ando muy enojado con algunos que la verdad parecian niños de NFS
que bueno estuvo el relato de la carrera de camaro, me entretuvo mas que la carrera!!

lastima lo de javi y horcas que no se que le paso
Que desastre de carrera, creo que nunca me había ido tan mal, empezando por la clasificación, me encontré con 2 autos "patasarribiados" en plena recta, en la 4 vuelta de la carrera, yendo en la 4ª posición, completamente solo, en la chicana me volteo, vuelvo a salir para cumplir con el sponsor y caigo en cuenta que salí con el set de clasificación, me voy a pits a cambiarlo y no echo gasolina y en la vuelta 28 (mía) se apaga mi auto por gasolina, preferí salirme porque quedarme fuera de pista sin poder moverme lo único que lograría sería causar lag.

Quiero pedir excusas a mi sponsor a mi compañero Miguel Herrera y a los directivos y administradores por todos mis errores.

Slds
PREGUNTA A LOS EXPERTOS:

Que le paso a mi coche? es posible que alguien me haga VUDU???? les explico.. iba yo campante alrededor de la 8va posicion, cuando de repente me empezaron a rebasar otros coches.. al principio pense que estaba yo desconcentrado asi que cheque la temp de las llantas y le meti mas duro.. y sin embargo... me seguian rebasando y rebasando y rebasando.. despues de unas vueltas comprendi que mi coche andaba mal, y note que con trabajos llegaba yo a 5ta velocidad, algo estaba Muy mal.. DESASTROZAMENTE mal...

Con razon todos me rebasaban como si estuviera parado, mientras segui yo ahi tras el volante preocupado y pensando que me habian embrujado se me ocurrio de pronto que quizas seria el clutch (aunque no marcaba), entonces con el F12 y como pude le dije "reparar" pensando que obvio lo que fuera ahi se iba a solucionar.. pero NO nada... el coche era estupidamente lento. Total finalice simplemente por profesionalismo como Nelson nos lo pidio, pero fue INCREIBLEMENTE frustrante ir en ese coche...

Jamas me habia pasado algo asi.. que puede ser??? el acelerador me marcaba bien, aunque he tenido problemas (momo) y tuve que limpiarlo y aun asi tengo que pisar DURISIMO para que acelere realmente a fondo, sino va como "temblando" todo el tiempo...

Que, se puede hacer trampa? o desde el server se puede decidir capar a alguien??? o que paso?!??!?!???!

Felicidades al podio y que carreron de Ferrari.
Bueno mi clasi, estuvo mala, volque, y no se ni porque muchos me tocaron, tenia 1 CM de ala dentro de la pista y aun asi muchos me pasaron rosando y pues que pena. Pero segun yo no estorbaba ahi y estaba lejos de la zona de salida, tambien comoq ue no se fijaron en las banderas amarillas, le preguntaba al admin que que podia hacer, no me contesto, y pues una vez que pregunte me dijeron que podia quedarme, pero para mi sorpresa llego Zaba tambien y nos tocamos volcados los dos y bang el quedo en medio y me mando ya a adentro de la pista y llego un auto que me mando fuera de nuevo, y ahi me quede...

La race ni se diga (uff que ese lagazo no me mato en la parrilla), mis reflejos tan mal, pero muchos tambien frenan tarde :-/ y pues el accidente no lo vi hasta que Nelson se freno a 8 mts de mi y pues ya nada pude hacer y se dejaron venir de atras... total me mando a 23. Ahi remonte hasta 11, hast que no se porque razones Miguel me cierra la puerta (no me vio, no se, venia peleando con Cury? (con 1 vuelta menos :rolleyes) y bang al muro ahi perdi 1 vuelta, entre a pits y sali otra vez atras de Miguel y Cury... acabe volcado por quererle dar duro...
la verdad que se nota que es un premio grande ...

EDIT: Manuel, es el motor... como en la vida real, lo que le paso a Massa? a Kimi, eso te paso a ti, pero por suerte tu pudiste acabar ellos no
trampa no, puede ser o que el volante esta fallando o que dañaste el motor del auto o el embrague y eso no lo repara F12, mira las barras de acelerador y freno en el juego, porque a mi me pasa es que el freno se aprisiona y por ende voy mas lento
Quote from Bodhidharmazen :PREGUNTA A LOS EXPERTOS:

Que le paso a mi coche? .

No soy experto, pero Manuel lo que creo que te pasó es que dañaste el motor, por pasarlo de revoluciones en las frenadas, seguramente estas frenando con la caja.
Quote from Bodhidharmazen :PREGUNTA A LOS EXPERTOS:

Que le paso a mi coche? es posible que alguien me haga VUDU???? les explico.. iba yo campante alrededor de la 8va posicion, cuando de repente me empezaron a rebasar otros coches.. al principio pense que estaba yo desconcentrado asi que cheque la temp de las llantas y le meti mas duro.. y sin embargo... me seguian rebasando y rebasando y rebasando.. despues de unas vueltas comprendi que mi coche andaba mal, y note que con trabajos llegaba yo a 5ta velocidad, algo estaba Muy mal.. DESASTROZAMENTE mal...

Con razon todos me rebasaban como si estuviera parado, mientras segui yo ahi tras el volante preocupado y pensando que me habian embrujado se me ocurrio de pronto que quizas seria el clutch (aunque no marcaba), entonces con el F12 y como pude le dije "reparar" pensando que obvio lo que fuera ahi se iba a solucionar.. pero NO nada... el coche era estupidamente lento. Total finalice simplemente por profesionalismo como Nelson nos lo pidio, pero fue INCREIBLEMENTE frustrante ir en ese coche...

Jamas me habia pasado algo asi.. que puede ser??? el acelerador me marcaba bien, aunque he tenido problemas (momo) y tuve que limpiarlo y aun asi tengo que pisar DURISIMO para que acelere realmente a fondo, sino va como "temblando" todo el tiempo...

Que, se puede hacer trampa? o desde el server se puede decidir capar a alguien??? o que paso?!??!?!???!

Felicidades al podio y que carreron de Ferrari.

MANUEL TE PASO lo mismo que a mi simplemente o bajaste muy rapido los cambios al frenar o le metiste una mala marcha


en fin eso que te paso se conoce como OVER REV o sobrerevolucionar el motor lo daña y no da por ejemplo en esta carrera a mi me paso y la 6 marcha entraba casi al final de la recta principal y por eso despues de estar 12 termine 18
Chano tu fuiste el que me pego...
Quote from chanoman315 :la verdad que que pedo con esta fecha....destruction derby o que onda...

despues pongo que pienso y mis experiencias.. ahora ando muy enojado con algunos que la verdad parecian niños de NFS

Había bandera amarilla por que joselo pierde el auto y antes habían golpeado las llantas y tu sigues acelerando y me mandaste fuera de la pista.

Quote from NelsonGPV :Había bandera amarilla por que joselo pierde el auto y antes habían golpeado las llantas y tu sigues acelerando y me mandaste fuera de la pista.


yo se, ya explique en mi post anterior...sorry no tengo relfejos de gato , pero frene, tarde lamentablemente.. lo que digo son los de atras, no puedo culpar adelante, aparte que no v nada hasta que tu frenaste (ademas tarde tambien (replay)) ..
Gracias Ricardo... segun yo no cometi ese error... NUNCA me habia pasado que el coche se pusiera lento.. pero bueno, si no hay alguna otra razon asumire que si fue este el problema... en cualquier caso POR QUE no se arreglo en pits aun cuando le puse reparar??
Tarde???
Quote from chanoman315 :yo se, ya explique en mi post anterior...sorry no tengo relfejos de gato , pero frene, tarde lamentablemente.. lo que digo son los de atras, no puedo culpar adelante, aparte que no v nada hasta que tu frenaste (ademas tarde tambien (replay)) ..

Ve mi velocidad venia lento desde antes de la chicana cuidando el accidente
Quote from NelsonGPV :Ve mi velocidad venia lento desde antes de la chicana cuidando el accidente

yo tambien! de hecho ibamos a 102kph cuando ahi se va a 150!, creo que esta demas decir que yo iba rapido, mejor decir que frene tarde...
Quote from Bodhidharmazen :Gracias Ricardo... segun yo no cometi ese error... NUNCA me habia pasado que el coche se pusiera lento.. pero bueno, si no hay alguna otra razon asumire que si fue este el problema... en cualquier caso POR QUE no se arreglo en pits aun cuando le puse reparar??

No repara ni el motor ni el embrague porque seria como desmontar el motor, destaparlo, cambiar la pieza mala, volverlo a tapar y finalmente montarlo nuevamente; todo esto sin tomar en cuenta que se debe buscar el punto del motor. Y pues ese trabajo no creo que se pueda hacer en menos de 40 mins.

Y pues por esa razón pienso yo que esta como inhabilitada (inexistente) la opción de reparar esos daños.

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG