The online racing simulator
Quote from RICARDOCOL :el de quien??

el tuyo!
el de javi ya lo conocia! . graficamente es normal, lo grosso es lo q representa
Quote from -JaviF- :volvi, hoy corro con jose

voy a tratar de para menos de 4 veces en aston north

va mejor dicho calcular bien el combustible.

NOOOOOOOOOOOO, es la peor noticia desde la primera fecha, jajajajjaj por favor katrina lejos mio
Interesante pista! me gusto mucho... y yo que pensaba que ya conocia todas las pistas del LFS lamentablemente me acabe las llantas y creo que el motor como a las 10 vueltas... eso me pasa por no entrenar suerte a quien gane!!
La verdad nada mal, para solo haber dado 32 vueltas... y estar 13 en el lapper
Replays de la 8º carrera
sigo diciendo lo mismo, me recontrarecago en speedy!!! clasifico 5to re cerca y pum...desconexion. puede entrar en la vuelta 4, pedi permiso, avance 2 puestos gracias a 2 desconexiones y uno mas en la ultima chicana de la ultima vuelta que lo pude superar a Ricardo. LLegue 17 y la p...madre, tenia para podio, un ritmo barbaro, todas la vueltas x debajo del minuto 50 y el auto re-entero.
Perdon Joselo, Perdon Henkel
Buen debut el mío, pudo haber sido mejor, llegué a estar 7mo, pero ahi recibí un choque por detras de yuen que me hizo perder 3 posiciones, cuide mi linea y yuen alargaste mucho el frenaje a la hora q doblo me vuelcas ...

de ahi relegado a la 10ma posicion hasta q lombardo se reintegra descuidadamente a la pista y me hace perder esa posicion llegando 11, ya q le devolvi a Saitcevsky su lugar ya q lo saqué al querer cuidar la posicion...

Al menos le di unos puntitos a mi escudería
salu2 y nos vemos en la proxima...

ojala siga la buena onda conmigo q han sido geniales
Quote from metaledo :Buen debut el mío, pudo haber sido mejor, llegué a estar 7mo, pero ahi recibí un choque por detras de yuen que me hizo perder 3 posiciones, cuide mi linea y yuen alargaste mucho el frenaje a la hora q doblo me vuelcas ...

de ahi relegado a la 10ma posicion hasta q lombardo se reintegra descuidadamente a la pista y me hace perder esa posicion llegando 11, ya q le devolvi a Saitcevsky su lugar ya q lo saqué al querer cuidar la posicion...

Al menos le di unos puntitos a mi escudería
salu2 y nos vemos en la proxima...

ojala siga la buena onda conmigo q han sido geniales

Sorry por el golpe, sinceramente.
La verdad ibas por la linea externa y cuando iba a meter el revase te metes ala linea interna, eso causa desorientacion al entrar a la curva, ya que no sabes como entrarle y desgraciadamente sucedio ese pequeño golpe que la verdad no fue muy fuerte, pero desgraciadamente despistaste.
Y te ofresco una disculpa, jamas fue mi intencion sacarte de la pista.
Mi carrera...
Después de haber logrado un 7mo puesto en la calificación, pum el fantasma de las desconexiones se hace presente en Cuernavaca.

Salgo de ultimo, y empece a remontar posiciones pero no me fue suficiente y termine de 7mo al menos el lugar en el que había calificado.

Lo malo es que Pepe Casarin se me adelanto 2 puntos mas, quedan dos carreras y sigo en la pelea de tratar de ser el mejor mexicano pero se vienen acercando varios peligrosamente.

Quote from yuen_drifter :Sorry por el golpe, sinceramente.
La verdad ibas por la linea externa y cuando iba a meter el revase te metes ala linea interna, eso causa desorientacion al entrar a la curva, ya que no sabes como entrarle y desgraciadamente sucedio ese pequeño golpe que la verdad no fue muy fuerte, pero desgraciadamente despistaste.
Y te ofresco una disculpa, jamas fue mi intencion sacarte de la pista.

si, si se q no fué tu intención, se como corres y no es tu caracteristica ser asi, asiq no hay problema, lo del toque, no lo vi tan fuerte tb, quizás el lag lo exageró, aunq en la repe veo q alargas el frenaje y yo de tomar la externa, no fue tanto, de hecho si ves la repe, venia por el medio, nunca tomé bruscamente la interna, para evitar lo mismo q ocurrio , ya paso y fue todo, mas cuidado a la proxima q yo defendere lugares con todo, para levantar al team

salu2 yuen y buena carrera
Yo pido disculpas, pero realmente estuvo fuera de mi alcance poder participar, la conexion de internet siempre se pone mas sensible entre las 21hs y 23 hs de argentina, y si bien pude clasificar normalmente, cuando estaba en el parque cerrado pre-race... desconectado y el modem no volvio a generar señal ADSL en los sgtes. 30 minutos, asi que, adios chances de participar ayer.

Espero que DFS alla remontado luego de una clasificacion no tan buena en funcion de los tiempos que venia haciendo.

Slds a todos y nuevamente disculpas
Resultados y Stats
Eso si que es laburar rápido. Un Grande Lean!!!

Edit: Quedan 68 puntos en juego y PER J.Córdoba está con 63 puntos de diferencia sobre VEN L.Da Silva siendo estos dos los únicos con posibilidades de salir campeón.

PER J.Córdoba = 245 pts.
VEN L. DaSilva = 182 pts.

¿Se definirá el campeonato en la proxima fecha? ¿Aston Grand Touring será quien sentencie el ganador?
Más que interesante vivir estas dos últimas carreras.

Edit 2:
Solo 1 día para las vacaciones... así que bueno... sale video: (con alta calidad se ve mejor)

http://www.youtube.com/watch?v=YIdClBgC_hg
bonito video nano !!

y lo mejor, hubo espacio para todos
resumen 8va fecha
Grande Cury
Que lindo que salí, esta vez vestido

Quote from metaledo :bonito video nano !!

y lo mejor, hubo espacio para todos

Gracias
Quote from d_cury :Gente, aqui les dejo el resumen de la actuacion de los pilotos SAT en la BMW Master Series
enjoy
http://www.youtube.com/watch?v=O7oA77HIl0Q

Ese Cury! Siempre con tanto entusiasmo para con el equipo. Desde aqui un abrazo, un GRACIAS enorme por dedicarle tiempo a esto y una disculpa por no poder participar mas.
Quote from Bodhidharmazen :Ese Cury! Siempre con tanto entusiasmo para con el equipo. Desde aqui un abrazo, un GRACIAS enorme por dedicarle tiempo a esto y una disculpa por no poder participar mas.

POrque Manu? no sabia!!
Creo que el layout que pusieron es inecesario, solo te quita FPS.
Por favor reconsiderenlo.
Quote from chanoman315 :Creo que el layout que pusieron es inecesario, solo te quita FPS.
Por favor reconsiderenlo.

adhiero, tiene razon chano!!
Nelson, te informo que esta fecha no podre correr por nada del mundo.
Primero Escuela, Luego LFS
Nelson, este miercoles lamentablemente no voy a poder estar presente, tengo que viajar, trataré de buscarte un reemplazante.
Gracias Por avisar...
Quote from Dan Morgan :Nelson, este miercoles lamentablemente no voy a poder estar presente, tengo que viajar, trataré de buscarte un reemplazante.

Quote from chanoman315 :Nelson, te informo que esta fecha no podre correr por nada del mundo.
Primero Escuela, Luego LFS

Buscaremos quien nos apoye.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG