The online racing simulator
Quote from josefm :Solo por si alguien más está pensando lo mismo, el error fue cometido por el administrador quien dio la orden de partida para mí, errando en el cálculo de encontrarnos en la pista Ricardo y yo, y de ninguna manera se puede hablar de "aprovechar" la succión y mucho menos de fechoría, el caso contrario sería salirse de la línea o soltar y perder la única vuelta que se tiene para clasificar y terminar pagando "los platos rotos" por el director de carrera; yo frené porque vi el mensaje que debía repetir la vuelta (no estoy muy de acuerdo..., pero lo entiendo), de no haber leído ese mensaje no hubiera frenado o soltado ni a "patadas".


Quote from Leandrus :Bueno, lo mio muy mal.

. me sarpaba solo adelante tratando de dar lo mejor que podia. me consegui unos cuantos que si nos ayudamos, Joselo fue uno, No recuerdo quines mas, en fin.

Allla por la vuelta 60? no era Joselo, era yo
el otro henkel...
Me encanta el ovalo...!!! q lindas carreras se arman y que polemicas!! se armo mas kilombo q los q le armaba Juan Maria T a Ortelli en m. de ajo o el mejor, a Ponce de Leon, se acuerdan?
http://es.youtube.com/watch?v=h8zNyNYULdA

Mas alla de todo y con todos los problemas informaticos y personales q tuve y habiendome enterado de q se corria ayer el dia anterior y sin tiempo para preparar un set decente, clasifique 17 y llegue en 7mo lugar, creo q fue bastante.
Quote from josefm :Solo por si alguien más está pensando lo mismo, el error fue cometido por el administrador quien dio la orden de partida para mí, errando en el cálculo de encontrarnos en la pista Ricardo y yo, y de ninguna manera se puede hablar de "aprovechar" la succión y mucho menos de fechoría, el caso contrario sería salirse de la línea o soltar y perder la única vuelta que se tiene para clasificar y terminar pagando "los platos rotos" por el director de carrera; yo frené porque vi el mensaje que debía repetir la vuelta (no estoy muy de acuerdo..., pero lo entiendo), de no haber leído ese mensaje no hubiera frenado o soltado ni a "patadas".

Fue el único error de cálculo, y para que no perdieras tu oportunidad de clasificación, por levantar para evitar alguna penalización o para no crear polémica entre el resto de los participantes y asumiendo que era un error nuestro te devolví al pitlane para que tuvieses tu correcta oportunidad.

Pienso que es la forma salomónica de resolverlo.

No hubo nadie afectado y gracias a Dios la clasificación se dio en un 98% perfecta
Quote from RICARDOCOL :me excuso ante todos por el post de respuesta al señor alebert
yo como Admin debo poner el ejemplo

asi que no pasa mas para eso esta el comite.

seguire en la lucha para demostrar con hechos las cosas no con post.

saludos y disculpas a la comunidad por el post de respuesta .

deberias disculparte por el 1º post con las agresiones, te queda grande el puesto de admin y el skin oficial, te queda grande tu cabezota por lo hueca que la tienes
nelson , no cuentes conmigo para mas suplencias
Quote from Leandrus :Bueno, lo mio muy mal.

1º la burrada mas grande en la historia del LFS... Trompo largando la carrera :doh:

2º Le parti el auto a ferzaba en la vuelta 15 , me sale denuncia zaba, si no la lanzas tu, yo mismo me denuncio por animal.

3º No pegue nada bueno con las succiones, casi siempre solo., uno que otro que se asomaba para la succion y pues parecia que no querian y se quedaban atras. me sarpaba solo adelante tratando de dar lo mejor que podia. me consegui unos cuantos que si nos ayudamos, Joselo fue uno, No recuerdo quines mas, en fin. carrera para el olvido... Fecha muerta para mi creo :tombstone

Felicidades a Ramon, Nelson y Bruno por el Podio

Leandrus esto son carreras de autos entre amigos/caballeros , yo denunciare a un ladron o a un aprovechador , no a un tipo con quien pasé mil carreras divirtiendome por una vez que las cosas no salen bien, que el comite se junte para tomar un cafe
Quote from CA1MA1RO :Fue el único error de cálculo, y para que no perdieras tu oportunidad de clasificación, por levantar para evitar alguna penalización o para no crear polémica entre el resto de los participantes y asumiendo que era un error nuestro te devolví al pitlane para que tuvieses tu correcta oportunidad.

Pienso que es la forma salomónica de resolverlo.

No hubo nadie afectado y gracias a Dios la clasificación se dio en un 98% perfecta

Gilberto,

Con mucho respeto te cuento que en mi tierra (Colombia) está nuevamente posición tuya y a quienes toman este tipo de posiciones los llamamos "jaliscos", "nunca pierden" y sino "por lo menos la empatan".

Me causa mucha gracia tu post, no entiendo el porqué dices que yo "..., por levantar para evitar alguna penalización...", ¿donde dice que si por error del administrador o por algún otro motivo se encontrara con otro auto en la pista no se podrá succionar o deberá salirse de la línea o deberá levantar so pena de ser penalizado?, si frené para no crear polémica entre el resto de participantes y "salvarte" y "limpiar" tu error, porque entiendo perfectamente que si se hace esta modalidad de clasificación es precisamente para evitar la succión (aunque como puedes ver, creaste la polémica y ahora pretendes "lavarte las manos" olímpicamente).

Se me hace una falta de respeto que me hayas devuelto a pitline sin mi autorización, aunque ya había frenado, debiste esperar a que yo por mis propios medios regresase a volver hacer mi clasificación como me lo informaste por chat, pero no que ante la solicitud de algunos de "sacarme" (deben ser sancionados por hacer uso del chat en clasificación) lo hayas hecho, disque para "darme" mi "correcta" oportunidad, ¿qué tenía de "incorrecta" mi oportunidad? lo que tenía era un error garrafal!!! del director de carrera, no mío ni de Ricardo para ser tratado de "cuatrero" o "forajido"; asumamos con responsabilidad manifiesta lo que nos corresponde a cada cual, ofreciendo las disculpas pertinentes y aclarando en forma contundente los verdaderos hechos y responsables.

No es como tú dices, si hubo un afectado, yo, ¿te puedes imaginar volver a realizar la clasificación cuando he sido "irrespetado" al enviarme a pitline en forma abrupta, como estaba mi "concentración" cuando iba que "me moría de la piedra" por tu actitud irrespetuosa?, la prueba de ello es que coloque un tiempo por debajo de lo que acostumbraba a colocar en entrenamientos, entonces, si fui afectado.

Y para continuar con tu post, gracias a Dios si, pero gracias a Dios!!! no eres piloto de avión y eres piloto de carreras virtuales, porque sino con el 95.83% (real porcentaje, no es 98%) de perfección, es decir, el 4.17% de error en un avión o en carreras reales, puedes causar muchas muertes, no creo que debas sentirte orgulloso, ni mucho menos vanagloriarte de este desafortunado hecho, debiste asumir tu responsabilidad ante Ale con "verraquera" como también decimos en mi tierra Colombia.

Y por último, quería dejar pasar este hecho sin polemizar, ya son tantas las "cosas" que me han pasado (no lo puedo creer) que lo quería asumir como "incidente de carrera", pero las circunstancias que se presentaron, me "obligaron" a escribir este post.
Asi es Jose...
Quote from josefm :Solo por si alguien más está pensando lo mismo, el error fue cometido por el administrador quien dio la orden de partida para mí, errando en el cálculo de encontrarnos en la pista Ricardo y yo, y de ninguna manera se puede hablar de "aprovechar" la succión y mucho menos de fechoría, el caso contrario sería salirse de la línea o soltar y perder la única vuelta que se tiene para clasificar y terminar pagando "los platos rotos" por el director de carrera; yo frené porque vi el mensaje que debía repetir la vuelta (no estoy muy de acuerdo..., pero lo entiendo), de no haber leído ese mensaje no hubiera frenado o soltado ni a "patadas".

Nunca hubo intención de aprovecharse por ninguno de los dos pilotos el error como lo menciona camaro fue administrativo, y esto se debió a las desconexiones que sufría el comisario general y al conectarse de nuevo fue cuando sucedieron las cosas.

Que lastima...
Quote from AleBerB :
nelson , no cuentes conmigo para mas suplencias

De cualquier forma gracias ALe por esta fecha.
Comentando al respecto...
Quote from josefm :Gilberto,

Se me hace una falta de respeto que me hayas devuelto a pitline sin mi autorización, aunque ya había frenado, debiste esperar a que yo por mis propios medios regresase a volver hacer mi clasificación como me lo informaste por chat, pero no que ante la solicitud de algunos de "sacarme" (deben ser sancionados por hacer uso del chat en clasificación) lo hayas hecho, disque para "darme" mi "correcta" oportunidad, ¿qué tenía de "incorrecta" mi oportunidad? lo que tenía era un error garrafal!!! del director de carrera, no mío ni de Ricardo para ser tratado de "cuatrero" o "forajido"; asumamos con responsabilidad manifiesta lo que nos corresponde a cada cual, ofreciendo las disculpas pertinentes y aclarando en forma contundente los verdaderos hechos y responsables.

Y por último, quería dejar pasar este hecho sin polemizar, ya son tantas las "cosas" que me han pasado (no lo puedo creer) que lo quería asumir como "incidente de carrera", pero las circunstancias que se presentaron, me "obligaron" a escribir este post.

Bien después de leído el post quiero comentar que este hecho como lo expreso en uno anterior, se dio por las desconexiones que sufría el Comisario general, por lo que lo considero un error forzado por las circunsitancias. Si bien al conectarse de nuevo no se percata que ya estaba otro en la pista y al dar la salida sucede lo que todos vimos.

En mi opinion personal y sin dar razon a uno o a otro considero la desicion tomada de reinicar la calificacion desde pitlane acertada, ya que con esto se evitarian polemicas entre los demas pilotos con respecto al tiempo marcado.

Como Comisario General estas expuesto a muchas situaciones que no se tenian contempladas y es por eso que cuando se toma una desicion las cosas se tornan un poco asperas, pero repito esto solo nos sirve para dos cosas crecer como organizacion y como personas.

Asi que animo Jose yo tambien la pase muy mal la primera parte de la temporada la segunda se ve un poco mejor, pero no quiero decir nada por que como tu dices, uno nunca sabe que se va a encontrar en la pista.
Quote from d_cury :Allla por la vuelta 60? no era Joselo, era yo
el otro henkel...
Me encanta el ovalo...!!! q lindas carreras se arman y que polemicas!! se armo mas kilombo q los q le armaba Juan Maria T a Ortelli en m. de ajo o el mejor, a Ponce de Leon, se acuerdan?
http://es.youtube.com/watch?v=h8zNyNYULdA

Haaaa cierto, cury tambien jejejeje, muy buena dupla. todo muy bien sincronizado

Quote from FerZaba :Leandrus esto son carreras de autos entre amigos/caballeros , yo denunciare a un ladron o a un aprovechador , no a un tipo con quien pasé mil carreras divirtiendome por una vez que las cosas no salen bien, que el comite se junte para tomar un cafe

jajajaja es que lo que paso fue por ladron , aprovechando la succion de DFS y despues la tuya y me cole por dentro abuzando y eso fue lo que provoco todo
Quote from HL_Nano :No sabes lo lindo que saldrá eso en un video... pronto disponible en Youtube.com

jajajajajaja no me lo crees, pero justo al recuperar el auto pense en ti
que seguro te lanzabas un videito
Jovenes ya esta el reporte de la carrera...
Quote from d_cury :Allla por la vuelta 60? no era Joselo, era yo
el otro henkel...

jajaja y despues de leer los post, yo me pregunto que haciamos los 2 henkel ayudando a leandrus a sumar puntos???, cuando lo que necesito es restarle!!!! jajajjaja

Daniel para la sgt hay que llevar la bolsa de clavos y dejarselos en el camino pirate:

Pero si, yo tambien agradeci el que leandrus se aguantara un poquito para poder empezar el trabajo de succion, lastima que no duro mucho, pues hizo su parada en pits , pero igual fue divertido mientras duró

Saludos
siiiiii!!!!!!!!!!!! muuuchos :fence:
Quote from Joselo :jajaja y despues de leer los post, yo me pregunto que haciamos los 2 henekel ayudando a leandrus a sumar puntos???, cuando lo que necesito es restarle!!!! jajajjaja



Quote from Joselo :Pero si, yo tambien agradeci el que leandrus se aguantara un poquito para poder empezar el trabajo de succion, lastima que no duro mucho, pues hizo su parada en pits , pero igual fue divertido mientras duró

jejeje si, pues es la idea ayudarce para poder recuperar algo, lastima que si me salio parada porque ya venia sin combustible
Quote from Leandrus :


jejeje si, pues es la idea ayudarce para poder recuperar algo, lastima que si me salio parada porque ya venia sin combustible



Lenadrus un favor... puedes subir el replay que genera el server

Saludos
Quote from FerZaba :Leandrus esto son carreras de autos entre amigos/caballeros , yo denunciare a un ladron o a un aprovechador , no a un tipo con quien pasé mil carreras divirtiendome por una vez que las cosas no salen bien, que el comite se junte para tomar un cafe

x eso no t denunciare..
A mi igual que a Cury y otros me encanta el ovalo (primer carrera), iba muy bien, solo pero alcanzando al 12-15 y mi compu me saca de lfs, jajaja. Increible mala suerte quedo volcado, shift+P obligado. Muy divertido el final cuando Rámon deja que lo alcance y hacemos vueltas rapidísimas.

Saludos

PD Perdón compañero (Leandrus) cuando no es una es la otra.
Replays de la 6º carrera
Quote from JVL :x eso no t denunciare..

ojala asi seas en la vida, algun amigo, que crees en el, te ayuda etc. Lo quieres mucho, y al final te apuñala por la espalda, robandote etc. Ojala no lo denuncies.


El reporte muy bien :
Quote : ...lanzado contra el auto SESO conducido por el ecuatoriano Andrés Veliz este incidente perjudica de igual manera al mexicano Chano Martínez que sin tener nada que ver se ve envuelto en este incidente.

Quote from JVL :x eso no t denunciare..

Andres Veliz : tu si puedes denunciarme , cuando posteo que es una carrera entre amigos/ caballeros ten por seguro que no lo hago por vos , distas mucho de ser un amigo , pero aun mucho mas de ser un caballero.
Si piensas que tu deberias denunciarme , hazlo , creo que quien estaba en falta eras vos que con vueltas menos venias estorbando mi marcha cuando yo venia en 2do lugar en la competencia
No me parecio correcto lo que dice el reporte:
Mas adelante momentos antes de que el auto de seguridad saliera de la pista, MEX Yuen inexplicablemente toca a ARG Lombardo provocando que ambos perdieran el auto y el grupo se despegara de ellos.

Respuesta:
Claro que si hay una explicacion y voy a dar mi version para que nadie mal interprete mi accion.
Dieron la Bandera verde y sali a una velocidad constante, no acelerando como loco y mire que los pilotos que se encontraban adelante de lombardo se encontraban ha bastante distancia de el y bien apesar de esa distancia lombardo pisa el pedal del freno h a fondo y es por eso que le pege por atras.
En fin ofresco una disculpa a lombardo por pegarle, pero mis reflejos no pudieron esquibar mas.
Y lombardo si tambien puedes dar con que finalidad fue el frenado, estratejica?
Quote from yuen_drifter :No me parecio correcto lo que dice el reporte:
Mas adelante momentos antes de que el auto de seguridad saliera de la pista, MEX Yuen inexplicablemente toca a ARG Lombardo provocando que ambos perdieran el auto y el grupo se despegara de ellos.

Respuesta:
Claro que si hay una explicacion y voy a dar mi version para que nadie mal interprete mi accion.
Dieron la Bandera verde y sali a una velocidad constante, no acelerando como loco y mire que los pilotos que se encontraban adelante de lombardo se encontraban ha bastante distancia de el y bien apesar de esa distancia lombardo pisa el pedal del freno h a fondo y es por eso que le pege por atras.
En fin ofresco una disculpa a lombardo por pegarle, pero mis reflejos no pudieron esquibar mas.
Y lombardo si tambien puedes dar con que finalidad fue el frenado, estratejica?

Yuen, no tengo nada que disculparte, y como vos decis era estrategia pero no mia sino uno de los que venia delante mio venia peinando el freno constantemente en ves de mantener su posicion como lo marca el reglamento.
Espero que sea tema terminado no me gustan las polemicas otra carrera para el olvido yo no denuncio a nadie a menos que sea realmente necesario, a lo sumo hago descargos para eso estan los :camera: y gente que investiga :detectivepara ver quien se equivoca
Todo bien lombardo entonces
Ya sabes, estamos en todo para apoyarnos, solamente un comentario...
Te ubieras esperadooo para ayudarnooooooooos!!!!! Jajajajajaja
Jamas en la vida te volvi a ver....
Ami tambien me fue muy mal, nos vemos en la proxima fecha
Quote from FerZaba :Andres Veliz : tu si puedes denunciarme , cuando posteo que es una carrera entre amigos/ caballeros ten por seguro que no lo hago por vos , distas mucho de ser un amigo , pero aun mucho mas de ser un caballero.
Si piensas que tu deberias denunciarme , hazlo , creo que quien estaba en falta eras vos que con vueltas menos venias estorbando mi marcha cuando yo venia en 2do lugar en la competencia

la verdad no me importa lo que pienses de mi...pa mi no existes...y q halla venido lapeado no significa q me puedas dañar la carrera..y peor a chano..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG