The online racing simulator
Atencion Jovenes...
En esta fecha los suplentes corren de la siguiente forma:

ARG A. El Hares
corre para Nacional Financiera sustituye a COL Camilo

MEX Yuen
corre para HP sustituye a ARG Javier Fiorotto

Ayer vi a ECU Andres entrenando pero no se si podrá correr.

En caso de que ECU Andres no pueda correr BRA Tiago corre para Seso y queda en espera de ver si no falta nadie.
Quote from CA1MA1RO :

Estoy estudiando la posibilidad de volver a ir con limitador en la vuelta con SC para evitar tantos problemas como los que se han suscitado. amanecerá y veremos

Ojala se haga, sería muy bueno para todos
perdon que me meta pero TIAGO esta sancionado y por lo que lei no puede correr esta fecha
no se guardo mi lapper
Es correcto DFS...
Quote from (EVRT)DFS :perdon que me meta pero TIAGO esta sancionado y por lo que lei no puede correr esta fecha

Pero le he pedido al comité por razones de patrocinio que si no se presenta alguien, el corra y se le suspenda la próxima fecha, así preparamos otro piloto.

Anuncios en pista...
Jovenes aqui estan los archivos para los anuncios en pista.

Ya saben los JPG en la carpeta de PICS.

Y el dds en la carpeta de dds.

Saludos
Attached images
WE_ADS1.jpg
WE_ADS2.jpg
Attached files
WST_tyres1.dds - 170.8 KB - 201 views
Querido nelson y/o camaro:
Les cuento que el proximo sabado a las 0.00 hs (o sea entrado el domingo) en la Argentina se cambia el horario. Digamos que habria +3 con respecto a mexico. (digamos la clasificacion comenzaria a las 23.30 hs local) Obviamente se imaginan lo que estoy pidiendo y creo q mas de un argentino me apoyara en el pedido. Aunque sea 1/2 hora antes siiiiiiiii? PLZZZZZZZZZZZZ :bowdown::bowdown::weeping:
Quote from d_cury :Querido nelson y/o camaro:
Les cuento que el proximo sabado a las 0.00 hs (o sea entrado el domingo) en la Argentina se cambia el horario. Digamos que habria +3 con respecto a mexico. (digamos la clasificacion comenzaria a las 23.30 hs local) Obviamente se imaginan lo que estoy pidiendo y creo q mas de un argentino me apoyara en el pedido. Aunque sea 1/2 hora antes siiiiiiiii? PLZZZZZZZZZZZZ :bowdown::bowdown::weeping:

Aqui tambien hay camboi de horario, por lo que sería lo mismo

Aunque hay que ver en otros paises si cambia o no...... buen punto Cury
Aca tambien cambiamos...
Quote from d_cury :Querido nelson y/o camaro:
Les cuento que el proximo sabado a las 0.00 hs (o sea entrado el domingo) en la Argentina se cambia el horario. Digamos que habria +3 con respecto a mexico. (digamos la clasificacion comenzaria a las 23.30 hs local) Obviamente se imaginan lo que estoy pidiendo y creo q mas de un argentino me apoyara en el pedido. Aunque sea 1/2 hora antes siiiiiiiii? PLZZZZZZZZZZZZ :bowdown::bowdown::weeping:

Me parece que quedaremos igual todos, salvo Colombia que no cambia y Venezuela si Chaves no le quiere agregar o quitar algunos minutos.

Perú tampoco cambia hora. :dopey:
Perfecto Ramon...
Yo pedí que se cambiara el día y no tuve apoyo
Pues que dia seria bueno????


Lunes (que hueva) inicio de semana, llegas crudo del fin, si no cansado.
Martes: Demo
Miercoles: chidooo todo
Jueves: LOTA para muchos, o CEROLAG
Viernes: CAPO, y los que tienen vida social salen con sus amigos.
Sabado: igual que viernes
Domingo: dia familiar, o continuacion de la party del sabado


PS: hoy es la carrera?
#964 - JVL
genial!!
si puedo correr hoy ya estoy adentro!!
Quote from CA1MA1RO :Yo pedí que se cambiara el día y no tuve apoyo

No hablamos de dia ehhhh!!!! se hablo solamente del cambio de horario x q en muchos paises cambian la hora este domingo!!!

Hblando de otra cosa..... hay transmision hoy?
disculpe la gente de AV pero es la ultima carrera que corri, no hay una carrera donde no me chocaron, en esta me clavan los frenos en el medio de la recta en cali, me rompen la trompa y el auto no doblo mas, y en carrera Yuen me parte en la T1 y lo mismo, sorry pero no me gusta correr asi
Que imprudencia de los admins. Quieren que cumplamos las reglas, pero ellos no lo hacen.

Gracias, y felicitaciones a Leandro! gran carrera!!!!! y Jose (los 2) tambien felicitaciones!
Quote from Horcas_Nando :disculpe la gente de AV pero es la ultima carrera que corri, no hay una carrera donde no me chocaron, en esta me clavan los frenos en el medio de la recta en cali, me rompen la trompa y el auto no doblo mas, y en carrera Yuen me parte en la T1 y lo mismo, sorry pero no me gusta correr asi

Disculpame, me puedes denunciar pero solamente quiero que sepas que no fue intencional, iba por dentro y por mas que frene no te pude esquivar.
Saludos.
carajo en toda las carreras siempre se cruza 1 delante mio o me la pone otro ya van 4 al hilo despues creo que esta fue la mejor remontada desde que juego LFS despues de la maldita vuelta 1 que termino quedando 24º pude llegar hasta el 6º felicidades al podio carreron de LEANDRUS increible que no gano RAMON

BRAKEZONE 1º campeonato de equipos vamos carajo !!!!!!!!!!!!!!!! ese no se nos escapa
Quote from Horcas_Nando :disculpe la gente de AV pero es la ultima carrera que corri, no hay una carrera donde no me chocaron, en esta me clavan los frenos en el medio de la recta en cali, me rompen la trompa y el auto no doblo mas, y en carrera Yuen me parte en la T1 y lo mismo, sorry pero no me gusta correr asi

Animo Horcas.. te comprendo perfectamente, esta es la primer carrera en donde no me destrozan el auto.. sin embargo, creo que las reglas de castigar al responsable al negarle la participacion en la siguiente carrera CAMBIARA la manera de manejar de muchos
Quote from Horcas_Nando :disculpe la gente de AV pero es la ultima carrera que corri, no hay una carrera donde no me chocaron, en esta me clavan los frenos en el medio de la recta en cali, me rompen la trompa y el auto no doblo mas, y en carrera Yuen me parte en la T1 y lo mismo, sorry pero no me gusta correr asi

animo macho son cosas que nos pasan a todos incluyendome a mi tambien me la dieron en las 4 carreras sos muy buen piloto y los resultados van llegar solitos todavia no va ni la mitad del campeonato corrido

salu2
El Cura Predica......
PERO NO APLICA dice claro que no se puede chat hasta que TODOS LOS PILOTOS TERMINEN LA CARRERA no cuando la carrera acabe y la verdad es muy molesto ese avisito de felicitaciones, todos a pits cuando te falta mas de media pista por correr ADMINS OJO CON ESO la respuesta que se medio en el server fue la carrera termino yyyyyy????? yyo no la habia terminado y asi mismo se me debe respetar asi termine con vueltas menos me uno a chano en su queja.
Porque veo a los dos autos de HP con skins diferentes?

Casarin:



Yuen:

Mi carrera...
Esta noche fue un desastre venia en la posición 7 con muy buen auto con mas de 200 vueltas de entrenamiento. EN los entrenamientos me mantenía firme.
Y pum Telmex, fallo el Internet lo mismo con Bruno minutos después,
leo las quejas y son validas, acerca de los incidentes también, pero no olviden que son incidentes.

Estas son cosas que pasan en cualquier carrera real en el mundo, solo que los problemas son virtuales, mi desconexion es una falla mecánica en lo real y punto, si me hubieran visto me baje del carro azotando el casco en el piso.

Los que se quieran bajar por calientes tienen la puerta abierta, pilotos hay y este champ por errores de otros no se va a perder, seguro que los equipos de los pilotos que se bajen mejoraran, dicen que nadie sabe para quien trabaja.

Yo he visto videos y he participado que en las mejores ligas se tocan y se sacan de la pista, es muy fácil buscar un culpable para buscar una justificacion personal y asi hacer menos el coraje.

Hoy pintaba para que fuera mi mejor resultado del champ y ahora no fue humana la causa fue electrónica.

Hoy fue mal dia para Porter Novellis pero si les digo una cosa, voy a buscar ser el mejor mexicano del champ. Y ni los accidentes provocados por otros ni una falla de Internet me va a separar de buscar ese objetivo.

Los que quieran dejar el compromiso adelante solo envíen mensaje PM y listo. Tengo 15 días para buscar un digno representante.

A los que han logrado buenos resultados, les digo, esto esta tan difícil como ganársela en cualquier otra liga en el mundo, tenemos grandes pilotos en esta comunidad y lo que mas me gusta es que todos han mejorado sus marcas.

Jóvenes, a los que seguimos en este barco, solo nos resta dar lo mejor de cada uno de nosotros y demostrar a nosotros mismo que podemos ser mejores, por que después estos esfuerzos se verán reflejados en otras competencias.
Quote from Horcas_Nando :disculpe la gente de AV pero es la ultima carrera que corri, no hay una carrera donde no me chocaron, en esta me clavan los frenos en el medio de la recta en cali, me rompen la trompa y el auto no doblo mas, y en carrera Yuen me parte en la T1 y lo mismo, sorry pero no me gusta correr asi

Una pena Fernando, eres uno de los más rápidos

Con respecto a la carrera, te doy toda la razón, en la T1 Yuen te atropella, incluso reconoce su error y te pide disculpas; es muy frustrante y te comprendo perfectamente.

Sin embargo, no mencionas que te comes toda la pista en el reingreso después del choque con Yuen y varios pilotos casi se paran en el freno para no rompérsela contigo.
Tampoco mencionas que en la vuelta 6 te sales totalmente solo y que nuevamente te comes toda la pista en el reingreso con el carro lento en plena línea de carrera y que Casarin por tratar de esquivarte pierde el auto y rompe toda su suspensión izquierda en el mismo sector y contra el mismo muro que tu rompes la suspensión en tu vuelta 8 al salirte de la pista nuevamente solo, segundos antes de que te desconectaras.

Te digo esto para que veas que tú tambien cometes errores y que tambien terminan por costarle la carrera a otros.

Saludos y espero verte en otros campeonatos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG