The online racing simulator
Holaaaa soy "nuevo" xD... ps entre comillas porke ya antes habia estado en el foro y en el juego, pero no participaba mucho en el juego ni en el foro... pero ahora ya me he encarretado bastante con el juego ya ke estoy haciendo buenos tiempos y ya le estoy cogiendo el tiro =P... Soy de Medellin Colombia... y tengo 18 años y soy amante a las carreras automovilisticas

PD: Hace mucho he dejado de jugar en el server de aka porke no lo he vuelto a ver funcionando... ke pasa? pongo la opcion de ver servers vacios e igual no me aparece
Quote from Drexcj :Holaaaa soy "nuevo" xD... ps entre comillas porke ya antes habia estado en el foro y en el juego, pero no participaba mucho en el juego ni en el foro... pero ahora ya me he encarretado bastante con el juego ya ke estoy haciendo buenos tiempos y ya le estoy cogiendo el tiro =P... Soy de Medellin Colombia... y tengo 18 años y soy amante a las carreras automovilisticas

PD: Hace mucho he dejado de jugar en el server de aka porke no lo he vuelto a ver funcionando... ke pasa? pongo la opcion de ver servers vacios e igual no me aparece

estabamos en actualizacion y mejora de server creo que ya esta on line en las noches y tRDES HAY PIlotos entrtenando a darle duro que el campeonato ya esta cerca!! por cierto el server esta en la version Y18 entonces seguro pot eso no lo vez
Haha te felicito por encontrar el thread correcto no como los demas , el server esta solo por que no hay campeonato en estos momentos, creo que empieza el 15 de junio? algo asi.

Edit: Beaten by the forum whore =P
Quote from Drexcj :Holaaaa soy "nuevo" xD... ps entre comillas porke ya antes habia estado en el foro y en el juego, pero no participaba mucho en el juego ni en el foro... pero ahora ya me he encarretado bastante con el juego ya ke estoy haciendo buenos tiempos y ya le estoy cogiendo el tiro =P... Soy de Medellin Colombia... y tengo 18 años y soy amante a las carreras automovilisticas

PD: Hace mucho he dejado de jugar en el server de aka porke no lo he vuelto a ver funcionando... ke pasa? pongo la opcion de ver servers vacios e igual no me aparece

bien, esta noche estare en el server a ver si nos encontramos para probar un rato
Listoooo ... ya puse el parche Y18 y ahora ya veo el server... thanks

lastima ke los servers anden siempre vacios... pero se irá incrementando a medida de ke se riegue la noticia del parche xD

speedemon57 presentándose.

Soy mal en castellano.
Bienvenido!!! Que disfrutes de AV
Bienvenido...
Que tal
Buenas soy por aqui ya que adquiri la licencia pero no la utilizaba mucho. Soy de rep dominicana y quiero participar en algun campeonato o alguna carrera a que hora corren y en que servers y si hay algun campeonato activo diganme que quisiera entrar para probar mis habilidades
Bien, pues mas que nada bienvenido, esperemos que te sientas comodo y ahora mismo existe un campeonato denominado shakedown, bien aca abajo de tu tema, esta el tema de shakedown.
Bien lee las reglas y todo e inscribite.
Pues bienvenido sin mas que expresar.
''Nos vemos en la pista''
HOY me quede con las ganas de jugar no pude entrar al servidor ya que no tengo el pass :S que lastima sera otro dia
Hola bienvenido....
Hola soy Eduardo de Chile, más conocido como Metaledo, pertenezco a CRT q es Castrol Racing Team, tengo 21 años y participo en el champ chileno donde estoy afortunadamente hasta el momento entre los 5 primeros lugares, me interesaria bastante participar de AV, claro tomando en cuenta q estoy estudiando en la universidad y q además mi conexión, creo q no anda tan bien de manera internacional, pero quiero probar suerte para adquirir experiencias y conocer mas gente, ojala me informen de lo necesario, xq tengo dudas respecto a q si podría participar a mitad de champ, de horarios y q creo q el shakedown ya finalizo como me dijo mi amigo nano de HL, ese campeonato me interesa, aunq los jueves son de negociacion para poder correr, ya q ese dia es para ver a mi polola, novia como tb se dice en otros paises :P

salu2 y espero verlos en las pistas :P
Bienvenido a AV

Sumate que en unos días se larga de nuevo el Shackdown.
Bienvenido...
Quote from metaledo :Hola soy Eduardo de Chile, más conocido como Metaledo, pertenezco a CRT q es Castrol Racing Team, tengo 21 años y participo en el champ chileno donde estoy afortunadamente hasta el momento entre los 5 primeros lugares, me interesaria bastante participar de AV, claro tomando en cuenta q estoy estudiando en la universidad y q además mi conexión, creo q no anda tan bien de manera internacional, pero quiero probar suerte para adquirir experiencias y conocer mas gente, ojala me informen de lo necesario, xq tengo dudas respecto a q si podría participar a mitad de champ, de horarios y q creo q el shakedown ya finalizo como me dijo mi amigo nano de HL, ese campeonato me interesa, aunq los jueves son de negociacion para poder correr, ya q ese dia es para ver a mi polola, novia como tb se dice en otros paises :P

salu2 y espero verlos en las pistas :P

Claro que si los jueves tenemos el shakdown este champ es mensual y esto te ayudara a ir conociendo algunos pilotos, gracias por interesarte en nosotros y bienvenido a la comunidad.

Bienvenido! Q la pases excelente!!

P.D: Hola a todos yo tambien soy nuevo aqui porq nunca me presente

(yo no miento Nano JAJAJAJAJA )
ayuda !!
buenas como va gente ?

tengo un problema, perdonen de ante mano si no tenia q escribir en este post o algo asi ; es mi primera vez en un post

el asunto es el siguiente..
hoy jugando en el server Cap on line demo (me parece q ese es el nombre)
el argentino, estaba tdo lo mas bien, hasta que en una entra un crasher
vote por banearlo , porq estaba chocando de gusto .. no se completa la votacion.
5 minutos mas tarde entra otro loco y se ponen a chocar a todo el mundo
votamos por banear pero no se completa la votacion
a continuacion pasa lo siguiente:
el que estaba chocando (que se cambio el nombre un par de veces ) ; vota banear a SEBAJOSE (arg) que estaba haciendo todo bien, ni un toque nada
no se porq razon , se completa la votacion y lo banean.
despues estos mismos dos crrasher votan banearme a mi
y se completa la votacion
ahora digo yo.. el server no me deja entrar, obvio me banearon !
pero por estos dos pelotudos
como puedo hacer para q me habilite nuevamente
la verdad ya estoy paspado de q todas las noches entren estos tipos a romper los hue.. toda la noche
cada dia se puede correr menos

espero alguien me pueda ayudar

un saludo cordial de uruguay ,
nos vemos en la pista

*max (URT) Uruguay Racing Team

pd: perdon si hay alguna malaa palabra o algo.. quede re quemado
Quote from maxdelcountry :buenas como va gente ?

tengo un problema, perdonen de ante mano si no tenia q escribir en este post o algo asi ; es mi primera vez en un post

el asunto es el siguiente..
hoy jugando en el server Cap on line demo (me parece q ese es el nombre)
el argentino, estaba tdo lo mas bien, hasta que en una entra un crasher
vote por banearlo , porq estaba chocando de gusto .. no se completa la votacion.
5 minutos mas tarde entra otro loco y se ponen a chocar a todo el mundo
votamos por banear pero no se completa la votacion
a continuacion pasa lo siguiente:
el que estaba chocando (que se cambio el nombre un par de veces ) ; vota banear a SEBAJOSE (arg) que estaba haciendo todo bien, ni un toque nada
no se porq razon , se completa la votacion y lo banean.
despues estos mismos dos crrasher votan banearme a mi
y se completa la votacion
ahora digo yo.. el server no me deja entrar, obvio me banearon !
pero por estos dos pelotudos
como puedo hacer para q me habilite nuevamente
la verdad ya estoy paspado de q todas las noches entren estos tipos a romper los hue.. toda la noche
cada dia se puede correr menos

espero alguien me pueda ayudar

un saludo cordial de uruguay ,
nos vemos en la pista

*max (URT) Uruguay Racing Team

pd: perdon si hay alguna malaa palabra o algo.. quede re quemado

Aqui esta esa respuesta
http://foros.cap-online.com.ar/
De todas formas ahorita le comento a nano
Bienvenido....
Quote from metaledo :Hola soy Eduardo de Chile, más conocido como Metaledo, pertenezco a CRT q es Castrol Racing Team, tengo 21 años y participo en el champ chileno donde estoy afortunadamente hasta el momento entre los 5 primeros lugares, me interesaria bastante participar de AV, claro tomando en cuenta q estoy estudiando en la universidad y q además mi conexión, creo q no anda tan bien de manera internacional, pero quiero probar suerte para adquirir experiencias y conocer mas gente, ojala me informen de lo necesario, xq tengo dudas respecto a q si podría participar a mitad de champ, de horarios y q creo q el shakedown ya finalizo como me dijo mi amigo nano de HL, ese campeonato me interesa, aunq los jueves son de negociacion para poder correr, ya q ese dia es para ver a mi polola, novia como tb se dice en otros paises :P

salu2 y espero verlos en las pistas :P

El campeonato de shakedown se corre continuamente, con un carro diferente cada mes asi que to solamente checa dia y hora y metete a correr ok.

Saludos
Buenas!!!!
Soy nuevo y quiero que me ayuden a ingresar al campeonato Latinoamericano jejeje quiero mi S2!!!!
Gracias!
bienvenido
hola y a practicar mucho el campeonato demo termino este martes pasado el proximo empezaria en diciembre para terminar en enero date una vuelta por la seccion campeonato demo latinoamericano asi lees las reglas del champ nos vemos el proximo campeonato

SALU2
Iniciando Por Lfs
Hola! , iniciando por acá por LFS, el fin de semana pasado me contactó Juen de Baja California y me dijo que me presentára por acá . Tengo mas un menos un mes que comenzé a correr, creo que he ido mejorando progresivamente obviamente de acuerdo a base de irle haciendo modificaciones al carro, con la finalidad de tener un mejor agárre y mejor desempeño .

Me ha pasado algo muy curioso, no sé si a ustedes les pasó en su momento pero lo quiero compartir, a raíz de que he estado con más frecuencia y obviamente ajustando la mecánica del carro, en la vida real de pronto me ha sucedído lo mismo, como que siento el carro que manejo, con mas comunicación conmigo, vaya, me explico: ahora siento muy bien en mi carro de calle como anda la suspensión, o que tal desemboca, o como se comporta en las curvas o en algún rebáse :heyjoe67_; tambien me he dado cuenta de que mi manejo en las calles como que se ha vuelto mas "fino", es decir que ahora le encuentro muy claramente las revoluciones exactas a mi carrito, y algo todavía mas importante es que antes de entrar en LFS, si de pronto me daba por responder a las provocaciones de la manera agresiva de algunos conductores. Ahora como que soy mas calmado, como que las cosas pasan mas lentas, o dicho de otra manera, como que ha mejorado mi manera de manejar en las calles :headbang:.

Bueno, pues en este mes que llevo, he ido de los 1.48, 1.43, 1.40, 1.39, y ya ando sobre los 1.37. Creo que todo se debe a ir rectificando el trazado de las trayectorias, es decir menos pasto y mas asfalto; también claro, a que he encontrado una puesta a punto mas o menos buena .

Bueno espero y deseo bajar de 1.35, son dos segundos con relación a mi mejor tiempo marcado en mis estadisticas hasta el momento, parece poquito pero no es tan sencillo bajarlos , mucho mas si luego en las pistas te encuentras con juego desleal por parte de otros pilotos :something. Creo que uno tiene que aprender tambien eso, a conducir de manera defensiva, para saber como proceder en todos los casos de las chicanas móviles :eclipseeh.

Bueno pues cualquier comentario que sirva de ayuda o consejo, será bienvenido y totalmente agradecído :huepfenic.

Saludos desde el defecito .

Rubén M. (MEX)
Hola Ruben Bienvenido...
Ubique el post que escribiste en el lugar correcto.

En cuanto a la experiencia que percibes sobre tu auto, pues te digo que si siento lo mismo con el mio. Estoy seguro que muchos pilotos han pasado por lo mismo.

Bienvenido y nos vemos en las pistas.
Bienvenido....
Sabes que yo estoy en lo mismo, yo antes manejaba con un solo pie y a raiz del LFS manejo ahora con los dos pies, en fin espero que te guste la comunidad, tenemos varios campeonatos asi que hechales un vistazo, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme ok

Saludos

MSN: j j casarin @ hot mail. com (lo pongo con espacios por eso de robots que buscan direcciones ok)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG