The online racing simulator
me ofrezco al que necesite hacerle el skin
Quote from AleBerB :me ofrezco al que necesite hacerle el skin

Yo tambien. si quieren posteen como lo quieren
libre uso o modificacion no esta subido al lfsworld
Attached images
FO8_mexico.jpg
asi quedaria
Wow gracias por las ofertas de skin! este quedo fenomeno. Pregunta, si no esta en lfsworld no podemos verlo los demas, cierto? entonces quien lo sube o como? el primero que lo usa?
Quote from Bodhidharmazen :Wow gracias por las ofertas de skin! este quedo fenomeno. Pregunta, si no esta en lfsworld no podemos verlo los demas, cierto? entonces quien lo sube o como? el primero que lo usa?

pues el skin nada mas ponle numero... yo siempre le pongo para que sea solo mio.... esos espacios que amablemente puso Ale (unos cuadros) es para poner el numero... nada mas bajalo y lo modificas en paint poniendole el numero... y listo... y lo subes a lfsworld.. y ya
ok, gracias!
correcto, cada uno puede ponerle el nombre que quiera y laas modificaciones tmb, es una base
tambien tiene un error me olvidé de poner la base blanca cuadrada para el nº del lado verde
disculpas :banghead:
Hola Ke Tal
hola a todos los corredores soy nuevo
en esto de lfs y nada mas

paso aki al forum para presentarme soe de mexico mi nombre

de corredor es BIG BOSS R1 me alegro de entrar a jugar esto

de autos ya ke me gusta musho bueno hasta luego y suerte a todos

byeee y es un gran juego


Quote from LiL WAYNE :hola a todos los corredores soy nuevo
en esto de lfs y nada mas

paso aki al forum para presentarme soe de mexico mi nombre

de corredor es BIG BOSS R1 me alegro de entrar a jugar esto

de autos ya ke me gusta musho bueno hasta luego y suerte a todos

byeee y es un gran juego



Bienvenido Gran Jefe R1!!! Viniste a la mejor liga del mundo!! jaja . Con humildad, no se si la mejor en calidad de pilotos pero si en calidad de gente y una de las mejores organizadas. Nos vemos en las pistas BIG BOSS!!
buenas buenas! hola, soy diako, del equipo ZM (Zonda :shrug desde su fundacion, se me dio por volver a girar y queria saludarlos, nunca corri en AV, y espero tener una buena estadia con uds. y nos vemos en las pistas!!!
Quote from d_cury :Bienvenido Gran Jefe R1!!! Viniste a la mejor liga del mundo!! jaja . Con humildad, no se si la mejor en calidad de pilotos pero si en calidad de gente y una de las mejores organizadas. Nos vemos en las pistas BIG BOSS!!

GRACIAS ESPERO VERTE EN LA PISTA a ver kuando nos topamos
en un server para competir gracias por la bienvenida y suerte

nos vemos pronto D CURY
.
...
Quote from alegod col :
Por otra parte quiero agradecer a mi amigo RICARDOCOL quien fue el que me impulso a este mundo de carreras virtuales....

Un saludo grandote desde colombia y mucha suerte...

yo no lo conosco!!!!!


jajaja mentiras es broma bienvenido alejo y a entrenar que el mundo se va a acabar!!!
Quote from alegod col :Hola amigos, soy nuevo en este mundo tan fascinante que es el automovilismo, mi nombre es ALEGOD COL, soy de colombia y pues nada, me gustaria entra a ser parte de esta comunidad... he corrido por 15 dias mas o menos y ya que soy novato pues a entrenar se dijo ...

Por otra parte quiero agradecer a mi amigo RICARDOCOL quien fue el que me impulso a este mundo de carreras virtuales....

Un saludo grandote desde colombia y mucha suerte...

Bienvenido. Me gusta ver que mas colombianos empiecen en esto. He tratado varias veces de hacer mas fuerte esto en colombia pero no he podido. Yo ya llevo algun tiempo corriendo por lo que tengo algo más de experiencia. Adelante y en lo que le pueda colaborar cuente conmigo.

Saludos
Quote from alegod col :jajajaja muchas gracias por tu bienvenida.. y a entrenar se dijo....

Bienvenido y estamos listos para verte en las pistas.


Quote from camilofs :Bienvenido. Me gusta ver que mas colombianos empiecen en esto. He tratado varias veces de hacer mas fuerte esto en colombia pero no he podido. Yo ya llevo algun tiempo corriendo por lo que tengo algo más de experiencia. Adelante y en lo que le pueda colaborar cuente conmigo.

Saludos

Que gusto Camilo de ver que tires unas lineas por aca, te mando un abrazo y te esperamos de regreso en las pistas.
team colombia racing
[attach]48074[/attach]
Quote from camilofs :Me gusta ver que mas colombianos empiecen en esto. He tratado varias veces de hacer mas fuerte esto en colombia pero no he podido. Yo ya llevo algun tiempo corriendo por lo que tengo algo más de experiencia. Adelante y en lo que le pueda colaborar cuente conmigo.

Saludos

gracias camilo por el apoyo me gustaria que todos los colombianos nos unieramos mas asi cuendo nos encontremos el los server nos reconoscamos he estado trabajando en un skin para el xfg y lo voy a postear aca para todos los colombianos que lo quieran usar y asi reconocernos es el team colombia racing o TcR espero les guste
Quote from camilofs :Bienvenido. Me gusta ver que mas colombianos empiecen en esto. He tratado varias veces de hacer mas fuerte esto en colombia pero no he podido. Yo ya llevo algun tiempo corriendo por lo que tengo algo más de experiencia. Adelante y en lo que le pueda colaborar cuente conmigo.

Saludos

que onda Camilo, hace cuanto que no corres... ya se te extraña
Quote from chanoman315 :que onda Camilo, hace cuanto que no corres... ya se te extraña

Si, he estado bastante ocupado en el trabajo por lo que cuando llego a mi casa lo ultimo que quiero es sentarme en frente de un computador. Pero vamos a ver si vuelvo y me organizo para correr. Creo que me va tocar entrenar mucho porque ni siquiera he probado el nuevo patch y he oido bastantes comentarios acerca del clutch. Ademas chanito, parece que ahora eres el rival a vencer. Quien iba a pensarlo , se nos crecio el enano. Tente duro porque cuando vuelva no te la voy a poner tan facil
Quote from RICARDOCOL :...he estado trabajando en un skin para el xfg y lo voy a postear aca para todos los colombianos que lo quieran usar y asi reconocernos es el team colombia racing o TcR espero les guste

Ricardo, una consulta... ese skin es tuyo o es de Bunta? asi hayas usado el template de MS el trabajo de coloreo (diseño) es tuyo , no le regales tu trabajo a otros

Saludos
Quote from Joselo :Ricardo, una consulta... ese skin es tuyo o es de Bunta? asi hayas usado el template de MS el trabajo de coloreo (diseño) es tuyo , no le regales tu trabajo a otros

Saludos

caray jose gracias por la correccion simepre me pasa lo mismo no borro lo de mazter skiners voy a editar el post para dejar mi credito!!!

ademas como les parece el diseño????
Bien que arranquen tambien de Colombia, son unos cuantos! yo me los cruzo en otros servers ,si se unen van a hacer algo lindo
Bienvenidos!!!!
Quote from Diako :buenas buenas! hola, soy diako, del equipo ZM (Zonda :shrug desde su fundacion, se me dio por volver a girar y queria saludarlos, nunca corri en AV, y espero tener una buena estadia con uds. y nos vemos en las pistas!!!

Dale Diako, hace un año que estas por volver!!!!:talktohan.Hace 2 carreras los ZM eramos la mitad del server , solo faltas vos .Un abrazo!!!!
Quote from RICARDOCOL :caray jose gracias por la correccion simepre me pasa lo mismo no borro lo de mazter skiners voy a editar el post para dejar mi credito!!!

ademas como les parece el diseño????

Me parece q vas por buen camino! bien escogido el tipo de letra... por cierto prueba agregándole algunos stickers, le darias un aspecto mas de competencia y menos de tunning... pero claro esto según mi humilde opinión.

Saludos
Quote from Joselo :Me parece q vas por buen camino! bien escogido el tipo de letra... por cierto prueba agregándole algunos stickers, le darias un aspecto mas de competencia y menos de tunning... pero claro esto según mi humilde opinión.

Saludos

SI tienes razon pero tengo una pregunta hacerca de los stickers pa que me ayuden como se ven mejor solo la letra ejemplo TOYO TIRES o con un fondo que los haga resaltar como esta el unico sticker que tiene el carro el del toyo motorsports sugerencias ideas de todooooss son bienvenidas para dejar los stikers mas bonitos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG