The online racing simulator
De como se registra tu tiempo en la pagina...
Quote from martalaloca20 : gracias pero ese set no lo encuentro lo puse en lfs y luego en settings, mmmm de que abla el argentino ese? no entiendo

Si entras a nuestra pagina de Internet en la sección del campeonato demos en resultados veras una tabla de tiempos donde se registrara tu tiempo cuando corras o entrenes ahí puedes ver como estas con respecto a los demás.

Podrías decirme de que parte de México eres y si quieres agregarme a tu msn: nelsongpv@hotmail.com

así podre ayudarte en lo que necesites saludos
Quote from martalaloca20 : gracias pero ese set no lo encuentro lo puse en lfs y luego en settings, mmmm de que abla el argentino ese? no entiendo

un pokito de respeto por favor, cuando uno no sabe...pregunta. O yo tendria que decir..... de que hable ese cuando no sabes colocar un setting en la carpeta settings.
Todo bien... sana competencia...
Se bastante de compus y de simuladores de autos...pero en este soy nuevito...Hoy probando en el server de Uds. registre 1.35.y pico. no es muy bueno pero me estoy acercando.
Ahhh. que sorpresa!! Estoy Nro 48 jaja. Bueno ahi va otra... Como es eso de los skins asignados para el campeonato?
Saludos desdeargentina
Quote from martalaloca20 :errmmm...hola soy nueva en esto vwo a mucho de mexico pense qu no habria ni uno jijiji, hay difernecia con un set diferente que con el de default?

jajajaja no le hagan caso a esa niña, ta loquita :uglyhamme


pero está bien buena
Quote from Jonas8431 :jajajaja no le hagan caso a esa niña, ta loquita :uglyhamme


pero está bien buena

ya ves Jonas ahora no corre por decirle loquita jaja
Aaa! es cierto nunca mas volvio a postear, la corrimos Jonas.. wa!!! Come back dear! waaaa
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Valencia (España), llevo un par de años jugando al LFS. Me ha encantado vuestro sistema de retransmision + comentarista de las carreras y me preguntaba si podria participar en el campeonato demo ya que no dispongo de Licencia S2 y ha ver si la cosigo ¿Podria correr con vosotros?

Saludos.
Hola Sergio...
Quote from sll88 :Hola soy nuevo en el foro, me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Valencia (España), llevo un par de años jugando al LFS. Me ha encantado vuestro sistema de retransmision + comentarista de las carreras y me preguntaba si podria participar en el campeonato demo ya que no dispongo de Licencia S2 y ha ver si la cosigo ¿Podria correr con vosotros?

Saludos.

Si claro que puedes participar el unico detalle es el horario de la carrera, es a las 19:00 hrs. (-6 GMT) si puedes estar presente por parte de nosotros no hay ningun problema, bienvenido.
Que dias de la semana son las carreras y calificaciones? y cuanto duran las carreras? y la pass del server demo?

Saludos.
Quote from sll88 :Que dias de la semana son las carreras y calificaciones? y cuanto duran las carreras? y la pass del server demo?

Saludos.

Hola sergio! Bienvenido a AV! Espero que tengais suerte y consigas la S2 como lo hice yo en el mes de noviembre...tiene otro sabor cuando uno se la gana no?
Te cuento que el campeonato demo se corre todos los dias martes. Deberas loguearte en lfs.net con tu nick y a continuacion Esp de españa . El horario es a las 7.00 Pm de Mexico, y tendras que entrar al server AV Demo server Y para poder registrar tus tiempos en el lapper, (que otorga pts para el campeonato), durante la semana previa. Luego, el dia de la carrera se clasifica durante 20 minutos para el orden de largada y las careras son a 15 vtas con un pit obligatorio. Cualquier duda, aqui estamos.
La mejor de las suertes y feliz año nuevo!
Quote from d_cury :Hola sergio! Bienvenido a AV! Espero que tengais suerte y consigas la S2 como lo hice yo en el mes de noviembre...tiene otro sabor cuando uno se la gana no?
Te cuento que el campeonato demo se corre todos los dias martes. Deberas loguearte en lfs.net con tu nick y a continuacion Esp de españa . El horario es a las 7.00 Pm de Mexico, y tendras que entrar al server AV Demo server Y para poder registrar tus tiempos en el lapper, (que otorga pts para el campeonato), durante la semana previa. Luego, el dia de la carrera se clasifica durante 20 minutos para el orden de largada y las careras son a 15 vtas con un pit obligatorio. Cualquier duda, aqui estamos.
La mejor de las suertes y feliz año nuevo!

Quote from sll88 :Que dias de la semana son las carreras y calificaciones? y cuanto duran las carreras? y la pass del server demo?

Saludos.

Quote from NelsonGPV :Si claro que puedes participar el unico detalle es el horario de la carrera, es a las 19:00 hrs. (-6 GMT) si puedes estar presente por parte de nosotros no hay ningun problema, bienvenido.

Quote from sll88 :Hola soy nuevo en el foro, me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Valencia (España), llevo un par de años jugando al LFS. Me ha encantado vuestro sistema de retransmision + comentarista de las carreras y me preguntaba si podria participar en el campeonato demo ya que no dispongo de Licencia S2 y ha ver si la cosigo ¿Podria correr con vosotros?

Saludos.

me acuerdo que rechazaron a un Español , si no mal recuerdo su nombre era Matt..... dijeron que porque solo era para latinos , por eso no corrio
creo chano que no deberia ser por latinos, ya que los españoles son latinos como nosotros, o mejor dicho, somos latinos como ellos
habrá sido porque decidieron que sea solo para latinoamericanos
Quote from AleBerB :creo chano que no deberia ser por latinos, ya que los españoles son latinos como nosotros, o mejor dicho, somos latinos como ellos
habrá sido porque decidieron que sea solo para latinoamericanos

por eso... es lo que digo... sera nueva regla o
Asi es Chano...
Precisamente por el interes que generamos en este año AV abrira las puertas a los españoles, jewoll, speed, kresnik, pakitox, matt y ahora sergio. Son pilotos que con su participacion me han hecho apoyar esta iniciativa.

Asi que en el 2008 bienvenida España.
Muchas gracias a todos por la bienvenida, no me esperaba que me contestara tanta gente, jejej, ¿a que hora me tocaria correr aqui en españa?, estuve calculando y creo que seria a las dos de la madrugada ¿Puede ser?

A otra cosa ¿Tengo que registrarme otra vez en lfs.net y cambiar mi nick por uno que ponga ESP?

Os doy de nuevo las gracias y os deseo un Feliz año 2008 para todos.

Saludos.
No tio.... con el que tienes aqui , nada mas en el juego te pones ESP
Hola soy nuevo en AV.mi nombre es fernando y tengo 44 años .soy relativamente nuevo en simuladores y estoy aqui por "culpa" de Aleberb, amigo desde hace muchos años,Tambien soy de argentina y espero darles "guerra" en pista
BUEN AÑO A TODOS!!!!
Bienvenido...
Quote from FerZaba :Hola soy nuevo en AV.mi nombre es fernando y tengo 44 años .soy relativamente nuevo en simuladores y estoy aqui por "culpa" de Aleberb, amigo desde hace muchos años,Tambien soy de argentina y espero darles "guerra" en pista
BUEN AÑO A TODOS!!!!

Nos vemos en las pistas...
Quote from FerZaba :Hola soy nuevo en AV.mi nombre es fernando y tengo 44 años .soy relativamente nuevo en simuladores y estoy aqui por "culpa" de Aleberb, amigo desde hace muchos años,Tambien soy de argentina y espero darles "guerra" en pista
BUEN AÑO A TODOS!!!!

Bienvenido!!! otro mas de la camada de los ´60!!! Ojo con los viejitos q venimos fuerteeeee!
Pinta bien el 2008....
Quote from sll88 :Muchas gracias a todos por la bienvenida, no me esperaba que me contestara tanta gente, jejej, ¿a que hora me tocaria correr aqui en españa?, estuve calculando y creo que seria a las dos de la madrugada ¿Puede ser?

A otra cosa ¿Tengo que registrarme otra vez en lfs.net y cambiar mi nick por uno que ponga ESP?

Os doy de nuevo las gracias y os deseo un Feliz año 2008 para todos.

Saludos.

Bienvenida la madre patria, saludos.

Quote from FerZaba :Hola soy nuevo en AV.mi nombre es fernando y tengo 44 años .soy relativamente nuevo en simuladores y estoy aqui por "culpa" de Aleberb, amigo desde hace muchos años,Tambien soy de argentina y espero darles "guerra" en pista
BUEN AÑO A TODOS!!!!

Bienvenido y nos vemos pronto, saludos.
hola que tal soy damian de argentina querias saludar a toda la comunidad, les cuento que soy nuevo en el juego espero que me ayuden y ayudar se puedo desde ya salu2 y nos vemos en las pistas
Bienvenoido
Quote from bocha79_4 :hola que tal soy damian de argentina querias saludar a toda la comunidad, les cuento que soy nuevo en el juego espero que me ayuden y ayudar se puedo desde ya salu2 y nos vemos en las pistas

Que tal Bocha, bienvenido a la comunidad, ahora pregunta eres jugador con Demo o S2?

Saludos, cualquier cosa msn jjcasarin@hotmal.com

Bye
Pregunta
Hola quiero hacer una pregunta a la raza en la cuestion de los skins, pues como soy novato en esas cosas pues quiciera saber como se le hace para hacer tu propio skin.

Saludos
agarras el skin de la carpeta de skins "XXX_Default" (XXX el auto)... y lo modificas.... y listo!
Hay disponibles skins
Hola...

Y mi pregunta hablando de skins, Hay disponibles skins de MEXICO como pais? donde los puedo bajar o alguien me los puede pasar porfa..

gracias

javier casarin
jcasarin@yahoo.com

FGED GREDG RDFGDR GSFDG