The online racing simulator
Por cierto, ayer nos dimos unos jales en el server, Joselo, Nicolai, Yuen y Pepe (los cuatro S2), camus16 y yo (Demo), una carrera a 10 vueltas con el FBM, pero los S2 con 10% de restricción a su carro y 50% de gas; nosotros los Demo con el carro normal.

Nos estában dándo un handicap para igualar fuerzas, se puso entretenído..
Quote from Rubén M. (MEX) :Por cierto, ayer nos dimos unos jales en el server, Joselo, Nicolai, Yuen y Pepe (los cuatro S2), camus16 y yo (Demo), una carrera a 10 vueltas con el FBM, pero los S2 con 10% de restricción a su carro y 50% de gas; nosotros los Demo con el carro normal.

Nos estában dándo un handicap para igualar fuerzas, se puso entretenído..

nombre si ya estaba comenzando a salir el sol cuando le paramos a la jugada.
Quote from yuen_drifter :Hay te mande un mensaje privado

Gracias Yuen, me conecto el sabado, ya que mañana tengo un buen concierto al cual ir, jejeje.

Zoe, Babasonicos y Ximena Sariñana

Quote from Rubén M. (MEX) :Es bueno, mis primeros intentos con ese auto (como unas diez veces), me desésperaba y no completaba una sola vuelta y me salía.

De casualidad no eres pariente de "MEX primo_zoo"? el es de allá de León..


No Ruben, no conozco a nadie de Leon que juegue en el LFS, de hecho yo me entere por Nippon Power, ya que posteo muy poco ahi, ya vendi el Tsurito que tenia y tengo en modificaciones a un Dodge Shadow.

Me cuesta mas trabajo los turismo, de hecho hasta en la vida real, jejeje

Una vez me subi a un F3 Reynard y traia buenos tiempos, pero cuando lo intente en un Caribe de los Pony de los 80,s la neta sufri

Realmente me sorprende el realismo del simulador, ojala hubiera modalidad Rally

Saludos y gracias por ayudarme, son a toda mauser
pues ya tengo como 5 posts y aun no me presento... soy rafael, vivo en Monterrey, nacido en chile y criado en brasil... llevo como 4 o 5 meses jugando creo, dos campeonatos demo, y vamos al latinoamericano demo... vengo de nipponpower como muchos de aqui segun veo, ya conocidos de aquel foro...

tengo 30, casado, esperando una niña para finales de junio, 2 rottweilers que son mis hijos peludos jajaja y manejo al mas puro estilo "gone in 60 seconds" sobre eleanor... o sea, no piso el freno jajaja bueno, eso en la vida real, ya que en lfs, hay que pisarlo de ves en cuando...

el lfs me sirve muchisimo para aprender, para divertirme y pasar buenos y malos ratos, pero sobretodo para aprender, ya que pretendo hacerme piloto profesional en una categoria que acepten mi monstrito con turbo, lo intente una ves pero tenia que quitarle coilovers y meterle resortes normales, aparte de llantas continental asi que mejor no...

soy aficionado del drag aqui en monterrey, cada que puedo llevo mis carros a darles unas pasadas los miercoles, pero solo por diversion, no me gusta mucho el drag... prefiero un track-day, espero poder participar en algunos este año, ya que mi monstruo este funcionando al 100%...

y bueno, pues de aqui conozco a ruben m, compa, camus, poster2000, oscarcer, yuen, sirsan, con quienes me ha tocado competir en el campeonato o con quienes nos damos agarrones practicando...

saludos a la banda y nos vemos en la pista!
Quote from rapeteiro :pues ya tengo como 5 posts y aun no me presento... soy rafael, vivo en Monterrey, nacido en chile y criado en brasil... llevo como 4 o 5 meses jugando creo, dos campeonatos demo, y vamos al latinoamericano demo... vengo de nipponpower como muchos de aqui segun veo, ya conocidos de aquel foro...

tengo 30, casado, esperando una niña para finales de junio, 2 rottweilers que son mis hijos peludos jajaja y manejo al mas puro estilo "gone in 60 seconds" sobre eleanor... o sea, no piso el freno jajaja bueno, eso en la vida real, ya que en lfs, hay que pisarlo de ves en cuando...

el lfs me sirve muchisimo para aprender, para divertirme y pasar buenos y malos ratos, pero sobretodo para aprender, ya que pretendo hacerme piloto profesional en una categoria que acepten mi monstrito con turbo, lo intente una ves pero tenia que quitarle coilovers y meterle resortes normales, aparte de llantas continental asi que mejor no...

soy aficionado del drag aqui en monterrey, cada que puedo llevo mis carros a darles unas pasadas los miercoles, pero solo por diversion, no me gusta mucho el drag... prefiero un track-day, espero poder participar en algunos este año, ya que mi monstruo este funcionando al 100%...

y bueno, pues de aqui conozco a ruben m, compa, camus, poster2000, oscarcer, yuen, sirsan, con quienes me ha tocado competir en el campeonato o con quienes nos damos agarrones practicando...

saludos a la banda y nos vemos en la pista!

Y cual es tu mounstrito???
ahhh jaja, sorry, aun tengo la nocion que estoy en nipponpower posteando jejeje

es un tsuru gsr 1993, o sentra se-r, preparadisimo para pista y darles un buen repason a M3s, stangs, srt4s, corvettes, srt8s etc...

turbo t3/t4 @ 20psi, y toda una enorme lista de mods...

un video de hace mucho, a 8psi, rin 16, llantas inservibles y batallando con la temperatura... aparte no traia coilovers, ni frenos wilwood, ni muchas cosas que ya trae... ahi pueden checar muchos videos del monstrito jejeje

Video del Monstrito

saludos!
pues si, el peso de un tusuru y un M3 no se compara
Quote from chanoman315 :pues si, el peso de un tusuru y un M3 no se compara

Ni el motor tampoco.
Tsuru 140 hp ''Stock'' Pero como esta enfierrado nose cuantos caballos le de a rapeteiro.
M3 En su mayoria arriba de los 200 Hp ''Stock''
Quote from rapeteiro :ahhh jaja, sorry, aun tengo la nocion que estoy en nipponpower posteando jejeje

es un tsuru gsr 1993, o sentra se-r, preparadisimo para pista y darles un buen repason a M3s, stangs, srt4s, corvettes, srt8s etc...

turbo t3/t4 @ 20psi, y toda una enorme lista de mods...

un video de hace mucho, a 8psi, rin 16, llantas inservibles y batallando con la temperatura... aparte no traia coilovers, ni frenos wilwood, ni muchas cosas que ya trae... ahi pueden checar muchos videos del monstrito jejeje

Video del Monstrito

saludos!

Está chingón raper...
Quote from rapeteiro :ahhh jaja, sorry, aun tengo la nocion que estoy en nipponpower posteando jejeje

es un tsuru gsr 1993, o sentra se-r, preparadisimo para pista y darles un buen repason a M3s, stangs, srt4s, corvettes, srt8s etc...

turbo t3/t4 @ 20psi, y toda una enorme lista de mods...

un video de hace mucho, a 8psi, rin 16, llantas inservibles y batallando con la temperatura... aparte no traia coilovers, ni frenos wilwood, ni muchas cosas que ya trae... ahi pueden checar muchos videos del monstrito jejeje

Video del Monstrito

saludos!

Pues esta padre tu nave, se oye muy bien, aun asi creo que a los stangs, SRT8 Vettes si ls ganas pero con un SRT4 bien conducido no creo.

Aun asi esta poca mauser ese GSR
gracias raza, la verdad hablaba del M3 2008, segun tengo entendido como 420hps, del mustang gt 8 cilindros de 300hps, el corvette de 400hps, del srt8 de 425 hps, y los srt4 tambien... no hace mucho tuve que vender la cherokee srt-8 de mi esposa... y un altima se-r que tenia yo... en roll, o sea, desde 40 km/h por ejemplo, el altima y la cherokee se comportaban muy parejos... desde 0 km/h la cherokee salia disparada y el altima no tenia nada que hacer... el gran problema del tsuru es el arranque, pues aun con slicks patina demasiado... pero digamos que arrancandolo "bien", o sea, patinando solo un poco en primera, segunda y tercera, y logrando buen agarre al meter cuarta, creo llegar a los 250 km/h en maximo 21 segundos con el tsuru, a 20psi de boost... pues cuando traia 8psi, alcanzaba los 200 km/h en 20 segundos...

por eso le digo el "monstrito", ya he andado en el a 270 km/h en av. miguel aleman, en monterrey... en un tramo de maximo 1 kilometro y medio... de veras se espantarian lo que es capaz de hacer...

si dios quiere, este viernes me lanzo a guadalajara a tunearlo en dyno, logico grabare videos y todo el pex... espero que marque alrededor de 350hps... a 18psi, gasolina roja de pemex, sin NOS, y a las llantas... quien sabe que pasaria a las 28psi que pretendo meterle, con race gas y un setup mas arriesgado solo para lograr el maximo de potencia sobre el dyno, nomas para ver que pasa jejeje

pero bueno, el tsurito es tema de debate en otros foros, tratare de enfocarme en el lfs...

saludos y platicamos!
Como cambias una SRT8 por un Tsuru ,no me entra en la cabeza

PD: Tu eres el que fotografio unas casas de San Pedro?
Quote from rapeteiro :gracias raza, la verdad hablaba del M3 2008, segun tengo entendido como 420hps, del mustang gt 8 cilindros de 300hps, el corvette de 400hps, del srt8 de 425 hps, y los srt4 tambien... no hace mucho tuve que vender la cherokee srt-8 de mi esposa... y un altima se-r que tenia yo... en roll, o sea, desde 40 km/h por ejemplo, el altima y la cherokee se comportaban muy parejos... desde 0 km/h la cherokee salia disparada y el altima no tenia nada que hacer... el gran problema del tsuru es el arranque, pues aun con slicks patina demasiado... pero digamos que arrancandolo "bien", o sea, patinando solo un poco en primera, segunda y tercera, y logrando buen agarre al meter cuarta, creo llegar a los 250 km/h en maximo 21 segundos con el tsuru, a 20psi de boost... pues cuando traia 8psi, alcanzaba los 200 km/h en 20 segundos...

por eso le digo el "monstrito", ya he andado en el a 270 km/h en av. miguel aleman, en monterrey... en un tramo de maximo 1 kilometro y medio... de veras se espantarian lo que es capaz de hacer...

si dios quiere, este viernes me lanzo a guadalajara a tunearlo en dyno, logico grabare videos y todo el pex... espero que marque alrededor de 350hps... a 18psi, gasolina roja de pemex, sin NOS, y a las llantas... quien sabe que pasaria a las 28psi que pretendo meterle, con race gas y un setup mas arriesgado solo para lograr el maximo de potencia sobre el dyno, nomas para ver que pasa jejeje

pero bueno, el tsurito es tema de debate en otros foros, tratare de enfocarme en el lfs...

saludos y platicamos!

cierre concréto raper...

Quote from chanoman315 :Como cambias una SRT8 por un Tsuru ,no me entra en la cabeza

PD: Tu eres el que fotografio unas casas de San Pedro?

nop, no se de que hablas...

jajaja, cuanto al cambio, tuve que vender la srt8 por falta de dinero, el negocio de la chatarra se vino abajo (como la mayoria de los negocios) y pues primero lo primero... de hecho vendi la cherokee, el altima se-r, un nissan 240sx 1991, y ando vendiendo el audi a4 s-line de mi esposa y una cheyenne 2000, ademas tambien se fue el astra gsi y solo me quedare con el tsuru gsr... ese no lo vendo por nada!!! asi que ni lo miren con ojos pispiretos jajaja

saludos!
A cuanto el a4
Hola a todos esstoy empezando con toda esta onda del automovilismo virtual y mientras mas le voy viendo, la verdad uno se va apasionando. Hay cualquier info que tengan que me vaya dando tips se los agradecere.

Saludos desde la bellisima ciudad de Querétaro, ya ando viendo como organizar la Racing por aca con los cuates,

Ing. Cuauhtemoc Acevedo
Quote from MAD MEX :Hola a todos esstoy empezando con toda esta onda del automovilismo virtual y mientras mas le voy viendo, la verdad uno se va apasionando. Hay cualquier info que tengan que me vaya dando tips se los agradecere.

Saludos desde la bellisima ciudad de Querétaro, ya ando viendo como organizar la Racing por aca con los cuates,

Ing. Cuauhtemoc Acevedo

Bienvenido amigo, yo temgo poco aqui pero la verdad si se "pica" uno durisimo con esto.

Saludos desde Leon.
Quote from Omar Hurtpeim :Bienvenido amigo, yo temgo poco aqui pero la verdad si se "pica" uno durisimo con esto.

Saludos desde Leon.

Viciósos!!!!

JAJAJAJA!!!




Todos estámos igual...

Quote from Rubén M. (MEX) :Viciósos!!!!

JAJAJAJA!!!




Todos estámos igual...


jejeje lfs es simplemente adictivo, ches ojeras al suelo por andar a "desoras" manejando jeje
bienvenidsos!!!
Quote from compa :jejeje lfs es simplemente adictivo, ches ojeras al suelo por andar a "desoras" manejando jeje
bienvenidsos!!!

otro vicióso!


jajaj

Quote from keller1801 :ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada pues aki andare ok se cuidan bye bye......

jeje vicio vicio vicio!!!!
estaba leyendole pa'tras y me encontre varios chidos.. entre ellos este de una dama... que por cierto pense ibamos a ver en la pista.. nadien ha sabido na de na? a lo mejor hasta S2 es ya.... 'eda?
salu2!
Quote from Omar Hurtpeim :Bienvenido amigo, yo temgo poco aqui pero la verdad si se "pica" uno durisimo con esto.

Saludos desde Leon.

Gracias, es bueno saber de racers cerca de Qro, ya que por el momento no conozco cuates de Qro que ya esten en esta onda....
Quote from MAD MEX :Hola a todos esstoy empezando con toda esta onda del automovilismo virtual y mientras mas le voy viendo, la verdad uno se va apasionando. Hay cualquier info que tengan que me vaya dando tips se los agradecere.

Saludos desde la bellisima ciudad de Querétaro, ya ando viendo como organizar la Racing por aca con los cuates,

Ing. Cuauhtemoc Acevedo

Que bien Cuauhtémoc, me da gusto que ya estés por estos rumbos ahora a prepararse para uno de los champ de S2.
Quote from NelsonGPV :Que bien Cuauhtémoc, me da gusto que ya estés por estos rumbos ahora a prepararse para uno de los champ de S2.

Cuando es el proximo champ que me recomienden entrar?, Saludos..
Bienvenido Mad Mex

A estar atento al foro y a la web de AV que pronto se hará el anuncio oficial

FGED GREDG RDFGDR GSFDG