The online racing simulator
Pfff si te convence GT5 no se como no te convence este juego... la verdad. Si te gustan las fisicas pues este es para ti, o iRacing (iRent) que lo tienes que rentar y comprar autos y pistas por separado.
Yo tengo el GT5 y lo jugue unas 3 veces y no lo volvi a tocar, me dan ganas pero la verdad esta demasiado jalado, como puedes frenar y dar vuelta muy rapido. Y creo que sin son 50USD para este juego, y lo del contenido, pues en 2 años te aburres coompi, si no es que en menos si no te fascinan tanto los autos.
-
(Sir San) DELETED by Sir San
hola
Quote from Coxis :Saludos, companieros. Soy mexicano y acabo de bajar el demo de LFS S2, y me agrada, pero tengo ciertas dudas. Soy fanático de las carreras y los simuladores no me son extranios. Actualmente juego Gran Turismo 5: Prologue y tengo un volante Driving Force Pro, el cual utilizo con mi PS3 y mi computadora, sin embargo, quisiera que ustedes me aclaren ciertas preocupaciones que tengo:

LFS se ve como un juego muy robusto, sin embargo, el contenido (al menos en lo que respecta a los carros) se ve un poco reducido. Me agrada mucho su physics engine y creo que con un poco de práctica puedo llegar a ser competitivo y un clean racer a su vez. Mi pregunta es lo que sigue... Y por favor, cuantos mas detalles me puedan dar, mejor. ¿LFS S2 vale los $50 USD?

La cosa es que no importa a donde vaya, solo veo recomendaciones acerca de lo excelente que este simulador es, pero por alguna razón no me puedo convencer! Ayúdenme, por favor.

Me gustaría mucho también conocer un poco de lo que ustedes en esta racing league hacen, qué eventos llevan a cabo y en general en todas las racing leagues. No tengo problemas en lo absoluto con el inglés y podría unirme a alguna racing league internacional o americana, pero ¿Qué mejor que estar con mis companieros mexicanos?

Gracias.

si bien las graficas no son las mejores, la simulacion no tiene precio jejeje
se hace un champ demo mexicano y demo latinoamericano, el segundo dara inicio pronto, pudes competir y asi poder temrinar de covencerte y comprar tu s2, o bien ganarla siendo el ganador del campeonato.
lo que si te puedo decir es que dificilmente encontraras tanta competencia y buen nivel en otro sitio

...y bueno que decir si el director de automovilimso virtual (Nelson V), logro con exito, que pilotos como Nelson Piquet jr y Mario Dominguez, probran el simulador y quedaran 100% satisfechos con lfs

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html
Chanoman, has jugado GT5P desde que lanzaron el update Spec III? Yo pensaba lo mismo que tú, pero ese update cambió las physics y la verdad, el juego se siente considerablemente más realista. Dale otra oportunidad, descarga el update (Aunque puede que te de problemas de conexión, sigue intentando).

Sir San eso es muy interesante... ¿Tú ganaste la licencia, no? He jugado un poco el demo online y no está nada mal, aunque todavía sigo resintiendo el hecho de que los carros no sean reales.
Quote from keller1801 :ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada pues aki andare ok se cuidan bye bye......

bienvenida ale... ahh una dama, tendre que dejar de blasfemar tanto en las carreras por el ts no es cierto!! bienvenida de parte de un nuevo tambien... (osea yo)

Coxis...

la verdad es que descargue este sim por pura casualidad.... me gustan mucho las competencias de automovilismo, tanto 1/1 como a escala (corro decimos de nitro) y de vez en cuando metia mi carro al autodromo de gdl. la verdad??? el LFS es simplemente adictivo, se siente casi casi igual que en un automovil real las fisicas son impresionantes, a los 2 dias habia comprado mi momo, espero pronto poder llegarle al Dynamics 401
la camaraderia que se vive en el server es PM y a la hora de la competencia es eso, una competencia... mi opinion

Saludos!!
¿A cuál vas, a toluquilla? Yo llegué a ir a ver los arrancones ahí, pero nunca he corrido mi coche... ni lo correría (Aparte de que tampoco es la gran cosa, es un Mazda 3). Si lo llegara a chocar me cuelgo! jaja.
afirmativo a toluquilla... meto de vez en vez al 4to de milla el almerita y ps jala bien, tengo un chrysler spirit rt que meto al circuito (este ultimo es el de mi vieja) jejeje pero nada profesional con el 1/1 mas bien 1/10 (escala) era a lo que le metia mas.. pero ahora ps estan empolvandose debido al lfs... aqui andamos en gdl pa lo que se ofrezca y ps mis servicios a tus ordenes jejeej ahi te platico en el ts de mis servicios
saludos!!
bueno yo ya he escrito por ahi algunos mensajes pero no me he presentado

Mi nombre es Rodolfo, corro en LFS desde mediados de noviembre del año pasado y estoy encantado con el simulador.

He participado en 2 campeonatos, el primero por falta de tiempo sólo participé en una fecha, el ultimo fue un campeonato demo mexicano de 6 fechas y afortunadamente sali como campeón y me gané mi licencia S2. Gracias AV.

Ahora ya me inscribí en el campeonato FORLAT 2009 que es con el formula FOX, a ver como nos va en esta ocasión.

salu2
Quote from poster2000 :bueno yo ya he escrito por ahi algunos mensajes pero no me he presentado

Mi nombre es Rodolfo, corro en LFS desde mediados de noviembre del año pasado y estoy encantado con el simulador.

He participado en 2 campeonatos, el primero por falta de tiempo sólo participé en una fecha, el ultimo fue un campeonato demo mexicano de 6 fechas y afortunadamente sali como campeón y me gané mi licencia S2. Gracias AV.

Ahora ya me inscribí en el campeonato FORLAT 2009 que es con el formula FOX, a ver como nos va en esta ocasión.

salu2

Hechale ganas we.,
Hola a todos

Me gustaría participar en campeonatos y en la demo son de sábado o domingo.
Si alguien souber mi avise plis
Quote from Cøbr@ :Hola a todos

Me gustaría participar en campeonatos y en la demo son de sábado o domingo.
Si alguien souber mi avise plis

Martes
Quote from Cøbr@ :Martes no puedo
Yo trabajo y estudio
yo puedo sólo en el fin de semana

Has un esfuerzo, el campeonato demo de AV desde que se organizo en el 2006 han sido los martes.
Quote from yuen_drifter :Has un esfuerzo, el campeonato demo de AV desde que se organizo en el 2006 han sido los martes.

entonces yo no puede correr
por cierto, ¿algun server en el que pueda entrar para practicar con otros?, he estado jugando offline pero como que no es lo mismo jeje.
Quote from poster2000 :por cierto, ¿algun server en el que pueda entrar para practicar con otros?, he estado jugando offline pero como que no es lo mismo jeje.

Dale en mostrar lista de servidores, desactiva la opcion de vacios para que te aparescan solamente donde hay personas.
Que onda....
Quote from poster2000 :por cierto, ¿algun server en el que pueda entrar para practicar con otros?, he estado jugando offline pero como que no es lo mismo jeje.

Para comentarte voy a estar practicando en el server de Venesuela creo que se llama LFS Venezuela 1 o algo asi, en fin a eso de las 2000 hrs hora del centro de Mexico, ahi va a estar mnhermano Javier practicando para la primera fecha del FOXLAT 09 ok.

Como dice Yuen es importante que veas como tienes los filtros para que te aparezcan todos los servidores si acaso no lo encuentras o si quieres puedes hacer busqueda por usuario LFS, el mio es Pepe1968 ok.

Asi que los que gusten ahi vamos a estar practicando un rato ok.

Saludos
Que no te de miedo entra a otros servers a aprender de la demas gente...
Hola Soy nuevo!!!
Hola a todos, pues es mi primer post y lo aprovecho para saludarlos y empezar a tener nuevos amigos.

Soy de Leon y estamos a la orden
Quote from Omar Hurtpeim :Hola a todos, pues es mi primer post y lo aprovecho para saludarlos y empezar a tener nuevos amigos.

Soy de Leon y estamos a la orden

Bienvenido Omar

Saludos
Que tal
Quote from Omar Hurtpeim :Hola a todos, pues es mi primer post y lo aprovecho para saludarlos y empezar a tener nuevos amigos.

Soy de Leon y estamos a la orden

Bienvenido y culaquier cosa hechanos un grito

Saludos
Quote from Omar Hurtpeim :Hola a todos, pues es mi primer post y lo aprovecho para saludarlos y empezar a tener nuevos amigos.

Soy de Leon y estamos a la orden

bienvenido desde guadalajara!! pasatela bien!!!
Quote from Omar Hurtpeim :Hola a todos, pues es mi primer post y lo aprovecho para saludarlos y empezar a tener nuevos amigos.

Soy de Leon y estamos a la orden

Bienvenido omar, que bueno que se esta haciendo mas grande la comunidad.

saludos.

Quote from Rubén M. (MEX) :Bienvenido omar, que bueno que se esta haciendo mas grande la comunidad.

saludos.


Gracias Ruben, hay algun servidor donde pueda entrar y practicar con ustedes, yo juego por las noches ya que durante el dia trabajo, jejeje


Oigan mi mejor tiempo en Blackwood con un Formula BMW es de 1:20:44, tengo 8 dias de pegarle diario al LFS, como ven? es buen tiempo?
Quote from Omar Hurtpeim :Gracias Ruben, hay algun servidor donde pueda entrar y practicar con ustedes, yo juego por las noches ya que durante el dia trabajo, jejeje


Oigan mi mejor tiempo en Blackwood con un Formula BMW es de 1:20:44, tengo 8 dias de pegarle diario al LFS, como ven? es buen tiempo?

Hay te mande un mensaje privado
Quote from Omar Hurtpeim :Gracias Ruben, hay algun servidor donde pueda entrar y practicar con ustedes, yo juego por las noches ya que durante el dia trabajo, jejeje


Oigan mi mejor tiempo en Blackwood con un Formula BMW es de 1:20:44, tengo 8 dias de pegarle diario al LFS, como ven? es buen tiempo?

Es bueno, mis primeros intentos con ese auto (como unas diez veces), me desésperaba y no completaba una sola vuelta y me salía.

De casualidad no eres pariente de "MEX primo_zoo"? el es de allá de León..


FGED GREDG RDFGDR GSFDG