The online racing simulator
Hola:
Pues soy nuevo en el foro y me estoy adentrando al mundo de LFS. Mi nombre es Uziel y pues estamos más que listos para conocer y disfrutar del mundo de LFS. Aprevechando, me gustaría hacer una pregunta, he visto que tienen un servidor para las competencias que se realizan cada determinado tiempo, mi duda es que si no cuentan con un servidor que este en uso "diario" para poder practicar y asi ver los numero sobre los que se estan rodando. Gracias por su antención ...

Viva LFS!!!!!
Que tal uziel... ps bienvenido.... pasele a lo barrido ... si! nos juntamos "casi" a diario en el server de suzuki..... (antes mexico demo) y ps nos la pasamos bastante chido.... por ahi nos vemos en la pista!

Saludos!!...
Bienvenido...
Quote from uziel :Hola:
Pues soy nuevo en el foro y me estoy adentrando al mundo de LFS. Mi nombre es Uziel y pues estamos más que listos para conocer y disfrutar del mundo de LFS. Aprevechando, me gustaría hacer una pregunta, he visto que tienen un servidor para las competencias que se realizan cada determinado tiempo, mi duda es que si no cuentan con un servidor que este en uso "diario" para poder practicar y asi ver los numero sobre los que se estan rodando. Gracias por su antención ...

Viva LFS!!!!!

Uziel, los servidores disponibles están las 24/7 solo que están privados.
Pero en realidad a cualquier hora y cualquier día puedes entrar a entrenar y probablemente te encuentres con gente entrenando.
Los horarios son para los días de carrera y cuando iniciemos la transmisión en vivo por Internet.

Quote from uziel :Hola:
Pues soy nuevo en el foro y me estoy adentrando al mundo de LFS. Mi nombre es Uziel y pues estamos más que listos para conocer y disfrutar del mundo de LFS. Aprevechando, me gustaría hacer una pregunta, he visto que tienen un servidor para las competencias que se realizan cada determinado tiempo, mi duda es que si no cuentan con un servidor que este en uso "diario" para poder practicar y asi ver los numero sobre los que se estan rodando. Gracias por su antención ...

Viva LFS!!!!!

http://www.automovilismovirtua ... natos08/2009/suzuki_n.php


__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
Quote from uziel :Hola:
Pues soy nuevo en el foro y me estoy adentrando al mundo de LFS. Mi nombre es Uziel y pues estamos más que listos para conocer y disfrutar del mundo de LFS. Aprevechando, me gustaría hacer una pregunta, he visto que tienen un servidor para las competencias que se realizan cada determinado tiempo, mi duda es que si no cuentan con un servidor que este en uso "diario" para poder practicar y asi ver los numero sobre los que se estan rodando. Gracias por su antención ...

Viva LFS!!!!!

Bienvenido!!!.. aquí podes ver toda la info de Automovilismo Virtual, una de las mejores ligas de Latino America, suerte en las pistas y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.!
Quote from uziel :Hola:
Pues soy nuevo en el foro y me estoy adentrando al mundo de LFS. Mi nombre es Uziel y pues estamos más que listos para conocer y disfrutar del mundo de LFS. Aprevechando, me gustaría hacer una pregunta, he visto que tienen un servidor para las competencias que se realizan cada determinado tiempo, mi duda es que si no cuentan con un servidor que este en uso "diario" para poder practicar y asi ver los numero sobre los que se estan rodando. Gracias por su antención ...

Viva LFS!!!!!

Bienvenido, cualquier cosa que se te ofresca en Setups, consejos, configuraciones, lineas de manejo, no dudes en consultarme, me envias un Mensaje Privado, o lo posteas en algun tema en general.

Attm:
Promotora Mexicana Gaytan 6630-671-33-33
Quote from yuen_drifter :
Attm:
Promotora Mexicana Gaytan 6630-671-33-33

:smileyrai

jeje ese video esta bueno ... lastima que murio... errr... bueno "lo murieron" .... ironias de la vida, una dama que venia "copeada"

Saludos!
  • compa
  • NelsonGPV
  • Rubén M. (MEX)
  • aleramy
  • yuen_drifter
Gracias a todos!!!!!!!!!! y haber si nos vemos el sabadin en la pista!!!!

bienvendio uziel
Un minuto de silencio para el automovilismo mexicano
Domingo 14 de junio de 2009

Luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed fallece el piloto capitalino Carlos Pardo, integrante del equipo Motorcraft.

El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

Inmediatamente después fue trasladado en helicóptero a un hospital de Puebla en medio de la confusión y caos que reinaba en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud.

Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al nosocomio un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave.

La desgracia que rondó este domingo a la Nascar Series México se terminó de confirmar luego que dejó de existir el experimentado y talentoso piloto capitalino.

Para ser honesto, no me proclamo seguidor de este serial mexicano, pero seamos honestos, nosotros soñamos talvez con algún día llegar a romper esa barrera del mundo digital y alcanzar el automovilismo real, Carlos Pardo un piloto MEXICANO que rompió esa barrera fallece peleando una posición dentro de la carrera que se llevo a cabo este Domingo en Puebla.

Descanse en paz, Carlos Pardo.
:trophy::checkered:trophy:
No comprendo por que poner mexicano en mayusculas, de igual forma... Descanse en paz.
Nunca "terminaremos" por acostumbrarnos, a quienes nos apasiona este deporte, a perder un "compañero" en un accidente en la pista, "siempre" nos embargara una tristeza indescriptible... Descanse en paz
Quote from Blas89 :No comprendo por que poner mexicano en mayusculas, de igual forma... Descanse en paz.

Lic.
Ing.
C.P.
Dr...... etc

Son titulos que la gente gana con esfuerzo, mexicano, argentino, venozolano, chileno, salvadoreño, etc, etc, etc, son titulos que tambien se ganan y se pueden ganar con honores.

Lamento si heri a alguien enmarcando mexicano con mayusculas, pero fue lo que quise dar a entender.

Un saludo Blas89
no polemizar el término... creo que lo mas importante es el fondo, no así la forma..




__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh

nuevo¡¡¡ bueno ni tanto
saludos, pues me integro con ustedes a la comunidad de automovilismo virtual, me alegra que se forme una comunidad como esta, par alos que nos apaciona el deporte motor, solo para comentar, nunca habia provado el simulador aunque si habia leeido sobre este, y pues despues de un dia de practica, no me acomodo con el mouse, asi que no se enfaden mucho si cometo errores en la pista jejeje.
Quote from hannibal_04 :saludos, pues me integro con ustedes a la comunidad de automovilismo virtual, me alegra que se forme una comunidad como esta, par alos que nos apaciona el deporte motor, solo para comentar, nunca habia provado el simulador aunque si habia leeido sobre este, y pues despues de un dia de practica, no me acomodo con el mouse, asi que no se enfaden mucho si cometo errores en la pista jejeje.

Bienvenido, claro que es una comunidad muy padre.. en lo que te pueda ayudar, ahí andámos...


saludos.


__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
Quote from hannibal_04 :saludos, pues me integro con ustedes a la comunidad de automovilismo virtual, me alegra que se forme una comunidad como esta, par alos que nos apaciona el deporte motor, solo para comentar, nunca habia provado el simulador aunque si habia leeido sobre este, y pues despues de un dia de practica, no me acomodo con el mouse, asi que no se enfaden mucho si cometo errores en la pista jejeje.

Bienvenido !!
Para lo que necesites!..
Te podes inscribir si queres en el AV Demo !! esta en este mismo foro, Suerte
Quote from hannibal_04 :saludos, pues me integro con ustedes a la comunidad de automovilismo virtual, me alegra que se forme una comunidad como esta, par alos que nos apaciona el deporte motor, solo para comentar, nunca habia provado el simulador aunque si habia leeido sobre este, y pues despues de un dia de practica, no me acomodo con el mouse, asi que no se enfaden mucho si cometo errores en la pista jejeje.

hanibal, Bienvenido
bien venido!!! pasele a lo barrido!!.....
Buenas!!!
Que tal mi nombre Es MArcos soy de Argentina, me encanta las carreras de autos y los simuladores, me gustaria poder compartir muchas carreras aqui. un saludo para todos.
ps tambien eres bien venido estimado marcos, pasele a lo barrido.... ahi nos vemos (miramos) en las pistas!!

Saludos!!
buenas....
Mi nombre es Sebastian y soy uruguayo, aunque vivo actualmente en Rep. Dominicana desde casi 10 años.

Hace algun tiempo estoy usando LFS (El Seba [URU]) y hace como un par de meses compre la S2.
Actualmente estoy corriendo el campeonato de CAPO Argentina, pero, lamentablemente se corre los viernes y las ultimas carreras por motivos laborales me ha sido imposible hacerlo.

Me preguntaba si estan aqui corriendo algun campeonato que sea otros dias.

Un abrazo para todos.
Quote from El Seba :buenas....
Mi nombre es Sebastian y soy uruguayo, aunque vivo actualmente en Rep. Dominicana desde casi 10 años.

Hace algun tiempo estoy usando LFS (El Seba [URU]) y hace como un par de meses compre la S2.
Actualmente estoy corriendo el campeonato de CAPO Argentina, pero, lamentablemente se corre los viernes y las ultimas carreras por motivos laborales me ha sido imposible hacerlo.

Me preguntaba si estan aqui corriendo algun campeonato que sea otros dias.

Un abrazo para todos.

claro! y bienvenido Sebastián... los miercoles se corre el selectivo de BFGoodrich, dirígete a el subforo de BFGoodrich. Se corre los miercoles en por la noche, 8pm hora de México, supongo que 10pm en tu ciudad.

Ese champ es solo para S2 y se corre solo con FZR.

Bienvenido!





__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
Quote from Rubén M. (MEX) :claro! y bienvenido Sebastián... los miercoles se corre el selectivo de BFGoodrich, dirígete a el subforo de BFGoodrich. Se corre los miercoles en por la noche, 8pm hora de México, supongo que 10pm en tu ciudad.

Ese champ es solo para S2 y se corre solo con FZR.

Bienvenido!





__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.

Gracias Ruben
Quote from El Seba :Gracias Ruben

Tambien recien iniciará un champ en Colombia en el ólvalo, visita ese Thread....




__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.

---) Eres NUEVO ??? Primer post aqui...
(406 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG