The online racing simulator
Quote from Jonas8431 :No Neo, ese es el principio de la caja secuencial de velocidades, es mucho más útil que cambios con clutch y en "H", a mi me gustaría tener esa palanca. Aunque es buena, los cambios atrás del volante es mucho mejor.

Si yo quiero asi secuencial pum arriba bajas vel abajo subes vel :rally_dri
Quote from Blas89 :Si yo quiero asi secuencial pum arriba bajas vel abajo subes vel :rally_dri

El momo trae esa palanquita... y como se aprecia en tu emoticon... si es excelente para rally!!!!

Saludos
Hola, soy nuevo
queria presentarme en el foro soy ZM-NANO licencia S2, me gusta el automovilismo y principalmente meterle mano a los set de LFS, es lo que mas me gusta, como piloto soy malo y ya no creo que aprenda, tengo 54 años y muchas mañas que no se arreglan con practica , hay en esta comunidad otros integrantes de ZM, y me han contado que les gusta mucho lo que hacen por ahi en mexico, cuando pueda me prendo en algunas carreras y si puedo en algun campeonato
Bienvenido NANo
Quote from -nano- :queria presentarme en el foro soy ZM-NANO licencia S2, me gusta el automovilismo y principalmente meterle mano a los set de LFS, es lo que mas me gusta, como piloto soy malo y ya no creo que aprenda, tengo 54 años y muchas mañas que no se arreglan con practica , hay en esta comunidad otros integrantes de ZM, y me han contado que les gusta mucho lo que hacen por ahi en mexico, cuando pueda me prendo en algunas carreras y si puedo en algun campeonato

Bienvenido NANO
Con gusto te recibimos en la comunidad y puedes empezar a correr en la FZR.

Saludos
bienvenido nano!
nano es ademas de una gran persona , nuestro referente tecnico.
si se fijan todos nuestros skins dicen "powered by nano"
Bienvenido.....
Quote from -nano- :queria presentarme en el foro soy ZM-NANO licencia S2, me gusta el automovilismo y principalmente meterle mano a los set de LFS, es lo que mas me gusta, como piloto soy malo y ya no creo que aprenda, tengo 54 años y muchas mañas que no se arreglan con practica , hay en esta comunidad otros integrantes de ZM, y me han contado que les gusta mucho lo que hacen por ahi en mexico, cuando pueda me prendo en algunas carreras y si puedo en algun campeonato

Quote from AleBerB :bienvenido nano!
nano es ademas de una gran persona , nuestro referente tecnico.
si se fijan todos nuestros skins dicen "powered by nano"

Bienvenido y espero que nos veamos por ahi en las pistas y sabes Nano sobre todo necesitamos aqui en la comunidad mexicana alguien como tu para ayudar a la raza y pues espero que estes abierto a compartir tus conocimientos; de antemano muchas gracias

Jose "Pepe" Casarin
Quote from Pepe1968 :Bienvenido y espero que nos veamos por ahi en las pistas y sabes Nano sobre todo necesitamos aqui en la comunidad mexicana alguien como tu para ayudar a la raza y pues espero que estes abierto a compartir tus conocimientos; de antemano muchas gracias

Jose "Pepe" Casarin

gracias por los concepto, por supuesto que no tengo problemas en ayudar, si aclaro que todas las soluciones no son las mismas para todos los pilotos, si hay conceptos basicos que son para todos iguales y eso lo vamos a compartir, a veces hay que mirar como maneja cada uno para emitir una opinion, en ZM lo hemos hecho muchas veces y en algunos casos tenemos resultados,
ACA estoy
Quote from AleBerB :bienvenido nano!
nano es ademas de una gran persona , nuestro referente tecnico.
si se fijan todos nuestros skins dicen "powered by nano"

Gracias ALE sos un CAPO
Quote from NelsonGPV :Bienvenido NANO
Con gusto te recibimos en la comunidad y puedes empezar a correr en la FZR.

Saludos

Gracias nelson, hemos hablado bastante por MSN y ojala que podamos hacer cosas juntos, no te conozco pero a la distancia me inspiras un gran respeto por lo que haces, Saludos
Hola
Me estoy integrtando a la liga

saludos
Quote from alfracing mex :Me estoy integrtando a la liga

saludos

:o!!! Quien eres tu!! Go away intruder! jajajajaja, Welcome!
Quote from alfracing mex :Me estoy integrtando a la liga

saludos

Bienvenido doctor, ya sabe que cuenta con AV para lo que sea jejeje, no se desespere y a correr !!!
Bienvenido alfredo
Alfredeo es un nuevo piloto que adiquiro su licencia y va a necesitar apoyo asi que se que esta demas decirles que lo apoyemos. Bienvenido.

Saludos
Bienvenido
Quote from alfracing mex :Me estoy integrtando a la liga

saludos

Nos estaremos viendo en las pistas, por ahi estamos por las noches a partir de las 2030 hrs, yo por lo general ok, practicando para el campeonato de la FOX

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
-
Me Presento :) (Pakitox) DELETED by Pakitox
Saludos desde Ecuador
Hola a todos, recientemente un grupo de amigos de Ecuador nos hemos metido en este simulador y estamos realmente interesados en ser parte de la liga de AV, por el momento somos 3 pero estamos a la expectativa de que muchos mas se nos unan, actualmente los 3 somos corredores reales en la ciudad de guayaquil, por eso nos nos llamo bastante este simulador y su realismo, realmente estaba harto de ver "juegos' como Need For Speed y Gran Turismo. Cuales serian los procedimientos que tendriamos que realizar para ser parte de AV?

Saludos y gracias de antemano.
Quote from SennaX : Cuales serian los procedimientos que tendriamos que realizar para ser parte de AV?

Saludos y gracias de antemano.

Hola saludos, preguntale a Nelson, es el organizador, el te dira...
hola,saludos
Bienvenido
Quote from SennaX :Hola a todos, Cuales serian los procedimientos que tendriamos que realizar para ser parte de AV?

Saludos y gracias de antemano.

Hola Ecuador y bienvenidos.
Los precedimientos pues... no se exactamente, sólo hay 2 champs por el momento (1 demo) hay otro en espera con el cual se corre contra AIs http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=26481, espero que se de el banderazo de salida a ese champ
Bienvenidos
Quote from SennaX :Hola a todos, recientemente un grupo de amigos de Ecuador nos hemos metido en este simulador y estamos realmente interesados en ser parte de la liga de AV, por el momento somos 3 pero estamos a la expectativa de que muchos mas se nos unan, actualmente los 3 somos corredores reales en la ciudad de guayaquil, por eso nos nos llamo bastante este simulador y su realismo, realmente estaba harto de ver "juegos' como Need For Speed y Gran Turismo. Cuales serian los procedimientos que tendriamos que realizar para ser parte de AV?

Saludos y gracias de antemano.

Pues es muy simple solo presentarse en el foro como tu lo hiciste y empezar a correr en nuestros servidores, estamos por arrancar un campeonato que menciona jonas y uno de demos que pueden ganar una licencia gratis.
El campeonato de fox ya se inicio y estamos con el cupo lleno pero pueden entrar a marcar tiempos durante la semana, para ir familiarizandose con los mimebro de de la comunidad.

Bienvenidos
Quote from martalaloca20 :errmmm...hola soy nueva en esto vwo a mucho de mexico pense qu no habria ni uno jijiji, hay difernecia con un set diferente que con el de default?

Hola antes que nada.... bienvenida...

Lo del sset ssi esss mucha diferencia del default a otro, te recomiendo www.teaminferno.hu para los sets .... esscoje el de blackwood, y veras la diferencia.... el default solo aclanza a 140kmh, lo que necesitas es uno que alcanza 180+ en el demo... en la pagina lo encontraras
preguntas varias
Hola a todos. Mi nick es d_cury (ARG) y soy relativamente nuevo. ahi van mis dudas: como hago para ver en que posicion del ranking me encuentro ya que si bien estoy logueado en lfs.net y uso el mismo nick que en el juego....en la web me dice que no estoy en linea y veo que hay tiempos similares a los mios. porque ni figuro?. Otra es que probando en el server del campeonato en una oportunidad me decia que estaba en el ranking 500 y pico dentro de 2000 y pico y a vecoes no me lo dice?. Desde ya muchas gracias...ya surgiran otras dudas
Hola respondiendo a dudas...
Quote from d_cury :Hola a todos. Mi nick es d_cury (ARG) y soy relativamente nuevo. ahi van mis dudas: como hago para ver en que posicion del ranking me encuentro ya que si bien estoy logueado en lfs.net y uso el mismo nick que en el juego....en la web me dice que no estoy en linea y veo que hay tiempos similares a los mios. porque ni figuro?. Otra es que probando en el server del campeonato en una oportunidad me decia que estaba en el ranking 500 y pico dentro de 2000 y pico y a vecoes no me lo dice?. Desde ya muchas gracias...ya surgiran otras dudas

Primero me gustaria saber cuanto fue el tiempo que marcaste el lapper es el que registra los tiempos, por ahora el server esta publico y es por eso que hay mucha gente que no es de america latina, apartir del lunes se hara privado el server. y solo podran correr pilotos desde mexico hasta argentina. La tabla de tiempos sera borrada y ahi es cuando empezamos el campeonato.

por ahora en esa lista de 100 tiempos que aparecen en el lapper si tu tiempo es mayor al del numero 100 entonces no aparece en la lista.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG