The online racing simulator
Nada mas decia.. porque la verdad veo algunos de nippon... a Yuen se lo estaban haciendo mierda en insultos cuando dijo "me retiro de las pistas"...
Si chano...estan aprendiendo.
Quote from chanoman315 :Nada mas decia.. porque la verdad veo algunos de nippon... a Yuen se lo estaban haciendo mierda en insultos cuando dijo "me retiro de las pistas"...

Y que tiene que ver eso del foro de Nippon Aqui ?, eso yuen lo puso el en el foro de Nippon y pues claro, le paso eso por que es un foro donde nadie lo conocía y la verdad no venia su comentario al caso en ese foro cuando estamos impulsando el uso de LFS. Y fue una sola persona que le respondio y esa misma persona ya la lleva bien con Yuen y de hecho todos son buena onda.

O que? tambien vas a poner un screen shot del foro de Nippon aqui en AV ?

Mejor ponte a entrenar con el Ferrari que la semana pasada la escuderia Ferrari no corrio.
-
buena actitud compa (Sir San) DELETED by Sir San
buena actitud
Quote from compa :humm creo que todos comenzamos siendo noobz... pero pues preguntando preguntando y preguntando se va quitando... hay muchas cosas que no se quitan.... afortunadamente esta si....

Salu2!

yo se que en el foro de nippon se llevan mas pesado y no es que se lleven mal, pero para AV eso es otra historia.
yo me sigo conectando al server demo mexicano porque hay muy buen ambiente,
en dic se notaba que estaban aprendiendo (como todos) y les llevaba un poco de ventaja porque venia de correr el demo latinoamericano, pero el buen nivel ya es una realidad con varios pilotos.
Quote from Sir San :yo se que en el foro de nippon se llevan mas pesado y no es que se lleven mal, pero para AV eso es otra historia.
yo me sigo conectando al server demo mexicano porque hay muy buen ambiente,
en dic se notaba que estaban aprendiendo (como todos) y les llevaba un poco de ventaja porque venia de correr el demo latinoamericano, pero el buen nivel ya es una realidad con varios pilotos.

Sir me exita correr contigo, eres un orgasmo de corredor
Aquí lo que dice Chano es lo mismo que pienso yo, si, todos fuimos noobs alguna vez pero las preguntas que hacen algunas personas son una completa tontería que si les interesara un poco saberlas lo podrian descubrir ellos solos o tambien pasa que hacen cosas que, por lo menos a mi, me hacen pensar que no tienen sentido comun.
Quote from NelsonGPV :

O que? tambien vas a poner un screen shot del foro de Nippon aqui en AV ?

Mejor ponte a entrenar con el Ferrari que la semana pasada la escuderia Ferrari no corrio.

Fuera de lugar lo de la screenshot, y bien si dices que estan aprendiendo los de Nippon y por eso reciben asi a los nuevos... Porque me dices a mi que no lo haga aca? y defiendes a los de Nippon, porque "no conocian a Yuen".

En fin...yaentrene con el ferrari, y lo de la fecha pasada no fue porque no haya querido, yo no vivo de LFS, tengo una vida y responsabilidades afuera, que sinceramente me importan mas que el F1
jajajaja
Quote from yuen_drifter :Sir me exita correr contigo, eres un orgasmo de corredor

hooo que paso gwey, van a pensar mal jajajaja
la verdad que hemos tenido muy buenas luchas
de hecho tengo una en MPR, muy buena, que me gustaria subir a youtube pero no se como editarlo, etc. si alguien me echa la mano???
Quote from d_cury :
Miren en CAPO como se le respondio a un "noob"
http://foros.cap-online.com.ar/showthread.php?t=959

que chiingon disipan las dudas, verdad? ojala pudiera presumir que pasa lo mismo en mexico....

pero ya vamos aprendiendo!! en unas 5 o 6 generaciones podremos platicar abiertamente e instruir a quienes nos lo pidan, orgullosos los que sabemos de algo y tenemos la oportunidad de hacernos inmortales al dejar nuestros conocimientos para futuras generaciones..

yaaaaaaa.. me a jale, 'eda??

por cierto, pues me he tomado la libertad de platicar de este hobbie a varios amigos parientes y enemigos.. jeje, asi qeu creo que las preguntas estaran al 1000% aumentadas...

uno de estos amigos (familiares) trabaja en televisa... estabamos platicando anoche presisamente la manera de hacer que este tipo de hobbies crezca (de eso se trata, verdad??)

aqui en guadalajara, antes de conocer lfs hicimos algunos eventos en lo que a al automovilismo a escala se refiere, algunas notas en noticieros sobre los seriales que se corren en mexico (guadalajara para ser exactos)...
si... carritos de control remoto de gasolina
espero que podamos hacer lo mismo y ademas ayudar a que la comunidad crezca.... cuando entre a esto (hace apenas un par de semanas) alguien me hizoz el comentario que solamente jabia alguien mas y un servidor de guadalajara... creo que esta creciendo la comundad de tapatios en lfs
bien.. pues espero seguir aportando lo poco que se (casi nulo) a todos los nuevos (inlcuyendome claro!)
la verdad es que no estoy molesto por la calificacion de noobz, que aunque la literatura que existe es para menospreciar a quienes no saben... pues es un termino que realmente no ofende, porque como lo dije en un post anterior... todos somos noobs de algo, no?

Bien.. saludos compas!!
oh god, de hecho Nelson hacia que las carrerras se transmitieran en Colombia...


No quiero salir en la tele

y lo de noobz no era para ti, tu eres de los que ha aprendido por su propia cuenta y eso admiro yo...
De hecho aquí en México en baja california se transmitía LFS, pero como todos ustedes están demasiado chavos como para saber de GranPrixVirtual pues se quedan con la duda ... Buenos tiempos no Nelson?
Ya estamos muy avanzados...
Quote from compa :que chiingon disipan las dudas, verdad? ojala pudiera presumir que pasa lo mismo en mexico....

pero ya vamos aprendiendo!! en unas 5 o 6 generaciones podremos platicar abiertamente e instruir a quienes nos lo pidan, orgullosos los que sabemos de algo y tenemos la oportunidad de hacernos inmortales al dejar nuestros conocimientos para futuras generaciones..

yaaaaaaa.. me a jale, 'eda??

por cierto, pues me he tomado la libertad de platicar de este hobbie a varios amigos parientes y enemigos.. jeje, asi qeu creo que las preguntas estaran al 1000% aumentadas...

uno de estos amigos (familiares) trabaja en televisa... estabamos platicando anoche presisamente la manera de hacer que este tipo de hobbies crezca (de eso se trata, verdad??)

aqui en guadalajara, antes de conocer lfs hicimos algunos eventos en lo que a al automovilismo a escala se refiere, algunas notas en noticieros sobre los seriales que se corren en mexico (guadalajara para ser exactos)...
si... carritos de control remoto de gasolina
espero que podamos hacer lo mismo y ademas ayudar a que la comunidad crezca.... cuando entre a esto (hace apenas un par de semanas) alguien me hizoz el comentario que solamente jabia alguien mas y un servidor de guadalajara... creo que esta creciendo la comundad de tapatios en lfs
bien.. pues espero seguir aportando lo poco que se (casi nulo) a todos los nuevos (inlcuyendome claro!)
la verdad es que no estoy molesto por la calificacion de noobz, que aunque la literatura que existe es para menospreciar a quienes no saben... pues es un termino que realmente no ofende, porque como lo dije en un post anterior... todos somos noobs de algo, no?

Bien.. saludos compas!!

Hechale un vistazo a la sección de videos se transmitieron 4 programas x televisa tijuana. solo que la noticia se difundió mas rapido en Latinoamérica que en México. En abril de este año cumplo 6 años trabajando en la industria del automovilismo virtual.

Apenas este año alcanzamos los mas de 1000 usuarios registrados.
La semana que viene estaré en Guadalajara por si quieres podemos reunirnos con tu amigo de televisa y hablarles de los planes de AV en este 2009.

Si Blas eran buenos tiempos,0 pero al recordarlos, la verdad me da gusto ver como hemos crecido.
Ya pongase a correr. a ver si nos vemos también en Guadalajara.

Si, en primer lugar hay muchos más pilotos que en aquellos tiempos... lo malo que ya no queda casi nadie de ellos jaja pero ps la neta si ha avanzado el bussiness, ay la lleva, si se pudiera hacer algo para transmitir en el canal de aqui de guadalajara que chido, por fin habria algo que ver en la tele O_O jajajaj.
[quote=chanoman315;1052669] porque es increible que uts choco y restart... quote]

Ni por ser nuevos o demos lo dejan de hacer aun................................................ Y lamentablemente tambien de aqui....
Quote from NelsonGPV :Hechale un vistazo a la sección de videos se transmitieron 4 programas x televisa tijuana. solo que la noticia se difundió mas rapido en Latinoamérica que en México. En abril de este año cumplo 6 años trabajando en la industria del automovilismo virtual.

Apenas este año alcanzamos los mas de 1000 usuarios registrados.
La semana que viene estaré en Guadalajara por si quieres podemos reunirnos con tu amigo de televisa y hablarles de los planes de AV en este 2009.




me parece excelente, me parece que ya estamos conectados via msn, y por supuesto, si puedes con gusto nos reunimos, para que a mis parientes les quede claro el funcionamiento...

Saludos!!
ola presentandome
ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada pues aki andare ok se cuidan bye bye......
Bienvenida Keller.
Bienvenido...
Quote from keller1801 :ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada pues aki andare ok se cuidan bye bye......

Nos veremos en la pista cualquier cosa no dudes en preguntar.
Welcum to mah crib.
Quote from keller1801 :ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada pues aki andare ok se cuidan bye bye......

Bienvenida. Ale.
Soy adm Del Champ Lfs Mexico.
Que edad tienes y de donde eres?
eit... mejor eso dejalo para despues.. dale los datos del champ nmas
Bienvenida...
Quote from keller1801 :ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada pues aki andare ok se cuidan bye bye......

Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites

Saludos
Saludos.
Saludos, companieros. Soy mexicano y acabo de bajar el demo de LFS S2, y me agrada, pero tengo ciertas dudas. Soy fanático de las carreras y los simuladores no me son extranios. Actualmente juego Gran Turismo 5: Prologue y tengo un volante Driving Force Pro, el cual utilizo con mi PS3 y mi computadora, sin embargo, quisiera que ustedes me aclaren ciertas preocupaciones que tengo:

LFS se ve como un juego muy robusto, sin embargo, el contenido (al menos en lo que respecta a los carros) se ve un poco reducido. Me agrada mucho su physics engine y creo que con un poco de práctica puedo llegar a ser competitivo y un clean racer a su vez. Mi pregunta es lo que sigue... Y por favor, cuantos mas detalles me puedan dar, mejor. ¿LFS S2 vale los $50 USD?

La cosa es que no importa a donde vaya, solo veo recomendaciones acerca de lo excelente que este simulador es, pero por alguna razón no me puedo convencer! Ayúdenme, por favor.

Me gustaría mucho también conocer un poco de lo que ustedes en esta racing league hacen, qué eventos llevan a cabo y en general en todas las racing leagues. No tengo problemas en lo absoluto con el inglés y podría unirme a alguna racing league internacional o americana, pero ¿Qué mejor que estar con mis companieros mexicanos?

Gracias.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG