jaja manejar con los 2 pies, eso si no puedo. Pero con LFS aprendi a manejar, controlo mas mi auto cuando freno y se me va etc. Y nunca he chocado en 1 año que he manejado
cual es la toma que mejor se presta para conducir?
A los que ya tienen rato en esto... cual es la mejor toma o ángulo para la conducción. Pregúnto esto por que desconozco si en una carrera oficial las tomas sean obligatorias; bueno, el caso es que yo corro con la toma en donde se ven solo las llantas.

Estoy comenzando a practicar con la vista completa del interior de la cabina, pero el movimiento de animación del interior me saca de balance, además de que estoy tomando las medídas de referecia o guías sobre el capó.

Ah! y algo mas... a nosotros que tenemos licencia demo, no nos es permitído decorar el auto con un diseño muy de mi país?, tengo unas ideas que me parecen fantásticas (de hecho las estoy desarrollando), pero no sé si las podré subir o esperar a que obtenga la licencia.

JAJAJA!!, Bueno ésto último reconozco que es mera vanidad, creo que más me debo ocupar en bajar más mis tiempos, pero pues como dicen por ahí......"que tánto es tantíto!!!..".

saludos.
Bien Ruben te contesto...
Quote from Rubén M. (MEX) :A los que ya tienen rato en esto... cual es la mejor toma o ángulo para la conducción. Pregúnto esto por que desconozco si en una carrera oficial las tomas sean obligatorias; bueno, el caso es que yo corro con la toma en donde se ven solo las llantas.

Estoy comenzando a practicar con la vista completa del interior de la cabina, pero el movimiento de animación del interior me saca de balance, además de que estoy tomando las medídas de referecia o guías sobre el capó.

Ah! y algo mas... a nosotros que tenemos licencia demo, no nos es permitído decorar el auto con un diseño muy de mi país?, tengo unas ideas que me parecen fantásticas (de hecho las estoy desarrollando), pero no sé si las podré subir o esperar a que obtenga la licencia.

JAJAJA!!, Bueno ésto último reconozco que es mera vanidad, creo que más me debo ocupar en bajar más mis tiempos, pero pues como dicen por ahí......"que tánto es tantíto!!!..".

saludos.

Las mejores opciones para conducir el auto es desde la cabina o la vista de las llantas, de ahí en fuera no hay otra alternativa. de estas dos la que mas te guste y listo. Yo uso la cabina.

En cuanto a la pintura del auto en el campeonato Demo que AV organiza se asignan unos skins para cada país en esta sección del campeoanto puedes enterarte de las reglas y descargar el skin pack.
http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_n.php

El proximo inicia en Enero y tienes el mes de diciembre para prepararte.

Si tu pintas el auto y quieres que los demas pilotos demos lo vean deberas subirlo al foro para que los demas lo descarguen a su carpeta de skins y asi cuando entren al server podran verte con tu pintura de lo contrario solo te veremos blanco el auto.

Saludos
Grcias Por La Información...
PUES TENGO CERTEZA DE QUE ANDARÉ POR AHÍ DANDO PELEA, TE LO ASUEGURO.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.


:bananalla
Quote from elmanu83 :Hola me llamo Manuel soy de Uruguay un amigo me dijo que bajara este juego que jamas pense me fuera a atrapar tanto me encanta, lo unico que lamento es no poder pagar la licencia debido a que me encuentro sin trabajo y tengo que usarlo en demo.


Lo que me encantaria aprender es hacer drift con el XR GT TURBO ya que es el unico que puedo usar online jaja.

bueno un abrazo a todos nos vemos por ahi

Online? XRT?
Parche X como tu lo hacias
Hola a todos !
Soy Andrés de montevideo, tengo 18 años casi 19...
Emm, que no decir de este juego, me llamo mucho la atención es imponente como me atrapó y desde hace un mes lo juego muy seguido.
Me inscribí porque estaba para hacerlo hace un par de semanas... pero bueno, ahora llegó el momento.
Pablito, mi amigo de Uruguay fue que me recomendó, así que acá estoy y bueno, espero probarme en algun campeonato que tengan por alli.
Saludos.
Quote from elmanu83 :
Hola companiero Uruguayo como estas ?
Bienvenido al foro y al automivilizmo virtual aca te tratan de lujo 100% full la gente de aqui

Bien, muchas gracias por la bienvenida.
Me alegro que sea asi.
Muy Bienvenidos Los 3
que bueno ver mas gente de URUGUAY ya que solo tube el agrado conocer a 2 que el mes pasado ambos pasaron a ser S2 PABLITO y LRNO espero siga llegando gente del pais hermano y a practicar mucho los 2 lo mismo RUBEN de MEXICO a practicar a full y los espero en el proximo campeonato demo de AV que da comienzo en enero y a defender los colores de su pais al maximo como lo iso PABLITO y SIR SAN dandole pelea a los muchachos de BRASIL

los esperamos salu2
Quote from (EVRT)DFS :que bueno ver mas gente de URUGUAY ya que solo tube el agrado conocer a 2 que el mes pasado ambos pasaron a ser S2 PABLITO y LRNO espero siga llegando gente del pais hermano y a practicar mucho los 2 lo mismo RUBEN de MEXICO a practicar a full y los espero en el proximo campeonato demo de AV que da comienzo en enero y a defender los colores de su pais al maximo como lo iso PABLITO y SIR SAN dandole pelea a los muchachos de BRASIL

los esperamos salu2

Gracias por tu bienvenida dfs!
Ya nos veremos en el proximo evento/campeonato demo que haya.
Buenas gente!! Mi nombre es Ariel, soy de argentina y varios me conocen de LFSLA, estoy volviendo a correr de a poco y me estuve poniendo al tanto de las distintas ligas asi que espero en algun momento hacerme un lugar y poder practicar al menos con uds...
Para entrar a sus servers necesito pass? como lo consigo?


pd: muy buena la liga BMW, FELICITACIONES!
Quote from Ariel_EB :Buenas gente!! Mi nombre es Ariel, soy de argentina y varios me conocen de LFSLA, estoy volviendo a correr de a poco y me estuve poniendo al tanto de las distintas ligas asi que espero en algun momento hacerme un lugar y poder practicar al menos con uds...
Para entrar a sus servers necesito pass? como lo consigo?


pd: muy buena la liga BMW, FELICITACIONES!

bienvenido FAC ARIEL la BWM verdaderamente espectacular pero ya se definio y solo queda una fecha la gran final este miercoles si queres asi como te vi hoy empeza a castigarte para la endurance entre ligas creo que no hay necesidad que te diga que seguro corres para LFSLA asi que armate un equipo y los espero en la carrera despedida de año

SALU2
SupeRR
que onda ps no soi tan nuevo pero ps ia ando de regreso jaja.. y ps espero el apoyo de todos..

tengo un proyecto.. io soi miembro de un club de carros llamado NeonRacingTeam.. y pues alomejor no entrar todos pero si algunos y pues hacer mas grande AV no crees nelson?..

saludos




Eduin "SupeRRR" Navarro
Al averno estas vivo o_O jaja que pedo.
oye por cierto aver si alguien me da chanse de entrar a algun ekipo.. o Nelson ahi la posivilidad de entrar a VR?..

si es que la ahi avisame plz.. ia para estar al 100% en pista..


Saludos
Hola Eduin!!

Re-Bienvenido

El tema de los equipos por lo general es más que nada por afinidad a mi parece. Solo muéstrate en pista y la comunidad y al conocer gente se dará todo a su tiempo
Que pedo Eduin otra vez jaja, siempre que me hablas en el messenger no estoy wey hhahaha y cuando llego tampoco estas xD ay haber cuando andamos conectados los dos pa hecharnos una platica de los viejos tiempos jajaj

Pues veras que yo ya ni juego , no sirve mi compu y ya no estan todos los compas weee ajaja falta la Sharla, el Rodrigo, Jonás y todos =o... pero ps igual si estuviera no pudiera jugar jajaja
y yo ... ta bien
jajaja ps si.. estaria chido entrar todos de nuevo.. como en los viejos tiempos.. ahi si alguien kiere echarse unas vueltas de entrenamiento hableme por msn.. Supermancsmx@gmail.com

saludos
Ya eduin...
Quote from Eduin :jajaja ps si.. estaria chido entrar todos de nuevo.. como en los viejos tiempos.. ahi si alguien kiere echarse unas vueltas de entrenamiento hableme por msn.. Supermancsmx@gmail.com

saludos

te queremos ver en las pistas, invita a la gente de tu club para retar a los de nipponpower. Es en demos.

Ps presentandome!!
Saludos desde guadalajara mexico, me encuentran en el demo con mex compa los tiempos de los que estan hablando de que pista y vehiculo es?
saludos!!
Bienvenido...
Quote from compa :Saludos desde guadalajara mexico, me encuentran en el demo con mex compa los tiempos de los que estan hablando de que pista y vehiculo es?
saludos!!

No se a que te refieres con el tema de los tiempos pero aquí te paso el link del champ en la pagina web donde podrás ver las tablas de tiempos de los autos que se correrán en el champ.

Y como la primera fecha es en el FBM (Formula BMW) te sugiero que empieces el entrenamiento con ese.

Saludos y cualquier duda estamos para apoyarte.

http://www.automovilismovirtua ... /2008/lfsmexico2009_n.php
Hola...
hola me llamo jose primero que todo felicito al creador de esta pagina esta una muy chevere!, soy de colombia y veo que ahy un campeonato de que dan una s2.

alquien me puede explicar como hago para entrar a ese campeonato?
ah y otra cosita...tambie puedo entrar a la escuderia telmex?


muchas gracias.
Quote from willianz :hola me llamo jose primero que todo felicito al creador de esta pagina esta una muy chevere!, soy de colombia y veo que ahy un campeonato de que dan una s2.

alquien me puede explicar como hago para entrar a ese campeonato?
ah y otra cosita...tambie puedo entrar a la escuderia telmex?


muchas gracias.

Gracias yo soy el papa de los pollitos
Jajajaja no es cierto, yo soy de aqui de la people, bienvenido el campeonato demo latinoamericano comienza hasta marzo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG