The online racing simulator
Quote from willianz :hola me llamo jose primero que todo felicito al creador de esta pagina esta una muy chevere!, soy de colombia y veo que ahy un campeonato de que dan una s2.

alquien me puede explicar como hago para entrar a ese campeonato?
ah y otra cosita...tambie puedo entrar a la escuderia telmex?


muchas gracias.


Hola williamz alias Jose bienvenido a automovilismo virtual
en marzo como dijo Yuen comienza el campeonato demo latinoamericano
asi que ve entrenando fuerte pòr que el nivel es bien bueno

tiempos de autos
XFG 1 ´´34
XRG 1´´ 34
FBM 1 ´´ 13 todos estos tiempos en asfalto

asi que a darle duro

te esperamos en el champ si tienes dudas añademe al msn

rbkrs204@hotmail.com
Hola Mi nombre es David, soy de Cancun Mexico
Acabo de bajar el software y viendo como funciona.
Pronto estare dando lata en las pistas!

Donde puedo buscar ayuda de como conectarme y como jugar en linea
En Modo Multijugador me salio una ventana que Necesito un Password
Hola David Bienvenido...
Quote from David.Cruz :Hola Mi nombre es David, soy de Cancun Mexico
Acabo de bajar el software y viendo como funciona.
Pronto estare dando lata en las pistas!

Donde puedo buscar ayuda de como conectarme y como jugar en linea
En Modo Multijugador me salio una ventana que Necesito un Password

Ya te mando las instrucciones
Quote from NelsonGPV :No se a que te refieres con el tema de los tiempos pero aquí te paso el link del champ en la pagina web donde podrás ver las tablas de tiempos de los autos que se correrán en el champ.

Y como la primera fecha es en el FBM (Formula BMW) te sugiero que empieces el entrenamiento con ese.

Saludos y cualquier duda estamos para apoyarte.

http://www.automovilismovirtua ... /2008/lfsmexico2009_n.php

Muchas gracias por el link!! ya aparezco jeje (malo aun por supuesto) pero con la excelente ayuda practicamente de todos en la pista estoy seguro que mejorare los tempos, efectivamente estoy entrenando con el BMW (formula) y practicamente todos en la pista son ya camaradas, una felicitacion a cada uno de los que integran este mundo dada la camaderia de todos sin excepcion, gracias y nos vemos en la pista, por cierto, no se si se deba pero ps si alguien tiene un volante de sobra que me avise, creo que comprare uno jeje
saludos y nos vemos en la pista!!!
Quote from compa :Muchas gracias por el link!! ya aparezco jeje (malo aun por supuesto) pero con la excelente ayuda practicamente de todos en la pista estoy seguro que mejorare los tempos, efectivamente estoy entrenando con el BMW (formula) y practicamente todos en la pista son ya camaradas, una felicitacion a cada uno de los que integran este mundo dada la camaderia de todos sin excepcion, gracias y nos vemos en la pista, por cierto, no se si se deba pero ps si alguien tiene un volante de sobra que me avise, creo que comprare uno jeje
saludos y nos vemos en la pista!!!

Sssss hace 3 dias remate mi volante, pero aqui te podemos vender el logitech momo nuevo
No mames no mames, un Guanatense haha, de que parte compa?
Quote from Blas89 :No mames no mames, un Guanatense haha, de que parte compa?

desde guadalajara cuantos somos de guadalajara? jej
saludos!
De que parte de guadalajara wey jajaja o estas en el municipio de guadalajara?? ps que yo sepa nomas tu y yo xD!
jeje deveras... ps de guadalajara guadalajara.. cerca de toluquilla ...
por cierto, ando yendo a un mayorista de computo pa ver que ondas con los volantes, si sabes onde ps avisas, no?
Hola Compa yo tengo volantes...
Quote from compa :jeje deveras... ps de guadalajara guadalajara.. cerca de toluquilla ...
por cierto, ando yendo a un mayorista de computo pa ver que ondas con los volantes, si sabes onde ps avisas, no?

Si quieres comprar uno yo tengo 2.

Momo Logitech nuevos en caja.
ps a como andan? bara como en tianguis?? jeje... en serio, en cuanto anda ese modelo?
eres rico de guadal?
Hola
HOLA A TODOS LES QUIERO PREGUNTAR UNA COSA NO PUEDO ENTRA EN MULTIJUGADOR ME PIDE UN PASWER ON LIVE QUE PONGO MUCHAS GRACIAS AL QUE ME CONTESTA
Quote from ADRIAN ARG :HOLA A TODOS LES QUIERO PREGUNTAR UNA COSA NO PUEDO ENTRA EN MULTIJUGADOR ME PIDE UN PASWER ON LIVE QUE PONGO MUCHAS GRACIAS AL QUE ME CONTESTA

Tu nombre de usuario en LFS y el pass de LFS hehe creo... xD
Asi como dijo mi amigo
nop.. soy jorge o compa en lfs y si, del meritito guadalajara donde rompen las olas .... ahh no... no hay mar... pero si soy de guadalajara jalisco "cerquitas" "cerquitas" de toluquilla... (exactamente en real del valle) jeje
saludos!!
Quote from compa :nop.. soy jorge o compa en lfs y si, del meritito guadalajara donde rompen las olas .... ahh no... no hay mar... pero si soy de guadalajara jalisco "cerquitas" "cerquitas" de toluquilla... (exactamente en real del valle) jeje
saludos!!

Yo soy donde se rompen las tangas.
Quote from aleramy :Tu nombre de usuario en LFS y el pass de LFS hehe creo... xD

asi exactamente.. nomas le pones el nombre de user de lfs y el password... sencillito salu2!
muchas gracias por responderme cuando puedo competir en un campeonato
Quote from ADRIAN ARG :muchas gracias por responderme cuando puedo competir en un campeonato

la verdad desconozco las fechas del latinoamericano, que se ve esta batante chido tambien... en el de mexico ps es pa mexicanos y creo que no eres de mex, o si?
por cierto, una pregunta, podria el administrador del LFS Mexico poner alguna regla de que no se esten reiniciando las carreras de practica a diestra y sininiestra? es que... a veces vas agarrando la onda (ps pa mi que soy nuevo) y de rrepente... alguien de los punteeros choca, pierde el control o algo y zaaaaaaaaaaaaz... carrera reiniciada... me ha pasado algunas veces... y ps la poca concentracion que habia ... abuurrr!! ojala se pueda, osea o al menos que si vas en 1er lugar y chocas.. ps ni modo!! siguele!! ahorita creo que no cuenta mucho quien gane y quien pierda.. sino los tiempos... ps bueno esa es una mera observancia... espero ser sacudido... digo secundado con la mosion...

una duda mas... on ta el tread de LFS Mexico? nomas no lo encuentro...
'ora si, nos leemos mas tarde....
noobz
Quote from chanoman315 :noobz

humm creo que todos comenzamos siendo noobz... pero pues preguntando preguntando y preguntando se va quitando... hay muchas cosas que no se quitan.... afortunadamente esta si....

Salu2!
Quote from chanoman315 :noobz

Porque SIEMPRE esa actitud altanera y fuera lugar para con los nuevos?
Eres muy buen piloto, eso no hay dudas. Pero eso no te hace lugar a tu forma de ser para con los demás.

Realmente comienza a molestarme.
Quote from HL_Nano :Porque SIEMPRE esa actitud altanera y fuera lugar para con los nuevos?
Eres muy buen piloto, eso no hay dudas. Pero eso no te hace lugar a tu forma de ser para con los demás.

Realmente comienza a molestarme.

digo los demas, no ellos.. porque aunque les digas tienes que estarles diciendo cada segundo, QUE ESO NO SE PUEDE, POR RESPETO....
compa tiene razon, y parece que los de nippon tienen amnesia y se les olvida que ellos no son los unicos corriendo... por eso Yuen ayuda, porque es increible que uts choco y restart... y no es actitud altanera, parece que ellos no tienen sentido comun, el unico que hevisto que lo tiene de los nuevos es compa...
Chano...?
Quote from chanoman315 :digo los demas, no ellos.. porque aunque les digas tienes que estarles diciendo cada segundo, QUE ESO NO SE PUEDE, POR RESPETO....
compa tiene razon, y parece que los de nippon tienen amnesia y se les olvida que ellos no son los unicos corriendo... por eso Yuen ayuda, porque es increible que uts choco y restart... y no es actitud altanera, parece que ellos no tienen sentido comun, el unico que hevisto que lo tiene de los nuevos es compa...

Todos están aprendiendo y ya se tomaran cartas en el asunto de los restarts, pero como dije cuesta el mismo trabajo escribir un post criticando o estereotipando a la gente que proporcionar un comentario de ayuda.

Y la verdad todos fuimos noobs y fuimos aprendiendo como era el asunto y te puedo decir que hay mas de 5 pilotos que van a llegar a dar pelea en los champs en S2.

Y si tendremos un champ para Mexicanos con S2. Y para cada una de las ligas que trabajamos juntas.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG