The online racing simulator
Bueno aki presentandome .... me habia registrado al juego en el 2007 pero ya ahorita hac como 2 semanas ando mas que vicioso... por ahora soy demo ....

saludos desd vzla....
BIENVENIDO.

Hola a todos!
Veo que por acá andan mis buenos compas del campeonato AV Mexico Demos.
Yo ando apenas explorando mi nueva licencia S2, que por el viaje que realicé no había tenido tiempo de estrenar.
Mi primera impresión es que el juego está divertidísimo. Me gustan especialmente las versiones GTR de los carros.
Mi segunda impresión es que como no es arcade y se desbloquea todo de un jalón, uno se queda sin objetivos, sin rumbo, sin metas jajaja. Sin una metodología clara para mejorar y medir avances.... o sea, jugar solo está aburrido después de haber probado los camponatos en línea.

Nuestra comunidad se quedó en el aire después de que dieron de baja el foro en nippon, fue una lástima. Ahora andan canalizando todo hacia aca?

Dudas para los que ya llevan más tiempo de S2:

1.- Ya me di una vuelta por AV pero por el momento no hay programado un nuevo campeonato Shakedown... para cuándo será esto?
2.- En qué otras páginas/comunidades me recomiendan empezar a explorar para adquirir un mejor nivel de competencia?
3.- Algun campeonato que recomienden?
4.- Cómo ven lo de la escudería Telmex? Está demasiado adelantado como para empezar ahorita?
5.- Algun servidor donde sepan que se core bien por lo general para cascarear un rato?
6.- Nelson, en otro tema leí que había unos boletos disponibles para la A1GP. Ya se decidió la forma de sortearlos?
Hay un champ por los boletos de A1, en el thread AV LFS Mexico, viene la info.
Metete a www.lfs-lota.net si quieres otro champ, o si no por aqui en los foros de LFS (no AV) en la seccion de League and Events hay muchos campeonatos.
Cualquier server sirve para cascarear, solo le pones Mostrar lista de servidores, y te aparecen todos los que hay. Sortealos por la cantidad de conexiones si quieres entrar al que mas gente hay.
Hay muchos mas champs, S2 no es aburrida, si juegas solo si hay objetivos; como para mi conseguir algun record mundial, o estar a menos de 1 segundo de ellos. Si te interesa -> www.lfsworld.net -> S2 Hotlaps.
Ya vi lo de los boletos de A1GP, gracias... al rato veo qué dudas me quedan.
Bueno, pues seguiré leyendo e investigando.
Lo raro del automovilismo virtual (en general, no de la página) es que uno no sabe por dónde empezar, hay campeonatos por todos lados, pero se tienen reservas para saber a cuáles se puede entrar. En fin, ahora estoy empezando apenas, ya iremos aprendiendo.
bienvenido...!
Que onda broth!!!

Ya estás de vuelta en México?

Bienvenido a este foro...

Cualquier duda ya sábes...


Apernas se corrió la primera fecha el lunes de los S2 MEX, el siguiente lunes es la segunda fecha..

Quote from oscarcer :

1.- Ya me di una vuelta por AV pero por el momento no hay programado un nuevo campeonato Shakedown... para cuándo será esto?
2.- En qué otras páginas/comunidades me recomiendan empezar a explorar para adquirir un mejor nivel de competencia?
3.- Algun campeonato que recomienden?
4.- Cómo ven lo de la escudería Telmex? Está demasiado adelantado como para empezar ahorita?
5.- Algun servidor donde sepan que se core bien por lo general para cascarear un rato?
6.- Nelson, en otro tema leí que había unos boletos disponibles para la A1GP. Ya se decidió la forma de sortearlos?

Que bueno que ya te tenemos de regreso. te coneteso a tus preguntas:

1.- El shakdown esta pendiente para un patrocinio. Actualmente este server funciona de apoyo para entrenamientos de quien quiera entrar al server y correr en cualquier auto y pista para entrenar.

2.- Todas las comunidades latinoamericanas, son buenas pero en este momento puedes empezar a correr en los champs que AV te ofrece en la pagina y estoy por integrar el de la comunidad de Colombia que es un champ de 4 fechas que te dara mucho manejo. Ya en el foro esta toda la info del champ colombiano.

3.- apúntate al GTTD este champ te ayudara a tener mucho manejo antes de entrar a los GTR.

4.- La escudería Telemex acaba de ser reiniciada, así que los puntos se borraron el server es publico y es una excelente opción para foguearte con gente ya que es publico. Pero muchos de la comunidad no entran por compromisos con otros champs.

5.- Cualquier server publico te ayudara pero preferiría que buscaras los de AV donde encontraras gente de la comunidad.

6.- Si, en la sección de AV LFS México están los datos para que estés pendiente de que carro usaremos los de la S2 la proxima carrera y es importante que participes, te pasaremos set y todo para que estés listo.

#333 - JVL
Xq se borraron los puntos de telmez?!?!?! Me parece injusto..
que hueva para Ramon jajajaj ya podia usar el fox... lastima
Quote from chanoman315 :que hueva para Ramon jajajaj ya podia usar el fox... lastima

eso no es problema
se habilita su licencia
Hola, estoy nuevo, no hablo español muy bien, pero vivo aqui en Puerto Vallarta. Hola a todos!
Quote from Citizen86 :Hola, estoy nuevo, no hablo español muy bien, pero vivo aqui en Puerto Vallarta. Hola a todos!

Hola!.. no te preocupes... aqui hablaras mejor el español y nosotros mejoraremos el ingles!...

Saludos y bienvenido!!

Welcome mi casa es su casa....
hola, a todos soy nuevo en estos pagos me llamo matias soy de Argentina, corro bajo el nombre de fangio, hace ya un tiempo q corro en LFS pero hace unos meses q soy S2. tengo equipo y varios de ellos son conocidos por estos pagos.
estoy lleyendo el foro asi voy conociendo todo, asi q nos vemos en las pistas.


salu2 fan
Quote from FANGIO(ARG) :hola, a todos soy nuevo en estos pagos me llamo matias soy de Argentina, corro bajo el nombre de fangio, hace ya un tiempo q corro en LFS pero hace unos meses q soy S2. tengo equipo y varios de ellos son conocidos por estos pagos.
estoy lleyendo el foro asi voy conociendo todo, asi q nos vemos en las pistas.


salu2 fan

Pasele a lo barrido!!! bienvenido!!!

Saludos
bienvenido fangio, nos vemos en las pistas
Quote from FANGIO(ARG) :hola, a todos soy nuevo en estos pagos me llamo matias soy de Argentina, corro bajo el nombre de fangio, hace ya un tiempo q corro en LFS pero hace unos meses q soy S2. tengo equipo y varios de ellos son conocidos por estos pagos.
estoy lleyendo el foro asi voy conociendo todo, asi q nos vemos en las pistas.


salu2 fan

Bienvenido amigo!!!
gracias chicos, por lo pronto les cuento q ya estoy corriendo la interliga asi q nos vemos ahi.

salu2
Excelénte!

Bienvenído...

Y de tu nick... un nombre.... enorme!... mágnífico.

Holaa!
Hola a todos! Me llamo Ezequiel, soy de Argentina y "corro":P bajo el nick "Der Steppenwolf"

Me inicié en los campeonatos demo de CAPO, salí campeón de la coffee cup y la comunidad me premió con una S2

A varios miembros de AV los he visto tanto en los campeonatos de CAPO como en el HL_Layouts Rally.

Saludos a todos!!!


PD: Alguien me puede decir cuándo es el próximo campeonato por aquí que no encuentro nada??
Quote from Capo-003-Der :Hola a todos! Me llamo Ezequiel, soy de Argentina y "corro":P bajo el nick "Der Steppenwolf"

Me inicié en los campeonatos demo de CAPO, salí campeón de la coffee cup y la comunidad me premió con una S2

A varios miembros de AV los he visto tanto en los campeonatos de CAPO como en el HL_Layouts Rally.

Saludos a todos!!!


PD: Alguien me puede decir cuándo es el próximo campeonato por aquí que no encuentro nada??

Bienvenido, man por el momento se esta corriendo el Selectivo del campeonato Patrocinado, llamado BFGoodrich 2009 con el FZR.
Quote from Capo-003-Der :Hola a todos! Me llamo Ezequiel, soy de Argentina y "corro":P bajo el nick "Der Steppenwolf"

Me inicié en los campeonatos demo de CAPO, salí campeón de la coffee cup y la comunidad me premió con una S2

A varios miembros de AV los he visto tanto en los campeonatos de CAPO como en el HL_Layouts Rally.

Saludos a todos!!!


PD: Alguien me puede decir cuándo es el próximo campeonato por aquí que no encuentro nada??

Bienvenido de nuevo
Quote from FANGIO(ARG) :hola, a todos soy nuevo en estos pagos me llamo matias soy de Argentina, corro bajo el nombre de fangio, hace ya un tiempo q corro en LFS pero hace unos meses q soy S2. tengo equipo y varios de ellos son conocidos por estos pagos.
estoy lleyendo el foro asi voy conociendo todo, asi q nos vemos en las pistas.


salu2 fan

Bienvenido fan!!
Yo te saco de algun lado
Gran amigo de la mafia
Holaa! (:
Hola!

Me llamo Luis Javier, tengo 15 años y vivo en Cauncún y ya llevo algunos meses jugando Live For Speed.

No habia hecho mi post de nuevo en AV a algunos los conosco de carreras en el server de AV y en Cerolag ahh y tambien participe en una carrera en el Demo Champ no pude seguir por que me cambie de casa y estube sin internet 1 mes :gnasher:

Soy demo y corro con mouse , pronto tendre creo que un Momo racing(: Mi nick de carrera es MEX Luis36.

Nos vemos en los servers (:


Quote from Luis_Javier :Hola!

Me llamo Luis Javier, tengo 15 años y vivo en Cauncún y ya llevo algunos meses jugando Live For Speed.

No habia hecho mi post de nuevo en AV a algunos los conosco de carreras en el server de AV y en Cerolag ahh y tambien participe en una carrera en el Demo Champ no pude seguir por que me cambie de casa y estube sin internet 1 mes :gnasher:

Soy demo y corro con mouse , pronto tendre creo que un Momo racing(: Mi nick de carrera es MEX Luis36.

Nos vemos en los servers (:



Bienvenido!!, con toda man y a prepararse para el proximo AV DEMO Latinoamericano que esta cerca Suerte!
Ese Luis... andas fuerte canijo... checa la página de AV, en unos días inician en México dos champs demo....

http://www.automovilismovirtual.com/


__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG