The online racing simulator
Quote from pacmanrr :


@Chano y Blas, respeto su opinion aunque no la comparto. Entiendo acerca de ser mexicano y como esta el pais...siempre he querido cambiar al pais y siempre lo voy a intentar hacer. Antes decia que el pais estaba asi por culpa de los mayores (padres o abuelos), ahora tristemente puedo decirles que muchos de mis amigos, ya estan enrolados en como esta el pais y en vez de mejorarlo, lo siguen sangrando.....muchos ya viven fuera, pero lo que tienen lo lograron aqui.... en fin...
Lo que a mi parecer esta mal, es que un mexicano rebaje a otro mexicano frente a otros.. Aunque todo mundo odie a los EUA, cuando se trata de USA, todos se unen...creo que los argentinos son asi tambien, brasileños y otros paises. Eso es algo que no soporto, entre mexicanos nos podremos decir lo que sea, pero permitir que otro nos rebaje y tu echarle porras NUNCA. Desde la secundaria tuve muchos pleitos con gente grande por andarles diciendo que no tiraran la basura en la calle, muchos moretones y demas...hasta que vi que por ahi no era el modo Ahora si alguien me dice que mi pais es sucio, le pregunto tu que hora traes ?? jajaja....en fin...solo me enca#$"%"#na que hablen mal de algun esfuerzo mexicano y que siempre piensen afuera que somos derrotistas...es todo

Eso, es muy diferente ahora. Como quieres que no lo rebaje? si me intento vender una computadora y ni siquiera sabia como conectar dos monitores? segun yo eso es fraude, lo mismo que le hizo al Jonas con lo de la endurance de hace 2 años. Aunque fueran 100 pesos de premio se deberia de pagar, yo creo que esa gente es la que se deberia de rebajar sean lo que sean catolicos/judios/budistas/mexicanos/franceses/ingleses etc.


Y la unidad, pues que, como quieren.
www.elnorte.com de las noticias que ven ahi, 1 que sea buena para mexico, solo 1!
jajajjajajaja

tiene razon...discusion absurda y encima se junto gente de todos los conventillos
Quote from (EVRT)DFS :Reglamento Oficial Automovilismovirtual DEMO

Normas Básicas

Maniobras

Análisis de maniobras
El Comité de Conducta será el encargado de esta labor. Hay dos formas de análisis:
Sin denuncia previa:
· Se analizará todo el trayecto denominado T1, (Desde la línea de meta hasta finalizar la primer curva).
· El piloto que, en este tramo, ocasione serios daños a uno o mas competidores será excluido de la competencia.
· El piloto que, en este tramo, realice maniobras de riesgo será sancionado.
· La decisión del Comité de Conducta será publicada a no menos de 48 Hs. de la próxima competencia.
· La decisión del Comité de Conducta es inapelable.
Con denuncia previa:
· Las denuncias deberán ser enviadas mediante PM a cualquier miembro del Cómite de Conducta.
· Las mismas serán recibidas hasta 24 horas después del comienzo de la carrera.
· Se deberá utilizar el siguiente padrón:
Contenido de la Denuncia:
Pista:
Fecha:
Denunciante:
Denunciado:
Vuelta:
Tiempo transcurrido:
Motivo:
· Se solicitará un descargo al piloto denunciado.
· No se dará a conocer el denunciante en el foro público de AV
· La decisión del Comité de Conducta será publicada a no menos de 48 Hs. de la próxima competencia.
· La decisión del Comité de Conducta es inapelable.

Renvon, como tienes videos de S2 en youtube?
volviendo al campeonato...
Lapper Off
¡Joe!, la que se ha liàdo aquì. Se empezo hablando de un accidente de carrera y se termino hablando de la situaciòn de Mexico.

Anda que...
Mocion de ORDEN
SEÑORES

1. POR FAVOR LIMITENSE A SEGUIR EL TEMA DEL FORO - SUBFORO
2. LAS SANCIONES SE ANALIZAN Y SON APELABLES CON JUSTIFICACION
3. MOTIVOS PERSONALES O NACIONALES LA VERDAD ACA NO CABEN
4. POR FAVOR COMPORTEMONOS COMO GENTE SERIA QUE SOMOS Y RESPETEMOS
5. PILOTOS DE OTROS CHAMP LOS INVITO A MANTENER EL AMBIENTE DE COORDIALIDAD QUE SIEMPRE HEMOS MANTENIDO.

6.COMO ADMIN DE ESTE CAMPEONATO (QUE MAL TENER QUE HACERLO ASI) LES EXIJO CERRAR ESTE TEMA
so pena de tener sanciones.
Quote from chanoman315 :Gracias, yo no te admiro en nada. Y a Roberto no lo insulte nunca, siempre me dice cosas buenas que debo hacer, me da consejos, y los acepto, nunca le digo que no sirven ni nada de eso. A el lo respeto demasiado, que nunca le he dicho nada que creo que lo haya sentir molesto (solo eso de ser mexicano) o almenos no me lo a expresado.

hey vamos todos para adelante, aunque tengas tus defectos, mejor trato de sacar lo mejor de ti", esa es la gente exitosa y querida.

Pff, puede que tengas razon, pero creeme que esa es solo por "popularidad" o eso es lo que yo pienso, no porque sea derecha y diga siempre la verdad.





Y quieres que diga nombres?, uts, pues Pablo tuvo la culpa sin duda, quieres que diga otra verdad? he visto que a pesar de carrerones hacen errores estupidos que a pesar de llevar meses corriendo parecen de alguien que lleva 1 semana jugando LFS. Por favor, no puede ser que a estas alturas actuen asi, sinceramente eso no le llamo espectaculo, ni nada especial, cierto lo estaban dando (lo que vi) pero esa maniobra, se ve que no pueden manejar con un auto al lado. Sinceramente, pesimo. No es falta de practica, ni de paciencia, simplemente no saben, no hay respeto.


PD: pueden mover estos posts a otro lado?

Otra vez vos:mas posteas y mas veo que tenes una horrible forma de ser no te pregunte si fue mi culpa o no y que si se manejar o no o si la maniobra es de una persona que hace 1 semana que juega asi que te pido que sobre mi no opines porque no me interesa que vos lo hagas,si que los demas lo hagan me cae muy bien que los demas opinen pero tus opiniones ya te lo he dicho que no me interesan.Yo no sabre manejar o hacer maniobras pero vos sin conocerte te digo que te debe de gustar mas un problema que un plato de comida y que lo que buscas es generar polemica nada mas
Quote from RICARDOCOL :SEÑORES

1. POR FAVOR LIMITENSE A SEGUIR EL TEMA DEL FORO - SUBFORO
2. LAS SANCIONES SE ANALIZAN Y SON APELABLES CON JUSTIFICACION
3. MOTIVOS PERSONALES O NACIONALES LA VERDAD ACA NO CABEN
4. POR FAVOR COMPORTEMONOS COMO GENTE SERIA QUE SOMOS Y RESPETEMOS
5. PILOTOS DE OTROS CHAMP LOS INVITO A MANTENER EL AMBIENTE DE COORDIALIDAD QUE SIEMPRE HEMOS MANTENIDO.

6.COMO ADMIN DE ESTE CAMPEONATO (QUE MAL TENER QUE HACERLO ASI) LESEXIJO CERRAR ESTE TEMA
so pena de tener sanciones.

repito el post anterior sigan con el tema y sera tenido en cuenta para sancion en este y en los otros champ.

TEMA ACABADO CERRADO
CLOSED
END OF THIS STUFF
Que la paren de una buena vez!!
Estas discusiones me recuerdan un viejo escrito

Quote :yo creo que así se alimenta la gente que se puede llegar a volver indeseable , es mejor un buen concejo ahora que un duro correctivo después.

Attached images
tabla2.jpg
Saciones 3º Fecha
1º recuerden que cualquier descargo o explicacion sobre las sanciones son via PM y quienes continuen o creen una discucion sobre dichas sanciones en el foro SERAN PENALISADOS

LAPPER:

TOKEGO,HERCO,ALEX no postearon la repe de su vuelta no suman los puntos del lapper.

CLASI:

ALEX: descalificado SHIFT + P volvio a pista a marcar tiempo

RACE:

ARAUJO: + 30 segundos por choque sobre PABLITO

IVAN: advertencia sin sancion por devolver la posicion a SIR SAN

PD: DESCARGOS POR PM
Triple rolleyes.

DFS, como yo ya dice, deberia ser choque de pablito sobre mi, no choque de mi sobre pablito... Si no es apelable, vamos a la proxima carrera...
#437 - JVL
Quote from RenvoN :Triple rolleyes.

DFS, como yo ya dice, deberia ser choque de pablito sobre mi, no choque de mi sobre pablito... Si no es apelable, vamos a la proxima carrera...

DENUNCIAS POR PM A LOS ADMINES!!!!
Quote from JVL :DENUNCIAS POR PM A LOS ADMINES!!!!

· La decisión del Comité de Conducta es inapelable.


La resolucion esta escrita...
Porfavor sigan adelante con la próxima fecha.

Lo que no me gusto fueron unos post innecesarios.

Pero bueno esto es un foro solo les pido recuerden las normas.
como ya lo dije antes si queres te lo explico por PM y como bien lo dijiste vos mejor vamos con todo a la proxima fecha y olvidemos todo este incidente que en fin no te afecta porque seguis primero.Demos vuelta esta pagina y continuemos a pleno que es un campeonato de la p... madre

AHORA OTRO DETALLE TODOS POR FAVOR VERIFIQUEN LA DIFERENCIA DE HORARIO ENTRE CADA PAIS PORQUE MEXICO EL DOMINGO ATRASA 1 HORA ASI QUE LOS PILOTOS DE ARGENTINA Y CREO DE BRASIL ESTARIAMOS EMPEZANDO LA CLASI 00:00 AM PORQUE NOS SEPARAN 4 HORAS DE DIFERENCIA POR FAVOR EL RESTO DE LOS PILOTOS VERIFIQUEN SU DIFERENCIA HORARIA PARA EL COMIENZO DE LA CARRERA
muchas gracias por haber analizado la maniobra
Quote from (EVRT)DFS :

AHORA OTRO DETALLE TODOS POR FAVOR VERIFIQUEN LA DIFERENCIA DE HORARIO ENTRE CADA PAIS PORQUE MEXICO EL DOMINGO ATRASA 1 HORA ASI QUE LOS PILOTOS DE ARGENTINA Y CREO DE BRASIL ESTARIAMOS EMPEZANDO LA CLASI 00:00 AM PORQUE NOS SEPARAN 4 HORAS DE DIFERENCIA POR FAVOR EL RESTO DE LOS PILOTOS VERIFIQUEN SU DIFERENCIA HORARIA PARA EL COMIENZO DE LA CARRERA

por que no usamos la hora UTC?
el lapper esta mal? no registra las vueltas que meto, o solo es el mio?
Hola Sir San...
Quote from Sir San :el lapper esta mal? no registra las vueltas que meto, o solo es el mio?

no habia tenido oportunidad de decirte que me da gusto que hayas regresado a las pistas

El lapper ya le avise a Leandrus espero que se arregle por la tarde.

Bienvenido de regreso
Quote from NelsonGPV :no habia tenido oportunidad de decirte que me da gusto que hayas regresado a las pistas

El lapper ya le avise a Leandrus espero que se arregle por la tarde.

Bienvenido de regreso

ya lo prendi

lapper is running now!!
los deseados puntos
Otra vez 3ero"""
Quote from NelsonGPV :no habia tenido oportunidad de decirte que me da gusto que hayas regresado a las pistas

El lapper ya le avise a Leandrus espero que se arregle por la tarde.

Bienvenido de regreso


gracias
1:37.71

FGED GREDG RDFGDR GSFDG