The online racing simulator
si ni hablar que es mejor practicar solo en hotlap pero no se si es solo a mi pero el tiempo que marque en el hotlap no lo puedo lograr en el lapper por eso es que deje de girar solo en el hotlap para empezar hacerlo en el lapper aunque por el momento no hay casoigual sigo si enteder para que usan el lapperque onda es solo para mostrar en que tiempo esta girando cada uno?? me parece a mi que si se otorgaran puntos al lapper se coparian + todos es mi humilde opinion

en el server demo despues de las 20hs argentina que es cuando me conecto siempre hay minimo 3 pilotos tratando de bajar sus tiempos
Quote from (EVRT)DFS :igual sigo si enteder para que usan el lapperque onda es solo para mostrar en que tiempo esta girando cada uno

y el que no marque tiempo en el lapper no corre
Quote from chanoman315 :Creo que no es bueno, y creo que lo dices porque tus tiempos en el ovalo son buenisimos, pues fijate que no son falibles (se que el tuyo si lo es, por la hotlap que ya vi ) esos tiempos, porque bien puedo hacer 1 segundo menos que el WR con draft, o estar a tus tiempos y con draft... entonces no seria parejo. Es solo mi opinion

eso solo pasa en Demo...

Y para mi, la razon por la cual no entro al server es que siempre o casi siempre estan jugando carreritas y se tardan como 3 arranques para que se corra toda la carrera, por choques y demas. Entonces eso para mi no es entrenar, es mejor para mi en hotlap donde intento muchas veces hasta que sale perfecto. Ademas que si en el server vas por un PB muchos votan Calificar o Empezar carrera, cuando alguien va en hotlap, y eso me ha pasado muchas veces.
Esa es mi razon por la cual no entro al server a veces a practicar

Chano me ha pasado muchas veces que estando entrenando solo en el server "alguien" entraba y votaba calificar sin siquiera ver quien estaba girando y arruinarme la vuelta rapida , esas faltas de respeto luego se acontecen en plena carrera ,con toques indebidos , con frenajes a destiempo,etc. Creo que hay que empezar a educar en otros sentidos a algunos pilotos.Asi tu no entras a practicar al server ,yo no entro a practicar al server y cuantos mas.
En lo personal, no le veo sentido a entrenar solo. Lo que me gusta del LFS es que puede uno entrar y correr/entrenar contra otras personas. Reconozco que este es mi punto debil, ya que mientras otros entrenan en solitario y acumulan cientos de vueltas que les permiten pulir su manejo... yo me he limitado siempre a entrenar solo si veo a alguien mas en linea...

Cierto que hay gente, me ha tocado, que no tiene la menor idea de como RESPETAR a quien este girando para tomarse el tiempo de verificar si esta o no en vuelta rapida para reiniciar la practica.. pero igual eso tiene solucion si se ponen las reglas cuando uno esta apenas entrando al server..

El problema es que no mucha gente entra al foro tampoco, entonces, ni entrenan en linea ni entran al foro y pues obvio no entienden como funcionan las cosas, de ahi que, creo, lo ideal es poner las instrucciones al entrar al server.

Otro punto, que entren loosers que se dedican a chocar.. bueno, en parte esto sucedera necesariamente menos en los servers de AV porque no se puede manejar en sentido contrario ni dejar el coche en una zona sin que el server lo bote... pero ademas se puede implementar que podamos PATEAR a quien se comporte como un idiota.

De nuevo, esta leyenda puede ponerse cuando la persona se esta conectando.. que no se tolerara BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA gente que no lo tome en serio y que los usuarios pueden BANEAR a cualquier tipejo que no este a la altura

El punto de todos estos comentarios es expresar mi opinion de como se podria lograr mayor entrada de jugadores a AV, claro, igual gente con mas experiencia puede decir si son buenas ideas o no.
Quote from chanoman315 :Creo que no es bueno, y creo que lo dices porque tus tiempos en el ovalo son buenisimos, pues fijate que no son falibles (se que el tuyo si lo es, por la hotlap que ya vi ) esos tiempos, porque bien puedo hacer 1 segundo menos que el WR con draft, o estar a tus tiempos y con draft... entonces no seria parejo. Es solo mi opinion

eso solo pasa en Demo...

Y para mi, la razon por la cual no entro al server es que siempre o casi siempre estan jugando carreritas y se tardan como 3 arranques para que se corra toda la carrera, por choques y demas. Entonces eso para mi no es entrenar, es mejor para mi en hotlap donde intento muchas veces hasta que sale perfecto. Ademas que si en el server vas por un PB muchos votan Calificar o Empezar carrera, cuando alguien va en hotlap, y eso me ha pasado muchas veces.
Esa es mi razon por la cual no entro al server a veces a practicar

En la segunda tenes razon, es asi, solo que a veces es bueno (por lo menos para nosotros los novatos) poder competir contra otros para ir conociendo la pista y los lugares de sobrepaso o para conocer donde nos pueden sobrepasar y defender el puesto.

En la primera, estas equivocado, x q tanto yo como todos, sabemos que si bien en el ovalo hice un muy buen PB 45.67 (q no se x q no se ve en el lapper, pero con ctrl F7 lo veo) en lineas grales el mejor tiempo es tuyo...lo mio es un espejismo ya q no me caracterizo por ser un piloto "velocista" sino constante y parejo. En eso se baso mi subcampeonato anterior.

PD: X q no me sale la barrita de CTRA en la firma?
Hola a todos, la verdad es que se vuelve mas aburrido sin la participacion de muchos, en lo personal prefiero dedicarle mas tiempo a la pista ya que el tiempo que le puedo dedicar a esto es cada vez menor

Saludos !!!!
#932 - JVL
disculpen me he desaparecido un tiempo y ahora que regreso a ver la pagina de av no han actualizado la pagina

les digo esto no para reclamarles sino para saber si es q soy solo yo o los demas tambien?
Quote from JVL :disculpen me he desaparecido un tiempo y ahora que regreso a ver la pagina de av no han actualizado la pagina

les digo esto no para reclamarles sino para saber si es q soy solo yo o los demas tambien?

Lee los demas post y tr vas a dar cuenta de lo solos q estamos. Creo q el ovalo no le gusto a nadie y tambien creo q ni se imaginan la carrera q se va a armar....de lo mejorcito!!
Una Propuesta Para Mañana
Lo dejo a criterio de los organiozadores...
Creo q la clasificacion de mañana deberia ser, como lo hacen los q inventaron este tipode carreras, de a un piloto a la vez, para evitar suspicacias...succion, etc.
Solo 3 vueltas para cada uno, calentamiento y 2 a full.
Que les parece la idea?
Por favor, que alguien de señales de vida
Weno yo ya he estado en carreras de ovalo d_cury y asi lo hacen

A mi en lo personal no me gusta el ovalo... me aburro cuando quedo solo por ejemplo, cuando voy peleando con succion y eso pues me parece más divertido, igual no me gusta tanto como un circuito.
#936 - JVL
Quote from Blas89 :Weno yo ya he estado en carreras de ovalo d_cury y asi lo hacen

A mi en lo personal no me gusta el ovalo... me aburro cuando quedo solo por ejemplo, cuando voy peleando con succion y eso pues me parece más divertido, igual no me gusta tanto como un circuito.

totalmente de acuerdo el ovalo no es una pista no muy tecnica en la que no hay q practicar mucho claro q si hay algunas personas con las q se puede hacer carreras cambia la cosa pero si es aburrida
Nelson anda en Colombia, cumpliendo cabalmente la entrega del premio del champo fox. Me imagino que ha estado ocupado con eso y buscando patrocinios para que alguno de nosotros pueda tambien aparte de divertirse, ganar algo....

D_Cury, Andres, Nico y algunos otros....no crean que estan solos, yo en lo personal por 2 motivos no he podido seguir constante en AV.
1.- Los horarios de carrera, que desafortunadamente les acomodan a muchos (sobre todo pilotos fuera de México ), yo no puedo llegar tan temprano y cambiar la rutina de mi familia.......algun dia tendre una casa y no un apartamento para poder encerrarme en un cuarto y correr sin tener a 2 hinchas (el de 3 y la de 6) tratando de corregir el rumbo de mi auto
2.- Los horarios otra vez....y alguna vez como dice Chano, el que siempre se quiera hacer carrera (carrerita como algunos dicen) y se tenga que arrancar 4, 5 o mas veces, cuando alguien truena en la primera curva...

Pero no desesperen....que seguramente vendran tiempos mejores y mejores .....

Saludos

PD tambien me voy a Colombia de colado
#938 - JVL
Quote from pacmanrr :Nelson anda en Colombia

una pregunta si nelson anda en colombia quien se va a encargar de la carrera de hoy si chano tambien esta de vacaciones y dijo q no iba a poder correr hoy
Pues yo quien mas ... ...
#940 - JVL
Jjaja no, no se quien, estaba jugando jeje
y bueno, cual es la siguiente pista a todo esto?
Quote from pacmanrr :Nelson anda en Colombia, cumpliendo cabalmente la entrega del premio del champo fox. Me imagino que ha estado ocupado con eso y buscando patrocinios para que alguno de nosotros pueda tambien aparte de divertirse, ganar algo....

D_Cury, Andres, Nico y algunos otros....no crean que estan solos, yo en lo personal por 2 motivos no he podido seguir constante en AV.
1.- Los horarios de carrera, que desafortunadamente les acomodan a muchos (sobre todo pilotos fuera de México ), yo no puedo llegar tan temprano y cambiar la rutina de mi familia.......algun dia tendre una casa y no un apartamento para poder encerrarme en un cuarto y correr sin tener a 2 hinchas (el de 3 y la de 6) tratando de corregir el rumbo de mi auto
2.- Los horarios otra vez....y alguna vez como dice Chano, el que siempre se quiera hacer carrera (carrerita como algunos dicen) y se tenga que arrancar 4, 5 o mas veces, cuando alguien truena en la primera curva...

Pero no desesperen....que seguramente vendran tiempos mejores y mejores .....

Saludos

PD tambien me voy a Colombia de colado

Pacmann : no creas que es la solucion una casa , aqui en argentina tengo una casa aunque modesta es bien linda con una familia linda y una niña linda de casi 5 años , en el tiempo que tengo compitiendo la unica ves que pude correr tranquilo fue cuando mi señora y mi hija no estaban en casa, ademas un amigo mio me comento que esto pasa para cuando los chicos tengan 18 - 19 años , pacienciaillepall
#944 - JVL
Quote from Blas89 :Jjaja no, no se quien, estaba jugando jeje

entonces quien se va a hacer cargo de la carrera de hoy?
Quote from JVL :entonces quien se va a hacer cargo de la carrera de hoy?

Por lo q vi...nadie!!!
Esto es un páramo, un desierto....que poca bola le dan al shakedown!!!
Menos mal q dijeron que esto no iba a pasar! No digo que entren a entrenar, tampoco a la carrera (sin avisar), cuantos faltaron a la cita? ni siquiera los conte, para que? La de boludeces q se hablaron el dia de la carrera no tiene nombre, gente q queria dirigir y tomar decisiones sobre el evento (sin que nadie delege responsabilidades sobre ellos), gente discutiendo en muy mal tono...etc. Creo que se desvirtuo el interes por la sana competencia.
Despues de todo lo que paso este miercoles esperaba encontrar un monton de posts...pero nada...todo vacio.... que es lo que pasa?
Nelson...en colombia no habia un cyber o alguna maquinita con internet? deberias haber presenciado las cosas que aqui sucedieron, es una pena que ni te hayas enterado. Chano....esta bien q estes de vacaciones...pero lo mismo para ti...no habia un cyber cerca? ni siquiera estaban las 25 vtas habilitadas en el server. No se q es lo q pasa pero me parece que de seguir asi me vuelvo al demo. No estoy amenazando, estoy dando mi parecer sobre lo que, creo yo, no le interesa mas a nadie, (salvo a mi y alguno q otro mas)
Es mi humilde opinion, no me gusta ver como se va todo esto rumbo a la nada!!!!!
Disculpen la extension del post pero anoche me quede muy caliente por la actitud de varios.
Yo hubiera sido admin pero pues no dejaron pass ni nada ... me se los comandos y todo, y no tenia nada que hacer . Y si, bastante abandonado el pedo aqui, se hubiera avisado que esta fecha se recorria o algo asi.
Quote from d_cury :Por lo q vi...nadie!!!
Esto es un páramo, un desierto....que poca bola le dan al shakedown!!!
Menos mal q dijeron que esto no iba a pasar! No digo que entren a entrenar, tampoco a la carrera (sin avisar), cuantos faltaron a la cita? ni siquiera los conte, para que? La de boludeces q se hablaron el dia de la carrera no tiene nombre, gente q queria dirigir y tomar decisiones sobre el evento (sin que nadie delege responsabilidades sobre ellos), gente discutiendo en muy mal tono...etc. Creo que se desvirtuo el interes por la sana competencia.
Despues de todo lo que paso este miercoles esperaba encontrar un monton de posts...pero nada...todo vacio.... que es lo que pasa?
Nelson...en colombia no habia un cyber o alguna maquinita con internet? deberias haber presenciado las cosas que aqui sucedieron, es una pena que ni te hayas enterado. Chano....esta bien q estes de vacaciones...pero lo mismo para ti...no habia un cyber cerca? ni siquiera estaban las 25 vtas habilitadas en el server. No se q es lo q pasa pero me parece que de seguir asi me vuelvo al demo. No estoy amenazando, estoy dando mi parecer sobre lo que, creo yo, no le interesa mas a nadie, (salvo a mi y alguno q otro mas)
Es mi humilde opinion, no me gusta ver como se va todo esto rumbo a la nada!!!!!
Disculpen la extension del post pero anoche me quede muy caliente por la actitud de varios.

Si la verdad una pena , no quise postear antes porque debido a la desilusion de no poder correr luego de restarle horas a mi familia durante la semana , no seria del todo real , asi como tambien me gustaria por este medio pedir disculpas a Andres por lo anoche acontecido , no es tiempo de problemas , no debemos restar sino sumar , espero que sienta sinceras mi disculpas y que mejore su actitud como ya esta demostrando que lo esta haciendo , ayer luego de la frustracion de la carrera pense en bajarme del champ y creo que es empeorar las cosas, Felices Pascuas a todos!!!!
#948 - JVL
Quote from FerZaba :Si la verdad una pena , no quise postear antes porque debido a la desilusion de no poder correr luego de restarle horas a mi familia durante la semana , no seria del todo real , asi como tambien me gustaria por este medio pedir disculpas a Andres por lo anoche acontecido , no es tiempo de problemas , no debemos restar sino sumar , espero que sienta sinceras mi disculpas y que mejore su actitud como ya esta demostrando que lo esta haciendo , ayer luego de la frustracion de la carrera pense en bajarme del champ y creo que es empeorar las cosas, Felices Pascuas a todos!!!!

tranquilo zaba tambien disculpame por mi actitud pero entiendeme tambien que lo que me sorprendio fue lo que me dijistes xq yo t consideraba uno de mis amigos de av y no entendia xq decias eso, si bien es cierto lo q me reclamabas si lo hacia pero una vez ya me lo habian dicho y lo deje de hacer hace mucho tiempo y t dije eso pero igual ya no importa
Quote from JVL :tranquilo zaba tambien disculpame por mi actitud pero entiendeme tambien que lo que me sorprendio fue lo que me dijistes xq yo t consideraba uno de mis amigos de av y no entendia xq decias eso, si bien es cierto lo q me reclamabas si lo hacia pero una vez ya me lo habian dicho y lo deje de hacer hace mucho tiempo y t dije eso pero igual ya no importa

comienzan a soplar nuevos y mejores vientos, de ambas partes
Quote from FerZaba :comienzan a soplar nuevos y mejores vientos, de ambas partes



Por ese lado me parece muy bien la actitud de ambos pero.... no hay otras cosas q tambien molestan? La deserción, la NO información, las desiciones unilaterales durante la fecha de gente que no tenia las atribuciones...El tiempo restado a la flia y a las actividades individuales, etc,etc,etc

FGED GREDG RDFGDR GSFDG