The online racing simulator
Ya corregido XFR
Es lo correcto...XFR

Disculpen
#852 - JVL
o.O El preciado XFR vuelve :o
Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes, bueno antes que nada felicidades a Bruno Ferrari que sin duda el LX4 es un auto que le viene de maravilla.
A D_Cury que viene demostrando un gran desempeño y mejorando día con día, y Javier Caarin que se anota un podium ya le tocaba.

En hora buena,,, Gracias por ser parte de la comunidad AV.


Gracias por los conceptos Nelson, es que realmente me siento muy a gusto en AV y cuando uno esta a gusto, las cosas salen bien!!.
Gran batalla con chano, bruno y javier. Duro poco pero realmente fue emocionante.!!!

Quote from nsaitcevsky :Gracias por lo que me toca, igualmente Cury

Nico...tu sabes que siempre opine lo mismo y me gusta mucho cuando estas en la pista, nos salen muy buenos duelos (mas si yo estoy adelante jaja)
Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes, bueno antes que nada felicidades a Bruno Ferrari que sin duda el LX4 es un auto que le viene de maravilla.
A D_Cury que viene demostrando un gran desempeño y mejorando día con día, y Javier Caarin que se anota un podium ya le tocaba.


Nelson.. muchas gracias y bueno la verdad nunca pense quedar tan adelante en el campeonato, pero las ultimas carreras me encontre bien con el carro.. en fin, agradeciendo a todos y a Cury con el cual nos dimos un buen agarron ... reciban un saludo y felicitaciones a Bruno y Cury por el primer y segundo lugar...

Saludos y por ahi escogeremos el circuito...

javier casarin
Elijo Westhill para la segunda
Quote from d_cury :Elijo Westhill para la segunda

nice.... para entrenar la Endurance ?
Quote from chanoman315 :nice.... para entrenar la Endurance ?

Obvio!!! jaja. Igual no se si la pueda correr prque para el domingo solo somos dos anotados .
Terrible el consumo de neumaticos de este auto!!!!!
Pistas para el shakedown Marzo 2008
Fechas para Marzo:
Auto: XFR

5 de Marzo 2008
FernBay Black

12 de Marzo 2008
Westhill International

19 de Marzo 2008
Kyoto Ring Ovalo

26 de Marzo 2008
Kyoto GP LONG


que mamada... ovalo... mas aburrido

pero lo bueno.. es que estare en la playa ... en spring break
Holas a todos:
Primero queria agradecer a todos por los saludos enviados por el termino del campeonato. Debo decir que los campeonatos estan ciendo cada vez mas interesante, ya sea por el uso del safety car, como por el aumento del nivel de los pilotos que participamos en estos campeonatos.
Espero que el shakedown de marzo sea tan emocinante como el de febrero, ya que creo haber elegido un auto que se les acomoda bastante a la gran mayoria.

Saludos.
Bruno Ferrari
PD: Nos veremos en las pistas
#862 - JVL
Nelson podrias por favor ayudarme con la tabla de puntuacion??
por favor mandamela a mi correo [email protected] o a cualquier lugar

Nelson. No hay forma de recuperar la cronica de la ultima carrera? No alcanze a leerla!!!. Es x eso q t pedia lo del archivo
#864 - JVL
Nelson la carrera a cuantas vueltas va ser??
la pista es un poco larga mas o menos serian 8 vueltas pero eso ya es decision de ustedes pero si pueden preparen el server de una vez para practicar las vueltas que son en la oficial

gracias
#865 - JVL
Ahh ok...
Quote from d_cury :Nelson. No hay forma de recuperar la cronica de la ultima carrera? No alcanze a leerla!!!. Es x eso q t pedia lo del archivo

Hasta el momento no las he guardado y por alguna extraña razón el 1ero de marzo se reinicio el sistema de noticias y se perdieron los artículos, por lo que la crónica se perdió, pero de ahora en adelante por lo que me dices guardare un registro de todas las crónicas.

#867 - JVL
Quote from NelsonGPV :Hasta el momento no las he guardado y por alguna extraña razón el 1ero de marzo se reinicio el sistema de noticias y se perdieron los artículos, por lo que la crónica se perdió, pero de ahora en adelante por lo que me dices guardare un registro de todas las crónicas.


jaja justo en mi cumpleaños
Quote from NelsonGPV :Hasta el momento no las he guardado y por alguna extraña razón el 1ero de marzo se reinicio el sistema de noticias y se perdieron los artículos, por lo que la crónica se perdió, pero de ahora en adelante por lo que me dices guardare un registro de todas las crónicas.


snif!!!.buahh!!!
Bueno...esperaremos hacer una carrera como la ultima para ver si figuro en la cronica jaja
#869 - JVL
Quote from d_cury :snif!!!.buahh!!!
Bueno...esperaremos hacer una carrera como la ultima para ver si figuro en la cronica jaja

de seguro la vas a volver a hacer
Atencion JOvenes...
La carrera de esta noche sera a 8 Vueltas:

8 vueltas para esta noche

Por cierto ayer entre al LFS world a descargar el WR y me lleve la grata sorpresa de que Jonas es quien tiene el WR actualmente en esta pista.

Felicidades Jonas, un gusto que seas parte de AV.

Vamos muchachos
Quote from d_cury :Obvio!!! jaja. Igual no se si la pueda correr prque para el domingo solo somos dos anotados .
Terrible el consumo de neumaticos de este auto!!!!!

bueno.. no se como corriste hoy... pero por ejemplo corri con r3 y me fue muy bien, el asfalto va agarrando caucho(gaucho, neumatico o lo que sea) y se hace mas blanda la superficie.. por eso duran mas si lo haces con calma y sin bloqueos.. el unico problema seria que se te desgastara y tronara.. pero temperatura tenlo por seguro no es el problema
Por cierto, buena carrera a todos hoy
#872 - JVL
me parecio muy bueno!!
bueno talvez lo sepan o tal vez no pero encontre un prgrama en la web q sirve para recuperar los sets del patch x lo baje lo grabe y luego lo ejecute y puse la carpeta donde estaban los sets q queria recuperar (la carpeta settings en ese tiempo) ya lo hice y ahora tengo absolutamente todos los sets q tenia antes q habia perdido con la actualizacion si es q no sabian de eso avisenme para darles la pagina
#873 - JVL
o el q lo quiera deme su mail para enviarselos
#874 - JVL
Quote from JVL :bueno talvez lo sepan o tal vez no pero encontre un prgrama en la web q sirve para recuperar los sets del patch x lo baje lo grabe y luego lo ejecute y puse la carpeta donde estaban los sets q queria recuperar (la carpeta settings en ese tiempo) ya lo hice y ahora tengo absolutamente todos los sets q tenia antes q habia perdido con la actualizacion si es q no sabian de eso avisenme para darles la pagina

Quote from JVL :o el q lo quiera deme su mail para enviarselos

Quote from JVL :http://web31.login-58.hoststar ... =forum_topic&topic=91



esta en la parte derecha abako d edonde dice fbm skins se llama LFS RENAMER X TO Y

no se donde.. pero por aqui habia puesto como 3 links para recuperarlos...
hay que ver antes de postear

FGED GREDG RDFGDR GSFDG