The online racing simulator
Quote from d_cury :el lapper de la web no anda.... se estan registrando los tiempos en otro lado? meti 1.36xxx!!!!!

desde el miercoles no sirve


yo andaba por 1:17: bajos

estara dificil sacar ese tiempo o mejores luego

estamos a pocos dias de la carrera, y hay que seguir seteando y practicando

pero se ocupa el lapper funcionando
Quote from luis torque :hola.

tengo un joystick rumblepad2 y no se como ajustarle la sensivilidad quien sepa algo por favor me escribe como puedo arreglar la sensivilidad.

tenes que ir al panel de control//dispositivos de juego//y alli seleccionar el dispositivo (joystick) propiedades avanzadas creo... por ahi debe estar el ajuste
Quote from Neto_r :
yo andaba por 1:17: bajos

pero se ocupa el lapper funcionando

1.17? en que pista neto?. lo mejor que vi es 1.35 y pico
digo 1:37:
Quote from dforce :En la sección resultados hasta abajo hay unos links en donde pueden ver el desgolse de como se repartieron los puntos.

Saludos

Muchas Gracias!!!!
puntuacion del campeonato
hola ,acabo de ver los resultados hasta el momento,y me di cuenta que a mi no me sumaron los puntos de la 1er carrera(24)solo tengo los puntos del lapper(28)a mi no me interesa porque me retire del campeonato,pero revisen todos su puntaje por las dudas
Pilotos Demos... Estuve fuera 2 dias...
Ya se corrigio el tema del lapper, desgraciadamente las computadoras y los softwares no son infalibles.

En cuanto a lo que mencionan de los puntos con gusto los revisamos y como comenta MDQ pueden ustedes revisarlos también.

Seguimos trabajando.

Nelson, yo lo hice una vez, advierten que en el servidor sin que el sigla de meu país BRA, en el final de mi nick. Hagamos borrar uno de mis nombres lapper. Porque olvidó cambiar mi nombre de nick.Peço desculpas pelo erro.


Gracias
Quote from nsaitcevsky :
No es que yo quiera ganar a como de lugar pero me sorprenden los puntos de Tiago, si bien iba en 1er lugar en la segunda carrera cuando se volteo, no había hecho su parada en pits.


si fuese real...y volcases...alpiste perdiste
y aprovecharse de entrar al pit mientras el resto lo respeta y lo hace durante la carrera No parece justo
Alguien me podria explicar porque veo solamente los skins de argentina y ningun otro mas, y a veces ni eso?

Ahi va otra...porque no encuentro como colocar un avatar? O hay que ser S2
Quote from d_cury :Alguien me podria explicar porque veo solamente los skins de argentina y ningun otro mas, y a veces ni eso?

Ahi va otra...porque no encuentro como colocar un avatar? O hay que ser S2

Seguro no tienes bien puestos los skins en tu carpeta de data/skins, a mi a veces me pasa tambien asi que puede ser otra cosa .

Si, los avatars solo estan disponibles para S2, si ves alguna persona demo con avatar, es que ellos llegaron al foro cuando las personas demo aun podian tener avatar
Pilotos demos...
Se detecto que algunos pilotos están haciendo un trabajo de equipo en succión en la recta para mejorar sus tiempos, por favor tengan en cuenta que esto no esta permitido, hacerlo planeado no es permitido.

Tengan cuidado.
Quote from NelsonGPV :hacerlo planeado no es permitido.

Tengan cuidado.

jajaja y como se hace sin planear? accidentalmente?
Pilotos para esta noche...
Pilotos calificados para la 3era fecha:

Brasil
1.- DR Felipe BRA
2.- Tiago BRA
3.- VMBxApex BRA

Argentina
1.- Juampik ARG
2.- Flavio (porfavor leer las instrucciones, poner las 3 letras de su país)
3.-D_cury ARG
Suplentes: , Gavilan ARG,sprint 75, baron rojo ARG, DFS ARG

México
1.- Nsaitsevsky Mex

Republica Dominicana
1.- Luis Torque RD

Chile
1.- Racerun CHI

Costa Rica
1.- Ne70 CRC

Guatemala
1.- ChejoSubaguat

Colombia
1.- Ricardo COL

12 Pilotos para esta noche, recuerden a los suplentes pueden ingresar al TS desde las 7 para estar pendientes de alguna ausencia.

Saludos y suerte a todos
Se apaga el lapper
Quote from Blas89 :Seguro no tienes bien puestos los skins en tu carpeta de data/skins, a mi a veces me pasa tambien asi que puede ser otra cosa .


Ok. pero me pasa solo con los skins de otros paises, cuando entra cualkier otro piloto me dice que no se pudo cargar el skin, tengo q tenerlo yo tambien para poder verlo?
Quote from d_cury :Ok. pero me pasa solo con los skins de otros paises, cuando entra cualkier otro piloto me dice que no se pudo cargar el skin, tengo q tenerlo yo tambien para poder verlo?

Claro, debes tener ahi todos los skins que quieras ver, cuando tengas S2 los skins se descargaran solitos
solo eso faltaba que hicieran trampa....

pero bueno....

nos vemos en unas horas.....
carga los skins de todos los paises...
Quote from d_cury :Ok. pero me pasa solo con los skins de otros paises, cuando entra cualkier otro piloto me dice que no se pudo cargar el skin, tengo q tenerlo yo tambien para poder verlo?

En tu carpeta de skins...

Es solo eso y veras a todos.

Saludos
Boa noite, preciso do IP do team Speak, e senha..

Saludos!
Amigo...
Quote from VMBxApexBRA :Boa noite, preciso do IP do team Speak, e senha..

Saludos!

Cada semana preguntas por el IP del TS
les he dicho que pueden entrar desde la pagina de AV usando explorer y en el recuadro de lado derecho escribes tu nombre y solito te conecta.

TS: IP 69.65.126.177:8767
Pass: av2007

A ver si ahora si
Quote from NelsonGPV :Cada semana preguntas por el IP del TS
les he dicho que pueden entrar desde la pagina de AV usando explorer y en el recuadro de lado derecho escribes tu nombre y solito te conecta.

TS: IP 69.65.126.177:8767
Pass: av2007

A ver si ahora si

nao consigo entrar..

Da o seguinte erro: "
Bad Login (name and/or password wrong)


Nelson, cheguei as 22:10(BRA) para partipar del carrera e já tinha mudado a senha.
Porque mudou a senha cedo?
Quote from [DR] Felipe :Nelson, cheguei as 22:10(BRA) para partipar del carrera e já tinha mudado a senha.
Porque mudou a senha cedo?

A senha continua a mesma. latino2007.

PS: Sorria!!! meu FUEL acabo na 14 volta..

Nelson, eu ganho pontos?

Cheguei em 8º =X
que increible a VMBxApexBRA deberian meterlo a la carcel....

que barbaro para manejar mal....

la ley del automovilismo le cayo encima y se quedo sin gasolina :laola:

mi proximo skin sera: que los brasileños me choquen... :chairs:

pero si, felicidades a todos.... muy buena carrera... increible el nivel de manejo de los Argentinos....

muy bien nicolai

voy por un vaso de agua para bajarme el coleron :arge:
Agua no! te dara diabetes!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG