The online racing simulator
ya tenemos 8 confirmados
ya estan 8 piltolos de los 10 confirmados y solo uno a mostrado su propuesta de horario, me gsutaria que los demas opinaran, es presisamente para que todos puedan saludos... y mucha suerte
Ahi les pongo el replay de la vuelta de Jose COL, mi papa

El horario no importa, entre las 4 y 9 p.m. de mañana esta disponible.

Saludos
Attached files
33.69.mpr - 214.5 KB - 194 views
Quote from camilofs :Ahi les pongo el replay de la vuelta de Jose COL, mi papa

El horario no importa, entre las 4 y 9 p.m. de mañana esta disponible.

Saludos

Es tu papá??? la neta??
Quote from camilofs :Ahi les pongo el replay de la vuelta de Jose COL, mi papa

El horario no importa, entre las 4 y 9 p.m. de mañana esta disponible.

Saludos

Ya tiene hora...
Asi es el ELEVEN DEATH MATCH YA TIENE HORA SERA MAÑANA DOMINGO 1 DE ABRIL A LAS 8:00 PM DE LA NOCHE, POR NUESTRO CAMBIO DE HORARIO, PARA COLOMBIA SERA LA MISMA HORA, PARA ARGENTINA LAS 10:00 DE LA NOCHE Y PARA LOS DEMAS PAISES TENGO ALGO DE DUDAS, PERO POR AQUI NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO, LES COMENTO QUE LA HORA PUEDE VARIAR ASI QUE ESTEN PENDIENTES PORFAVOR.

SI ENTRAN AL SERVIDOR DESDE ANTES Y SE COMPLETAN TODOS A ESA HORA EMPEZAMOS SIN IMPORTAR QUE NO DE LA HORA MARCADA.

ACTUALMENTE SOLO HAY 8 PILOTOS, FALTAN 2 LUGARES !!! VAMOS QUE ESPERAN MANDEN EL REPLAY O PONGALO AQUI, TABIEN LOS SUPLENTES PUEDEN CORRER SI NO LLEGAN LOS TITULARES !!!!

SUERTE A TODOS...
Si es mi papa. Es igual de aficionado a mi a las carreras, pero un poco mas lento. Ahí lo estoy entrenando y espero que se pueda ganar la licencia para que empiece a participar en las ligas de AV. Seguramente empezaria por novatos, pero tenganle miedo porque tiene uno de los mejores profesores que existen.
-
Envio De Mi Time Ojala No Sea Tarde (RICARDOCOL) DELETED by NelsonGPV : Old issue
ok
Gracias ricardo!! no te apures si entras a correr hoy apenas llevamos 9 de 10 pilotos confirmados, saludos y por lo del tiempo no te apures todos empezamos alguna ves y los ultimos seran los primeros... suerte
Neo el horario de Peru y Colombia es el mismo
Muchas gracias !!! perdon pero esta dificil saber tantos horarios y mas cuando algunos paises cambian y otros no o lo hacen en diferente dia... suerte
skins
skins !!

Por el momento tenemos Argentina y Peru, en breve los demas paises
Attached images
XFG_arg.jpg
XFG_peru.jpg
Quote from NeoArnold :skins !!

argentina , peru, mexico

JAJA el de Mex, pense que gplegacy era su enemigo..


Joselo ahi esta el replay
Attached files
eleven d m.mpr - 1.7 MB - 169 views
ese skin es viejo, y vamos a usar otro, aqui nadie es enemigo de nadie...
Gracias Buena Carrera
Quote from NeoArnold :ese skin es viejo, y vamos a usar otro, aqui nadie es enemigo de nadie...

BUENO SEÑORES DE AV GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DEJARME PARTICIPAR MUY BUENO ESTUVO LA CARRERA LASTIMA QUE SE ME BLOQUEO EL JUEGO VUELTA 6!!! LIDERE UN RATO DE DI ESE LUJO JAJAJA ENTRENARE MAS A VER SI ME SUPERO POR QUE CON 1'35.83 NO ES SUFUCIENTE QUIERO 1 34 AHH ADEMAS QUE JUEGO ES CON TECLADO
CoN Keyborad
Quote from RICARDOCOL :BUENO SEÑORES DE AV GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DEJARME PARTICIPAR MUY BUENO ESTUVO LA CARRERA LASTIMA QUE SE ME BLOQUEO EL JUEGO VUELTA 6!!! LIDERE UN RATO DE DI ESE LUJO JAJAJA ENTRENARE MAS A VER SI ME SUPERO POR QUE CON 1'35.83 NO ES SUFUCIENTE QUIERO 1 34 AHH ADEMAS QUE JUEGO ES CON TECLADO

Ricardo no lo dejes vas muy bien, te esperamos la proxima carrera.
ok seguire
Quote from NelsonGPV :Ricardo no lo dejes vas muy bien, te esperamos la proxima carrera.

clarrooo que si alli estare no faltare eso creo :O

me gustaria que alguien que tenga buenos tiempos con teclado me ayudase a ver en que estoy fallando!!!! claro aparte de los nervios y de la amanecida que tenia encina jajaja
Intenta con mouse
Quote from RICARDOCOL :clarrooo que si alli estare no faltare eso creo :O

me gustaria que alguien que tenga buenos tiempos con teclado me ayudase a ver en que estoy fallando!!!! claro aparte de los nervios y de la amanecida que tenia encina jajaja

Trata de acostumbrarte yo he probado el mousey pienso que es un poco mas controlable el auto
ScreenShots
Aqui les dejo unas fotos de la carrera de ayer del ELEVEN DEATH MATCH de Marzo, en el cual se vio una muy pareja competencia entre Hugo y Alan de Argentina hubo cambio de posiciones en el liderato, y lo unico que pudo definir la pelea fue un pequeñisimo error de hugo en la vuelta 14 antes del segundo split.


FELICIDADES AL GANADOR DE LA LICENCIA S2, esperamos pronto verte correr en con nosotros en AV.
Attached images
demomarzo1.jpg
demomarzo2.jpg
demomarzo3.jpg
demomarzo4.jpg
demomarzo5.jpg
demomarzo6.jpg
Buena chano!!!!!!!
Quote from chanoman315 :JAJA el de Mex, pense que gplegacy era su enemigo..


Joselo ahi esta el replay

Gracias Chano!!!!

Saludos
Felicidades al ganador y a todos los participantes. Desgraciadamente no pude participar por problemas familiares pero espero participar en Abril.
Queria felicitar a Alan por la victoria y bueno, alentar tambien a que se anote mas gente para las proximas carreras, ya que por lo visto en esta corrieron 5 o 6 personas nada mas.

Bueno, sin mas, les dejo saludos para todo av y a todos los participantes
Duda
Saludos a todos:
Soy DarkAge, he estado practicado desde hace ya como mes y medio, teniendo la necesidad de mejorar quiero saber si alguien me puede a ayudar con una duda técnica y esta: cuando entro a una curva debo hacerlo muy suave puesto que se me va la parte trasera, en otras palabras oversteer, entonces quisiera saber que puedo hacer?????

Muchas gracias a todos

Buena suerta en la pista
Necesitas un set
Quote from davidmd :Saludos a todos:
Soy DarkAge, he estado practicado desde hace ya como mes y medio, teniendo la necesidad de mejorar quiero saber si alguien me puede a ayudar con una duda técnica y esta: cuando entro a una curva debo hacerlo muy suave puesto que se me va la parte trasera, en otras palabras oversteer, entonces quisiera saber que puedo hacer?????

Muchas gracias a todos

Buena suerta en la pista

David trata de contactarnos via msn para pasarte un set que te ayudara mucho.
nelsongpv@hotmail.com
Quote from davidmd :cuando entro a una curva debo hacerlo muy suave puesto que se me va la parte trasera, en otras palabras oversteer, entonces quisiera saber que puedo hacer?????

Lo que yo hago cuando tengo un set oversteer, entro a la curva con mayor velocidad, al estar pasándola desacelero para no irme derecho (en autos fwd).
Quote from davidmd :Saludos a todos:
Soy DarkAge, he estado practicado desde hace ya como mes y medio, teniendo la necesidad de mejorar quiero saber si alguien me puede a ayudar con una duda técnica y esta: cuando entro a una curva debo hacerlo muy suave puesto que se me va la parte trasera, en otras palabras oversteer, entonces quisiera saber que puedo hacer?????

Muchas gracias a todos

Buena suerta en la pista

Pruebe con este set. Es el que yo usaba en demo e hice 1.33.36. Es muy raro que en este carro exista oversteer a menos que el set este muy descuadrado. Si con este le sigue pasando revise la configuración de sus controles. Con este al contrario deberia sentir depronto un poco de understeer al acelerar para salir de las curvas por ser FWD. Eso lo que le demostraría es que no la está cogiendo del todo bien. Pruebe y me cuenta a ver si quiere que yo le ayude un poco porque me gustaría mas Colombianos participando en estas ligas.
Attached files
XF GTI_bl33.36.set - 132 B - 161 views
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG