The online racing simulator
Felicitaciones a los ganadores de las licencias

Colombia y Argentina


Gran Carrera
Excelente Duelo...
Felicidades !!! a todos los participantes que compitieron en el ELEVEN DEATH MATCH de este mes de Febrero 2007, un excelente duelo entre Camilo COL y Goose ARG, durante las 15 vueltas nos puso de punta los pelos cuando marcando puras vueltas de 1.33.xx luchaban por ganar. No fue sino hasta la vuelta 14 donde goose por llantas gastadas toco un poco de arena dando la oportunidad a camilo de presionar hasta arrebatarle el triunfo a goose que lidereo 14 vueltas. ALAN de ARG. esperando un error o un milagro quizas terminó en 3er. lugar luego de tener una obstruccion por el trafico en pits en la primer vuelta resagandoze un par de segundos, y de nuevo quedo muuuy cerca de ganar la licencia, para la proxima ALAN !!!

EN nuestra pagina web seccion de campeonatos, estan las estadisticas detalladas de la carrera y los REPLAYS de la carrera asi las anteriores ediciones de estas escelentes carreras.

MUCHA SUERTE PARA EL MES DE MARZO y ojala tengamos mas pilotos, ya que en este mes faltaron muchos, quisas por el miedo enviar un replay valido???? no sé pero ANIMO, quien te regala la licencia S2 solo por divertirte jeje SALUDOS !!
Hola a todos!!!

Ante todo queria agradecer ala gente de AV, a Arnold y a Nelson por dar esta oportunidad de adquirir una licencia s2.
En segundo lugar, agradecer y felicitar a toda la gente que corrio, en especial a Camilo que me hizo transpirar la camiseta en la carrera!!!
Muy buena carrera, muy buenos tiempos y sobre todo una carrera muy ajustada y limpia.

Sin mas, espero pronto comprarme el volante cuando vuelva de las vacaciones, y poder correr en los campeonatos de AV y de mi querido CEROLAG donde esta mi TEAM AR.

Dejo saludos a todos y nuevamente gracias!!!

P.D: Neo, anda practicando porque voy a ser tu peor pesadilla
Carrera del sabado
Quiero felicitar a goose por la excelente carrera que vivimos el sabado. Fue muy emocionante y tambien la sude durante las 15 vueltas para poder seguirle el ritmo a él. Además quiero agradecerle a los demás pilotos porque fue una carrera muy limpia y no hubo inconvenientes que impidieran que disfrutaramos de una gran carrera.

Ahora ya con la licencia empezaré a practicar para poder participar en los demás campeonatos que organiza AV y seguir disfrutando tanto o más como lo hicimos el sábado. Nos veremos muy pronto en las pistas.

Saludos
Camilo
Felicitaciones a los ganadores!!!!... vi el replay y tengo q decir que fue una carrera excelente!!! animense a entrar en el campeonato de novatos, q esta de lo mas interesante y aun quedan algunas fechas... y si usan mouse pues es cuestion de ponerle ganas y se logra dominar el carro... lo digo por experiencia

Saludos
Ahora Marzo...
Pues llega la hora de prepararse para marzo, creo que el nivel de muchos pilotos que han entrado y que conocemos por las carreras a mejorado muchisimo, bien por ustedes.

No olviden guardar su replay, ok !! bye
Quiero ver mas Mexicanos!!!!, espero que ganen esta vez, si no
Que pena

Pero sigan intentando
Mas mexicanos en el eleven dead match
Si yo creeo que debemos cada uno de nosotros invitar a mas mexicanos a competir, este champ fue hecho para impulsar el juego en mexico, pero afortunadamente se internacionalizo y bueno ahora hay que mantenerlo.

Pero si todos invitamos a un amigo cada mes seguro tendremos mas mexicanos compitiendo.

Asi que a invitar mas mexicanos

Saludos
De mas esta decir Arnold y Nelson que si necesitan ayuda para preparar gente me avisan!!!

Saludos
Invitar gente...
Gracias goose por la propuesta de preparar gente, pero antes de prepararla debemos tenerla jajaja y mexicanos no hay muchos, ni modo, lo que podemos hacer y aprovechando la ayuda es promover el servidor y el champeonato en otros servidores o con otros amigos que conoscan, para que haya mas competencia y mas gente en el E.D.M. ya que la ultima carrera solo fueron 7 de 10 posibles, esperamos tener lleno el server para el mes de marzo.
Historia...
Que tal !!

Aqui les dejo screenshot de los 3 ELEVEN DEATH MATCH que hemos llevado a cabo durante Diciembre 2006, Enero 2007 y Febrero 2007; se muestran a los ganadores Ramon PER y OnFire ARG, Turko ARG y Joselo PER, Camilo COL y Goose ARG, respectivamente; en una lucha de poder a poder en unas carreras dificiles y emocionantes, las cuales si gustan las pueden descargar desde nuestro sitio web seccion de campeonatos, para que las vean las veces que quieran !! y revivan esos momentos.

Las imagenes estan en Alta Resolucion (LFS Hi-Res, all dds & pics modified by Neo, recopiled from www.lfs-database.com), y en tamaño 1280 x 800.
Attached images
demo_dic_01.jpg
demo_dic_02.jpg
demo_dic_03.jpg
demo_ene_01.jpg
demo_ene_02.jpg
demo_ene_03.jpg
demo_feb_01.jpg
demo_feb_02.jpg
demo_feb_03.jpg
Neo, vamos a hacerle propagana a av asi va mas gente para competir, esperemos que como decis vos se complete la cantidad de pilotos para correr y que no se bajen tambien en medio de la carrera como paso en la de febrero!!!

Saludos.

Gracias por esas tremendas fotos que dejaste de las carreras ta peleadas que se hicieron los meses pasados.
Nueva regla...
ATENCION: A partir de este mes solo se dara de premio 1 licencia S2, la cual se la ganará obviamente el que GANE EL ELEVEN DEATH MATCH... es por es por cuestion de patrocinadores, aunque tampoco es definitivo, pero por lo menos para MARZO y ABRIL solo abra de premio repito solo UNA licencia S2.

Saludos y mucha suerte...
Eleven Death Match -marzo
Que tal, saludos a todos los que marcaron tiempos para competir por la Licencia S2 del mes de MARZO, les avizo que ya estamos recibiendo sus REPLAY para comprobar su tiempo y poder entrar a la carrera final.

LA FECHA PARA EL ELEVEN DEATH MATCH ES EL PROXIMO:

DOMINGO 1 DE ABRIL DEL 2007, LA HORA ESTA PLANEADA ENTRE 5 PM Y 9 PM HORA DE MEXICO, PERO LES AVIZO QUE APARTIR DE ESE MISMO DOMINGO EN MEXICO CAMBIAMOS HORARIO ASI QUE DE ARGENTINA ESTAREMOS A SOLO 2 HORAS MENOS DE DIFERENCIA Y DE COLOMBIA ESTAREMOS IGUAL. ME GUSTARIA QUE PUSIERAN QUE HORARIO LES COMBIENE MAS PARA YA DEFINIRLO, SALUDOS Y ESPERO SUS REPLAYS.

SUERTE.
Hasta que dia tenermos para meter tiempos? Te digo porke hoy mismo en la noche estare ya de lleno en la pratica y tratare de calificar para la carrera. Claro ya con volante y en manual y con la canfiguracion que muchos de ustedes me proporcionaron.

Por cierto, de que carpeta en mi computadora puedo agarrar la repeticion para subirla aca. Gracias
Quote from BMR chavisan :Hasta que dia tenermos para meter tiempos? Te digo porke hoy mismo en la noche estare ya de lleno en la pratica y tratare de calificar para la carrera. Claro ya con volante y en manual y con la canfiguracion que muchos de ustedes me proporcionaron.

Por cierto, de que carpeta en mi computadora puedo agarrar la repeticion para subirla aca. Gracias

Pues antes del Domingo yo creo, la carpeta se llama mpr, que esta en tu carpeta de data LFS/data/mpr, y de ahi la sacas (con el # 2 lo grabas)
-
correcto (NelsonGPV) DELETED by NelsonGPV
correcto
asi es, hasta el domingo en la mañana se cierra la clasificatoria, mucha suerte a todos y seguimos esperando los replays!!!
Solo para avisar que yo podre correr el Domingo proximo a cualquier hora. Tengo todo el dia libre asi no que hay problema de horario conmigo.
BMR chavisan, espero que ganes, ya faltan Mexicanos en S2, y espero que bajes a 1:33xxxx Suerte!!!!
Estrategia
perfecto, ya tienes tu lugar asegurado como 2do piloto, como dice chano ojala ganes aunque esta algo dificil, mas por ser la primera vez, te recuerdo que la carrera es a 15 vueltas con parada a pits obligatoria, asi que entrena bien la entrada a los pits porque no debes entrar a mas de 80 kmh y durante ese trayecto de pits mantener esa velocidad baja hasta que salgas (antes tienes que parar en los cuadros amarillos), tambien ve cuanta gasolina gasta el auto por vuelta y al hacer cuentas siempre ponle unos 2% mas para que no te falle o por si te as a la arena te sobre gas. puedes ver eso con F12 despues de dar una vuelta a la pista, entre otras cosas bye. suerte


UN TIPSOTOTOTOTOTE: EN LA SECCION DE ELEVEN DEATH MATCH EN CAMPEONATOS HASTA ABAJO ESTAN LOS REPLAYS DE LAS ULTIMAS 3 CARRERAS SERIA BUENO QUE LOS DESCARGUES LOS METES EN LA CARPETA LFS/DATA/MPR Y LOS VES (EN REPETICIONES) PARA QUE APRENDAS COMO CORREN COMO ENTRAN A PITS CUANTO TARDAN (ALGUNOS 1 SEGUNDO SOLAMENTE) COMO SE REBASAN, Y SE RESPETAN ETC... APRENDERAS MUCHO CREEME SALUDOS...
La entrada a pits la debes cuidar muchisimo, no es como en Forza que no conduces el carro por los pits.......
y una vez mas
Suerte llllllllllllllllllllllllllllllll Vamos!!
Gracias por sus porras...hoy mismo miro las repeticiones y veo todos esos detalles que me faltan. Un amigo tambien empezara a participar su nombre es BMR pablobasay y espero que compita para el siguiente mes.
Repeticion enviada
huh?
A ver si puede ser a eso de las 8pm porque en la tarde no podria :/

La repeticion la envie por mail
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG