The online racing simulator
Muchas gracias a todos por la ayuda, con el set que me ha pasado NelsonGPV y camilofs, que son similares, el cambio ha sido del cielo a la tierra he logrado bajar 700ms aproximadamente sin mucha dificultad, seguire practicando para llegar a 1:33: xx.

Buena suerte a todos
Otra ayudota es ver el replay del WR, puedes ir a http://www.lfsworld.net
y entrar en "S2 hotlaps" luego en WR, buscas el combo, XFG y BLACKWOOD, ahi viene quien lo hizo, con solo darle clic al tiempo puedes descargar el replay.

Para el EDM, les aconsejo bajar los replays que estan en esa seccion de la web.
gracias por el set toy mejorando
Quote from NeoArnold :Otra ayudota es ver el replay del WR, puedes ir a http://www.lfsworld.net
y entrar en "S2 hotlaps" luego en WR, buscas el combo, XFG y BLACKWOOD, ahi viene quien lo hizo, con solo darle clic al tiempo puedes descargar el replay.

Para el EDM, les aconsejo bajar los replays que estan en esa seccion de la web.

holas usando la config que mando camilo y modificando la mia la de camilo para mi se derrapa mucho el carro de atras no se si sera por lo que uso teclado pero tome la suspencion y la presion de llantas de el y tatan logre mantenerme girando en 1 35 o sea vamos mejorando gracias camilo por el set otra cosa yo soy de los pocos que juega con teclado?????
Con mouse my friend, es mejor
Ahi te dejo un set de un camarada aleman que hacia 1:33, yo nomas hice 1:34.42 y no le baje más jajaja pero tu puedes
Attached files
XF GTI_13442.set - 132 B - 159 views
quieren el set que me ayudo a conseguir la s2?, ahi les va los mejores hacen 1:33xx
el otro set era de un mexicano que hacia 1:33xx


Recomendacion.- entrena en servers como el playerzone italia, DSR] darksideracing, o el de [Duck] creo que es Fusion racing
Attached files
XF GTI_blackwood3.set - 132 B - 178 views
XF GTI_blackwood4.set - 132 B - 176 views
TODOS ESOS SETS SON EXTRAORDINARIAMENTE PARECIDOS (SALVO DETALLITOS), MEJOR YA NO PONGAN NADA, SOLO CONFUNDEN MAS A QUIEN PIDIO ALGO DE AYUDA, Y ALGO IMPORTANTE: NO PORQUE ALGUIEN HIZO 1.33.XX QUIERE DECIR QUE CUALQUIER OTRO HARA ESE TIEMPO CON SOLO USAR DICHO SET.

EL 1.33.XX INCLUSO 1.34.XX SON DIFICILES DE HACER Y MAS SI SE VA EMPEZANDO, ASI QUE CON CULAQUIER SET QUE HAYAN PUESTO AQUI ES MUY BUENO PARA EMPEZAR A BAJAR TIEMPOS POCO A POCO, PERO NO NOTARAN NINGUNA DIFERENCIA RELEVANTE HASTA QUE NO TENGAN UN TIEMPO DE 1.33 ASI QUE ES PREFERIBLE PRACTICAR LA PISTA Y MEJORAR LAS LINEAS QUE VERSE ENVUELTO EN UN DILEMA DE SET, QUE POR AHORA NO NOTARAN LA DIFERENCIA.
UN set es tan particular como una huella digital
El set de cada uno es unico, los sets que se publican aqui son de referencia, peroc ada quien le ajusta a su propio gusto

Saludos
Pero los que no saben moverle o hacer set, como los que apenas inician, confian en los que uno les da, y mi comentario era para decirles que no se preocupen por tanto set, cualqueira de ellos les sirve para empezar a bajar tiempos poco a poco, y ya despues cuando sean mas experimentados les muevan a su gusto, pero si esta dificil llegar al 1.33.xx
Quote from NeoArnold :Pero los que no saben moverle o hacer set, como los que apenas inician, confian en los que uno les da, y mi comentario era para decirles que no se preocupen por tanto set, cualqueira de ellos les sirve para empezar a bajar tiempos poco a poco, y ya despues cuando sean mas experimentados les muevan a su gusto, pero si esta dificil llegar al 1.33.xx

De acuerdo contigo Neo, ahora mi consejo es que despues de practicar y haber aprendido el circuito busquen el setup que se acomode a su manejo ya sea que se hayan adaptado un poco o no al derrape, en los servers que meciona chano encontraras mucha gente que baja al 1.33.xx tambien a ellos les puedes pedir el set a ver si acomoda, pero primero que nada acostumbrate al circuito y la velocidad de entrada a las curvas

Saludos
No estoy de acuerdo, el circuito lo conoces rapido, la entrada de velocidad de las curvas sin un set que te acomode no vas poder y no vas a bajar tiempo.
Lamento contradecirte BLAS, pero en BL y con el XFG es mejor practicar mucho antes de encontrar el set que le cuadre a uno. Las diferencias son tan pequeñas que hay que conocer muy bien lo que hace el carro para tratar de mejorar. Igual con todos los sets que te manden se puede hacer 1.33.xx. El problema es que tu seas capaz de hacerlo ya que requiere mucha practica. Después que lo hagas encontraras un set con el que puedas hacer 1.33.xx mas bajos que otros.
no me doy por vencido sigo con teclado :P
quote]
bueno pues les cuento que baje a 1 35 40 con teclado estoy mas cerca de los 1 34 mas y mas practika jejej y yo juego en nettikka 5 o playerzone italia hay voy el la lucha con mi teclado el set ya ta bueno jejejej

esperemmos el proximo eleven a ver como me va

a por cierto estoy esperando todavie el skin de colombia con los logos de AV me lo deben desde el evelen pasado!!!

por fas un skin para colombia!!!
ya se estan preparando todos los skin, van a mejorarse y ahora si los tendremos completos, una disculpa por el descuido de la carrera pasada con los skin, pero nos tomo muy apresurados.

Bien por el tiempo ricardo, seguro que puedes bajar mas...
Bienvenido matias
Quote from Matias9 :Hola, mi nombre es Matias y estoy practicando para ver si puedo lograr hacer un buen tiempo y poder participar en la carrera de este mes. Mi usuario es Matias9(ARG). El replay lo subire cuando logre hacer un tiempo que me deje conforme
Saludos a todos y espero que la comunidad siga creciendo!

A DARLE CON TODO EN EL ELEVEN DEATH MATCH
Que tal gente de AV , pasaba por aca y no queria dejar de saludarlos a uds. y a todos los pilotos que poco a poco se perfeccionan en BL para competir del eleven deathmatch.

Para quienes no me conozcan, pude competir 2 veces en el EDM de AV y realmente fueron excelentes carreras, muy ajustadas y con pilotos muy rapidos de la talla de Under, Camilo, Onfire, Joselo, Ramon, etc, etc, todos pilotos de tiempos excelentes, constantes en 1.33.medios.


Solamente con trabajo y dedicacion van a llegar al 1.33.xx, tal cual relato Camilo, el set ayuda, pero la experiencia va por encima del set.


Slds a todos
NO se todavia
Quote from Matias9 :Bueno, ya he bajado del 1.34, pero aun estoy haciendo algunas curvas para mi gusto mal, creo que si las puedo domesticar un poco bajare algunas milesimas mas.

Nelson, alguna idea de en que fecha se correra este mes?

Saludos!

Matias

Lo checare con NEO y lo publicamos saludos y mucha suerte
por lo regular lo hacemos en sabado, que es cuando la mayoria de gente no trabaja o no va a la escuela, y aproximadamente lo hacemos entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche (hora de mexico).

viendo el calendario esta el sabado 28 de este mes y el 5 del siguiente. lo mas pobable sera el segundo, para dar tiempo que termine bien el mes, pero no hay nada oficial.
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Quote from NeoArnold :por lo regular lo hacemos en sabado, que es cuando la mayoria de gente no trabaja o no va a la escuela, y aproximadamente lo hacemos entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche (hora de mexico).

viendo el calendario esta el sabado 28 de este mes y el 5 del siguiente. lo mas pobable sera el segundo, para dar tiempo que termine bien el mes, pero no hay nada oficial.

y el domingo 29 o 28 no se que fecha hora 8 pm hora colombia?????
Todo se publica a tiempo
Quote from RICARDOCOL :y el domingo 29 o 28 no se que fecha hora 8 pm hora colombia?????

Ricardo todo se publica con tiempo para que se organizen los pilotos, asi que solo mantengase al tanto en la pagina y aqui en el foro y siga dandole duro a la practicada.

Saludos
Ya pueden empezar a mandar su replay porfavor ya sea que lo pongan aqui en el foro, o lo manden por mail a:

[email protected]
[email protected]


cualquier opcion es lo mismo, no usen las 3 opciones (spam).

PD. se les informa que para el proximo mes estrenaremos una nueva regla, EL MISMO PAIS NO PUEDE GANAR LA LICENCIA 2 VECES CONSECUTIVAS, ASI QUE EL PAIS GANADOR DE ESTE SABADO, NO PODRA PARICIPAR PARA MAYO, SINO HASTA JUNIO Y ASI CONSECUTIVAMENTE.
Como subir el replay del tiempo logrado?
hola, soy nuevo por aca y quisiera saber como subir la repeticion del tiempo logrado en el servidor para competir por la licencia de s2 del eleven deathmach
Hey que hay, bueno si ya guardaste la repeticion lo unico que debes hacer es cuando vas a hacer un Reply, le das en un boton que dice Manage Atachments, y en el pop up que te saldra buscas la repeticion y das en el boton upload, y ya con eso, espero haberme explicado Suerte.
Quote from difearqui :hola, soy nuevo por aca y quisiera saber como subir la repeticion del tiempo logrado en el servidor para competir por la licencia de s2 del eleven deathmach

simplemente cuando escribes aqui, en la barra de formato de tu post, donde esta el tipo de letra, tamaño color, sigue una carita y luego un CLIP, le das clic en ese boton y te abre una ventana para que examines en tu pc el archivo que quieras subir.

el archivo que tienes que poner es el de tu replay que debiste guardar cuando hiciste tu tiempo, esta en la carpeta MPR de tu juego.

POR OTRO LADO EL PASSWORD DE LOS SERVIDORES PRIVADOS CAMBIA A: av2007

-
hay les va mi timenpo para el eleven del sabado!!! (RICARDOCOL) DELETED by NelsonGPV : Old issue
Quote from RICARDOCOL :entonces nos veremos el sabado a las 8 pm hora mex o sea que hora colombia es a que horas???????

es a la misma hora 8 mex 8 col
Quote from Matias9 :Mañana intentare por ultima ves bajar el tiempo, y sino subire el que tengo hecho hasta ahora

Saludos!

SUERTE !!!! LES QUEDA 1 DIA NADAMAS !!!!!!!!!! CIERRO CLASIFICATORIA 30 ABRIL A LAS 11 PM. FELICIADES NIÑOS JAJAJAAJ
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG